Dropbox-Imágenes: IMPORTANTE

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

jeeves73
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 13 May 2011, 23:46

Re: Dropbox-Imágenes: IMPORTANTE

Mensaje por jeeves73 »

¿Pero cómo ha sido? ¿Te envían un correo? ¿Te bloquean tu cuenta?
Yo también tengo algunas fotos en photobucket y no he recibido nada y mis fotos y el aar que hice hace dos años sigue intacto. Lo digo, porque tengo apunto otro aar y ya estoy en duda de dónde subir las fotos.
jeeves73
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 13 May 2011, 23:46

Re: Dropbox-Imágenes: IMPORTANTE

Mensaje por jeeves73 »

Aparte, ¿cuántas fotos tenéis?
Porque yo tengo gratis hasta 2 Gb y las fotos que tengo subidas apenas llegan a las 100 megas
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Dropbox-Imágenes: IMPORTANTE

Mensaje por Ostwind »

jeeves73 escribió: 12 Jul 2017, 16:31 Aparte, ¿cuántas fotos tenéis?
Porque yo tengo gratis hasta 2 Gb y las fotos que tengo subidas apenas llegan a las 100 megas
jeeves73 escribió: 12 Jul 2017, 16:26 ¿Pero cómo ha sido? ¿Te envían un correo? ¿Te bloquean tu cuenta?
Yo también tengo algunas fotos en photobucket y no he recibido nada y mis fotos y el aar que hice hace dos años sigue intacto. Lo digo, porque tengo apunto otro aar y ya estoy en duda de dónde subir las fotos.
Yo tengo algo más de 1000 fotos que me ocupan 400 y pico megas. Mirate el anuncio en su web de las nuevas condiciones de servicio, los enlaces directos a las imágenes de tu cuenta dejan de verse (mira por ejemplo mi firma) a no ser que tengas alguno de los planes de pago superiores.
No se si lo han hecho de golpe o irán haciéndolo por etapas; yo no tengo ninguna imagen visible fuera de photobucket.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
jeeves73
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 13 May 2011, 23:46

Re: Dropbox-Imágenes: IMPORTANTE

Mensaje por jeeves73 »

Qué mamones. Ya lo he visto. Te permiten hasta 2 GB gratis pero sin posibilidad de enlazar con foros.
Free account : Each individual Member gets one free account that provides 2 GB of free storage or space available for your original photo files, or videos under 10min. The free account does not allow any image linking or 3rd party image hosting. If you are interested in image linking and/or 3rd party image hosting, you will need to subscribe to one of our Plus Accounts described below. Free account Members can upgrade to a Plus account at any time.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Dropbox-Imágenes: IMPORTANTE

Mensaje por Santiago Plaza »

Vuelvo a ofrecer lo que hice en su momento.

Yo puedo ofreceros algo de espacio en el server de PdL, para intentar evitar que se pierdan los AARs que con tanto trabajo y esfuerzo habéis publicado en esta casa.
Santiago Plaza escribió: 22 Dic 2016, 11:04 Quien tenga contendio en los AARS de PDL (no voy a pedir que sea exclusivo, pero sería lo suyo), que se ponga en contacto conmigo en:
puntadelanza(arroba)puntadelanza.net

Voy a mirar el espacio del servidor, la cuota de disco, etc.... y miramos si podemos cargar las imágenes en el servidor de PdL.

Es algo que ya estoy haciendo con alguno de vosotros, para que no se pierdan las imágenes de los AARs con el paso del tiempo, pero tampoco tengo espacio infinito, así que hay que actuar con mesura.

Quien esté interesado que me escriba y vemos que se puede hacer.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Dropbox-Imágenes: IMPORTANTE

Mensaje por Ostwind »

Santiago Plaza escribió: 13 Jul 2017, 09:20 Vuelvo a ofrecer lo que hice en su momento.

Yo puedo ofreceros algo de espacio en el server de PdL, para intentar evitar que se pierdan los AARs que con tanto trabajo y esfuerzo habéis publicado en esta casa.
Santiago Plaza escribió: 22 Dic 2016, 11:04 Quien tenga contendio en los AARS de PDL (no voy a pedir que sea exclusivo, pero sería lo suyo), que se ponga en contacto conmigo en:
puntadelanza(arroba)puntadelanza.net

Voy a mirar el espacio del servidor, la cuota de disco, etc.... y miramos si podemos cargar las imágenes en el servidor de PdL.

Es algo que ya estoy haciendo con alguno de vosotros, para que no se pierdan las imágenes de los AARs con el paso del tiempo, pero tampoco tengo espacio infinito, así que hay que actuar con mesura.

Quien esté interesado que me escriba y vemos que se puede hacer.
Gracias :Ok:

Yo de momento creo que puedo tirar con el espacio que tengo en el blog...la faena será repasar los AAR y rehacer los enlaces de las imágenes.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Dropbox-Imágenes: IMPORTANTE

Mensaje por Pytor »

Kalesin escribió: 12 Jul 2017, 06:42 Yo desde que empece a hacer AAR y otras cosas en Punta de Lanza uso Picbox (https://picbox.us/) y ningún problema.
Una chorradilla, pero no consigo mas que meter imagenes de picbox que me quedan enorme. Como se pueden reducir para que salgan mas pequeñas en el hilo del foro?. Estoy metiendolo con BBCode, pero no va.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Dropbox-Imágenes: IMPORTANTE

Mensaje por Jommat »

Pytor escribió: 19 Jul 2017, 17:59
Kalesin escribió: 12 Jul 2017, 06:42 Yo desde que empece a hacer AAR y otras cosas en Punta de Lanza uso Picbox (https://picbox.us/) y ningún problema.
Una chorradilla, pero no consigo mas que meter imagenes de picbox que me quedan enorme. Como se pueden reducir para que salgan mas pequeñas en el hilo del foro?. Estoy metiendolo con BBCode, pero no va.....
Yo he puesto algunas y van bien, quizá sea por el tamaño de origen, revisa a ver...
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Dropbox-Imágenes: IMPORTANTE

Mensaje por Pytor »

He probado desde Imgur y ha sido bastante mas sencillo. Hasta que Imgur pete, me quedo con ello.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dropbox-Imágenes: IMPORTANTE

Mensaje por Kalesin »

Pytor escribió: 19 Jul 2017, 17:59
Kalesin escribió: 12 Jul 2017, 06:42 Yo desde que empece a hacer AAR y otras cosas en Punta de Lanza uso Picbox (https://picbox.us/) y ningún problema.
Una chorradilla, pero no consigo mas que meter imagenes de picbox que me quedan enorme. Como se pueden reducir para que salgan mas pequeñas en el hilo del foro?. Estoy metiendolo con BBCode, pero no va.....
Solo tienes que copiar el enlace que te dan cuando la subes y ponerla entre

Código: Seleccionar todo

[img][/img]
ImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Dropbox-Imágenes: IMPORTANTE

Mensaje por xtraviz »

Hola,

El Imgur es solo para imágenes, verdad?
Y para archivos, cual usáis ahora? Hay alguno que esté bien para todo?

Gracias.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Dropbox-Imágenes: IMPORTANTE

Mensaje por Infidel »

Pues adiós a mis AAR :Ko:

No creo que me ponga a reponer todas las imágenes, aunque sólo son un par de AAR no tengo tiempo para ello. Es una pena, tanto trabajo para nada...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dropbox-Imágenes: IMPORTANTE

Mensaje por Haplo_Patryn »

Se han puesto de acuerdo las empresas de hosting para tocar los cojones. Dropbox y la otra que no recuerdo como se llama, pero ya les vale.
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Dropbox-Imágenes: IMPORTANTE

Mensaje por Ostwind »

Buenas,

pues tras lo de photobucket sigo investigando con el tema de alojar las imágenes, y he encontrado un par de cosas que pueden ser interesantes, aunque son algo más laboriosas que los habituales hostings de imágenes (veo que os vais decantando por imgur).

Pues bien, se trata de usar Google Drive y One Drive (parece que no funciona el invento) como hostings para incrustar las imágenes en el foro, blogs, etc, aunque esta no sea su función principal. Como digo el proceso es algo más laborioso, especialmente con Google Drive, pero los 15 Gigas de espacio de almacenamiento que ofrece es muy tentador. Bueno, al lío...

Google Drive. Quien tenga una cuenta de Google tiene acceso a esta aplicación entre muchas otras. La cuestión es convertir los enlaces directos para compartir que ofrece esta herramienta en enlaces de visualización. Para ello se deben convertir en públicas las imágenes que tenemos almacenadas, obtener el enlace para compartirlas, y extraer de ese enlace la parte correspondiente al código de la imagen y añadirlo a este texto:
http://drive.google.com/uc?export=view&id=
Este enlace completo lo insertamos como siempre entre las etiquetas [ img] [ /img] y voilà, ya podemos ver la imagen.

En este video se explica en unos minutos todo el procedimiento,


Supongo que One Drive le funcionará al que tenga iniciada sesión en la cuenta correspondiente...dejo aquí esto por si alguien lo consigue ver...

One Drive. Si se tiene cuenta de Microsoft se puede acceder a esta aplicación, que viene a ser lo mismo que la anterior pero de otro proveedor. One Drive ofrece 5 Gigas de espacio para almacenar archivos, y en el caso de las fotos, para poder hacer que se vean incrustadas en foros, blogs o webs, solo hay que hacer lo que indico a continuación.

En la imagen vemos que tengo una carpeta creada para alojar diversas imágenes para los foros, por ejemplo,


Imagen

entramos en la carpeta, hacemos clic sobre la imagen que deseemos y se nos abre en esta pantalla,

Imagen

seleccionamos la opción "Ver original" y se nos abrirá la imagen en una ventana nueva. Allí simplemente clicamos con el botón derecho sobre la imagen y seleccionamos la opción "Copiar la dirección de la imagen".

Imagen

Pegamos el enlace copiado entre las etiquetas [ img] [ /img] y ya está.

Reconozco que es todo bastante laborioso, pero quizás da algo más de seguridad en cuanto al alojamiento y el acceso a las imágenes almacenadas.
Personalmente creo que les voy a dar una oportunidad.
Las dos imágenes siguientes están incrustadas desde Google Drive y One Drive respectivamente. Las tres anteriores desde One Drive.

Imagen

Imagen

Añado la otra imagen también desde Google Drive para poner los dientes largos... :mrgreen:

Imagen
Última edición por Ostwind el 13 Sep 2017, 21:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
ArdiBeltz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2014, 20:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un bunker del cinturón de hierro

Re: Dropbox-Imágenes: IMPORTANTE

Mensaje por ArdiBeltz »

La imagen que has subido a Google drive se ve perfectamente (Strafexpedition o Gorizia?), las del OneDrive yo no las veo... ninguna de ellas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Responder