Juguemos a ser Polis corruptos.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter »

OTOÑO DE CORRUPCION

Imagen

CONTINUA EL PANICO

Los asesinatos del asesino en serie continuan desatando la psicosis y el terror en nuestra amada urbe.Pero al contrario de lo que cabia suponer,tanto la mafia como la alcaldia se mantienen satisfechas con la actuacion del Departamento,debe ser porque aun no hemos agotado el plazo a sus exigencias.Los unicos problemas menores parecen estar en la la comisaria,donde aun hay cierto resquemor a nuestra autoridad.

Imagen

Como punto positivo la oficina del alcalde da su visto bueno a la nueva plaza de detective.Esta vez recibimos a una mujer.Ruby Sims.Casada.Activa.Atractiva.Viste formalmente.De las que me gustan.

Imagen

No sera la unica baja.Aprovechando la situacion de aturdimiento de la oficina municipal por los escandalos lograremos arrancar otro detective tiempo despues,hasta ajustar la plantilla a 8.

Imagen

En este caso es un tal Vickers,un gordinflon de la comisario Este.

EL DENTISTA

Los asesinatos del "dentista" continuaran 2 semanas mas,hasta su repentino final:Los federales capturan al responsable pero con tantos cabos sueltos que su jefe los comparte con nosotros,expresando sus reservas.Nosotros que somos zorro viejo pronto indagamos una sordida conspiracion de chantaje,amenazas y asuntos turbios.De hecho pocas indagaciones nos hacen falta,la mayor parte de la verdad la adivinamos al vuelo al entrevistarnos con el maquiavelico y sin escrupulos chantajista.Nuestra propia vida corre peligro cuando mantenemos una entrevista con este sordido personaje.

Imagen

Pero para chulos nadie nos gana.Somos el jefe de policia y nada nos impresiona en esta ciudad sin moral.Probablemente por ello y a cambio de mantener una boca,que ya sabian de antemano que se mantendria cerrada, salvamos el cuello y se nos deja adjudicarnos en buena parte el merito de la captura de la persona sospechosa.

(Por no Spoilear lo dejare asi de breve).

Pero claro,por mucho que los federales y algunas instancias nos pongan morritos,a la vieja puta(la prensa) no hay quien le ponga el gag.

Imagen

Imagen

Imagen


Esta ciudad es una mierda.Si,pero es algo que ya sabiamos.


NARCOTRAFICO

Imagen

Probablemente debido a la horrible experiencia de tantas muertes inocentes por espurios motivos nuestra cordura empieza a realizar la famosa "curva de Lovercraft",los ultimos rescoldos de cordura van dejando espacio al cortex "reptiliano",a la parnaoia,y a los delirios de grandeza:

Este monton de basura llamada Friburgo necesita ley y orden,que solo nosotros podremos facilitar.Y por supuesto el mal debe combatirse con todas las armas,incluidas las de mal.Si,aun resonan los ecos de la academia..."los agentes no son la ley,los agentes representan a la ley,y esto hay que hacerlo mediante un comportamiento deontologico,representar la ley no es un privilegio(...)el ciudadano debe ser protegido..."

Mierda.No,esta claro que estaban equivocados.Yo soy la ley.Yo tengo los instrumentos para mantener la tapa sobre ese monton de basura cerrada.Ciudadanos?Los ciudadanos que conozco solo quieren distracciones, ganar pasta,drogarse.Los progres hablan de drogas sin saber que yas estan drogados. El sistema es corrupción.Conocemos la verdad desde hace demasiado tiempo.En esta vida solo cuentan dos cosas,y son el poder y el dinero.


CASO FEDERICA LATERZA

Tras varias dias de vigilancia conseguimos identificar el modus operandi de la banda italiana que trae el mayor suministro de cocaina a Friburgo.Oficial y extraoficialmente estamos contentos.Nuestras agentes" de confianza"identifican al proveedor,un tal Ernesto Escobar ,todo a punto.

Imagen

Xavi y Case reunen pronto las pruebas y dan luz verde a la operacion "White Milf".A las 10 de la mañana hay una reunion de la sospechosa y su banda con el jefe del sindicato del puerto que facilitara la detencion de los colaboradores del puerto,los cuales nos daran la informacion para detener a los proveedores y interceptar su cargamento.

No nos chupamos el dedo,y enseguida entramos en tratos con los proveedores. Nanami Kochi pone en marcha la operacion largo tiempo esperada.Primero avisamos a los proveedores que una operacion esta en marcha,y que mas les vale cambiar de distribuidor,exigiendo una buena mordida a cambio de salvar el culo y poder salir del puerto.

Imagen
Por fin!Vamos alla

La operacion es arriesgada.Movilizamos a agentes de confianza en el Departamento y los Swat. Comunicamos que una emergencia ha obligado a adelantar la operacion.Una vez mas el detective al mando no se lo toma nada bien.Lo de la sargento es un autentico recochineo.

Imagen

A pesar de todo la operacion discurre a pedir de boca.Federica y su banda son arrestados a las 6 la mañana y lo mismo ocurre con sus contactos portuarios,por orden de Jack Boyd.

Imagen

El teniente Case ruge todas las palabrotas de extenso vocabulario al enterarse,pero la operacion ya esta hecha y no hay nada que hacer,en cualquier caso Xavier,investigador del caso tambien se lleva las medallas.Los proveedores,claro esta,escapan.Ese mismo dia en un reservado del restaurante Octopussy,el jefe de policia y 3 de sus agentes celebran por todo lo alto la disolucion del "Gang" italiano.El alcohol corre tanto como la nieve.

Imagen

Un rival menos.


AGUAS MAYORES

Imagen

Tras el exito del caso Atala,empezamos a sondear a Henry sand.Se que estoy metiendome en aguas profundas asi que voy con exquisito cuidado.Mis agentes de confianza me lo traen para una "charla".

Imagen

Al reves que con otro mozalbete,mis modales son exquisitos,pero tambien firmes.Descubrimos su tapadera,le amenazamos con la carcel,con contarle la verdad al capo cristopher...Mostramos comprension por su crimen...al final cede...en cierta manera.Nos da pistas sobre otro miembro de la mafia,George sand.

Imagen

George Sand es el encargado del trafico de armas de que nutre a la todopoderosa mafia de la ciudad.Un tipo al que conocemos de oidas,pues Kochi ha hecho tratos con sus contactos,ya la particular "mafia" uniformada de Boyd ha trabajado con las pantallas legales del poderoso lobby armamentistico de la ciudad a cambio de jugosas comisiones.Y tambien han recibido algun que otro regalito.Es un individuo peligroso y artero, que lleva un vistoso parche sin un pelo de ceguera,ya que se lo cambia de ojo cada pocos dias.Conseguimos relacionarlo con un robo de armas antiguas.

Imagen

Las agentes niponas aparecen en todos los fregados sucios.Sospechoso.

INVESTIGACIONES DE ALTURA

Con un poco de duda comenzamos a investigarlo.Henry Sand era una rencoroso que obro por venganza,y actuo contra su propio patrono.Pero George Sand es uno de sus hombres de confianza.Mucho cuidado,y solo detectives expertos:Case y Xabier,ambos brillantes investigadores(mas de 1000!).

Imagen

Por si las moscas no entrego el caso a ninguno de ellos,sino a la convencional sargento Mode.Confio en que avise de los progresos.

Al pasar de los dias hacen que renueve mi confianza en el malhumorado Case.Sus investigaciones consiguen pruebas solidas.

Imagen

La operacion pirata esta en ciernes.


TRIFULCAS Y NARCOTRAFICO

Entretanto en la ciudad falta de materia prima en la ciudad,provoca ciertos choques con narcos.Las bandas del este intentan introducirse,como siempre,violentamente en el mercado.Kochi avisa de uno de estos encuentros,e interrumpimos trafico de drogas.Hay que esforzarse en reducir la oferta y la competencia para el gran sueño que hemos empezado a diseñar:Un gran Holding de venta de estupefacientes dirigido por Jack Boyd.

Por consejo de Kochi,el primer paso es acabar con los gangs eslavos.

Imagen

El procedimiento es sencillo.Usando los trucos aprendidos en este estercolero,solo hace falta un poco de engaño y manipulacion para que los rivales se enfrenten entre ellos.

Imagen

Despues llega el momento del deguello.Agentes del departamento bien armados con el apoyo del equipo de asalto abren fuego.Ademas el azar nos da una estupenda excusa.

Imagen

Ordeno al jefe del operativo fuego a discrecion.No quiero supervivientes.Quiero toda la mercancia.Esto lo saben bien mis agentes de campo.Las ordenes son cumplidas.

Imagen

No es la unica acion policial destacada en este sentido.Todo red de narcotrafico es blanco prioritario.Tanto celo policial causa cierta sorpresa.Pero solo cierta.

Imagen

Por supuesto continuan las incautaciones y venta al por mayor,a gran escala,producto de cada razzia.Que cuenta invariablemente con agentes de confianza entre los agentes.El procedimiento se amolda pronto.Empezamos a apoyarnos en los agentes Prado,Van Dhal,Robins,etc..El protagonismo pasa mas a los varones.

Imagen

Tambien hay ocurren otras mas clasicas claro esta.Matanzas ,masacres...hembras agresivas...pero es el pan de cada dia.Y claro esta,mis favoritas.
Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen
SOBORNOS&INVESTIGACIONES

No nos olvidamos de hacer funcionar la maquinaria.Cuando los detectives consiguen pruebas sobre la implicacion de George sand y la ejecucion de la operacion pirata empiezo a hiperventilar.Deberiamos seguir adelante?Es un paso dificil,pues tener un seguro y conocer a tu enemigo,es vital para nuestros planes.Ademas tengo a 2 detectives muy "mojados" con el caso.El teniente Case no es de los que se achantan.

Finalmente doy la orden de seguir adelante.Y por si acaso me cubro las espaldas sobornando a los investigadoresEsos mismos quee estan investigando a la misma mafia de cristopher y estan a punto de conseguir un arresto.

Imagen

Son investigaciones delicadas,todo es poco.Estamos pisando aguas profundas.Para la detencion recurro tambien a agentes de maxima confianza.

Imagen

ARRESTO

La detencion se consigue sin muchos problemas aunque despues el tipo se resista como un porcino salvaje.

Imagen

Cuesta mucho convencerle para que colabore,aunque al final los motivos pesan,y pone su cuello en nuestras manos.No se si es por la gran profesionalidad de mis detectives o es que la suerte nos acompaña como nunca,pero la velocidad de la penetracion en el organigrama mafioso me asusta.Ya estamos mano a mano ante uno de sus principales colaboradores:Martin Sand.

Imagen

Martin tambien es individuo de la peor calaña que no tiene suficiente con cobrar de las redes de extorsion ,sino que tiene la suya propio,donde vuela solo y ejerce como prestamista,extorsionador y chantajista.Pero por ahi podremos chantajearle.

CONTRATIEMPOS

Imagen

1 de la mañana.Aparcamientos Harlow.

Un agente de policia charla con un individuo de aspecto cetrino.El coche patrulla permanece con el motor en marcha y las señales luminosas visibles.Melissa smith piensa acercarse a expresar una queja cuando repentinamente una furgoneta gira con las luces apagadas y aparca a pocos metros.De su interior salen varias personas.Melissa aterrada descubre que estan armadas.

Una persona de cabello blanco dice algo en direcion al coche patrulla, despues solo escucha estampidos atronadores.


Imagen

Despacho del jefe de policia.8 de la mañana.

Jack Boyd recibe una ominosa llamada matutina.Es una llamada oficial.El interlocutor no se va por las ramas:"Lamentamos comunicarle que la sargento Nanami Kochi ha sido asesinada esta madrugada.Su cuerpo tiroteado y despues mutilado, ha aparecido en una alcantarilla en Baker street.Un grupo especial se esta encargando del caso.Reciba nuestras mas sinceras condolencias,le daremos mas detalles a lo largo del dia".

Solo sabemos que fue asesinada por varias personas,que tambien se ensañaron con ella.Al parecer el asesinato constituia o tenia algon mensaje,pero los investigadores,ajenos a nuestra comisaria, no sueltan prenda.

Imagen

De su cuerpo desaparecieron su agenda y efectos personales,ademas de la excelente pistola que habia recibido como regalo.Todo apunta a una venganza.La sargento Kochi tenia muchos enemigos,era en extremo independiente,arrogante,temeraria, y sobre todo sabia demasiado.Con la cantidad de enemigos que tenia no creo que los federales tengan muchas pistas.

Por primera vez en mucho tiempo lloramos.Era una zorra,si,pero era nuestra zorra.Por Buda que encontrare a tu asesino.Aunque tenga que liquidar a media ciudad y luego ya que Buda indentifique a los responsables:Sayonara Nanami-chan...Snif..

El crimen tambien provoca un ataque lacrimogeno en comisaria.Quien mas quien menos suelta alguna lagrima aunque mas de uno lo celebra.Las niponas acaban plañideras totales.Debo dar el dia libre a Murata y Asano.Me da que nunca se recuperaran.

(Raro es.Cuando me advertian repetidamente de malestar nunca ocurrio nada,ahora que no habia avisos y segun mi informante casi todo estaba en verde,se la cargan.)


CASOS&INVESTIGACIONES

El incremento de la plantilla de detectives nos anima a continuar con nuevos casos e incluso reabrir otros.En general son tipicos,homicidios,desapariciones etc...

Imagen

Normalmente se eternizan mucho,pues los investigadores son bastante torpones en el mejor de los casos.La uncia excepcion es un caso que reabrimos,bastante complicado.La detective Sims pide una ayudita,y como nos hace tilin le mandamos de urgencia al curtido teniente Case,con cuya ayuda puede resolver el dificil caso.Una vez mas un asesinato de la mafia.

Imagen

El teniente Case pronto se reincorpora a su antiguo puesto,y con el paso de los dias consigue pruebas para incriminar al responsable de la red de extorsion de Sand.Esta vez Case toma medidas de acuerdo con Mode,y recurre en persona a los mejores agentes al no estar disponibles los Swat.El arresto es llevado a cabo por nuestro mejor hombre:Floridor.

Imagen

Una vez mas chantajeamos al sospechosos y lo convertimos en nuestro confidente,con unos nervios que nos dejan tics semipermanentes.

El siguiente sospechosos en el organigrama es un peso muy pesado.Orson Sand.Responsable de seguridad de la mafia de Crhistopher.

Imagen

Estamos ya bordeando la fosa abisal.Case y Xavi se aplican a la tarea,pero antes les suelto un "speech" de altura:"Joder,mucho cuidado oficiales.Quiero que vayais bien armadoshasta para cagar y os pongais ojos en la nuca.Hasta ahora todo ha ido demasiado bien pero partir de ahora todo es mas que serio.Crhis Sand es un hijo de la gran puta mas peligroso que una 100 cobras en un baño cerrado.No quiero fallos,cacpicci?Atentos y alerta maxima,nos jugamos mucho."

Imagen
Vale jefe,tranqui.

Xavi se lo toma al pie de la letra y pronto se hace inseparable de su remington"Lulu".Case solo gruñe.No,el teniente no nos tiene mucho aprecio.


TRAPICHEOS

Entre medias continuamos nuestros negocios paralelos con nuestros amados empredendores de la ciudad.No se si os cordais de los problemas que causo el intento de derruir el parque de los deseos,y la tenacidad de los tipicos progres y abrazaarboles.Como contratar matones da mala prensa,el honrado empresario pide cortesmente a la policia que asegure las obras frente a los rojos melenudos vagos y maleantes.

Imagen

Un potencial aliado interesante.Dinero fresco.No nos hace falta oir mas.El departamento de policia se encarga de que ningun manifestante impida el proyecto.

Imagen

El acaudalado emprendedor nos da las gracias efusivamente.Vaya,como me gusta que me den coba.

Otra jugosa comision ocurre con otro favorcillo de un tipo un poco pico de oro.Nuestros agentes gruñen un poco,y acaban dandole a la bebida,pero nosotros recibimos la pasta fresca,que es lo que cuenta.

Imagen

Imagen

No mentian cuando nos prometian dnativos.Bueno,quizas un poco.Quizas la pasta para los 5 puestos haya sido "afinada" por la alcaldia y Rogers y sus crapulas se hayan cobrado una comision del 60%.

Imagen

Por supuesto no renunciamos a nuestros ingresos clasicos de las redadas antidroga donde las agentes niponas siguen teniendo un peso desacostumbradamente alto.Y mantienen las viejas costumbres de venta a granel.

Imagen

Entre medias esa semana se celebran la exequias por la Sargento Kochi.Como buen padrino financio un funeral por todo lo alto y escribo un epitafio acerca de la excepcional agente de Policia.

Imagen

Tambien me encargo de ocultar discretamente a traves de su abogado el monto del espectacular legado que reciben sus familiares en Tokio:500.000$.Si es que Hendriks y yo somos unos aficionados...

El puesto de Kochi es tomado por otro individuo de confianza:Mi negro Robins.


FORMACION

Con el dinero entrando a espuertas tambien dedico recursos a mejorar a los agentes.Especialmente tras un incidente chusco,donde britany alejandro deja la reputacion del Departamento en el barro.

Imagen

No hay sin embargo dinero y esfuerzo suficiente para enderezar a Percy.A pesar de que habia ido ganando experiencia en varias misiones,en la academia vuelve a mostrar su cara mas holgazana y descuidada.Otro agente torcido llena de oprobio nuestra comisaria.

Imagen

Alejandro le sigue no mucho despues.Hay gente con las que no hay manera.

Imagen
elvorand
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ene 2015, 13:48
STEAM: Jugador

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por elvorand »

Un AAR espectacular, gracias a el conoci y jugue a este juego, un consejo, puedes pedir mas de una cosa al ayuntamiento, no son excluyentes, lo digo porque vas sin apenas detectives cuando los podias haber pedido al mismo tiempo que los agentes.

Suerte que queda lo mas dificil!
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por zuekamo »

¿Kochi? Nooooooooo!

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter »

Pues lo de los detectives ni me habia enterado ,entre la perdida de Kochi y la maña gestion,a ver lo siguiente que sale.. :cry:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter »

Otoño de corrupcion II

Imagen

Extendiendo los tentaculos (I)

Tras el prometedor inicio en el campo de los narcoticos,nos ponemos de inmediato en tejer unas buenas redes de "amiguitos"como soporte y herramientas de lavado de dinero.Hasta ahora nos apoyabamos en el pequeño negocio,chanchullos de poca monta.Pero todo cambia cuando entramos en contacto con la corporacion de Aticus.Nuestro particular"Amancio"inmobiliario que nos deslumbra con sus recursos potenciales.

Imagen
Observad la cantidad de cosas que se pueden hacer

Como es natural de inmediato pasa a convertirse en nuestro cliente mas VIP.Cuando cierto "gang" comienza a robarle material de construcion me falta tiempo para nombrar como Jefa de seguridad de su obra a "Asano"chan que dirige un grupo parapolicial especial.En pocos dias arregla la situacion y refuerza lazos.

Imagen

Mucho mas adelante los agentes mafiosos forman una suerte de policia parealela(mas apropiadamente dicho,mafia paralela)y comenzaran a desembarazarse de otros grupos,simplemente porque perjudican a nuestro buen amigo Aticus.Ya somos un Padrino de pleno derecho.

Imagen

Con todo Jack carece de imaginacion y no saca ningun partido de tan magnificas herramientas que nos ofrece la corporacion.En su limitada y estrecha vision de las cosas,solo ve el dinero con un unico fin|Afianzar lealtades.

Asi que para lo unico que utiliza los servicios de Aticus las siguientes semanas y meses sera para mandar "oleadas" de agentes de la comisaria a sus exclusivas fiestas donde el alcohol y los mas refinados placeres corren a cuenta de la casa(pero de de mi casrtera,que suelta 5000$ por cada vez).Las agentes japos no tardaran en reinar en estas particulares fiestas como Afroditas de ojos rasgados.Siempre tan buenas anfitrionas como femmes fatales.

Imagen


Por desgracia el hecho mas relevante que dejan traslucir estos sobornos a granel es que hay ciertos elementos que son "limpios".El nucleo de polis honrados se agrupa en torno a al sargento Floridor,el teniente Case,Mode y algunos mas.


INFILTRADOS

JACK VS POLIS HONRADOS

Imagen

En otros campos tendremos peor suerte.Si bien es cierto que la oficina municipal queda bastante neutralizada gracias a nuestro particular"Robespierre" infiltrado,la comisaria se mostrara intratable.El siguiente soplon si que e sun veterano que tiene los galones exigidos.Pronto comenzara a mandar mensajes tranquilizadores...pero algo no me cuadra..Es preocupante el numero de polis honrados,a pesar del cuidado que pongo en borrar rastros,mi mayor temor es que informen a asuntos internos.Y algo me dice que estos no andan quietos.

El control de las calles tambien queda como tarea pendiente,lo mismo que el control de la fiscalia y la Justicia,donde nuestros esfuerzos por atraernos a la fiscal general continuan infructuosos.Aunque continuamos nuestra chachara con Lara.Es dificil ligar con hembras,sobre todo cuando pasas de los 60.

Pero fijo que una cartera llena ayuda.

Iglesia

Pero si tenemos exito en una institucion curiosa.La iglesia acude a nosotros!al parecer a las altas jerarquias tambien les gusta el polvo de angel y han oido hablar de ciertas polis/lolis japonesas ademas de otros polis duros,de confianza.

Imagen

Imagen

Como siempre mano de santo,vamos extendiendo nuestras solidas relaciones..empresas,banca,policia,iglesia..el poder se inclina ante nosotros.Nos falta la justicia,pero en eso tambien andamos.De hecho lo unico que congela nuestros planes es el miedo a la mafia.

Imagen
Que por cierto,ni idea como usar estas nuevas herramientas.De momento no he visto a polis que me hagan tener que tirar de estos comodines.

INVESTIGACION A LA MAFIA.


Las relaciones con la mafia siguen siendo tirantes,en primer lugar porque tanto las agentes japonesas como yo mismo estamos convencidos de que estan detras de la muerte de Nanami Kochi.Es muy posible que algo haya llegado a los oidos de Sand por las investigaciones previas y nuestros particulares negocios y amenazas en el campo de los narcoticos.Por otra parte tambien desairamos accidentalmente al "capo" durante una redada no avisada.

Imagen

Ellos nos obliga a doblar la cerviz humillantemente en otra gran macro operacion de drogas en el puerto.

Imagen

Prado,Van Dhal y Asano,cada vez mas metidos en el negocio de la heroina rechinan los dientes ante la humillacion,pero hay que saber estar.Como siempre les digo a mis ninfas de ojos rasgados y Toros con mirada de Buey,para cazar al T&Rex hay que cebar el cebo.

REFUERZOS

Imagen

Aun asi como es natural nuestros nervios acaban destrozados,la paranoia me invade y decido usar los servicios de mi ayudante.Martin es un cleptomano pervertido,pero tiene buenos contactos.Conoce detectives privados muy competentes que solo piden una cosa.Pasta.Por 50.000 pavos tendre los mejores especialistas de la costa este.No es cuestion de hacer el gitano cuando se trata de asuntos de vida o muerte,asi que aflojamos.

Imagen

Gracias al desembolso consigo valiosos auxiliares.Como quiero mantenerlos al margen del Departamento ,creo una nueva secion al mando de Daniels,Murata y Roobins.Aqui no hay fichas ni numeros de identificacion.Se paga por trabajo hecho.Y el trabajo es cuartear a Orson Sand,primer paso de meterse con el tiburon Cris.Al menos ahora cuento con profesionales.Y se nota,..porque las investigaciones empiezan a ir muy,muy bien.Las pistas llegan puntualmente,casi a diario.


Oficialmente la agente al mando es la detective Mode,con la inestimable ayuda del teniente Case y el sargento Xabi.Esto suma un monton de experiencia y buen hacer.Pero Mode se deja"ayudar"por otros detectives,del departamento y fuera de el.En jornadas maratonianas investigan intensivamente a Orson Sand.Hay que destacar que los detectives que investigan a Sand no me son leales(salvo quizas Amstrong),y en segundo lugar,que Sand no se chupa el dedo.Sus esbirros merodean,no llevan decadas dominando la ciudad sin haber hecho frente a estas situaciones.

RAZZIAS SANGRIENTAS

Imagen

Por supuesto la mafia no es nuestra unica enemiga.No descuidamos ni por un momento el enemigo clasico.Rojos,masones,delincuentes y el frente mujeril feminazi y marxista.La lucha contra las hembras marxistas continuara duramente.Las muy brujas no vacilaran en emplear todos los metodos imaginables,atracos,manifestaciones,vandalismo,amenazas....

El golpe mas notable es una redada contra una de sus celulas mas anarquizantes en el barrio bohemio.Las hembras se resistiran como gatas panzudas.

Imagen

El mas grave sea una reyerta espontanea que a punto esta de costarnos varias vidas.
Spoiler:
Imagen
Incidentes

En general nos arreglamos bien,aunque agentes del Departamento tengan una actuacion sonada cuando durante la huida de un sospechosos acribillen a un inocente debido a su legendaria pesima punteria.Tapamos el escandalo como podemos.Otros hechos luctuosos ocurriran como consecuencia del retraso de varias patrullas.Misteriosamente desde la oficina municipal no se nos pediran cuentas.

Imagen

El incidente mas grave es la muerte de un joven durante una redada contra falsificadores.El agente Daniel dispara por la espalda al joven que trataba de huir.Otro baldon en calquier estado de derecho,pero que al Departamento ni le afecta,tratandose de jovenes marginales del extra radio.

REDADAS ANTIDROGAS

Imagen

Otra serie de misiones dificiles sera el descenso o"salto" al poco estetico mercado de la heroina.Asano Y Dhal forman un grupo especial antidroga que se emperra en erradicar todos los sordidos locales de distribucion de la droga.La prensa nos hace ojitos,aunque por supuesto el mercado simplemente se desplaza al sur y los kilos de heroina pasan generalmente a manos de la mafia de Sand.En cualquier caso se abre un nuevo frente en los barrios mas degradados.Las razzias se hacen tan frecuentes como los tiroteos,las incautaciones y los abusos policiales.Los barrios mas humildes comienzan a sufrir de verdad.
Spoiler:
Imagen

Imagen
A veces claro estas estas redadas son desagradables.
Spoiler:
Imagen

Imagen

Aunque hay que reconocer que a veces los yonquis son divertidos,como dice Asano.

Imagen
La heroina reina ahora en Friburgo.

Imagen

Traficantes

Imagen

Mucho mas chunga es la acion policial contra las bandas de traficantes de drogas y armas.Estos gangs estan mucho mas curtidos y los componen desde mercenarios a renegados,moteros,pandillas y ex mafiosos muy peligrosos.La intervencion policial en este campo tambien es intensa.Pero mucho menos eficaz.Realizamos variadas redadas contra estas bandas tan peligrosas,que empiezan a mostrarse audaces y extorsionar.Frecuentemente los vemos convertirse en atracadores de bancos o ladrones.

Imagen

El sargento Prado cambia esta racha cuando descubre el domicilio de el mas importante traficante de armas conectado a la mafia y grupos marxistas negroides.Pero las cosas se tuercen y los sospechosos responden con fuego de armas automatica.Fritzsimons y Britanni Alejandro son heridas mortalmente en la refriega.

Imagen

Descansen en paz.Parece que no,pero empezamos a echar de menos el slang y pesima jerga de britanni.Martin pasa varios dias ojeroso.Prefiero noimaginar que clase de relacion tenia.


DEPARTAMENTO

En el ambito interno gozamos mucho ante el descubrimiento de que podemos pedir a Rogers varias cosas cada semana gracias a cierto consejito gratuito.

Imagen

Aprovechamos tambien para seguir armando y mejroando a nuestro grupo de intervencion.Cuyo refuerzo cada vez se agradece mas.

Imagen

Un capitulo aparte lo constituyen los nuevos dramas y cotilleos en el cuerpo.Aparte de contratar algunos nuevos agentes y detectives(y ascender a Murata) nos enteramos casualmente que floridor,nuestro superagente ,esta "enganchado" a los opciaceos( sospechamos muy seriamente que se los facilitan Asano y Murata).

Imagen

La sorpresa mas increible es que Percy aprueba un examen de la academia,haciendose un policia casi pasable,si tuviera que servir en una pacifica localidad turistica de verano.

Imagen

Chantajes

Y las sorpresa mas desagradable,que problemas"troube",el manojo de nervios que pudimos expulsar hace tiempo,nos chantajea para volver.Un gran dilema,visto la cantidad de burros con placa que ya tenemos pastoreando.

Imagen

El tipo esta peor que nunca,demacrado,consumido y completamente incapaz para un desempe;o deontologico minimo.Por no hablar de sus aptitudes para llevar un arma.Pero nuestro culo es lo primero.Accedemos a pesar de mortal peligro que supone para la sociedad un deshecho humano como el.

Imagen

Confiemos que en que una bala perdida se lo lleve pronto.Eso si.

MAFIA

Pero sin duda el acontecimiento mas increible es la detencion de Orson Sand en una brillante operacion dirigida por Case y ejecutada por floridor y Murata donde tienen mucho que ver nuestros auxiliares detectives.

Imagen

La confianza que destila el grupo "especial" del teniente Case es tal que de inmediato consiguen su cooperacion y comienzan el cerco al mismisimo Chistopher Sand investigando pistas proporcionadas por Orson relacionadas con su responsabilidad en el asesinato de un empresario(un asesinato de tantos,pero ideal para conseguir pruebas para enchironarle).El cual dicho sea de paso,no podemos interrogar.Sospechoso.Por suerte nuestros"auxiliares" y soplon nos mantienen informados en todo momento.Complementados por nuestras fuentes especiales en la alcaldia y nuestro ayudante en la comisaria.

La tension seguira incrementandose durante los siguientes dias,que no son muchos,apenas una semana despues,justo mientras realizamos una venta de heroina al capo,Case nos comunica que han conseguido todas las pruebas contra Cris Sand,. de la ciudad animandonos a su detencion.

Imagen

Su rapidez nos sorprende no por no ser bienvenida.Desgraciadamente no puedo enviar a los Swat a detenerle porque justo esa noche Case tiene el dia libre,y algunos asuntillos que resolver.Que hijo de fruta!Me apresuro por tanto a llamar a mis auxiliares y preparar a los Swat,pero la suerte me vuelve a ser esquiva.Los Swat han currado a destajo y no se encuentran operativos.Hay que esperar al dia siguiente.Asi que delego en agente oficiales y extraoficiales de confianza la operacion tiburon.El grupo de intervencion solo actuara en coordinacion del teniente Case,Robbins,Martin y yo.El objetivo sera cazar al Tiburon.Oficiales de los Swat se preparan para el dia siguiente.

Los nervios se disparan,y no se calman cuando Case me tranquiliza diciendo que orson(que al parecer solo controla el,despues de las malas experiencias pasadas)le asegura de que los esbirros de Sands estan controlados,y de que el se encargara de que no muevan un dedo estas 24 horas.

Por si acaso esa misma noche tomo las de villadiego y me alojo en una casa del barrio chino,donde conozco a una gachi bien surtida de nieve.No sin antes dar instruciones a una Teniente de los Swat de que escolte a Case al dia siguiente al rancho de Cris.

Mientras cae la noche los rumores ee extienden.Algo gordo va a pasar.

Madrugada

En alguna parte de chinatown.1 de la madrugada.

Un corpulento individuo sale de un destartalado piso embozado en una epsada gabardina,gafas de sol y sombrero. Con una sonrisa de oreja a oreja unta la yema de su dedo corazon entre los polvillos y los chupa con fruiccion.Su corazon da un vuelco cuando siente un frio metal en su cuello,aun asi se gira lentamente y tiene tiempo de ver a su asesina.

Imagen

Antes de oir la detonacion sabe que los dias de vino y rosa han pasado a la historia.


Carretera num 45.1.30.

Imagen

-joder,joder,que asco,lo siento,hoy no me paso por el king lewis,es la primera vez que veo los sesos de alguien y no soy capaz de bailar
-Y que mas da,solo era un poli de mierda.Todos esos cerdos se merecen morir.Y Joe nos ha pagado muy bien.
-Y encima llevaba 8 gramos de nieve.Hay que mirar el lado bueno.Estos trabajos al final tienen recompensa.

Spoiler:
Imagen

Huelga decir que esa larga noche Jack no se aparte de su escopeta de caza y no pega ojo escondido entre los muslos de una voluptuosa bailarina moldava.El amanecer resulta dura.Robbins era un buen esbirro.
Responder