Juguemos a ser Polis corruptos.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter »

Capote escribió: 20 Feb 2017, 12:06 Leído y me sumo. Muy buen trabajo
Se agradece que se disfrute el trabajo :Ok:
Yurtoman escribió: 20 Feb 2017, 11:51 Amigo Valter, esto es un AAR "Exploit", en todos los sentidos. Tengo curiosidad por seguirlo, de hecho he empezado a leerlo pero como tengo intención de pillarlo más adelante...

Enhorabuena porque ahí hay curro. :Ok:

Saludos.
Tienes razon,al ser un juego tan centrado en la historia y los eventos si se quiere pillar, esta lectura lo puede descafeinar.Pero por lo que he leido son 180 dias de juego(en este aar no llevo ni 15 dias..)aun estais a tiempo de disfrutar de mucha virginidad. :mrgreen:

De todas formas creedme que la historia es mucho mejor,mas densa y mas diferente a como la cuento yo(que parezco un narrador gitano).Y que el AAr va a deciros por donde van los tiros,pero poco mas.A no ser que seais superotakus de papel y lapiz,en cuanto empezeis a jugar,no os va a exploitear nada.De hecho ni aunque tengais papel y lapiz,os van a salir resultados iguales a los mios.Porque muchas misiones tienen una bomba de relojeria dentro,No sabes si explotara.Y desde luego yo no voy a dar pistas ni de las investigaciones,ni de muchas misiones.Ni siquiera de los eventos historicos(en la entrevista con la fiscal tuve mas opciones que no he comentado,por ejemplo).Son muchos los eventos y decisiones que no he podido ni podre explorar.

Podra ayudaros a no cometer los mismos errores,pero como yo digo,si conseguis entender como funciona el puto programa"mafia",el programa "alcalde",el programa"misiones policiales",pues ya habreis avanzado mucho.En mi opinion si juegas 20 partidas daras con la tecla.Con dos,me da que no.

Vamos con cada vez mas breves y menos detallistas capitulos :mrgreen:
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 14:21, editado 1 vez en total.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter »

CAPITULO V

CAPITULO V 26-28 Julio

Guerra de bandas.

26 DE julio



DEPARTAMENTO DE POLICIA:

QUEJAS:

Las quejas del dia corresponden a Brito y Foxman(el primero esta cansado,el segundo me pide el dia libre para dar de comer a sus peces..hay que joderse)

Imagen

INVESTIGACIONES:

Se me paso contarlo,pero el pasado dia se conseguio resolver el caso del cine.Buen Xavi.Pero vaya,no era un caso complicado.


Son casos para practicar,la verdad sea dicha.

OFICINA MUNICIPAL:

La oficina nos concede la mejora del equipamiento para los Swat.Gran noticia.

Imagen

Excelente.Nuevos escudos,armas,apoyo, chalecos y seguramente personal.Siempre podemos elegir entre aumentar su efectividad un 50%,o hacer que curren mas veces al dia.

Estadillo de la plantilla.

Imagen

MISIONES:

Una de las mas destacadas y destacables en una pelea masiva en el garito King lewis(vaya,ese me lo conozco,buenas "bitches" ahi alli).El suceso dara para hablar a sus parroquianos los siguientes 25 años.

Imagen

Mandamos a 5 agentes(Yancey,Foxman,Trebaine,Asano,Tsubaki) ademas de nuestra Brigada movil:Los nuevos Swat que reparten amor que es una maravilla.Pero no es suficiente!Calmar a puteros hasta arriba de alcohol es mucho mas dificil que a turbas vecinales.Incluso con la Brigada de los Swat.De hecho Asano de uniforme ha elevado la excitacion de mas de uno.


Imagen

El pifostio es tal,que las sillas vuelan casi tan alto como las botellas.Por primera vez la Brigada Movil de los Swat no consiguen imponerse.Y estos son tipos duros.Sus cargas fracasan y dejamos el local para el arrastre.Hacen falta refuerzos y mando a todos los agentes disponibles a darse de ostias con la creme forocochera de la ciudad.La sangre corre tan abundantemente como el alcohol.


Imagen
Si os fijais siempre es singular,el tema de los ifnractores,aunque sean muchos.Es un bug del juego,que ya se vera si corrijen.


Al final conseguimos echar a los alborotadores despues de mucho esfuerzo,aunque no pocos policias resultan heridos y contusionados.Ello me deja sin agentes cuando se produce una agresion en otra parte.Es un decir,mando a la unica "agente":A "diplodocus" Price.Que naturalmente no consigue hacer nada(bueno si,no autolesionarse) y se escapa el sospechso.

Tambien tenemos un breve tiroteo en una Iglesia ..y cierto incidente en un Hospital,que parecia un asunto de drogas.Asuntos menores,a estas alturas.

TERRORISMO

Al anochecer tenemos un caso que nos preocupa mas.En el palacio del Hielo Cristopher Sand(ein,..el mafias de la ciudad tiene hasta palacios de hielo a su nombre)aparece una bolsa sospechosa.

Imagen

Quienes habran sido,las milicias,los racistas,los rojos,las femenistas,los panteras negras?Bueno.Que se encargue el FBI.

ImagenPolice_2017-02-04_16-23-31-87.jpg

Por supuesto orden de prudencia total.Aun asi pillamos al sospechoso.

27 de JULIO

TIROTEOS POR DOQUIER

PRENSA



Imagen

Se confirma que el corrupto Kendrik no sera nuestro sucesor.Mira que estaba claro desde hace mucho tiempo...

ESTALLA LA GUERRA

La violencia mafiosa invade las calles que se sumen en el caos.Tiroteos,palizas,robos,vandalismo...los secuaces de Varga se lo pasan de miedo,pero Sand estaba advertido y se ha traido a docenas de Gansters,mercenarios y gorilas profesionales.Y ademas...tiene comprada a la Policia.


Imagen

Tambien es un dia caliente,como veremos.

FUNERAL:

Despedimos con honores a la agente Purdy(255),abatida antesdeayer por un yonqui(?) en un atraco.Primera victima del Departamento este verano caliente.Saludos marciales.Palabras bellas y bonitas en el soleado dia veraniego.Y dos buenos tragos para olvidar como sucedio.

Imagen

Era una buena policia con muchos años en el cuerpo.Snif..

ALTAS:


Para seguir reforzando el Departamento contrato a dos nuevos agentes.Cris Lovaz-150-(varon) y Creed Ironrose-100-(mujer).


Imagen

El primero trasladado desde Menphis,y la segunda de Boston, una vez mas,casi recien salida de la academia.


OFICINA MUNICIPAL:

Se condecora a nuestro agente Robins en una ceremonia muy vistosa donde el alcalde y sus ratas se lucen para la prensa.Naturalmente esta vez si recibimos una felicitacion de Troy.


Imagen

Cuanto mas mierdosa es la situacion,mas aprecian los politicos estos actos.

INVESTIGACION:

Nuevo caso.Atropello mundano.Normalmente no dedicariamos muchos esfuerzos,pero la victima es un pez gordo,y el homicidio no parece muy imprudente.Asi que damos el caso a un par de detectivres,muy ociosos desde la detencion del priomano.

Imagen


.Ponemos a Breasley y Moser a trabajar en el caso.Enseguida comienzan a interrogar testigos.

Imagen


MAFIA

A partir de hoy Sand deja de joder a la ciudad y manda a sus matones contra los de Varga.Se hace habitual que pida la ayuda policial.En un principio contra los vandalos y jovenes delincuentes que Varga ha reclutado.Este dia hacemos 2 misiones de este tipo.

Imagen

Seguimos mandando parejas de veteranos y verdes.Buena manera de "empapar"a los nuevos en las tareas represivas.

MISIONES:

TIROTEOS:

Imagen

ambien tenemos 2 casos gordos,que empiezan a hacerse demasiado habituales..En la Hamburgueseria Edie, una joven(Nota:De nuevo una mujer) se vuelve loca y abre fuego mientras culpa a los gordos..La muy loca la lia petarda.La tension es total,y mandamos a los Swat y muchos agentes.

Tras una dificil negociacion hay suerte y la sospechosa se rinde sin oponer resistencia.
Imagen

Debe ser merito de los Swat.

Mas temor nos causa un atraco a mando armada.Alguna de las facciones delincuentes de la ciudad emboscan un furgon blindado y trata de acceder a el con un soplete.No tenemos a los Swat(!),asi que mandamos a 6 agentes dirigidos por el potente Van Dahl con sus lugartenientes negros Robins y Daniel.


Imagen

Al llegar al lugar les damos el alto.Pero los sospechosos responden abriendo fuego!Que hijos de moro.

Imagen

Atras! sacad las pipas!

Son 6 agentes contra al menos 3 sospechosos que tienen armas automaticas.Asi que no ahorramos municion.Van Dhal,Daniel y Robbins enseguida recurren a las escopetas del 12 sacandolas de los capos de los coches patrulla.Samadi, Adams y Vermillion usan sus pistolas reglamentarias.Pronto hay heridos en ambos lados mientras el tiroteo se intensifica y los acontecimientos se precipitan.Un sospechoso pronto se arrastra herido de una pierna.Robbins acaba herido en un brazo.Adams casi es abatida cuando varias balas se llevan su gorra quedando milagrosamente indemne.Otro sospechoso recibe unas postas en su hombro y brazo derecho..

Imagen

(Observad que me he enfrentado a un grupo numeroso y siempre sale el mismo mensaje:Infractor atrapado.Parece un bug del juego.Siempre nos dira que habia un solo sospechoso cuando podian ser mas.En cuanto a los heridos no los sabemos,pero los confirmamos con una herramienta que en el siguiente capitulo:Las estadisticas).


Y por suerte tras un tremendo tiroteo que dura casi media hora ,los sospechosos acceden a rendirse al sentirse rodeados.

No hay bajas fatales.Todo sale bien.Buen trabajo mis negros y pelirrojas.Mis mejores agentes se lucen.
Última edición por Valter el 23 Oct 2017, 23:10, editado 1 vez en total.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter »

Galahad78 escribió: 20 Feb 2017, 13:30 El viernes pude jugar un rato al juego (a mi también me mataron a tres agentes, Purdy, Kochi y Anderson en aquella misión :Ko: esperaba muchas cosas de ellas...), y, aunque está muy interesante, hay que reconocer que tu AAR lo es más :Ok: :Ok:

Una pregunta: ¿has probado a ignorar alguna misión de la Mafia? Para poder "equilibrar" un poco las cosas...aunque supongo que al final lo que se consigue es que todo el mundo esté descontento contigo :mrgreen:
Pobre kochi.. :cry: Yo creo que esa mision debe ser un autentico desvirgue.Pero en mi opinion lo que pasa es que el azar tiene un componente importante en algunas misiones.Aunque mas la profesionalidad y que anden los Swat,claro esta.

Sobre tu pregunta,si la primera vez no obedeci a misiones de la mafia,aunque creo que me pase de rosca.El tio solo me decia lo decepcionado que estaba conmigo.Pero no me dio matarile inmediato(mi primera partida quise ser incorruptible).Pero no creo que fuera el desencadenante.Luego ya si cumpli,pero tenia la tormenta perfecta(el alcalde contra mi,la mafia contra mi,mis policias contra mi,y mi soplon Daniel.....bueno..mejor no sigo..fue demasiado de peli de terror.)

En mi opinion no cumplir alguna no influye mucho(no tanto como ponerte del lado de varga,por ejemplo).Pero tampoco se si cumplirlas influye en algo,quizas si entre tus agentes.Como digo el programa mental de los actores,es dificil de entender.No se como lo traslada el juego a ciencia cierta.
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por cezeta »

De los mejores AAR que he leido nunca! :Ok:
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter »

cezeta escribió: 21 Feb 2017, 20:11 De los mejores AAR que he leido nunca! :Ok:
Adisfrutar :D ,seguimos en la brecha mientras la violencia se come esta ciudad imaginaria.. :SOS:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter »

CAPITULO VI (28-31 JULIO.)

DIAS DE PLOMO EN FRIBURGO


28 de Julio

PRENSA

Imagen

Interesantes titulares.El alcalde quiere poner a su sobrino a dirigir el Departamento...Tan mal lo he hecho que prepara ya mi destitucion?Joder.Y encima a su sobrino.Con un par.Esta ciudad esta podrida.

GUERRA

Mi ayudante me dice que aunque Varga es fuerte,lo mas seguro es que Sand gane la guerra,porque es el puto amo de friburgo y tiene a todas las fuerzas vivas con el.Tu no has visto las calles Martin....


Por mi como si se desangran como gorrinos.Ya estoy de vueltas de todo.Yo solo quiero pasta para irme a thailandia!

QUEJAS

Imagen

Imagen

Mi viejo detetive sigue trolleandome.Ademas un agente viene borracho....hay que joderse.Se trata de Lovaz.Otro nuevo que vienen bebido.Me ponen enfermo.

ESTADISTICAS:Estado actual

Imagen

Veo que 3 agentes han sido heridos en lo que llevo de partida,pero en ningun momento me lo han comunicado.Eso significa que en alguna mision han sido heridos.No me doy cuenta de cuando son heridos..Yancey es mi mejor agente y la detective Mole la mejor investigadora..merecidos puestos.

INVESTIGACIONES

Tengo a todos mis detectives estan investigando el atropello con fuga.

Imagen

MAFIA

Seguimos actuando contra los"bandidos" de Varga.Lo que nos convierte en la practica en policia "de la mafia".Es lo que hay.

Imagen

ALCALDIA.

La alcaldia tambien nos pide personal,aunque para asuntos mas mundanos.Asi que mientras la policia"parelela" de la mafia actua tiroteando a los esbirros de varga,dos de nuestras agentes cantan para la gran Burguesia"bien" de la ciudad.Asi es el perro mundo.

Imagen

Mandamos a una asiatica y una negra,que son un primor.Y tienen boquitas de oro.

FAVORES:

A lo largo del dia tambien mandamos a 3 agentes al centro urbano para otro asunto"mundano",y nos sacamos unos miles de dolares,cobrando los agentes su parte.

Imagen

Favorcitos se pagan.Aunque alguno de los agentes se pase durmiendo la mona(si,me refiero al borracho).

MISIONES:

VENTA DE ARMAS

A pesar de toda esta actividad del Departamento en asuntos paralelos,aun hay recursos para encargarnos de mantener la ley y el orden.De hecho durante una venta ilegal de armas en el Guetto donde mandamos casi todos nuestros agentes incluido el borracho de Lovaz,que milagrosamente no estrella el coche patrulla en los arboles del parque.Eso si,nos aseguramos que su arma no este cargada.

El lio sera serio,y haran falta refuerzos.Ello nos deja nuevamente en cueros ,cuando recibimos una llamada acerca de un tiroteo muy grave en el Puerto.Y solo tenemos a la inutil de Price!Por supuesto mandamos a los reforzados Swat.Pero no deja de ser gracioso,Mision para 8 huecos,y solo mandamos a Price(5).

Tras un breve tiroteo los Swat avanzan y los sospechosos prefieren largarse.Milagrosamente Price no sufre daño y los Swat consiguen incautar un kilo de cocaina.Naturalmente todos los sospechosos se le escapan.Esta vieja no es capaz de hacer una mision bien.

Imagen

Y la cocaina?....nos lo pensamos...pero finalmente lo enviamos a la Fiscalia como prueba.

Imagen

Hasta cuando podre mantener la virtud?Podre ser un poli limpio eternamente?Mis imaginarias dancers thailandesas me dicen que no.Mis imaginarias amantes japonesas me lo confirman.

29 DE JULIO

PRENSA

Imagen

El dia sigue con el alcalde defendiendo que su sobrino dirija el Departamento.Como ya dije lo de esta ciudad no pasa ni en Palermo.

DEPARTAMENTO DE POLICIA


QUEJAS:

Imagen

Lovaz pide hoy tambien no currar.Porque hoy tambien esta borracho perdido!Lo de este tipo no es normal,todos los putos dias viene borracho.

PUÑETAZO EN LA MESA(despidos):Hasta aqui hemos llegado ,ostias!

Imagen

Imagen

Lovaz,Price y Brito son despedidos con caracter inmediato.Algunos agentes murmuran,pero son todos despidos justificados(viejos,borrachos e inutiles).

OFICINA DEL ALCALDE:

Tras el escandalo de la manifa de las femenistas,los progres toman aliento en Friburgo.Especialmente tras la emotiva entrevista de Susan Reagan alias"madre amorosa",manteada en vivo el pasado dia por cierto agente de policia negro...

Por ello alcalde en su mas rancia tradicion populista ahora pone buena cara a las mujeres ...y quiere que la mitad del Departamento sean agentes femeninas!!Su puta m...Nos da un margen de tiempo para tener "cuota" hembril.

Imagen

DEPARTAMENTO DE POLICIA

Pues nada.Por si no habia bastantes mujeres-policia,tenemos que meter mas.Nuestra viril-vida va a depender de mujeres de uniforme.

Imagen

Bueno,siguiendo la senda de nuestra machista mentalidad,ganaremos en presencia,eso si.

PERSONAL

RECLUTANDO HEMBRAS.

Imagen

Bueno...visto que necesitamos hembras vamos al tema.Revisando los expedientes de la academia sobre los agentes que esperan destino me encuentro con uno que me llama inmediatamente la atencion.

Imagen

Ryoka Murata(170).Nacida en Yokohama.Graduada en veterinaria en la Universidad de Boston.Buenas notas en la academia....mmm.....la foto de la academia le hace justicia:Extremadamente joven,guapa,cabellos lacios,cuerpo esbelto...mm..Veamos otros datos de interes:Es toda una autoridad en papiroflexia y doramas coreanos,ademas de amante de los gatos.

No se hable mas.Contratada!!

Martin que esta almorzando conmigo arruga el gesto,pero no dice y procede al tramite..Al poco me entrega un expediente mas que turbador.Una especie de negra mestiza,..Nacida en el guetto,familia latina,educacion basica.Ex camarera.Notas mediocres en la academia.Gran conocedora de la jerga callejera.Su nombre es Britanny Alejandro(100).

Martin me pide que la contrate,mientras sonrie como un Perro.Que clase de pervertido tengo como ayudante?Buf.Venga va,contratamos a Alejandro Britanni,o como se llame.

Imagen
Psee..no me llama mucho,para ser sinceros.Soy mas de asiaticas.

Despues pasamos a los detectives.Esta vez no tenemos dudas.Hay un investigador solvente:Tim Lucket.Es un barbas veterano que se aburre soberanamente en una ciudad del medio Oeste y ha pedido el traslado para ver algo de accion.Contratado.

Imagen

INVESTIGACIONES:Siguen sin exito.

El dia es movidito.Tenemos una nueva violacion(esta vez consumada)en un bloque de apartamentos.

Imagen

Ponemos a Javier"catalan" a investigar.


MISIONES:


MAFIA
Las misiones contra Varga van in crescendo.Hoy uno de los esbirros de Varga se cuela en un restaurante con una granada(!).

Imagen
Pero que coj...

Madre del amor hermoso.Una granada!Mando rapido una patrulla al mando de Robbins y Samadi.Se consigue in extremis reducir al sospechoso.

MISIONES

Intentos de Suicidio.

Casos duros.Hay intentos de suicidio con niños de por medio.Mando a los agentes Van Dhal,Robbins,Grant y Vermillion.La resuelven con exito.

Imagen

Otra caso dificil es un ejecutivo hasta el culo de coca(y quizas algo mas)que la lia en su despacho.Van Dhal ,Grant y Vermillion marchan hacia alli.Con energia y decision abordan al ejecutivo y lo desarman con increible arrojo.Lo de Vermillon y Grant es para estar orgulloso.Son unos polis hechos y derechos ya gracias a sus lideres capaces.


De paso se incautan 2 kilos de coca.Una vez mas queda la duda..a comisaria o al bolsillo?Uf,una vez mas somos polis limpios..Pero mis demonios thailandeses me arañan el alma...

ASALTO AL BANCO

La ultima mision del dia tambien acojona algo.Un tipo ha entrado en el Banco y ha comenzado a matar gente.(una vez mas no nos fiamos mucho de estas individualidades del juego).Es el terror por el terror que reina en esta ciudad.

Imagen

Imagen

Quien sera,un psicopata?Un esbirro de Varga?Algun terrorista?No me fio un pelo de un caso como este.Mando a los Swat y a 5 buenos y veteranos agentes: Van Dhal,Grant,Adams,Vermillion y Daniel.La situacion enseguida se pone al rojo y se decide el asalto..los Swat avanzan apoyados por mis agentes y son recibidos por fuego intenso de armas automaticas desde posiciones elevadas.Desconocemos cuantos tiradores son.El equipo de asalto se retira arrastrando a un compañero herido.

Imagen

Desde la zona caliente se piden mas refuerzos.Al menos 5 agentes mas.A las 19.15 mando todo lo que tengo:Samadi y Robbins.

Imagen

Intento compensar con calidad los huecos de los refuerzos.De todas formas los Swat y 10 agentes contra un solo supuesto sospechoso me parece exagerado.Ya tengo a 7 y a los Swat.Otakus:Observad que tenemos a todos los agentes del turno y los Swat en el aerea,y aun asi necesitariamos 3 mas para estar a tope de lo que la mision permite

Poco mas hay que hacer.Espero al lado del Telefono.Las informaciones son confusas.Al parecer una patrulla ha conseguido entrar en el edificio y rescatar varios rehenes pero ha quedado aislada.Los tiroteos resultan muy intensos y los Swat vuelven a replegarse.Se dice que los sospechosos estan intentando huir.No hay ninguna opcion tactica.Solo se que hay una estampida de civiles, agentes heridos y al menos varios fallecidos.Uno de ellos al parecer corresponde al grupo tactico de intervencion .

Imagen

Por la radio se sigue escuchando el ruido intermitente de disparos,gritos,y tambien palabras de animo a Robbins y Grant que deben de estar en alguna situacion apurada.Hacia las 8 el equipo Swat vuelve a entrar de nuevo en el edificio y por fin comunican que estan asegurando la zona.El Departamento no recibe el informe hasta las 9:El asalto ha resultado en un baño de sangre! y encima los responsables han conseguido huir dejando atras un reguero de civiles muertos...y policias.

Policias?En efecto.Son varios los agentes caidos.Tras tragar una pirula parpadeamos y seguimos leyendo el informe.Hay muchos heridos y muertos.Por lo visto el o los asaltantes usaron armas automaticas y eran profesionales.Los servicios de emergencia confirman los nombres de los numerosos fallecidos,entre los muertos..hmm...pasamos por alto el informe de bajas entre los Swat y los civiles,y leemos con ansiedad la segunda hoja del folio:Agente Grant..caida en acto de servicio(oh;mierda)..Agente Vermillion..Caido en acto de servicio...Agente Adams..caida en acto de servicio.(noooo,mi niñña nooo).Agente Van Dahl..herido leve(uff..menos mal)..Agente Samadi..Caido en acto de servicio..Agente Daniel,herido.......Dios....Jesus...ave maria purisima...Ha sido una masacre.

Imagen

Particular dolor produce la muerte de las jovencisimas agentes Grant(225) y Adams(215).No solo porque puedan perjudicar la solicitud del alcalde(bueno,si,pa que os voy a engañar).Sino tambien porque eran las mas cariñosas y queridas del cuerpo.Adams se habia graduado en la academia hacia muy poco(de hecho llevaba apenas 10 dias con nosotros),y Grant venia de la rama administrativa y era tambien joven.Ambas eran buenas policias....

En cuanto a Samadi(240),nuestro paki experto en "Glam" era tambien un muy buen policia que prometia mucho.Era un tipo que llevaba muchos años en la comisaria.Le recuerdo desde sus dias mozos,de cuando venia con perilla.No ocurria lo mismo con "zampabollos" Vermillion(195)que habian trasladado de trafico ,y apenas llevaba una semana en nuestra comisaria.Pero estaba aprendiendo rapido y ya era un buen agente.Echaremos de menos sus croissants mañaneros..

Dia triste.Y sorpresa.No salio ninguna resolucion Test.Mis agentes eran muy buenos,tenia a todos mis agentes en la zona,el sospechoso era solo uno(Terminator?)o quizas tuvo complices..Tambien tenia de refuerzos a los Swat,recientemente modernizados con buen equipo,....Pero es verdad que la casilla de refuerzos no se lleno(habria sido imposible,la verdad).Fue el azar?Mi falta de personal en los refuerzos?Las armas automaticas y entrenamiento del sospechoso?Es inutil darle vueltas.Lo pasado,pasado esta.Cuando menos te lo esperas...Zasca.

MAFIA

Incluso en estos dificiles momentos la mafia de Sand nos exige ayuda ante los ataques de los "Vargas".Esto suponiendo que el atraco del banco no haya sido cosa de Varga,que es lo mas probable:Una encerrona perfecta y un aviso macabro a la policia.Hijo de fruta.

Al terminar declaro difuntos a varios,y extiendo el papeleo a otros...mis demonios thai sonrien satisfechos,pero no puedo evitar hojear todos los dias los expedientes de mis agentes caidos..y me arrepiento y voy declarandolos difuntos en los proximos dias sin cobrar su sueldo.Me vuelvo a ganar sus arañazos.


30 DE JULIO

PRENSA

Imagen

DEPARTAMENTO DE POLICIA

QUEJAS:

Algunas justas(mi investigadora curro como una jabata en otros turnos,y lo arrastra) otras..digamos inquietantes.

Interpreto que mis chicos estan muy afectados por la masacre del dia anterior.Esta semana habra funerales casi a diario.

Imagen

Imagen

Lo de Tremaine me preocupa.Antidepresivos?Se te va la cabeza?Tengo un enfermo mental en el cuerpo.Su puta madre.Este me la puede liar cualquier dia.Pero me dan igual tus problemas mentales.Tu curras como esta mandado(como le de un ataque va a ser unas risas).

Imagen

Yancey,lo siento.Tu tambien.Otro dia iras de trapitos.

Imagen

Con Asano tambien me muestro duro,pero es que viene con los 3 botones superiores de su camisa desabrochados,se inclina sobre mi y encima me habla en japo.Uno es humano.
"Jackie-kun.Issoni sushi o tabeni ikimasenka?"(jackito,nos vamos a comer sushi juntos?)
-Cuando tu quieras nena.Un mareo dices?Tomate todo el dia libre.Espera en ese banco Asano chan.Ahora te pago un taxi para que te lleve a casa.

NUBARRONES EN EL AMBIENTE:

Despues de despachar las quejas,empiezo a oler a chamusquina.Hoy en el Departamento siento miradas torvas y caras largas...Yancey y Foxman directamente me niegan el saludo manteniendo sus pulgares en su cinturon y haciendome vacio.Otros agentes agentes tambien me lanzan miradas glaciales.Incluso el personal administrativo.

Imagen

En fin.Adams y Grant eran muy queridas,me sospecho que mas de uno tiene hoy el corazon partio.Pero no hay que ser muy lince para ver el fondo del asunto:Despues de ver al cabron de su jefe enriqueciendose,a inocentes muriendo y a 5 compañeros caidos,el Departamento y la plantilla estan en una situacion Defcon 55.

SOPLONES

Oliendo a chamusquina decido buscar un soplon entre los agentes,y que mejor que las japonesas.Frente al ambiente general de funeral,el grupito de japonesas se desternilla por un chiste de su nueva compañera Murata que parece la version kawai de Asano.Aqui hay petroleo hamijos.Asi que me lo pienso en serio.....umm..porque no usarlas?LLevo unos dias pensando en contratar un soplon,pero hasta este desastre no me habia animado.Las japos son un poco outsiders,pero no creo que despierten tampoco sospechas.Podrian ser perfectas infiltradas.

Y quien podria ser mejor candidata?Asano y Kochi parecen candidatas ideales.Tan curiosas como Kamikazes..tan profesionales..como temerarias...Coño.Son perfectas.


Imagen


Al final me decido por Kochi,porque he dado el dia libre a Asano.Ademas es suboficial y supervisora,y tendra acceso a mas informacion.Ella sera mi "Soplona"oficial(que bien suena).Toca verse con ella todo los viernes en un restaurante japones y repartir pasta...A ver que averigua con esa carita que Buda le ha dado.

Imagen
Ya tengo soplona!

No se me escapa que si como sospecho el ambiente es malo,acabo de poner a Kochi ahora mismo en la cuerda floja.

OFICINA MUNICIPAL:

Se aprueba nuestra peticion sobre los Swat.Los necesito listos,y la ciudad esta que arde con tanto terrorismo,bombas,guerra de bandas,y zumbados armados.Pedimos que esten disponibles 2 veces al dia.

Imagen


Ahora me sentire mas tranquilo.Hoy veo a los agentes mas contentos.Alguno hasta me da las gracias por conseguir ese refuerzo.

Entristecido por los luctuosos sucesos pago de mi propio bolsillo que la nueva pelirroja(la rose)vuelva a la academia para un cursillo policial intensivo(si lo aprueba suele subir su profesionalidad en +100).

PERSONAL

RECLUTANDO (MAS) HEMBRAS.

Imagen

Para paliar los agentes caidos contrato a 2 nuevas Agentes(acordaros el plazo del alcalde).Quiero apurar con las agentes femeninas.

Esta vez mi ayudante Martin se me adelanta y me pasa un expediente que debo reconocer interesante:Melissa Spain(España!En Friburgo,en primera linea de la ley,suena bien).

Imagen

Es una agente,veterana(210).Ha pasado años patrullando las calles hasta que paso a administracion y ha tenido que volver a las calles debido a los recortes en la comisaria Este.Pero a Jack no le gusta mucho:Es negra,latina,madre,inmigrante en origen,y sin duda españofila(lo tiene todo para sus prejuicios).Aun asi una vez mas cede a los deseos de su ayudante.De acuerdo Martin.Tu ganas.

Poco despues Jack encuentra un expediente muy interesante.Teresa Chavez(60).Graduada hace muy poco en la academia(con pesimas notas).Latina,pero de tez muy palida, cabellos pelirrojos,ojos castaños,boca sensual y cuerpo escultural.Recuerda a Adams,pero aun mas guapa.

Imagen
Vaya pibonazo

En el expediente se indica que la han trasladado forzosamente de la Comisaria Este...Hmm..y eso?Veamos..Tuvo un affaire con el comisario jefe y otros agentes,ademas ser una fuente de celos y alguna ruptura sentimental.Ello provoco un grave problema interno.

-La quiero!
-No puedes estar hablando en serio Jack, el expediente dice que saco la nota mas baja de su promocion en tiro,en conduccion y en tecnicas policiales,de hecho se hace dificil de creer como pudo graduarse.. ademas ha llevado el cabreo a la comisaria este.Por su culpa hay 3 expedientes disciplinarios y 2 bajas en ese centro.Es una bomba pelirroja.Necesitamos una profesional.Mira aqui tengo a una candidata mejor...Ping chin(casi 300 de profesionalidad!es una maquina)..una autentica profesional.Ha patrullado años Chinatown,y hasta estuvo de infiltrada una vez.
-Me da igual lo que opines Martin.Necesitamos jovenes fogosas y entusiastas,no mas marujas con sobrepeso(mira esas lorzas,por dios)ademas que las chinas se llevan mal con las japonesas.Y yo soy el Jefe.Contratala!
-Jack en serio...como contrates a esa gata casquivana me voy a quejar al alcalde.No me jodas.No podria detener ni a un incapaz.Ping es una de las mejores agentes de campo de la comisaria Este,ademas fue condecorada por el comisario Raimond hace 7 años y ...
-Martin,como vuelvas a llevarme la contraria pido un nuevo ayudante y te mando a limpiar las botas de los Swat.Con-tra-ta-la..Ya.
-Esta bien,lo siento Jack,disculpame....



AMPLIACION DE PERSONAL


Pero"sospechosamente" a lo largo del dia ocurre un hecho sorprendente.Martin me concerta una reunion con uno de los magnates de la ciudad y mecenas del corrupto alcalde.Este nos ofrece financiar 3 plazas de Policia a cambio de que su descarriado hijo ilegitimo y adoptado entre en el cuerpo sin que lo podamos despedir.

Imagen

-Solo le pido una cosa Sr Boyd.Que no sea despedido bajo ningun concepto.
-Tiene mi palabra,Sr Rottenmeyer.


Aceptamos por supuesto.El chaval resulta ser de la peor calaña(ya nos avisa que es un alcoholico de entrada).

En fin.Se veia venir que el Departamento iba a acabar siendo una casa de putas.Pero 3 agentes mas son un refuerzo muy bienvenido.Llevamos tiempo muyyyy justos de personal.Y ademas ahora tengo una buenorra ninfomana en nomina.

Pero por supuesto tras su exito,Martin hace valer una vez mas sus puntos de vista.

-Oye Jack..despues de este suerte que hemos tenido... que te parece si...
-De acuerdo Martin.Contrata a la dichosa Ping!!!


Imagen
Ping pasa a nuestro Departamento.

INVESTIGACION:

Ya entrada la noche conseguimos resolver el caso del atropello del bibliotecario.Ya era hora,habia establecido este caso como prioritario.El sospechoso es William Holden .Los investigadores hacen bien su trabajo,pero se nota que los casos empiezan a complicarse.

Imagen
Si os fijais lo he resuelto con pura acumulacion de investigadores de ambos turnos.Hasta 4 detectives investigando.Una barbaridad.

De momento vamos bien,los detectives son buenos,y hay suficientes(he destinado un monton a este caso).Aunque a veces se tomen sus descansos para jodienda de las operaciones de captura.


MAFIA

La guerra de mafias eleva su diapason.Hoy unos secuaces de Vargas acaban de secuestrar los niños del Abogado principal de Sand.

Imagen

Hay que tener huevos.Pobres buitres abogados.Mando a mis mejores agentes a su rescate.Bueno,a mi Kochi.

MISIONES:

Las misiones policiales del dia son ventas de drogas donde naturalmente decomisamos drojas....

Una vez mas la cocaina pasa a la Comisaria para cabreo de mis oscuros deseos monetarios.

Imagen

Y finalmente tenemos un Motin en la penitenciaria:Mando a Yancey,Tsubaki y Yancey con los chalecos antipinchos y cascos antidisturbios.Cuidado con los internos.

"Venga hombre,no es para tanto.Se come peor en la escuela de mi sobrina".

Imagen

Al final reducimos al viejo usando las tacticas del "mago"Stoval.

BALANCE:


Unos dias muy duros animicamente hablando.En cuanto al futuro me estoy empezando a preocupar,pero pensar en latinas y asiaticas me sube un poco el animo.
Última edición por Valter el 23 Oct 2017, 23:14, editado 1 vez en total.
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 14:21, editado 1 vez en total.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter »

Galahad78 escribió: 23 Feb 2017, 11:53 Qué grande es este AAR :Ok:
Se agradecen los animos para seguir. :Ok: Sobre todo ahora que se temrinan mis minivacaciones.

Vamos entrando ya en Agosto.Y sientiendo el virus corriendo por mis venas.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter »

CAPITULO VII
DINERO.ESE AMANTE TAN MARAVILLOSO.


31 de Julio-3 de Agosto

31 DE JULIO

PRENSA:

Imagen

Divertida una vez mas.Las estadisticas indican que el desempleo en Friburgo esta mas bajo que nunca.Y a la vez los funcionarios municipales reconocen sotto voice que sus cifras oficiales distan mucho de la realidad...Si Hamijos:Friburgo es España!

Imagen

Y de guinda hoy.."España" no viene a trabajar....

QUEJAS:

Imagen

A mi detective Moser le incendian el colegio de su hija por segunda vez,y por segunda vez su hija se vuelve a quemar...en fin...

INVESTIGACIONES:

Seguimos investigando intensamente la violacion.Pero estos dias tambien nos llegan robos robos menores en el museo y el hospital,que una vez mas ponen a nuestros detectives a trabajar.

MISIONES:

Manicomio:

Hoy tenemos una mision seria en el manicomio Brovell.Los internos se han amotinado y han degollado aqui y alla.Van Dhal,Robbins,Chin y Tremaine acuden con los Swat y el furgon policial.


Imagen
Aqui tenemos un ejemplo de decision logica.Mandar un negociador con unos locos?Que risa.Entrar a saco por la puerta principal tambien atrae,pero no enfatiza lo suficiente lo de ir "a sangre y fuego".Asi que elegimos logicamente sorprenderlos por detras.

La entrada es rapida y brutal.No tenemos ninguna contemplacion con los zumbados.Los Swat lanzan gritos y esgrimen sus armas largas.El loco que amenazaba mas directamente a los rehenes es abatido por un francotirador.Los restantes quedan acojonados,y los que amagan una resistencia,son neutralizados con Tasers y porras por parte de los numerosos agentes que entran con el equipo antidisturbios a cuestas.

Los que muestran hostilidad son igualmente golpeados con porras y culatas.Chin prefiere deshechar el taser y reducirlos a patadas ,pero la mayor parte del curro lo hacen los Swat.Muy pronto todos los locos estan inmovilizados entre quejidos y van marchando al furgon policial.

Imagen

Buen trabajo.

Mision(surrealista).

Una mujer nos llama diciendo que varias personas con armadura va dando estopas a la gente mientras gritan" guardaos de nuestro aguijon"..Descojonante.Obviamente tiene que ser una falsa alarma,pero tenemos que mandar la patrulla o la ciudadania se molestara de que no les atendamos.Siempre se quejan de lo mismos nuestros contribuyentes.Mando a Tessie,que se que no hay riesgo.

Pero no..era verdad..vaya owned,..en esta ciudad estan grillados.

Otra mision es una venta de armas en el Guetto de Friburgo.

Imagen

Vamos con cuidado,porque estos traficantes del guetto a veces la lian,pero al final es lo usual.Lo inusual de a mision es que por primera vez me decido a vender las armas incautadas por mis agentes a la mafia.

Imagen

El virus de la corrupción corre por mis venas.Pero flojito.Yo creo que me curare.

MAFIA:

El acoso a la mafia continua.Hoy a los zumbados de varga no se les ocurre otra cosa que matar a los caballos de Sand.Estos han visto mucho el Padrino.Mando a mi agente chinng,la superchina para husmear un poco a ver que se puede hacer para salvar a los equinos.

Imagen

Tambien nos pediran ayuda durante el asalto a un camion de la mafia.Los malditos bandidos de la estan liando bien.

"SOBORNOS":

Imagen

Inauguramos nueva seccion.Notando el poder de los dolares sucios,empiezo a cubrirme mis espaldas.Asi que "unto" alos mejores agentes de este turno (y que llevo usando mucho para misiones con la mafia),los robustos Van Dhal,Robbins y Daniel:

Imagen

Mi guardia pretoriana del turno A son "sobornados" en "especie".

Imagen

Les invito a la noche al "Oasis" con barra libre y "bitches".Todo a cuenta de la casa.Que se relajen.(en el juego lo llaman invitar a "barbacoa",pero no hay barbacoa cuyos filetes cuesten 3500 pavos,seamos serios:Aqui hay tema.).


1 DE AGOSTO

PRENSA:

Imagen

Continuan las denuncias y rumores sobre la corrupcion que sola a la ciudad.Un clasico.

QUEJAS:

Persy,el adoptado-inutil nos dice que tiene resaca.Que hoy no curra.Pero hoy curra como esta mandando.

Imagen


FAVORES:

Amy,mi vieja amiguita me pide ayuda porque sus trabajadores no han ido a currar hoy a su tienda de Donuts.

Imagen

Esa misma tarde mando a Percy y Austin.No lo pasan bien.

FUNERALES:

Hoy despedimos a las agentes Adams y Grant en un funeral oficial.Dia plomizo,discursos solemnes,y una jodida jaqueca.Es un dia triste en la comisaria....Eran tan jovenes y bonitas...tan apreciadas y queridas....-snif-.El funeral acaba siendo muy emotivo cuando hablan sus compañeros y familiares.Hasta Asano acaba en sollozos.

Imagen

Imagen

Durante el funeral la Cabo Kochi me manda a uno de sus lacayos para no despertar sospechas(esta femina se las sabe todas) .El recadero se nos acerca y nos susurra la informacion que ha recopilado kochi espiando a sus compañeros.

Imagen

Y acojona.Kochi ha averiguado que nuestro personal policial esta conspirando contra nosotros.Esto significa que pueden estar planeando denunciarme a la fiscalia,o acciones mas directas.Esto es serio.Muy serio.Se que hay agentes muy inestables y vengativos,capaces de hacer cualquier cosa en esta ciudad de violencia gratuita que es Friburgo cuando se sienten en riesgo o rencorosos.

Me entra el mal cuerpo.Por no decir el canguelo.Queria creer que esto no pasaria,pero si he sobornado a varios en el Oasis!Esto no solo me pone en peligro a mi,sino tambien a mis complices.Kochi esta ahora en un peligro mortal(ignoro si su profesionalidad la salvara de este peligro abstracto o no).Me parece estar reviviendo una pesadilla.Como evitar el agujero donde siempre caigo..


(Para complicar las cosas no se que agentes conspiran contra mi.Te los descubre tu soplon o ayudante cuando la fiscalia recibe la denuncia. entonces puedes sobornarlos "in extremis",o asesinarlos,claro).

OFICINA DEL ALCALDE

Imagen

Poco despues desde la oficina del alcalde nos dicen que no hemos cumcplido con la cuota.No lo entiendo.Contaran los detectives tambien?

Vaya dia...que se acabe ya..


PERSONAL


Imagen

Para compensar perdidas y ya sudandonos las directivas hembriles,reviso expedientes en mi despacho mientras me zampo un cuarto de libra con queso del McDonalds.Esta vez Martin me los pasa sin decir palabra.La eleccion no es dificil.Me decido por Eamon Glenn(210).De origen irlandes,un muy prometedor joven de la academia con altas puntuaciones en tiro de precision.Buenas notas.Buena actitud.Lo que se dice un policia que los tiene bien puestos.

Imagen

Lo malo que ahi se acaba la suerte.El siguiente es Blake Lakewood(90).Una administrativo chupatintas degradado que han mandado a patrullar.

Imagen


Nos trasladan la morralla,una vez mas.

MAS DROJAS Y ALCOHOL:


De perdidos al rio.Para solucionar lo que mas me aterra sigo gastando pasta e invitando a "barbacoas"a varios agentes de este turno tambien.Vaya noches que me estoy pegando.Mi cartera esta en horario intensivo.Esta vez no descuido a lo que considero mi nucleo"duro",o sea, mi cuerpo policial de "leales":Yancey..Kochi..y ...Murata.


Imagen

Murata?Bueno,no es que sea una agente de elite.Pero guapa es un rato.Como buen viejo verde,me rebajo por las orientales y se ganan un fin de semana en California.

Imagen
No nos mireis pervertidos.

Asi pues,Kochi y Murata y sus amigas disfrutan de lo lindo en un lujoso complejo turistico con varios tratamientos de masaje y estetica incluidos.3500 pavos no son nah.

Yancey tiene su particular fiesta en el club"Oasis"a fondo perdido.Como ya es habitual.Poco a poco reforzamos lealtades a golpe de talonario.O eso quiero creer,siempre.



MISIONES:

Este dia son variadas,violacion,pelea entre camioneros,un caso de exhibicionismo en un cine con cierto peligro...y otros incidentes violentos que necesitan de todo nuestro personal.Menos la morralla que andan con los rollos del alcalde.

Imagen

MAFIA.


Imagen

Los Sand seguien pidiendonos ayuda.Hoy intentan asesinar a uno de sus amigos mientras se esta duchando...la verdad,dia tranquilo..

2 DE AGOSTO

PRENSA:

Imagen

La prensa anda graciosa.El excentrico Robespierre da una entrevista donde expresa sus opiniones filosoficas,y la fiscalia abre una investigacion a instgancias de las autoridades.

QUEJAS:
Hoy no las hay(!)

OFICINA MUNICIPAL

Imagen

El alcalde nos dice que tengamos 3 polis japonesas preparadas para una visita de una delegacion nipona en breve.Japonesas es precisamente lo que no me faltan.Pero vamos,confio en que vengan en el turno apropiado.Como me maten a una agente nipona,me voy a deprimir de verdad.Con visita o sin ella.

AYUDANTE



Me cuenta que Ironrose ha pasado los examenes de la academia.Bien hecho muchacha.Nos hemos gastado una pasta de nuestro bolsillo(1300 pavos),pero no quiero mas funerales de jovencitas pelirrojas de uniforme.

Imagen

Por la misma razon mandamos tambien a "Teresita"(segun Martin)o "Tessie"(Jack) a la academia



Hay que proteger esta inversion con tetas.(hay que tener cuidado,si tienen muy bajo nivel es tirar el dinero,pasara los examenes?).

DIA DE PAGO:

Imagen

Hoy el ayudante me lanza un sobre con el dinero de las armas automaticas revendidas.Dado que estoy un poco enfermo de corrupcion,decido compartir los ingresos "untando" a mas agentes.Hoy hay paga extra muchachos.

Quiero creer que contra mas se pringen,menos conspiraran contra mi.Quiero creerlo de verdad.Tengo cada dia mas miedo a la"mafia" policial.Vaya pasta que me estoy gastando en ellos.Pero es eso o el riesgo de que asesinen a mi Kochi y vayan a por mi.

O quizas esa es la excusa que me pongo para ser cada dia mas corrupto.

MAFIA:

Los matones de Varga cada dia estan mas envalentonados y ahora la toman con un convoy de criadas(que bien se cuida Sand,no tiene una doncella,no..tiene a 8 criadas francesas el muy cabron..).

Imagen
Mando a mis caballeros al rescate de sus doncellas

Hay lio tambien con sus peldaños mas vulnerables.El hostigamiento a nuestra pobre Mafia no se detiene en todos estos calurosos dias de Agosto.

MISIONES

Las hay y variadas,pero vamos dejando de comentarlas si no acarrean graves consecuencias.

SUCESOS:


Durante el dia un monje tibetano nos da el coñazo conque quiere entrar en la comisaria.Dada mi debilidad por todo lo oriental le dejo pasar.Pienso que es un chaman que nos viene a ayudar en la lucha contra los demonios y sus humanos agentes judecomunistas de Friburgo.La verdad que despues de ver tanta violencia y locura,creo firmemente que en Friburgo trabajan fenomenos sobrenaturales.Ya veo al monje haciendo un ceremonia de exorcismo en pleno patio.


Imagen

Pero no.No era eso.Era un simple flower power que suelta un discurso sobre la (no)violencia.Nuestra ciudad debe ser tan famosa por sus violencia gratuita,que ya peregrinan monjes para ver el infierno en la tierra.


INVESTIGACION:

Conseguimos identificar al principal sospechoso.Pero esta vez las cosas se nos complican.Puede estar en su vivienda o en un club.Donde vamos?

Elejimos el apartamento del sospechoso.Es la opcion logica.Pero no,el tipo resulta ser un borracho que se pasa mas en el club de mala muerte que en su casa. esta.Mala suerte.

Imagen

El siguiente intento no se podra realizar hasta la tarde.Como se nos escape...es un ex militar,experto en artes marciales.....pinta sospechoso.

Imagen

A la segunda la vencida.Eso si,esta vez vamos con los Swat entrando a lo burro en el club.Todos contra la pared.Varios gorilas con escopetas,fusiles de asalto,pasamontañas y cascos de Kevlar cachean a los parroquianos y se llevan al sospechoso con una mala excusa.El equipo de intervencion acojona hasta a los mas duros.Todo en orden la noche del 2 de agosto.

Imagen


INVESTIGACIONES:

Tras resolver la agresion sexual aun nos quedan los casos de los robos.Que poco a poco van recogiendo pistas.


Balance:

La ciudad empieza a caer en la anarquia,la policia cada vez es mas rechazada,politicos y mafias sonrien satisfechos mientras se comen el pastel..y yo no paro de gastar dolares a espuertas en putas y vicios para mis "mafias"con placa.Igual si es verdad que esta ciudad si es un poco Gomorra.


.
Última edición por Valter el 23 Oct 2017, 23:17, editado 1 vez en total.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter »

CAPITULO VIII

CAOS Y VIOLENCIA:3-7 Agosto

3 de Agosto

PRENSA

Imagen

Buena ley del congreso va a facilitar blanquear pasta.Interesante....

HISTORIA:Mi suegra me llama para decirme que ha localizado a mi ex,vive con un fracasado,mas joven que ella...etc..etc..

Imagen

pero como no voy a hacerme misogino!Tods pts..caguenlapt.

Que dice la vieja que quiere una reunion un dia de estos..

Oficina municipal:

Pedimos ampliar la plantilla.Y lo hacemos.Esta ciudad necesita mas seguridad y mas agentes.

DEPARTAMENTO


INVESTIGACION:


Caso del museo:

Hoy conseguimos resolver el robo del Museo.Buen trabajo Luckett!

Imagen

Pero una vez mas nos cuesta dios y ayuda encontrar donde esta el ladron y su obra de arte.El interrogatorio e investigacion del violador Salgado acaba en sorpresa y nos lleva a otro nuevo caso.

Imagen

Umm..una banda de moteros...

LA BANDA DE LOS ANGELES GUARDIANES.

Imagen

Salgado es miembro de en una famosa banda de moteros:Los angeles guardianes.Estos salvajes sobre ruedas tienen aterrorizados a muchos vecinos con sus amenazas y extorsiones,y sabemos que son extremadamente violentos.Es una gran oportunidad para investigar la banda y encontrar pruebas.

La disyuntiva para Salgado es facil(o colaboras o 15 años en la trena hamijo).Asi que lo convertimos en confidente e investigamos la banda dirigida por un tal Ibarra.El primer objetivo a investigar es uno de los lugartenientes de Ibarra. Vincent Galvez .El pollo es famoso por liderar las extorsiones sobre el comercio local de la ciudad.

Imagen

Enseguida nos ponemos tras su pista.

MISIONES

Hoy toca una mision chunga,tenemos noticias de que unos sospechosos estan manipulando explosivos plasticos y... repartiendoselos a los niños?Mande?Esta ciudad se desliza por la sima de la locura.

Mandamos de inmediato a los Swat a arrestar a estos terroristas varguianos poseidos por belcebu.Como era de preveer a pesar delos Swat los malditos terroristas se resisten y se hacen fuertes en una planta baja.Hay que mandar refuerzos.

Dada la escasez de personal mandamos a Percy en lo que es su bautismo de fuego.E increiblemente el chico no nos hace volar a todos por los aires.

Imagen
De hecho gana profesionalidad(!).A pesar de estar en un estado de catatonia resacosa y seminconsciente(una sola barra amarilla de energia)

Mandamos los explosivos plasticos a comisaria.No los revendo.No quiero que la mafia los use.O que los revenda.No quiero que nadie los use!

Otra misiones tambien se suceden,donde mis feminas se llevan algunas"pruebas" para "financiar" el Departamento...y hasta aqui puedo contar.

GUERRA


Siguen las misiones contra las bandas de Varga in crescendo.Esta vez intentan quemar vivo a un banquero de la mafia..pobres banqueros..que poco aprecian su incansable labor social filantropica en nuestra ciudad.

Imagen

Una mision a medida de Asano y su inseparable amigo "Remington" 870.

4 de Agosto

PRENSA

Imagen

Interesante .La epidemia de Girpe digo.No que desaparezca el dinero para el nuevo estadio.Estas cosas pasan a los agobiados responsables politicos.

DEPARTAMENTO

BAJAS:Hoy tenemos 2 bajas extrañas...

Imagen

Tremoine y España se nos van...Al Tibet!Jodido monje de los cojones.

Por lo visto dejan el Cuerpo tras hacerse pacifistas y misticos.Dicen preferir el pacifico y desolado Tibet a la tierra de violencia y vicio que es Friburgo.Que excusas tan malas usan siempre los cobardes!Lo de Tremoine era de esperar,tiene problemas mentales,pero España?Esto solo se puede calificar de desercion en toda regla.Poco han tardado en escaquearse cuando las cosas se ponen feas.España!Esperaba mas de ti!

Quejas:

Chin quiere pasar su cumpleaños con su perra.Bueno,se lo vamos a conceder...queremos buen rollo esta semana con el Jefe....No se hasta que punto ceder a sus exigencias mejora su opinion,pero al menos supongo que no la empeora..Y ademas que esa Chin como buena china mira con malos ojos a las japonesas .China y japonesas se llevan como el perro y el gato.Especialmente con las mas jovenes y guapas que ella.Especialmente con mi Kochi,que ademas es la tipica gata suicida que le encanta tocar los huevos a la china bull-dog.

Imagen
Imagen
Eh Chin,que cartucheras tan bonitas..Xdd.


ALTAS.

Imagen

Continuamos revisando expedientes con Martin...a ver a quien puedo pescar...

La primera decision de Jack es clara.Yildirim(160)Ex policia sudanes,emigrado a Estados unidos despues de estar en excedencia por Siria.Es todo un genio de los explosivos y el AK-47.Aunque muy poco habil con armas cortas y baston policial.Se destaca que es muy religioso,critico con el alcohol y los derechos de las mujeres..Menudo Diamante.Rechaza al alcohol y las mujeres!Por fuerza tiene que ser un buen tipo.

-Lo quiero
-Pero Jack..si el tio parece un yihadista.
-Mejor,aqui estara en su salsa.


Imagen

Martin alarga despues 2 expedientes,lo hace bufando y con cara de pocos amigos por la anterior eleccion multicultural.Parece que quiere que acepte de verdad a estos dos.A ver: Herbert mathews Degar(200) y Donna Fitzsimons(195).Ambos de raza blanca,buenos cristianos conservadores y heterosexuales,o eso parece.Son agentes de policia en una comisaria del sur muy tranquila.

Imagen

Imagen

No parecen malos agentes,aunque son mas polis de barrio,que otra cosa, y la oficina del alcalde los quiere en la plantilla.Debo dar mi brazo a torcer.

FUNERALES

Hoy enterramos a "Zampabollos"Vermillion.

Imagen

Otro dia triste.Era un buen Policia...
Que porque hemos tardado tanto?Papeleo,ya se sabe.


GUERRA

Los esbirros de Varga ya van a al desesperada,y actuan con lanzallamas(!).
Que la ciudad "arda" en las llamas de la violencia no es sentido figurado en Friburgo.

Imagen
Esto es una guerra encubierta Sres.Y este es un trabajo para nuestro mejor hombre:Robbins.Que vuelve con apenas unos pelos chamuscados.Buen trabajo mi negro.

Tambien atacan con bombas,bombas!!Los bandidos estan desatados.Si como espero nuestra Mafia triunfa en esta guerra,lo hara perdiendo varias plumas.Porque no se puede negar que Varga esta sacudiendo bien a nuestros pobres buitres.

Imagen

Por suerte mi otro negro es un experto en quitar la tension y divertir a la gente con sus chistes cuando se ha tomado varios cubatas.

Estamos como en Belfast.Peor.La ley y el orden se deterioran a pasos agigantados mientras los grupos extremistas se muestran cada vez mas activos y el odio y el demonio campan a sus anchas.

Hacen falta mas curas y mas polis!Me oyes Rogers?

ALCALDIA

Como si nada.Cuando mas agentes necesitamos en las calles ,la alcaldia mas polis nos pide para sus chorradas municipales.Desvian mis valiosos recursos a chorradas.No tenemos agentes esta vez(hay que tener en cuenta que los avisos de la alcaldia no te dan margen de espera cuando los abres.Si no tienes polis suficientes en ese momento para mandarles,adios muy buenas,mision fracasada) asi que Volvemos a quedar mal ante la oficina municipal.


MISIONES

Hoy tenemos una violacion en el guetto ademas de falsas alarmas.Por lo demas continuan las agresiones racistas en la ciudad.

Imagen

Un grupo de personas agreden brutalmente a una pareja de raza negra(y las mas violentas?:Las mujeres.Naturalmente.).La tension racial sigue in crescendo en la ciudad.

5 de Agosto

PRENSA

Imagen
Que un Club gay admite queee?

DEPARTAMENTO

SOPLON

Kochi me dice que todo va bien.(Que bien que sigues viva).Lo mejor noticia es que no tiene noticias.O la han calado bien,o las no noticias son buenas noticias.

Imagen
Todo bien jefe,no he oido nada raro.El dinero me lo pone en la taquilla,ya sabe.

"Sabes como te estoy imaginando ahora nena?"

SOBORNOS:

No paramos repartiendo bitches y alcohol.Esta vez la juerga se la toman otros 3 agentes en el Oasis.

AYUDANTE:

Teresa chavez ha superado sus examenes de forma brillante(+100 profesionalidad).Esa es mi Tesie!Me agradece la pasta que me gaste en ella y algunos regalitos de forma que ella solo sabe,y un "gentleman" nunca cuenta.

Imagen

Al menos es dinero bien invertido.

OFICINA MUNICIPAL

El alcalde esta contento cuando la delegacion nipona se encuentra a Kochi,Tsubaki y Murata acuden con sus uniformes de gala,hablando un japones primoroso y dejandose invitar gentilmente al almuerzo.

Imagen

Mis serpientes se convierten en ruiseñores con facilidad pasmosa.Felicidades Jack.Sake para todas.


GUERRA

Seguimos en el tema.Decido mandar en lo posible a mis agentes sobornadas a las misiones de la mafia.Esta vez es un extraño registro a una vivienda de la mafia.Mando de paisano a mis agasajadas agentes que vuelven a ser agasajadas por la mafia en sus pesquisas.No,si no me extraña que les guste la vida de polis corruptas.

Quiero creer que mandando a este personal de "confianza" a las misiones de ayuda a la mafia,el restante personal quedara mas al margen de mis trapicheos con ella y no se cabrearan tanto conmigo por ser un "sucio" corrupto.Ademas que Kochi y Asano ya se lo pasan en grande haciendo de mafias.

MISIONES

Varias se suceden,como siempre.Pero la mas vistosa ocurre en Chinatown por sus potenciales consecuencias.Otro Clint eastwood friburgues pasa a la accion y la lia.La situacion es de alto riesgo.Amenaza con hacer picadillo a vaios estudiantes revoltosos.

Imagen

Mando varios patrullas.El tipo esta poseido y la cosa se complica ,pidiendose mas refuerzos.Para mayor desgracia al saber que el sospechoso ha maltratado a una alumna de Sapporo y a su gato,Asano y Murata rompen la disciplina y desobedecen las ordenes.

Imagen
Que dicen que esperemos,que mandan refuerzos.Tu que dices.
Que no tengo el chichi para bollos.Vamos a por ese hijo de p***


Cuando Foxman y Glenn llegan milagrosamente el sospechoso aun vive tras recibir unas 200 de postas y docenas de patadas.Se logra salvar in extremis su vida.Debo remover cielo y tierra para parar a las hienas de asuntos internos.

Despacho de abogados.

Otro caso muy serio es un tiroteo en despacho de abogados.Como no,una mujer liandola.El caso es grave,pero a efectos de nuestro bolsillo el mas interesante es otor nocturno,cuando un anciano loco intenta recuperar sus ahorros olvidados en un sofa(?)

Imagen

Para su desgracia, Asano acude con la patrulla y huele oportunidad.Como agente al mando usa la informacion facilitada por el sospechoso para sisarle la pasta que "desaparece"por arte de magia.El pobre desgraciado es arrestado entre gritos y pronto me suelta la "comision" obligada a su superior jerarquico(o sea,yo).Buen trabajo nena.

Imagen

El dinero es destinado a pagar ciertas deudas que mantengo con la mafia.Y es que se enteraron de que me quede con unos gramos de periko para consumo propio.Uno siempre paga sus deudas.

6 de Agosto

PRENSA

Imagen

DEPARTAMENTO

PERSONAL/SOBORNOS

Seguimos untando al Departamento.Quiero crearme una camarilla de leales,especialmente entre los mejores Polis.Hoy fiesta en el club.

Imagen

Esta vez invito a la china,a Degar,que parece un poco ludopata y tiene deudas en el juego.Y a Van Dhal que se resiste mas que yo a la vida de "impiedad" y es demasiado bueno para dejarle aparte.Tiene que "empaparse" de corrupcion como los demas.Que rulen las drojas y las bitches.

Imagen

Lo complemento con mi Soplona que espia a a plantilla y toma nota de todo.

INVESTIGACIONES:

El Detective Lucket por fin consigue habilmente pruebas contra Galvez por sus extorsiones pasadas.(Este caso me ha roto la cabeza.No conseguia encajar los putos fotogramas).Pero se ha de esperar al dia siguiente para intentar capturar a los sospechosos.

MISIONES

Las de hoy acaban un poco mal.Una mala decision acaba en fallecimiento...Censuramos el poco cuidado de una plantilla que respeta cada vez menos la "praxis" policial.Espero que asuntos internos no saque punta de los inevitables accidentes.

Imagen

En fin,no pasa nada .No te deprimas Tessie.Estas cosas pasan.

Tambien tenemos peleas e intentos de atraco que acaban en falsas alarmas,para terminar con un robo a lo bestia(intentan llevarse un cajero a las bravas) que haran necesarios refuerzos.

7 DE AGOSTO

PRENSA

Imagen
La mortalidad en Friburgo aumenta bruscamente un 15%.Solo?

DEPARTAMENTO

QUEJAS:

Percy viene hoy tambien con resaca.Que raro.

OFICINA MUNICIPAL:

Imagen

Nos exigen echar a los policias viejos.Algo que cumplimos rapidamente,pues ya no nos quedan.

PERSONAL

Aprovechando la extraña muerte de uno de nuestros detectives,contratamos a uno realmente excepcional.

Imagen

SOBORNOS

Reparto el dinero que conseguimos hace dias entre los agentes.Hoy toca paga extra muchahos.A la salud de Jack.

Imagen

A seguir untandolos.

LA CAZA DE IBARRA

El nuevo caso facilitado por nuestro confidente para pescar a Ibarra es una agresion con arma blanca del jefe de la banda que acabo mutilando a la victima.Cuantas mas cosas vamos sabiendo sobre el durante las investigaciones,mas nos asombramos de su su caracter violento y peligroso.

Imagen
Jefe,algo me dice que tenemos la pasma detras.


MISIONES

ALERTA ROJA:HEMBRAS LOCAS

Imagen

Empezamos con un caso de violencia domestica.A una mujer no le hacen gracia que su amante(!!) le confiese que la ha engañado y reacciona de la peor manera:Coge un martillo y la toma a martillazos.Su propia hija nos llama para que acudamos a salvar la vida del Sr que esta en su casa y al que su mami esta zumbando.

Imagen

Cariño,lo sientoo..yo...noooooo,que haces,noooooo,no me pegues ahiiiii..

Por suerte Asano y Kochi llegan a tiempo de salvar su miembro.

Imagen
Sueltame p***,voy a matar a ese hijo de p***


Disturbios feminazis en la avenida Ratzie:

La segunda llamada muestra hasta que punto el activismo feminazi esta presente en Friburgo.Unas hembras en pasamontañas protagonizan una "perfonmance" BDSM con latigos de cuero mientras arrastran a varias victimas semidesnudas en plena calle.

Imagen

Sin duda ninguna se trata de un sacrificio a su diosa-demonia hembril.Las demonias siguen haciendo estragos en nuestra cristianisima ciudad.Para que luego digan que no nos hacen falta chamanes y exorcismos en Friburgo.

Imagen

Nuestros agentes hacen un buen trabajo deteniendo a las alborotadoras mas violentas.Al final resultan ser miembros de la VWAF o "agrupacion de mujeres violentas de Friburgo" .Segun fuentes periodisticas bien informadas,son un grupusculo radical de universitarias femenistas,lesbianas,masonas y comunistas.

Otras misiones son la desaparicion de un perro en una hamburgueseria.Como valedores de los derechos animales mandamos una patrulla...pero omitire el fin del perro..

Alerta en el hogar del jubilado:

La ultima llamada nocturna acojona mucho mas.Un jubilado acude al hogar del veterano arrastrando una bolsa llena de armas y mostrando intenciones peligrosas.La mision resulta arriesgada,pues vamos cortos de personal.

Imagen

Mandamos a los swat y a todos los agentes con chaleco y escopeta.Maxima prudencia.Las armas automaticas pueden provocar matanzas.

Imagen

Entramos a saco por 3 lados a la vez con bombas aturdidoras,de gas y humo provocando las delicias de los jubilados.El sospechoso es neutralizado con profesionalidad.

Imagen

Las armas son entregadas en comisaria.Las ordenes del Jefe son que de momento todo armamento sea apartado de las calles y no se facilite nada a la Mafia.

Favores:

Un publicista nos pide varios agentes para un anuncio.

Mando a 3 agentes y al poco recibo una desagradable sorpresa:Tsubaki,la mas legalista,honrada e independiente de las japonesas entrega su placa.

No por casualidad nunca ha sido objeto de sobornos,puesno los aprobaba y progresivamente se iba alejando del "nucleo-duro".Oficialmente vuelve a la madre patria a rodar anuncios de Bambu.Pero como Jefes de policia sospechamos que no se encontraba comoda en un Departamento cada vez mas sucio.

Imagen

(Mandamos varios agentes de morralla y tsubaki,lo que en retrospectiva es un error.A pesar de las mil y una actualizaciones del juego,me sospechaba que algun agente caeria como el pesimo lakewood de mi anterior partida,y no me equivoque.La pasada vez me salio muy bien,,pero esta vez me sale la peor loteria:Pierdo a tsubaki.)

Cobramos 15.000 dolares,no se si merecen la pena.
Última edición por Valter el 23 Oct 2017, 23:45, editado 3 veces en total.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter »

CAPITULO IX

DISTUBIOS GENERALIZADOS.8-11 DE AGOSTO


PRENSA

Imagen

Falta espacio en el cementario,vaya,no me digas.

8 de Agosto:

DEPARTAMENTO DE POLICIA

OFICINA MUNICIPAL:

Imagen

Pedimos mas agentes.Nunca son suficientes.

INVESTIGACIONES

Imagen

Nuevo caso.El caso calvo.Un homicidio.Nuestro nuevo detective,el "Teniente Case" comienza a investigar.Es un tio duro ,ha pateado las calles durante muchos años.

GUERRA:

Seguimos pringando en la maldita guerra.Este dia hay tantas tanganas y disparos,que tomo mas brandy del habitual.

Imagen

MISIONES:

Hoy tenemos dia intenso.Amenazas de suicidio,peleas de bar,porrazos,taser...en fin..seria un dia rutinario si a alguien no se le escapara la mano.Durante una pelea varios agentes usan la fuerza de forma desproporcionada y uno de los detenidos fallece.Es un hecho confuso que sin duda minara la confianza en el Derpartamento.

Imagen

Para subir un poco los animos soborno a mis chicos con un banquete(por evento).

Sigue la ola de violencia Feminazi::

Una joven estudiante protagoniza un violento incidente en un restaurante,tras una queja intrascendente tumba via puñetazos y gas pimienta a quien se cruza en su camino.Como veis gran parte de las sospechosas violentas en Friburgo son recurrentemente mujeres muy jovenes,extremadamente violentas y hostiles a la autoridad.

Imagen

Hacen falta varios agentes para reducirla.Sabeis de quien es la culpa de esto?De los padres!

REDADA:

Imagen

Unas quejas por ruido acaba en una buena excusa para hostigar a los"gangs" locales.Una queja de ruidos es respondida con el envio de 2 coches patrulla con nuestro buen holandes liderando junto 2 agentes femeninas.

El tema se confirma.La vivienda es usada por un "Gang" de negros dirigido por un hispano.No les hace ninguna gracia la presencia policial y reacionan con hostilidad.La situacion se pone tensa:

Imagen
"Fuera de aqui Pasma.Os falta esto para salir en cajas de madera como no os largueis".

Nuestras hembras casi se mean en las bragas,y enseguida claman por la retirada,pero nuestro Van Dhal no se achanta.Eso,si, pide refuerzos.

Imagen
"Aqui el sargento Dhal.Tenemos un 3-11.Vario sospechosos armados con armas automaticas.Solicito refuerzo ".

La situacion es chunga y puede haber mucha sangre.Mando a mis mejores hombres.Es decir,a mis "negros".3 coches patrulla y 4 agentes de "elite".Van preparados y enseguida tiran de chalecos y escopetas.

Imagen

Ordeno al mando del operativo que negocie con el jefe de la banda prometiendo no presentar cargos por trafico de armas y drogas si se entregan.La banda se lo piensa a ver a tanto poli-gorila aparatosamente armado.Especialmente cuando "Nudillos"Van Dhal tumba de un puñetazo a un imprudente joven que se atreve a agarrarle del hombro.Al final con tanta arma apuntando no tardan en acabar entregandose a regañadientes entre insultos en su jerga.Pero como no tenemos a Britani Alejandro para que nos traduzca,no nos enteramos de gran cosa.

Imagen

Incautamos armas automaticas que van a la comisaria.En cuestion de arsenales,somos muy legalistas.

INVESTIGACIONES

Los casos siguen acumulandose y no por demerito de los investigadores,la verdad sea dicha.Con tantas pruebas y pistas aportadas por los investigadores ,simplemente a nivel operativo somos muy zotes para resolver los rompecabezas.

Imagen

A medianoche recibimos una llamada descorazonadora.Encuentran al detective Moser degollado en su vehiculo a escasos 200 metros de un negocio extorsionado por Vicente Galvez,lugarteniente de Lindor Ibarra.

Imagen

El sargento Lucket nos confirma que Moser estaba muy cerca de pillar a Galvez.Una mirada dura nos muestra que este caso empieza a ser algo personal.Nuestro colega deja mujer e hijos.Su casa ya no le ardera mas....

9 de Agosto

Activamos el plan DISTURBIA.

PRENSA

Vamos dejando de poner la prensa,para no spoilear en exceso...

Quejas

Murata nos pide el dia libre.Normalmente ya no incluyo este apartado,porque me niego por sistema a las suplicas del personal.Pero Murata juega en otra liga.

Imagen
Unos parientes que no has visto en tu vida?Suena verosimil.Ahora mismo te llamo un Taxi.

LA MANIFESTACION DE LOS NEGROS:

OFICINA MUNICIPAL:

Nueva orden del alcalde.Una inesperada manifestacion de activistas negros se va a producir en su alcaldia,pero que les pasa a los negros?(sera por las detenciones aartisticas de negros de ayer?sera porque les patean la cabeza,les rompen la nariz?Sera porque les tirotean?).Robbins me dice que las calles estan muy soliviantadas por ciertas actuaciones policiales y que hay denuncias sotto voice a la policia por sus abusos.Malditos negros comunistas llorones.

De acuerdo a las leyes federales el alcalde pide que la disolvamos por ser una amenaza contra su seguridad:"Duro con los negros Jack".

Imagen

Pero nuestro ayudante matiza el tema.Las leyes federales si que permiten las manifestaciones en esos lugares, siempre que sean pacificas.Como veis siempre hay un problema para dar rienda suelta a nuestros sanos instintos fascistoides.La anterior vez era la fiscal general la que tenia simpatias por las manifestantes,por lo que estuvo a quite.Ahora es ir contra la ley nuevamente.

La situacion preocupa,porque como opciones solo puedo cubrir mi culo,culpando a Kochi o a Sand.Es decir,poner en mi contra a la mafia policial o la mafia clasica.

Imagen

Otra cosa que me llama la atencion es el numero y la naturaleza de las manifestaciones.Al principio tuve una de 50 mujeres.Ahora tengo una de 100 negros cabreados.Que sera la proxima?500 punkies con bombas incendiarias y barras de hierro?Estas manifestaciones me preocupan porque me consumen personal,precioso apoyo(siempre tengo que mandar a la Brigada Movil y la furgona policial) y ademas pueden degenerar en disturbios.

Resumiendo.Estas manifas son un marron.

MANIFESTACION :

Imagen

Como esta mandado mandamos el escuadron de Swat.Y 4 agentes a reforzar aun mas el dispositivo con el equipo de antidisturbios encima:Kochi,Asano-chan,Foxman y Austin.Asano tiene esa vena cruel y mezquina que se espera del buen antidisturbios.Foxman es duro como una roca.Pero Austin y es todo lo contrario:Apocada ante mas de un centenar de negros cabreados.No me da mucha confianza si hay tangana.

Imagen

La multitud insulta,corea,empuja,pero siguen dentro de los limites.Mis agentes y Swat en tension,aguardan mis ordenes.

Jefe del operativo Swat:-Jefe,cargamos?

(Bufff..).

Jack:-Negativo Oro.Mantengan la formacion.

Imagen

Esta vez no le doy el gusto al alcalde.Prietas las filas.Aguantar el chaparron.Contencion.Aunque advierto cierto deje de decepcion en Asano,en general mis agentes suspiran aliviados.Yo tambien.Tras unas horas de tension,empujones,abucheos,y alguna patada aislada,los manifestantes se retiran.De la que nos hemos librado.

Imagen

Por supuesto la bronca no tarda en llegar.Y viene del mismo alcalde en persona que esta muy muy muy decepcionado con nosotros.Hemos perdido muchos puntos.Siempre hay un pero..

DEPARTAMENTO DE POLICIA

ALTAS:

Seguimos seleccionando nuevos agentes.Destacamos a Edith,una voluntariosa y legalista muchacha.Vaya,caes en el mejor sitio.

Imagen

Tambien damos la bienvenida a un nuevo detective.Kuzma.Un novato con placa recien estrenada.Hace poco andaba en narcoticos ddesde donde nos lo envian por ser demasiado "ingenuo"(asi denominan a los tontos dificiles de sobornar).Bastante por tanto, verde,la verdad sea dicha.Le ponemos a investigar el caso Ibarra de la mano del detective Lucket.

INVESTIGACION:

Imagen

Cerramos el caso del robo en el hopsital.Ha costado horrores.En fin.Felicidades Amstrong y Mole.

Imagen

Lucket da la puntilla al caso Galvez identificando al escurridizo sospechoso que sera detenido en las siguientes 24 horas a pesar de eludir algun registro.Vaya,si que se han puesto las pilas.

Imagen

MAS DISTURBIOS::

Mientras otras patrullas estaban ocupados en un caso de violencia domestica (que exige ademas refuerzos y absorve todo el personal) en el estadio de futbol de Moonlight(luz de luna,que bonito..) estalla una pelea masiva entre los aficionados rivales.La policia de la zona se ve desbordada, y se muestra incapaz de atajar la violencia.Nos piden refuerzos.

Imagen

Tenemos 10 huecos nada menos!Una mision para todo el puto turno.Pero tenemos ....cero agentes disponibles.Otras llamadas nos han dejado sin ningun personal.Solo podriamos mandar con el tiempo muy justo a los mismos agentes que estuvieron en la manifestacion y estan volviendo a comisaria.Tengo la suerte de que Asano es un gran conductora y lleva el furgon a toda leche hasta el estado.Asi que el personal antidisturbios es directamente transferido del Ayuntamiento al estadio con el tiempo justo:La brigada movil swat(con esta mision la gastamos,ya que solo podemos usarlo 2 veces al dia)el furgon policial,y los mismos agentes.

Imagen

Al llegar vemos que la han liado petarda.La situacion esta descontrolada,cientos de personas se estan zurrando entre docenas de botes de humo que impiden la visibilidad.Austin,siempre miedosa,propone usar los Taser (que estampa,ya veo a docenas de electrocutados siendo pisoteados por la multitud en panico)."problemas" Foxman ,propone disparar al aire(En serio?dios mio,os imaginais que estampida tan fantastica tendriamos!).Asano -que a estas alturas ya parece un doberman atado suplicando que la suelten-,replica impaciente que a que estamos esperando mientras da golpecitos con la porra en su palma de la mano.

Imagen

Por suerte Kochi,que a estas alturas esta impregnandose del poder de sus galones, demuestra la mayor sangre fria cuando tras deliverar con el sargento al mando de los Swat acuerdan usar los gases lacrimogenos para dispersar a la turba.Asi que a ponerse las mascaras antigas mientras se reparten varias escopetas con bocacha.Preparen porras y escudos:Dicho y hecho.En pocos minutos el escuadron avanza por binomios.Cada agente con escudo lleva un "escopetero"detras que lanza gases lacrimogenos o pelotas de goma con estruendo.Entre medias, los agentes mas agresivos se separan levemente de la formacion para pescar algun incauto y meterlo en el furgon.

Imagen
Ea.Gases lacrimogenos a saco,y a la caza del primero que veamos.

Las granadas de gas empiezan a caer entre la masa que comienza a replegarse con ojos llorosos y mucha tos mientras los policias avanzan,gruñen y se escuchan de vez en cuando los gritos de guerra de Asano.Las porras caen con contundencia.

Imagen

Entre golpes y avances, nos llevamos unos cuantos detenidosba la furgona policial.Una vez evuacuado parcialmente el estadio,vuelve la calma y los equipos de emergencia hacen su labor mas tranquilos.

GUERRA:

Imagen

Y mas...Es el no acabar....La unica novedad es que el novaton Munn,sigue estrenandose,aunque eso de empezar haciendo trabajitos para la mafia,siempre choca un poco a los nuevos.

MISIONES:

Las ya comentadas.Ademas tenemos un robo de vehiculo con violencia a las 5,

Continua la ola de violencia radical

Imagen

El activismo negro no es el unico que nos preocupa.Las hembras siguen con las espadas en alto.Jovenes radicales continuan su campaña de hostigamiento,hoy sus zarpazos alcanzan el extraradio.En este caso tenemos la fortuna de sorprenderlas amenazando a una docente.

Por suerte Asano y Kochi estaban en la zona.

Las jovenes detenidas resultan ser extremistas que promueven el odio a nuestra gran ciudad y sus proceres.Con todo,nuestras pesquisas en su instituto no consiguen frutos.

Imagen

La situacion social es muy preocupante.Las cifras de absentismo escolar son ya endemicas y el rechazo a la policia entre los estudiantes es generalizado.No me cansare de decirlo.La culpa es de los padres!

10 de agosto

Noticia de escandalo.El precio del alcohol sube un 60%

DEPARTAMENTO DE POLICIA

Imagen

Malas noticias.Mis 2 de mis mejores agentes sufren una intoxicacion.Va a doler el caso del teniente Case,ya que afectara a los casos.Menos mal que sigo teniendo a Lucket,siempre muy sagaz.

SOBORNOS:

Imagen

Hoy llega la paguita de las armas automaticas que vendimos.Mas pasta para mi "mafia" policial.Quiero una maquinaria bien engrasada.

Tranquilidad en las calles.


Pues si,hoy hay varios avisos de suicidio.Y luego lo tipico,vandalismo,y poca cosa mas.Lo que se dice un dia tranquilo.Por fin.

Imagen

Una mision despierta mi atencion.Un supergato ha sido visto por una persona y tratando de forzar su puerta.Sera el gato de totoro?No me resisto a enviar una patrulla lleno de ilusion.

Imagen
-Pero no,era un gato normal-

No podia durar la tranquilidad.A ultima hora nos tenian que joder los agitadores.

Mas disturbios

Imagen

Femenistas judeomarxistas,y demas maleantes provocadores siguen agitando las calles,hoy marchan en pelotas por una de las avenidas de la ciudad portando pancartas reivindicativas.Es un operativo problematico,porque no hay apenas personal.Pero Yildirim se multiplica ante las feminazis.

DECESO:

Imagen

Un tragico suceso ocurre.Nuevamente demadrugada y mientras se investigaba el caso de los angeles guardianes otro detective es asesinado.Es algo gravisimo.Ademas de triste.La carrera de Kuzma en Friburgo ha sido breve cual estrella fugaz.


Las investigaciones no estan avanzando bien.Estamos estancados y ya nos cuesta resolver los casos.La falta de personal perjudica especialmente el caso de la banda de los moteros.Lindor Ibarra se muestra mas dificil de pescar de lo esperado y ya son 2 los detectives asesinados en acto de servicio.

Lindor ibarra es un personaje a destacar,pues en la investigacion se resaltaba que es un individuo muy peligroso,habil con el cuchillo que no vacila en usar,y con un perro guardian.Ya sabiamos que los investigadores podian resultar heridos.Ahora sabemos que pueden acabar muertos.Pero personalmente no me cabe duda de que investigar beodo perdido influyo en su tragico fin.

Imagen
-Lindor,crees que alguien nos vio?Crees que de verdad matamos a ese poli?
-Por ensesima vez bro,no te preocupes.El madero ese iba tan ciego que ni se entero.Fue un buen golpe.Ahora esos maderos metementodos se lo pensaran mas,y nos dejaran en paz si son listos.



EL FIN DE LA GUERRA

Imagen

La guerra acaba,por fin!Resultado es logico.Los ultimos dias estabamos pasados de vueltas.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El fin de Varga supone un poder aun mas poderoso y axfisiante para la mafia,la alcaldia,y por supuesto el Departamento de policia.Entre 10-12 de agosto el se suceden redadas donde nos incautamos de armas,narcoticos y "mordidas".Drogas,armas,dinero y restantes productos de valor que son vendidos a la mafia.Como unico intermediario con Sand podria corresponderme un gran bonus,pero nunca me olvido de ,descontar un 50% de los beneficios para los agentes del Departamento policia.

Si a esto unimos que tampoco me he olvidado de otros sobornos mas directos via "Barbacoas" se puede decir que comienzan dias de vino y rosas.Los agentes empiezan a "empaparse"de las tareas extrapoliciales mientras decimos adios a las peligrosas misiones al servicio de la mafia.


Algo empieza a cambiar en el Departamento de policia.Y no solo en el Jefe,cuyas visitas al lupanar y consumo de sustancias estupefacientes empiezan a multiplicarse proporcionalmente.
Última edición por Valter el 31 Oct 2017, 18:07, editado 4 veces en total.
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 14:20, editado 1 vez en total.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por Valter »

Galahad78 escribió: 03 Mar 2017, 09:10 Magnífica manera de empezar el viernes, con otro capítulo de nuestra novela negra favorita :Ok:
Pues debo decir que ya no tendre mucho tiempo para seguir,pero que la segunda "fase" del juego es bastante divertida.Ando por septiembre despues de "quemar" una etapa y todo se vuelve muchisimo mas interesante.Interrogatorios de sospechosos,asesinos en serie,los federales,lios y espionajes..Si alguien testea el juego que llege al ecuador,que ya empieza a estar algo jodido y por tanto divertido. :Ok:
Avatar de Usuario
cayojulio2004
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 86
Registrado: 12 May 2011, 15:05

Re: Juguemos a ser Polis corruptos.

Mensaje por cayojulio2004 »

Con los últimos capítlos ya podemos ver que eso de intentar ser honrado ya se deja para otro día no? :mrgreen:
Responder