Página 1 de 1

[TRILOGIA BIOS] BIOS: Genesis (Parte 1)

Publicado: 03 May 2017, 22:33
por Kalesin
Como indique ya hace tiempo en este hilo [Sierra Madre Games] - BIOS: GENESIS , y tambien en este [Sierra Madre Games] - BIOS: MEGAFAUNA (2ª Edición), adquirí hace un tiempo BIOS: Genesis, que ahora ultima los ultimos dias de su campaña en Kickstarter (con unos resultados espectaculares), y donde también se puede adquirir la "continuación" del juego, el BIOS: MEGAFAUNA 2 (que de 2 creo que poco tiene, es un lavado de cara entero). En este ultimo proyecto, ademas, he tenido la suerte de participar como Playtester.

La Trilogia BIOS costa de 3 partes: GENESIS, que como he indicado ya esta de nuevo a la venta vía campaña de mecenazgo, MEGAFAUNA 2 que esta ya finalizado y en breve ira a imprenta, y ORIGINS, que no se prevee hasta el 2018. Con los 3 juegos podemos jugar ininterrumpidamente desde la aparacion de la vida en el planeta hasta el desarrollo de una civilización.

Ya hacia tiempo que se me paso por la cabeza hacer un buen AAR de este juego, pero era un trabajo inmenso hacerlo por foros, a golpe de fotografía o de photoshop.

Finalmente me anime y me puse en contacto con Phil Eklund por si me facilitaba los archivos graficos del Genesis para facilitarme el trabajo (que dijo que si) y me puse en contacto con dos foreros de BSK y con uno de PDL para hacer el AAR-Partida-Tutorial mas grande jamas contado...

Este es la historia de la Trilogia BIOS, y empezamos por el origen de la vida...



Continuaremos al acabar la partida con Megafauna 2... vamos a jugar el modo campaña, que acabara en el 2018 con el ORIGINS.

Gracias a todos, en especial al resto de jugadores del AAR y al equipo de Sierra Madre Games.

Re: [TRILOGIA BIOS] BIOS: Genesis (Parte 1)

Publicado: 03 May 2017, 23:32
por LordSpain
Me pongo en primera fila :babas:

Re: [TRILOGIA BIOS] BIOS: Genesis (Parte 1)

Publicado: 03 May 2017, 23:35
por IerusCMD
Venga,a ver si me sirve para atreverme a atacar el Génesis...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Re: [TRILOGIA BIOS] BIOS: Genesis (Parte 1)

Publicado: 04 May 2017, 12:23
por Kalesin
Gracias a todos por los comentarios; debido a que se postea al mismo tiempo en Punta de Lanza y en los foros de la BSK, voy a ir un poco liado.

HILO EN PUNTA DE LANZA: viewtopic.php?f=41&t=19090
HILO EN LA BSK: http://labsk.net/index.php?topic=192595.0

La idea es usar los foros de Punta de Lanza como principal, ya que me resulta mas cómodo y fácil, pero las tiradas de dados se harán en la BSK, ya que ese foro tiene esa opción implementada.

Cada actualización de turno lo postearé como he dicho en PdL, e indicare actualización y post en la BSK.

Sería conveniente que Vilvoh y Goshawk se pudieran registrar en PdL para comentarios, y que Haplo se registrara en BSK para lo mismo.

Por cierto, os hace crear grupo de Whatsapp los 4, para así poder comentar partida, turnos, dudas de reglas (usaremos las Living Rules), etc...

Usare los archivos que me paso Phil Eklund, si veeis alguna errata o algo que no sea igual por favor indicadlo, que lo corregiré.

Voy preparando ya archivos del juego y en breve empezamos; antes de iniciar partida creo post con explicación breve de mecánicas principales y características del juego para neófitos.

Paso código de ejemplo para lanzamiento de dados; por ejemplo, si hay que tirar 5 dados para una tirada, habria que postear:

Código: Seleccionar todo

Tiro 5 dados
[roll]5d6[/roll]
Lanzamiento de 5d6 : 6, 6, 2, 6, 6, suma total: 26
La suma se ignora, ya que solo cuentan los resultados de las tiradas por separado.

Re: [TRILOGIA BIOS] BIOS: Genesis (Parte 1)

Publicado: 12 May 2017, 17:02
por Santiago Plaza
Voy pillando sitio.... :palomitas: