Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

ErwinRommel escribió: 15 Jun 2017, 18:30 Joer, impresionante, te sigo, me he quedado enganchado :palomitas:
Me alegro de que te guste y se agradece el comentario! :mrgreen:
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

Capítulo 5: Reencuentros con viejos amig0s.
Parte II. Los viajes de El Almirante.


Nota inicial

Este documento contiene partes del supuesto Diario del viaje trans-galáctico realizado por la nave Echeleret XI con el almirante Kustodi0 Dubbiel y “cierta” tripulación a bordo. Reconstruido a partir de transmisiones orales anónimas grabadas 70 años después e incluidas en las llamadas “Cintas Kustodias”, tras re-traducciones procedurales y meta-redde-transcripción (según protocolo 3-14159-XXVIDX/XXV).

Imagen

Es importante indicar que no existe ninguna prueba empíricamente comprobable de que este viaje tuviera lugar, pudiendo tratarse de una leyenda extendida entre la población. En todo caso, si efectivamente se produjo, su contenido fue completamente censurado y la información meramente objetiva filtrada parcialmente a la red general Kustodia, de forma progresiva, diluida en el maremágnum de noticias durante esa turbulenta época en la galaxia. Nunca hubo un reconocimiento oficial. Recordemos que estamos en los primeros años del mandato de Anael, aproximadamente entre los años 2241 y 2247 (según calendario Kustodi0 ) y previamente a la segunda guerra contra los sondrithanos. Es cierto que Dubbiel ya conocía parte de la galaxia por viajes anteriores que sí que fueron registrad0s, pero ninguno cercano a la presente empresa.

Por tanto, se debe hacer evidente que este trabajo no tiene intencionalidad de formalidad alguna, quedando fuera del Catálogo Histórico oficial de la –Glob[]sfera-. Debe considerarse un esfuerzo meramente lúdico y recreacional. Y, en todo caso, no deben incluirse referencias directas al mismo en textos que sean objeto de –Certificaci[]n-.

Tampoco es objeto de este trabajo exponer una biografía de Dubbiel ni analizar el personaje más allá de cuatro pinceladas básicas. Un almirante capacitado y veterano, héroe en varias guerras, con enemigos políticos importantes, sin verdadero peso ejecutivo y con los ticks Kustodi0s característicos de la época, aunque es cierto que presentaba una menor tendencia a la xenofobia, especialmente hacia los humanos, dados sus propios orígenes. Su carácter podía considerarse más “afable” o “abierto” que el de sus contemporáneos, pero presentaba el mismo cuadro psicótico-paranoide-mesiánico. En caso de querer acercarse más al personaje protagonista, se pueden consultar otras obras como “Dubbiel, el primer gran almirante Kustodi0”, “Las guerras Kustodi0-sondrithanas”, “Conflicto de Enoch. Ap. 3. Kerubin3s. Descendientes ilustres” y “Grandes Genocidas de la Historia Galáctica”.

A continuación, se incluye una burda reconstrucción de la ruta que se describe en las grabaciones, tal y cómo fue encontrada en documentos de imagen. No se conocen las vías de hipersalto concretas que tomó Dubbiel. Recordemos que en esta época los Kustodi0s aún no habían desarrollado otros tipos de viaje y se desplazaban a velocidades hiperlumínicas de nivel 2-prima. No obstante, se cree que lo haría por las rutas menos transitadas, dado el carácter de “ilegalidad” que hubiese tenido atravesar ciertas fronteras en ese momento.

Imagen


Los viajes de El Almirante. Extractos de las grabaciones sobre la no-leyenda de Dubbiel. Otra visión de la Tragedia Kustodia. Vol. Ag-16.886.815. -Au-181.333.

“En tus manos, Oh, Señor, encomiendo mi espíritu.”

1
Salimos del planeta La Catedral en la nave torpedera Echeleret XI el día 3 de agosto, con el beneplacit0 del N0-Di0s y con rumbo a lo desconocido. Se trataba de un nuevo prototipo de bajo coste, que jamás se había probado en combate. La financiación ha sido privada, financiada con una partida oculta a las cuentas oficiales del Estad0 Kustodi0. O eso me han dicho.

Imagen

Ni siquiera le fueron incorporados los nuevos sensores gravitacionales. En el hangar G-23-FR del puerto espacial, los ingenieros me dijeron que eran 0rdenes “de arriba”. Así que supuse que, o bien Anael no quería que una nave “lujosa” llamase la atención y confiaba ciegamente en mi pericia como capitán, o era el mismo N0-Di0s quien así lo había desead0. ¡Que así sea!

Imagen

Y digo salimos porque se supone que me acompañan en mi viaje varios esclavos Varelviv que se ocupan de todo el mantenimiento y limpieza de la na0. ¿Na0? Quería decir de la nave. Como decía, nunca supe el número exacto y solo voy tener contacto directo con uno de ellos y por periodos temporales muy limitados. El resto de funciones, o ha sido preconfigurado de antemano o sería automatizado en tiempo real, no permitiéndome modificar la mayoría de procesos de navegación y control de la nave.
Como digo, la Echeleret XI viaja prácticamente vacía y ha sido diseñada de tal forma que sería muy difícil mantener un combate, por lo que deberemos evitar cualquier tipo de conflicto realizando saltos de emergencia en cuánto detectemos el menor peligro.

………………………………………

Cuando abandonábamos el 0jo de Di0s, no pude evitar fijarme en las enormes fortalezas de defensa que está empezando a construir Anael. Desde luego, el joven líder parece haberse tomado muy en serio mis informes sobre las Orucchias. El hij0 de Ansiel estaba demostrando una madurez inusual para no tener ni siquiera 40 años.

Imagen

Sin embargo, mi experiencia me dice que pronto volveremos a encontrarnos en el campo de batalla con esos infernales enjambres de naves y tengo serias dudas de que estas estaciones puedan marcar la diferencia en un hipotético combate.

Imagen

Y soy uno de los más veteranos entre los Kustodi0s de rang0, así que he aprendido a hacerle caso a mi experiencia. El Señ0r esté con nosotr0s…

2
Ya llevamos varias semanas de viaje, aunque aún estamos en territorio Kustodi0. Mi vida en la na0 es rutinaria, más aburrida que el anterior viaje, puesto que en aquella ocasión llevábamos tres corbetas y tripulación Kustodia con la que interactuar.
Dormir, comer, volver a dormir. Aunque la verdad es que llevo dos días durmiendo poco. No me gusta la sensación que me produce salir de las cápsulas de cri0genización suspendida. Tengo extraños sueñ0s y cuando me despierto del estado de “somnaci0n” estoy desnutrido, demacrado, enajenado. Alicaído. Intentaré mantenerme despierto el mayor tiempo posible. Aunque la ruta se encuentre prefijada y no pueda cambiarla, me siento más seguro cuando puedo “ver” el rumb0.
Oh Señ0r, sigo tu camin0…

3
Hoy me ha sucedido una cosa curiosa que me ha hecho cambiar radicalmente mi dieta. Fui al comedor a la hora de la cena y me dirigí a la cámara de dispensación automática. El menú siempre incluye algunos vegetales cocidos y carne de babosa. Invariablemente.
Siempre he tenido a los moluscoides por seres inteligentes e, incluso, con cierto grado de racionalidad y desarrollo cultural, por lo que no me agrada especialmente comérmelos. Pero lo cierto es que hoy día es casi imposible no comer babosas, están en todas partes, pues es el alimento que está haciendo grande al Imperi0, como dice la pr0paganda. Normalmente, llegan ya muertas a la zona de trituración y horneado anexa a la cámara de dispensación, pero en esta ocasión la babosa estaba aún con vida. ¿Estaba o fue una alucinaci0n? Da igual.
Es más, sonreía. Inaudit0. Quizás ha sido debido a mi aislamiento social o a la falta de sueño, pero decidí hablarle a través de la mampara protectora mientras se activaba el sistema de cocina. Y lo que más me sorprendió no fue que me escuchase y me entendiese, sino que me respondiese. Y cómo me respondió.

- ¿Por qué sonríes, babosa?
- Porque vivo cada día como si fuese el último de mi vida.
- Acaso no sabes, animal estúpido, que es realmente tu último día de vida. Tu último minuto, de hecho. Pronto esa máquina te triturará y cocinará para que yo te devore.
- Por supuesto que lo sé, Kustodi0 condescendiente. Con más motivo debo sonreír, ¿no crees? Puesto que realmente es mi último día.
- ¿No temes a la muerte?. ¿Crees en un Di0s?.
- Creo en muchos dioses y en uno en particular, que algún día devolverá a mi pueblo al lugar al que pertenecemos. Pero eso no tiene nada que ver. No temo a la muerte porque sin muerte, no hay vida. Es la muerte lo que nos hace estar vivos.
- ¿Y no albergas rencor hacia nosotros, los Kustodi0s?. ¿No deseas hacerme algo por lo que te voy a hacer?
- ¿Algo cómo qué, alienígena?
- No sé, podrías insultarme, lanzar al cristal un chorro de orín con una especie de glándulas ano-genitales,…
- ¡Qué perdida de agua más inútil!
- …bueno, pues lo que sea que hagáis los sondrithanos para vengaros…
- Ah, te refieres a eso…eso ya lo he hecho, Kustodi0…

Justo en ese momento, una guillotina de plasma empezó a cortar a la babosa como si fuese queso fresco. En dos segundos estaba totalmente fileteada y lista para la plancha térmica, sin que pudiese terminar jamás esa frase. No hizo falta, yo ya lo había entendido.

(((Ellos también tenían a gran maravilla nuestra venida,
y creían que éramos venidos del cielo.)))


Así que hoy he cenado solo verduras. Las complementaré con las inyecciones de lacto-creatinina y las bolsas de electrolitos. Jamás volveré a comer babosa.

4
Hemos conseguido atravesar territorio sondrithano. Ciertamente ha sido más fácil de lo que pensaba. Estaba nervioso de cruzar territorio enemigo, incluso me había inoculado un par de dosis de mu-opioides. Por la vigilia, el aburrimiento y eso…y porque calma las (((voces))).
Parecen estar concentrando todo su poder militar en el planeta capital Sondritha. Supongo que se estarán preparando para cuando termine la tregua. Pero no creo que nos ataquen…aunque es cierto que podrían aprovechar nuestra debilidad si nos llegásemos a encontrar en una guerra a dos frentes, contra ellos y contra la mente-colmena. ¿Sería un buen momento para atacarlos?
Ah, sí… también he vi… me pareció ver un extraño humano caminando por la na0, con una extraña máscara de tejido oscuro que solo le tapaba la cabeza. Serían alucinaciones, efecto de cierta deshidratación y ansiedad por la soledad.

(((A Dios, muchas gracias sean dadas.)))

5
Los días pasan.

Día tras día, tras semana, tras mes. No hay novedades. Solo sistemas vacíos. La 0bra del Señ0r es realmente inmensa.
Me gusta pasear por la na0. Pienso mucho. Creo que nosotros, los Kustodi0s descendientes de Kerubin3s, somos los verdaderos creyent3s del N0-Di0s. Sé que es herejía en el Imperi0 actual, pero no me importa decirlo. Los text0s sagrad0s no son más que interpretaciones parciales de la Kuria. Hoy he estado consultando la Virtuo-teca de la nave. Algunos document0s allí recogidos son insultantes. “Los Kerubin3s pretendían ser los esclavos de los mon0s y, si bien la reacción de los Aliberad0s fue totalmente reprobable y desmedida, es comprensible ante tal sacrilegi0”. ¡Falacias!. ¿Cómo pueden justificar tal genocidi0 entre herman0s?. Lo que pretendían los Kerubin3s era la igualdad entre todos, incluidos los humanos. La convivencia pacífica.

----------------------------------

Quizás la naturaleza taimada y traidora intrínseca de los human0s no lo hubiese hecho posible, pero esa era la intención inicial…

6
¡Oh Di0s mí0!
-*
Por fin estábamos dejando atrás la frontera sureste de los moluscoides cuando han saltado todas las alarmas de la na0. Hemos detectado unas poderosas naves verticales que se dirigían directamente hacia nosotros. Hemos conseguido dejarlos atrás de casualidad con un salto de emergencia. La nave ha autoprogramado una nueva ruta, por la parte interior del anillo…me pareció ver a una especie de plantas pilotando las naves, algo así como venus atrapamoscas gigantes…¿estoy delirando?. Como almirante, no puedo más que admirar las extrañas y poderosas armas que llevaban instaladas.
Ahora los conozco mejor, tras semanas encubierto dentro sus fronteras, escondido en un extraño campo de chatarra espacial en el que las naves parecen circular más despacio y nuestros sensores se han vuelto locos al principio. (((¡porque la tierra firme hago más adelante!))). ¿Es 15 de septiembre?. ¿Cuantos años llevo de viaje?. ¿Tres? El tiempo pasa diferente cuando viajas a velocidades hiperlumínicas en completa soledad…solo el N0-Di0s está aquí conmigo. Siento su Pr3sencia.

------------------------------------------------------------

Como decía, tras semanas encubierto, he podido obtener alguna información del nuevo contacto alienígena. Creo que me han dejado en paz porque me consideran una nimiedad sin importancia.

Eclesiarquía de Ganvius

Jamás nos habíamos encontrado con una civilización así hasta ahora. Casi no podía creérmelo al principio. Se trata de un “imperio dormido”, con un potencial de flota y un nivel tecnológico abrumador. Siglos por delante de nosotros. Nos podrían hacer desaparecer del Anill0 para siempre, si se lo propusiesen. Por suerte, parecen confinarse dentro de sus propias fronteras de forma voluntaria y no se permiten así mismos aumentar su poder de flota. Se autodenominan “Guardianes sagrados” y, aunque no ad0ren al N0-Di0s y deban ser considerados herejes, sí que parecen tener unas fuertes raíces espiritualistas. Toda su sociedad se estructura en una autocracia cuya cabeza visible es la emperatriz Pétalos de Índigo. Consideran ciertos planetas tipo gaia, de características similares a La Catedral, como “lugares sagrados”.

Imagen

La especie plantoide que forma el imperio, conocida como Ganvius, se caracteriza por su carácter luchador y por ser unos excelentes agricultores y ganaderos. Sus mundos, especialmente su capital “Trono Celestial”, nadan en la abundancia productiva de comida, energía y minerales. No he podido evitar pensar que en el Imperi0, muchos los consideraría unos esclavos formidables…(((Ellos deben ser buenos servidores y de buen ingenio)))...pero de momento no podemos ni siquiera plantearnos poder hacerles frente en caso de un ataque.
En todo caso, su poder suscita verdadero vértig0 y cambia totalmente la forma en la que entendíamos el Anill0 hasta ahora. Muchos misterios envuelven a este imperio.

De momento, la na0 sigue su ruta.

--------------------------------------------------------

Ah, lo olvidaba, le he prendido fuego a toda la Virtuo-teca de la nave. Muchos textos se han quedado obsolet0s con este nuevo descubrimiento, así que mejor empezar de 0.

8
La Echeleret XI es mi casa. Pero la casa está embrujada. ¡Perdóname por mis pecad0s, Señ0r!.
Hoy me pareció que estaba construida de madera, crujía y se balanceaba al viajar por el hiperespacio. También percibí un fuerte olor a salitre que empapó todos los sensores de mi máscara. Duró solo unos segundos, pero por un momento me pareció estar rodeado de extraños humanos, primitivos, que parecían ser parte de mi tripulación.
Luego he vuelto a la realidad. He decidido aumentar la dosis de mu-opioides e intentar dormir más.

9
¿Suena… la… alarma? El mar da a cada..¿qué?

(((Esta gente es muy símplice en armas,
con cincuenta hombres los terná(n) todos sojuzgados,
y les hará(n) hazer todo lo que quisiere(n))))


Me acabo de despertar. He estado durmiendo durante ¿días?...¿semanas?...hasta que por fin me despertaron las alarmas de la nave. Estoy muy cansado. Parece que hemos contactado con un nuevo imperio alienígena.

Dominios Unidos Obadinans
Su territorio es tan pequeño que si hubiese dormido un día más, probablemente ni me hubiese enterado de su existencia. Se encuentran bloqueados entre dos imperios muy potentes, uno ya lo conocemos, es la poderosa Eclesiastía…la existencia del otro, es una suposición mía puesto que he visto naves de transporte Obadinans abandonar sus fronteras hacia la zona este del Anill0, cargadas con alimentos, minerales,...Es probable que el presidente Rizoma de Gris rinda servidumbre a algún otro imperio. Como decía, son un imperio democrático, con muy poco poder militar, tendentes a la xenofilia y al igualitarismo. Si, serían grandes amigos de los Varelviv, de los humanos y de la Alianza Norte. Y así les va.

Imagen

Como especie, estos extraños “moluscarabajos” Obadin son grandes ingenieros, quizás de los mejores de toda la galaxia, pero su tendencia a vagar por diferentes mundos y su inconstancia los ha llevado a no ser más que unos tristes vasallos. Lo que no se puede negar es que como esclavos, despertarían pasi0nes en el Imperi0. Pero están muy lejos y probablemente serán integrados antes por su señor. Pronto pasarán al olvido.
Vamos, na0, sácame de aquí, por Nuestr0 Señ0r…
------------------------------------------------------------------------------------
Me vuelvo a la cápsula. Me encanta la cápsula. Odio caminar por la na0. Por las sombras, los ecos y todo eso.

10
Otra vez la alarma. Y esta vez no iba tan “pasado” de mu-opioides y he puesto el cronómetro antes de entrar en somnaci0n. Solo he dormido 27 horas. Pero me encuentro bien. Casi mejor que cuando duermo más tiempo. Creo que por eso empecé a no dormir…porque, estuve una época sin dormir, ¿verdad? Mmmmmm……
--------------------------------------------------
De acuerdo...nos hemos encontrado con un nuevo imperio. Parecen bastante agresivos. La na0 se reconfigura en modo de emergencia. Continuaré lueg…

11
Todo está bien. Hoy he visto al fungorata, al Varelviv. No hemos cruzado palabra. Seguimos escondidos, ocultos.

12
Bueno, pues llevamos varias semanas en la órbita de un satélite perdido de un sistema estelar apartado y poco transitado. Ya he podido hacerme una idea aproximada para poder hacer un informe preliminar del imperio en cuestión. Parece que después de todo, no eran Mellizos, eran Trillizos.

Confederación Ciudadana Havollo
Efectivamente, son una república con tintes extremadamente militaristas y xenófobos. Constituyen un imperio relativamente fuerte, con un poder militar y tecnológico que se asemejaría al de los Djomaro de la Alianza Norte. Varios escalones por encima del nuestro, pero no acercándose a los niveles de la Eclesiastía, por supuesto. Se consideran unos “Maestros Sabios” y, aunque es cierto que son buenos ingenieros y que “El Saber” es sobre lo que se estructura toda la sociedad Havoll, en mi opinión destacan más por ser unos sádicos, arrogantes y perversos a la hora de poner ese conocimiento en práctica. Casi me dan pena sus vasallos, los moluscarabajos Obadin.

Imagen

El Havoll es tendente al individualismo y al fanatismo, auténticos criminales que conceden más importancia al beneficio económico y a la producción industrial que a su propia felicidad… y mucha más importancia que al bienestar de los que con ellos se relacionan, claro. Nunca viven en pareja, solo se citan para la desagradable cópula en épocas concretas. A veces, agradezco a Nuestro Señ0r su…Bendici0n de “ahí abajo”. Ambos sexos realizan puestas de huevos de manera independiente. De los cientos de huevos, solo sobrevivirá un individuo, que habrá “triunfado” tras haber asesinado al resto de sus hermanos de puesta. No habrá tenido contacto alguno con su padre o madre hasta ese momento. Y tampoco tendrá demasiado después.
Así es la república ultraliberal Havoll. Todo por un único fin: acaparar conocimientos. No creen en nada más. Su alma es tan desagradable como su cara, con ese enorme orificio lleno de dientes que es boca, ano y aparato genital a la vez…

(((el oro es excelentísimo; del oro se hace tesoro,
i con él, quien lo tiene, hace quanto quiere en el mundo,
i llega a que echa las ánimas del Paraíso")))


A ver si la na0 me lleva lejos de aquí…me da malas vibraciones…las relaciones entre los Havollo y los otros dos “trillizos”, Soveranía Panaxao y el Imperium Moij-Huxgan, convierten esta zona en un auténtico avispero. El conflicto podría ser inminente.

Imagen

(((Viéronse muchos fuegos aquella noche, y de día muchos humos como atalayas,
que parecía estar sobre aviso de alguna gente con quien tuviesen guerra.)))


13
Continúo el viaje sin demasiadas novedades en la San… ¡¿eh?!.. en la Echeleret XI. Han pasado semanas desde que dejamos atrás la zona de los Trillizos. Nos hemos encontrado con grandes alienígenas no racionales, grandes “ballenas” y nubes de vacío conscientes. ¿O eran sueños?.

14
Hemos estado atravesando la frontera de las poderosas serpentoides Natfankano estas últimas semanas. Continúan aumentando su flota desde la última vez que visité sus mundos y solo La Eclesiarquía y, muy por detrás, las Orucchia, las superan. No pusieron ninguna traba para el paso de la na0.

Imagen

Si no fuese por ese fanatismo pacifista y cobarde, podrían haber sido uno excelentes vasallos. Pero supongo que tendremos que derrotarles en el campo de batalla si algún día queremos que así sea.

"Andando así en cerco (...) vi una sierpe la cual matamos y traigo el cuero a Vuestras Altezas.
Ella como nos vio se echó en la laguna y nos la seguimos dentro,
porque no era muy honda, hasta que con lanzas la matamos.
Es de siete palmos de largo; creo que de estas semejantes hay aquí en esta laguna muchas."


15
Hoy he tenido una extraña charla con ese viejo Varelviv de manteniemient0. Me lo he encontrado en la esclusa 123-B realizando unas reparaciones al sistema de control de una puerta. Me sorprendió que estuviese tarareando una especie de canción. Decidí hablar con él a través del intercomunicador.

- ¿Qué es eso que recitas, ser inferi0r?¿Una oración que salve tu alma?
- Yo no creo en dioses, Kustodi0. Simplemente es una antigua canción varelviv.
- ¿Ah, sí? No sabía que tuvieseis ese tipo de cosas en Funguinia…
- En “Funguinia”, como vosotros llamáis a nuestro hogar, teníamos muchas cosas antes de que nos conquistaseis y sometieseis. Por ejemplo, yo era físico nuclear y...
- ¿Y qué dice la letra de esa canción?¿Es un himno a la huelga y a la sucia deserción que os caracteriza?
- No, es una leyenda, una historia…pero no creo que a un Kustodi0 le interese porque no sale en ella ese N0-Di0s…
- ¿Vigila tus palabras, hereje! Pero cuéntamela, Varelviv, estoy realmente aburrid0.
- Más que aburrido pareces enfermo, deberías dormir. Aunque a mí me resulta indiferente lo que hagas con tu vida. La historia va sobre dos Varelviv que paseaban por la mayor sabana conocida, en la zona meridional de nuestro planeta. Iban charlando animadamente, compartiendo sus problemas y preocupaciones, cuando de pronto se encuentran con un fungoide más viejo, más experimentado. Como tú o como yo, Kustodi0. Y les dice: “¿Qué tal está la sabana hoy?”. Los Varelviv más jóvenes siguen su camino y, al cabo de un minuto, uno le dice al otro ¿Qué es la “sabana”?.
- ¿Y eso es todo?
- Si, ya te dije que no lo entenderías.
- Sí que lo entiendo, fungorata. ¿Acaso no sabes que somos inmensamente inteligentes desde que nos quitaron el limitad0r? Lo que quiere decir la metáfora es que…

En ese momento ha empezado a sonar la alarma de la nave. Estábamos en territorio draconiano. Me voy a la cápsula.

------------------------------------------------------------

(((Yo , porque nos tuviesen mucha amistad,
porque conocí que era gente que mejor se libraría
y convertiría a nuestra Santa Fe
con amor que no por fuerza)))


14
Dejamos atrás el territorio del Kaleshifato sin encontrarnos con nave alguna. Este dragón está realmente dormido…

15
Oh, Señ0r, si tu palabra debe ser impuesta por la fuerza tal y cómo predica la Kuria, así será pues somos tus esclav0s…pero el Camin0 se antoja largo, pues llena está Tu 0bra de herejes…

(((Tengo mucha esperança en Nuestro Señor
que Vuestras Altezas los harán todos cristianos,
y serán todos suyos)))


--------------------------------------------------------------
La insoportable existencia del ser Kustodi0. El 0dio implantado en nuestr0 alma, sustentado por esta máscara y esta c0raza que oprimen nuestro coraz0n…pero más lo 0prime alejarnos de Tu Palabra.
La na0 es un cascarón vacío en el que un ser vací0 deambula por ella…la s0ledad es el mejor amig0 del Kustodi0.

16
¡Amad0 Señ0r! Los misterios de tu 0bra no se habían acabado…
Nos encontrábamos ya ascendiendo por la parte este del Anill0 cuando nos hemos dado “de bruces” con un “nuevo” imperio. Y tal es su poder, que eclipsaría incluso al de la Eclesiastía. Y tal es su ferocidad, que solo he podido recopilar información entre salto y salto de emergencia.

Fragmento de Hadadeshi
Este imperio gobernado por el adorado emperador Zarax, y conformado por una especie de extraños mamíferos de largas orejas, es una civilización poderosísima, motivada únicamente por la fuerza militar y abanderados del odio a “lo extranjero”. La flota más poderosa de todo el Anill0, los ejércitos más resistentes y capacitados en la defensa planetaria. Por suerte, algo les debió acontecer en su pasado que les motivó a entrar en un “letargo” similar al de la Eclesiastía…esperemos que no se despierten nunca. La Alianza del Norte, especialmente los humanos libres de la Polymauthopía, deberán pensárselo dos veces antes de expandirse cerca de donde ellos consideren que abarcan sus fronteras.

Imagen

Esta especie se caracteriza por una marcada inteligencia y, sobre todo, por la llamada “Hadastasis”, tendencia natural Hadadeshi de vivir en equilibrio con su entorno, lo que les permite adaptarse rápidamente a hábitats muy diferentes y tener un crecimiento poblacional acelerado, a costa de sacrificar parte de su producción industrial. El magnífico estado ambiental de su capital “El Núcleo”, lleno de megaciudades sostenibles y ecoparques naturales, da buena fe de ello.

(((que si las otras ya vistas son muy hermosas y verdes y fértiles,
ésta es mucho más y de grandes arboledos y muy verdes.)))


17
El viaje continúa, ya queda menos...
Aguantaré sin dormir, tuve un extraño sueño con una especie de “huevo” de Havoll que me ha dejado una gran desaz0n en el cuerp0. Intentaba mantenerlo vertical, pero siempre se caía…
Aunque me ha dado una gran idea. Voy a intentar “piratear” algunas funciones de la na0, siempre he dado por sentado que sería imposible de hacer, pero quizás sea solo cuestión de intentarlo…me sobra el tiempo.

17
Me ha costado, pero he conseguido modificar algunas aspectos de la nave. Ya no serán sacrificadas inútilmente más orugas en el dispensador de comida, puesto que llevo años sin incluirlas en mi dieta. Además, he acondicionado el Termostat0 de la zona Varelviv para que se ajuste más a las condiciones de su planeta natal.

También he ajustado la cápsula para que me despierte cada ciertas horas. Me voy a ella ahora mismo. Espero no volver a soñar con el extraño humano que me tortura con sus extrañas palabras...

(((Todos estáis en pecado mortal,
y en él vivís y morís,
por la crueldad y tiranía que usáis
con estas inocentes gentes.)))


17
Me encontraba durmiendo, en un sistema neutral, cuando la nave ha cambiado de rumbo y ha saltado directa en dirección a territorio polymautropho. Y más concretamente, en ruta directa hacia un agujero negro de uno de sus sistemas. Sin dar alarma ninguna, menos mal que había pirateado la cápsula para que me despertase.
La na0 parecía tener esa dirección preconfigurada desde el inicio del viaje, pero gracias a mis “nuevos” conocimientos la he podido poner en navegación manual y así he evitado una muerte segura. Por un momento, creí que no iba a funcionar, puesto que la pantalla de Contr0l se apagó y salieron unas extrañas letras sin sentido…

.......S
S . A . S
X . M . Y
XPO ... Ferens...............


…y luego volvió a encenderse, permitiéndome asumir todo el control de la na0.

¡Alabad0 sea!


18
No parece que quede combustible para mucho más viaje. He dejado la nave en una zona segura, en un cinturón de asteroides similar al del 0jo de Di0s. Solo queda dormir y esperar 0rdenes, si es que llegan algún día…me preparo para unirme al N0-Di0s.

19
-¿S-S-S-i? –respondió Dubbiel, a medio despertar del trance de somn0lencia.
-¿Dubbiel?¿Me recibes? –la voz de Anael se escuchaba alta y clara.
- ¿Señ0r?¿Es de verdad su v0z?
- Por supuesto, Dubbiel. Han surgido novedades. Hemos declarado la guerra a las babosas y te necesito comandando nuestra flota.
-Ah...¿guerra?¿pero cómo volveré?
- No te preocupes por eso, la nave tiene un depósito de reserva. Se activará todo automáticamente. No vuelvas a ponerlo en manual, casi consigues suicidarte. Pagarás tú mismo los desperfectos ocasionados.
- De acuerdo, pero no sabes lo que he visto, Anael..
- Lo sé todo, Dubbiel, he estado consultando tus diarios frecuentemente. No sé si eres un hereje K3rubín o simplemente un viej0 idiota. ¡Vergonzos0!. Deberías de volver esposado a La Catedral para ser ajusticiad0 y sacrificad0 ante la Kuria. Pero, de momento, me eres útil…y además podrías declarar enajenaci0n. Te has pasado el viaje hablando contigo mismo.
-¿Cómo?
- La nave iba vacía, “Almirante”. Eras el único pasajero.
- No puede ser, si yo he visto…
- Por Di0s, si has llegado a hablar con una babosa muerta…
- No...es posible. Pero toda la información…has visto esos poderosos imperios que…
- Eso lo discutiremos en su debido momento. De momento, es Secret0 de Estad0. Ahora tienes una nueva misión, más importante. Viajarás directo al sistema capital de las babosas, donde asumirás el control del ataque.
- ¿Y Uriel?¿No me dijiste que se haría cargo de…?
- Uriel está muerto. Discutiremos la estrategia por el camino. Espero que seas capaz de ganarte otra vezel honor de llevar la flecha y las alas en el peto de tu c0raza. Así lo desea el N0-Di0s…
-…Alabad0 sea…


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"esto de este viaje conozco -dice el Almirante- que milagrosamente lo ha mostrado,
así como se puede comprender por esta escritura,
por muchos milagros señalados mostrados en el viaje,
y de mi, que ha tanto tiempo que estoy en la Corte de Vuestras Altezas
con opósito y contra sentencia de tantas personas principales de vuestra casa,
los cuales todos eran contra mí poniendo este hecho que era burla."



Anexo

Estado político-económico y militar de la galaxia en la época. Se resaltan en verde los imperios “descubiertos” por Dubbiel y descritos en el diario de este viaje.

Imagen
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

Bueno, espero que os guste esta segunda parte. Finalmente solo se han generado dos fallen empires, había puesto un máximo de diez...pero serán suficientes para una war in heaven probablemente. Ahora tengo que ponerme con la guerra orucchia...y como os decía, no tengo muy claro que estrategia seguir...
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

Capítulo 5: Reencuentros con viejos amig0s.

Parte III. Las Alas de Ícaro.


“Y oí el sonido de sus alas cuando andaban,
como sonido de muchas aguas,
como la voz del Omnipotente,
como ruido de muchedumbre,
como la voz de un ejército.”


Imagen

La Mente-Crisálida había planeado concienzudamente el ataque a los Kustodi0s. Llevaba décadas valorando diferentes estrategias. En la anterior guerra, los “divergentes” del sur habían tenido mucha suerte de ser capaces de obtener una paz blanca, tras “encerrar” a la flota Orucchia en aquella trampa geográfica de hipervías en la que se ubica su sistema capital, el 0jo de Di0s. Pero esta vez sería muy distinto. Los trillones de artropoides vástagos que formaban todo el Enjambre, sobreexcitados ante la guerra, emitían grandes nubes cargadas de la feromona “euphitecina”, en una orgía química que se extendía por todo el mundo anillo y los tres planetas recién conquistados de la zona norte. Tenían hambre. Eran Legión.

Imagen

La Mente había aprendido mucho de aquella primera “derrota” contra los Kustodi0s y también de la posterior y victoriosa guerra contra los otros “disonantes” del norte, que se habían unido en una desagradable mezcla de seres de muy diversa índole. No entendía como todos aquellos imperios malgastaban tal cantidad de energía en fomentar esa individualidad imperfecta, todo ese libre albedrío. Le repugnaba. En la Crisálida, todos los individuos eran uno. Y Todo tendría que ser Crisálida.

Para vencer a los Kustodi0s, había diseñado una estrategia de ataque perfecta, casi sin fisuras. Aunque al final había tenido que acelerar sus planes ante la victoria Kustodia sobre un imperio inferior al sur de sus fronteras. Habían conseguido convertirlos en sus vasallos y la Crisálida tenía que actuar inmediatamente, antes de que los integrasen en su imperio y se convirtiesen en un enemigo más fuerte.

Imagen

Sospechaba que los Kustodi0s se atrincherarían de nuevo en su sistema capital, con casi toda su flota, sus cuatro espaciopuertos y varias fortalezas cargadas de armas y módulos de apoyo.

Imagen

Preveía también que disgregarían una pequeña parte de su flota por sistemas del norte de su capital, para atacar la retaguardia de su flota. Aunque el potencial de flota orucchia era muy superior, un enfrentamiento directo en esas condiciones no era la mejor idea. Por ello, atacaría primero la colonia kustodia más cercana, Funginia, y los obligaría a salir de su “agujero” para proteger su planeta. Si resultaban ser unos cobardes, siempre podría atacarles después en el 0jo de Di0s viniendo desde el sur, pillándolos menos preparados. Además, la Mente sabía que Funginia tendría débiles ejércitos de defensa varelviv, por lo que sería una conquista rápida y fácil. Un paso más cerca de la victoria.

Imagen

La Mente también había estado analizando todo este tiempo los diseños de las naves kustodias, dotadas aún con escudos primitivos y sin blindaje especial. Por ello, había decidido instalar en sus propias naves-enjambre las mejores y más adecuadas armas de energía de las que disponía. Los nuevos lab-crisálida habían hecho progresar mucho tecnológicamente el potencial de la flota, especialmente con los nuevos aceleradores de plasma, los torpedos de protones, blindajes especiales para el casco y unos potentes escudos de energía con condensadores de regeneración. ¡La mariposa tendrá unas grandes y poderosas alas!

Imagen

El coste de mantenimiento de una flota de estas características era muy elevado, pero con el apoyo detrás de las siete colonias, la Crisálida era capaz de movilizar una flota enorme, poderosa, temible. La más fuerte de los imperios “no dormidos” de la galaxia. Al frente de la misma un veterano zángano, vencedor de la guerra contra los hombres árbol, el número 33: la mejor “herramienta” que había disponible para cumplir las órdenes que le comunicase la inteligencia colectiva del enjambre. En la Crisálida, ningún individuo era imprescindible, pero este zángano superdotado tenía unas habilidades inigualables.

Imagen

También desplazaría en la retaguardia naves de transporte con miles de enjambres-soldado que arrasarían los mundos kustodios hasta sus cimientos, devorando a toda la población autóctona, tal y cómo habían hecho con los hombres-árbol sidimati.

El único “punto flaco” del plan era que, al adentrarse en las fronteras kustodias, la flota orucchia perdería gran parte de la capacidad de escaneo de sus sensores, irían casi “a ciegas”, mientras que sus enemigos sí que podrían rastrear su ruta. No le había dado tiempo a mejorar sus sensores, pero no quería esperar más y que a los Kustodi0s les diese tiempo a recuperarse de la guerra contra el imperio del sur. Además, le restaba importancia a este supuesto problema puesto que, tarde o temprano, acabaría detectando sus naves si se acercaban. Sus naves-enjambre eran también más rápidas que los últimos prototipos Kustodi0s, por lo que podría alcanzarlos y destruirlos en cualquier momento. Y si salían de la protección del 0jo de Di0s, mejor todavía. Ese era el plan.

La Mente Orucchia había declarado la guerra a los Kustodi0s exigiendo la entrega de las cuatro colonias del Ojo de Di0s, así como la eliminación de algunos puestos fronterizos. Buscaba una victoria demoledora. Ansiaba venganza por el ultraje y la humillación de la Primera Guerra. Inmediatamente tras la declaración, la flota orucchia saltó desde sus fronteras hacia el sistema Kustodi0 de Endirlang, desde donde tomarían una hipervía a Veyer que los llevaría hacia el sur del imperio y, salto tras salto, hasta la colonia Funginia…

Imagen

--------------------------------------------------

“Había un ratón que estaba siempre
angustiado porque le tenía miedo al gato
Un mago se compadeció de él y lo convirtió en gato.
Pero entonces empezó a sentir miedo del perro.
(…)
Llegado a este punto, el mago se dio por vencido
y volvió a convertirlo en ratón, diciéndole:
Nada de lo que haga por ti va a servirte de ayuda,
porque siempre tendrás el corazón de un ratón.”


En el Gran Cicl0 del Templ0 del Bucle, lugar de reunión de la Kuria sacert0tal desde que los Kustodi0s habían contactado con el N0-Di0s en el sistema Perdición de Blorg, había un tenso silencio. Muchos de sus Miembr0s más conservadores estaban realmente molestos con el líder Anael, puesto que por primera vez en la Historia Kustodia, el Hij0 de Ansiel había decidido retransmitir en tiempo real todo el Debate de Inquisici0n mediante el empleo de la tecnología alienígena de la Red Galáctica basada en la Teoría del Ansible. Billones de Kustodi0s podrían presenciar el Secret0 Sacerdotal a través de sus holopantallas por vez primera, pero también humanos, fungoratas, babosas sondrithanas e, incluso, el resto de imperios herejes de la galaxia. Todo el Anill0 podía sintonizar “Canal-Kustodi0” como si de un holodrama romántico humano ilegal se tratase. Era inaudit0, no tenía precedentes. El Kustodi0 era una especie xenófoba por naturaleza. Y solitaria. Compartir su secreto mundo interior les incomodaba incluso con sus iguales. Se mostrarían extremadamente reservados. Quizás ese había sido uno de los motivos que había motivado a Anael a tomar esa decisión. Seguro que no el único.

¡Y más en un momento como este! Las imágenes y datos que los sensores habían extraído de los diseños de las naves orucchia en Endirlang habían impresionado mucho a todos los miembros de la Kuria. Creían que el sistema de fortalezas de defensa de Anael no podría detener por mucho tiempo a las Orucchias.

Imagen

La población ya estaba aterrorizada y eso que no conocían la situación en detalle. Pero luego los enjambres se habían dirigido hacia el sur, hacia el planeta sabana Funginia. Les tendían una trampa, les forzaban a salir. Era el momento de tomar una importante decisión. Entre la Kuria, los más conservadores como Kazfiel o Laylah apostaban por mantenerse atrincherados en el 0jo y seguir aumentando la flota y el número de fortalezas. Por otra parte, Luciferus y Och, otro ala de la Kuria, presionaban para poner la flota rumbo a Trab y luchar con Hon0r contra la plaga. Por último, otros apoyarían incondicionalmente el voto de Anael (fuese cual fuese) y serían los que decantarían la balanza por una de las dos opciones, resolviendo esta dicotomía. Sus fieles Rizoel, Gazardiel,… Su “tío” Dubbiel no se había presentado ni siquiera. Quizás ese cobarde Kerubin empiece a plantarle cara al “mocoso”. No era el único asiento vacío.

En aquel momento, todas las luces del Gran Cicl0 se apagaron. Aunque no había una oscuridad absoluta, ya que las máscaras kustodias siempre emitían cierto resplandor, hubo un momento de cierta inquietud entre los Sacerd0tes. Después, una multitud de soldados Kustodi0s atravesaron las 0ch0 Puertas del Cicl0 y se fueron colocando por todo el perímetro interior de la construcción, en ordenada formación. El Séquito Pers0nal de Anael al completo. Portaban sus Varas que podían emplearse, en función de la situación, como arma cinético-energética o como instrumento musical. De momento, los soldados solo emplearían el segundo de sus usos, haciendo resonar su atronador sonido desde todos los rincones del templo, proyectando un sinfín de ecos por todos los rincones de la abovedada sala. Justo en ese instante, se observó un fuerte resplandor en el techo interior del Templ0 y un esfera de luz purpúrea se precipitó en caída libre hacia el centro del Cicl0, justo donde se encontraba el Altar de Sacrifici0s del N0-Di0s.

Imagen

A unos metros del suelo, se detuvo grácilmente, manteniéndose majestuosamente en el aire. La luz fue atenuándose, dejando ver unas enormes alas que se batían de forma solemne. En un primer momento, toda la Kuria se mostró agitada. Luego se sorprendieron al ver que esa luz provenía del aura del propio Anael.

Imagen

Debía de haber potenciado de alguna manera su Máscara, que refulgía reflejándose en su C0raza. Quizás ese amigo suyo ingeniero, Gazardiel, responsable del descubrimiento de los nuevos lanzadores de plasma para las naves, le hubiese echado una mano. Algunos Sacerd0tes miraron hacia el científico, pero este se mantuvo impasible, sin dar ninguna pista.

El líder Kustodi0 descendió lentamente al firme suelo del templo y se arrodilló en gesto de genuflexión en el centro del Cicl0, orientándose hacia el Altar, con la máscara oculta entre las piernas y las alas plegadas envolviendo gran parte de su cuerpo. En ese momento, el resplandor del aura de la máscara, que se había ido atenuando hasta casi apagarse, volvió a refulgir con el doble de fuerza que al principio y Anael ejecutó un catártico salto para colocarse sobre sus pies en un rápido y ágil movimiento. El reflejo en el antiguo altar de malaquita y oro macizo potenciaba aún más el efecto de su aura. Además, vestía totalmente de negro, lo que atenuaba aún más su etérea forma en la oscuridad reinante. Toda la galaxia lo estaba presenciando en directo. Excepto las Orucchias, que como mente colmena solo tenían acceso a la red diplomática básica.

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{&}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

… y entonces un enorme campo de fuerza envolvió todo el edificio por su parte exterior, sin que ningún Miembr0 de la Kuria se diese cuenta, más allá de ver que se cortaban todas sus comunicaciones privadas con el exterior…la hierba y los árboles de los jardines circundantes empezaron a amarillearse y luego a arder, formando un gran círculo de fuego que se extendió a varios metros de distancia de las paredes… el espacio-tiempo pareció curvarse, doblarse, enrollarse, dando la sensación a un hipotético observador externo de fluir más d e s p a a a a a c i o o o o en el interior del Santuari0…. y aclrndse en el exterior…(((¡Von Neuman!)))

Imagen

Anael, que ahora se mantenía erguido con las alas totalmente extendidas, comenzó a hablar con aquella potente y grave voz, que reverberaba a través del filtro de la máscara.

“Somos Kustodi0s. Somos Los Elegidos del N0-Di0s. Seguimos Su Camin0.

No sabemos mucho más sobre Nosotr0s. Despertamos hace apenas cinco generaciones, pero ya nos extendemos por buena parte del Anillo galáctico. No somos ratones. Otras especies tardaron cientos o miles de años en alcanzar las estrellas…o nunca lo consiguieron”. Anael extendió sus manos hacia el techo, enfrente del brillante altar, en gesto de agradecimiento. Luego continuó hablando. “No lo hicimos solos, nos ayudaron las infraestructuras y avances tecnológicos que nos proporcionó el N0-Di0s en la Catedral. ¡Alabad0 Sea!. Siempre que L0 hemos necesitado, Nuestro Señ0r Infinit0 ha estado ahí para ayudarnos.

¿Qué sabemos de Él? Lo que nos contó el Mensajer0. El gusano, la serpiente que muerde su cola. O lo que nos susurran nuestras (((voces))) interiores. El uroboros, el bucle, el eterno retorno. También sabemos que fue adorado por los antiguos humanos de Tierra Destruida y por las babosas sondrithanas, aunque sus primitivas mentes y sus decadentes sociedades materialistas no fueron capaces de asimilar toda la inmensidad de la 0scuridad y el Vací0, pasando con el tiempo a convertirse en una deidad en el olvido…o solo ser mentado por charlatanes ocultista y “sacacuart0s”. Él es la Nada y el Todo, la creación y la destrucción, el 0 eterno, ellos le llamaron Shunya y Xing. También Enki el Haced0r o Nudimmud, otros Marduk o incluso Ptah el inexistente caos prim0rdial, o P’an Ku. ¿Habéis (((escuchado))) alguna vez hablar de Ahura Mazda, el creador no creado?. Seguro que sí. Pero estos falsos adoradores nunca alcanzaron Helio ni Raju, siempre atados en su eterno castigo de Sísifo, obtusos roedores, buscando la cuadratura del círculo sagrado”.


En ese momento, Anael redujo la intensidad de la luz del aura, permitiendo ver todo su cuerpo. Tenía cuatro grandes serpientes constrictoras enroscadas en sus extremidades y un collar colgado del cuello, con lo que parecían calaveras humanas a modo de macabras cuentas. Se desprendió con sorprendente facilidad de las negras titanob0as -autóctonas de La Catedral- y las arrojó hacia el altar. Lo mismo hizo con el c0llar, depositándolo en el suelo. Luego continuó hablando, acercándose más a los miembr0s de la Kuria.

“Nosotr0s fuimos los Elegid0s para sentir su presencia, su 0fídica Sheeejiná. Esa que otros dijeron adorar, atreviéndose a ponerle sucios nombres como ουροβóρος ὄφις, o Jörmungandr la Serpiente de Midgard. También Shesha o la Vāsuki enroscada, batiendo el océano. Todos aquí hemos (((escuchado))) hablar de Enki, del ushumgal o de la cola de Nüwa. O de la colorida Mogonaló. Son herejías que nos provocan nauseas, pero también pruebas de que el N0-Di0s es 0mnipresente y de que incluso las ratas pueden sentir su P0der. Él es el Cread0r. Su 0bra el Anill0.

Imagen

Somos, por tanto, los Elegid0s para liderar la yihad que acerque la 0bra a su Aut0r. Y yo, Anael, os aseguro que, ahora mismo, la forma más rápida de acercarse a Él es aprovechar el ataque de la Crisálida hacia el lejano sur de nuestro imperio y lanzar toda nuestra flota hacia el norte, en un contraataque inesperado. Así me fue (((dicho))). De la misma forma que en un combate de nuestra lucha tradicional, cuando un adversario en superioridad lanza un fuerte ‘golpe de guadaña’ (((¡Von Kleist!))), levantando sus brazos y descuidando su defensa, permitiendo entonces lanzar una estocada rápida con la espada corta, ¿no es así?. Así que, ¡abramos sin miedo las puertas del Templo de Jan0!"

Imagen

En ese momento hubo una gran conmoción en el Cicl0. Varios miembr0s de la Kuria, como el propio gobernador de Funginia, Luciferus, empezaron a levantarse y protestar en voz alta. Era una decisión que no parecía contentar a casi nadie. Ni protegerían el 0jo de Di0s, ni acudirían en defensa de su colonia. Anael continuó relatando su plan, ignorando los comentarios de desaprobación, mientras sus guardias personales empezaron a golpear sus Varas repetidamente contra el suelo, acallando a los miembr0s molestos.

“También construiremos dos pequeñas “flotillas” de unas pocas corbetas cada una y autotripuladas. Su misión será vital. Una atacará las estaciones mineras que se encuentre en su camino hacia las colonias orucchia del norte, que estarán totalmente desprotegidas.”

Imagen

“La otra flotilla deberá interceptar las naves de transporte con los ejércitos de orugas y, más tarde, irá al encuentro de la flota orucchia, uniéndose a otras que se irán construyendo en la cercana Caracol Ahumado”.

Imagen

“Mientras la flota oruga se encuentra en la lejana Funginia intentando realizar una invasión que nunca podrá producirse, puesto que sus ejércitos no llegarán jamás, la Crisálida tampoco podrá detectar nuestra propia flota hasta que no estemos dentro de sus fronteras, a muchos hipersaltos de distancia de sus enjambres”.

Imagen

“Atacaremos rápidamente el mundo-anillo, centro neurálgico de la mente-colmena. Sabemos que es la0bra del N0-Di0s desde que nos lo encontramos por primera vez hace décadas.”

Imagen

“Sentimos Su Presencia en su anular forma. Es el cr0mlech sagrad0, el gemel0 de G0bekli Tepe, conocido también como G0g y Mag0g, Make-Make y Angra Mainyu. El mandala de Neberu, con el que los antiguos humanos se pasaron toda su existencia soñando. Y será nuestr0. Nos pertenece.”

Imagen

“Por supuesto, será una dura batalla contra sus puertos espaciales, fuertemente blindados y provistos de armas de energía potenciadas.”

Imagen

“Pero poco a poco, los grandes espacio-puertos de las orugas resultarán destruidos por nuestras aladas vimanas.”

Imagen

“Evidentemente, a estas alturas la Mente orucchia se habrá percatado de nuestro ataque, pero su flota estará atrapada en la 'Trampa de Trab'. El 'eterno retorno' de corbetas en dicho sistema, provenientes de Caracol Ahumado, mantendrá ocupada a su flota por un tiempo.”

Imagen

“Serán victorias fáciles para las orugas, pero irán retrasando una y otra vez su ya de por sí larga marcha hacia el norte.”

Imagen

“Entretanto, nuestra flota bombardeará las diferentes secciones del mundo-anillo y posteriormente nuestros ejércitos podrán empezar a invadir los mundos orucchia.”

Imagen

“Serán duras batallas las que tengan que librar Nuestra Legi0nes, ya que los poderosos enjambres defensores de orugas son realmente temibles. No combaten, devoran. Pero gracias a mi Guerra Justa contra las babosas, ahora contaremos con unos nuevos amigos para acompañar a los humanos en la primera línea del frente. Resultarán decisivos y, por ello, recompensados.”

Imagen

“Por entonces, la flota orucchia se habrá librado por fin de su “cepo” y empezará a subir hacia el “norte”, hipersalto tras hipersalto. Una carrera de contrarreloj, mientras su capital es asaltada por nuestras fuerzas. Como todos sabéis, la ruta más rápida hacia el mundo-anillo pasa a través del 0jo de Di0s…”

Imagen

La flota Kustodia que allí espera serán todo naves recién construidas, sin almirante alguno, pero apoyadas por la red de fortalezas y los puertos espaciales, podrán retener durante cierto tiempo a las orugas…”

Imagen

“Pero eso que dices es una locura, Anael. ¡¿Cómo puedes plantearte dejar desprotegido el 0jo de Di0s, sabiendo que la crisálida enviará sus naves por aquí?!”. El Sacerd0te que había hablado era Zachariel, gobernador de Vertedero Venusiano.

Imagen

“Zachariel, Zachariel, siempre el más lento…¡Siéntate y muestra Respet0 a tu líder, toda la galaxia nos está viendo!. Sabemos que el Camin0, a veces, exige Sacrifici0s. No tenemos corazón de ratón. ¿Eres tú un ratón? ¿Se te ha “pegado” de las fungoratas de V.V.? ¿No tienes Fe?. Pareces olvidar que somos los Kustodi0s del N0-Di0s. Los Elegid0s.”

Imagen

“Además, nuestro ataque a su capital habrá alcanzado ya dos secciones del anillo, lo que irá mermando cada vez más su capacidad naval y su producción de energía y minerales. Progresivamente, esta ‘guerra de desgaste’ irá reduciendo la flota orucchia, tan avanzada y poderosa… pero a la vez tan dependiente de una producción grande de recursos y energía…sus grandes alas de cera serán derretidas por el Nuestro S0l, el 0jo de Di0s...”

Imagen

“Mientras que la nuestra se hará cada vez más fuerte, al reducir los costes de mantenimiento de la misma”.

Imagen

“Cuando por fin consigan dejar atrás el 0jo de Di0s, gran parte de las naves-enjambre habrán sido esquilmadas por las fortalezas o abandonadas y dejadas atrás por la falta de suministros para su mantenimiento. (((¡Von Manteuffe!)))”.


Imagen

“En ese momento, ya no podrán presentar batalla contra nuestra flota, que continuará su progresiva e inexorable invasión del anillo”

Imagen

“Será cuestión de tiempo hasta que se rindan y nos declaren vencedores, postrando sus sucias cabezas de lombriz ante Nosotr0s”.

Imagen

Ahora, Anael se paseaba de un lado a otro del templo, mientras que sus soldados volvían a golpear sus Varas contra el suelo. Ya no hablaba, vociferaba cada vez más alto. Rugía. “Porque N0sotros, los Kustodi0s, somos los Elegid0s y toda la galaxia debe saberlo. Porque hemos derrotado a las Orucchias, el imperio que doblegó a la alianza Norte, el mayor poder militar del Anill0. Som0s los Nagas, los hijos de Loki en el Ragnarok, los Anunna,…¡somos Avatares del N0-Di0s, el Cread0r!…somos los Nefilim, los Annodoti, los אֱלהִים, y los Elohim, los Nommo y los Machinas de Hopi, los guerreros de oro alados de los Tairona...”

En ese momento, Anael cogió una Vara de uno de los soldados que tenía al lado. Encendió el cañón de plasma, formando una punta de flecha energética en uno de sus extremos.(((¡¡¡von Hagen!!!))). Luego continuó hablando, mientras se daba la vuelta de nuevo hacia los Miembr0s. “Somos los Kustodi0s, los Naomas, los Piguem-Noréq, los Enviad0s Chitauri, los wondjinas y sus extrañas máscaras. Somos Etern0s. ¡¡¡No somos ratones, jamás perderemos…”

Imagen

“…la Fe en el N0-Di0s!!!”. En un gesto rápido, oculto entre las sombras del templo, Anael había lanzado con fuerza la Vara que había sujetado en sus manos, clavándose limpiamente en el pecho de Zachariel, atravesando su c0raza y matándolo al instante. Hubo un silencio total en la estancia. Ni un movimiento. (((mit meinem Schicksal kann ich nicht hadern))).

“Aunque el N0-Di0s exige Sacrifici0s, también nos premiará por seguir su Camin0."

Imagen

“Incluso los Inferi0res, que nacieron para servirnos a nosotros, se verán beneficiados de apoyarnos en nuestra Guerra Santa.”

Imagen

“Y ahora, Yo, Anael El Elegid0, El Alulim, os invito a todos a un gran festín de orugas en nuestras dos nuevas colonias. Estos gusanos que se creen mariposas y que quisieron volar demasiado alto, pero cuyas alas se deshicieron poco a poco ante nuestro Brill0…”

Imagen

“El Camin0 aún es larg0, Kustodi0s, tendremos que acabar conquistando todo el mundo-anillo...y más allá. Pero, de momento, ¡¡¡celebraremos!!!”

Imagen

¡Alabad0 Sea Nuestro Señ0r!,¡Alabad0 Sea Nuestro Señ0r!”


…el extraño campo de fuerza sobre el templo se apagó….el espacio-tiempo se desenrolla de nuevo…ambas realidades se van acoplando poco a poco y acaban ajustándose en el mismo flujo, con la misma densidad…las holopantallas personales de la Kuria se reconectan a la Red y empiezan a mostrar miles de mensajes pendientes…

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{&}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}



Anael caminaba en solitario tras abandonar el Templ0. Estaba agotado por el esfuerzo realizado en la Reuni0n. “Es lógico, ha durado casi tres años”, pensaba para sus adentros, con una sonrisa condescendiente. Todo había salido según lo planificado. La Kuria, el puebl0, la galaxia entera se había quedado extasiada con su plan y su puesta en escena única, paradójica, profética, presciente. Mesiánica. Una demostración de p0der y superi0ridad. A la vez que una manera elegante de saltarse la propia v0taci0n de la Kuria. Utilizar la tecnología del bucle en combinación con el ansible para crear aquella “burbuja temporal” había sido una idea brillante. Desde luego, le asqueaba toda esa parafernalia de la máscara y esa rimbombante pomposidad místico-mitológica humana. ¡Homínidos Herejes! Pero si algo le había enseñado todo el estudio realizado en Tierra Destruida, era que la religión constituye una potente herramienta para el control de la voluntad de las masas…y Anael sabía que sus ambiciosos planes, aún lejanos, requerirían de tener contenta y controlada a toda la población.

Imagen

No obstante, la situación en el Anill0 parecía más revuelta que nunca y muchas cosas habían sucedido en este tiempo. Anael proyectó en su holopantalla un resumen de las noticias mientras caminaba hacia su Despach0, prestándole especial atención a la guerra que los Moij-Huxgano habían declarado a las plantoides panaxao. Por fin había saltado el conflicto entre los Trillizos del Sur.

Imagen

El Reino del Medio cefalópodo estaba ganando la guerra y se podría convertir en un poderoso imperio rival de cara al futuro…

Imagen

“Y luego estaban esos dos imperios dormidos, y las orucchias que pronto clamarían venganza, y la sucia alianza democrática del norte, y las continuas rebeliones de fungoratas…”. Anael sabía que se avecinaba una época mucho más agitada. Pero con el N0-Di0s de su lado, habiendo derrotado a un imperio mucho más fuerte, se sentía realmente “El Elegid0”. Mañana viajaría al mundo-anillo para celebrar la victoria y bautizar las nuevas colonias de forma oficial.

“La Madre del Hubur, la que modela todas las cosas,
Ha reunido armas inigualables,
ha dado a luz serpientes-monstruos
Con veneno en vez de sangre ha llenado sus cuerpos.
Dragones rugientes ha revestido de terror
Los ha coronado con halos, haciéndolos como dioses
De modo que quien los contemple deba perecer abyectamente
Y que, una vez erguidos sus cuerpos,
Nadie pueda hacer que se vuelvan sus pechos atrás.”
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

Seguimos con la historia. Capítulo con cuatro partes más o menos cortas, cada una de ella dedicada a un personaje de una raza distinta, que introducirá nuevos aspectos que van surgiendo en el imperio.

Capítulo 6. Vidas cruzadas

Parte I. Eloísa.


Imagen

Eloísa Wu viajaba con su padre en aquella inmensa nave kustodia de transporte de esclavos desde hacía más de un año. Habían estado hacinados, en unas misérrimas condiciones de higiene y salubridad, junto con varios miles de humanos más como ellos. Apelotonados en uno de los innumerables almacenes de carga, en las grandes puertas lucía su número: N1-V3N. En la nave irían un total de, como mínimo, dos millones de humanos, según habían calculado ambos. Mismo modelo que el que utilizaban para transportar a las H0rdas Penitentes, su padre lo sabía muy bien. Reciente veterano “retirado” tras la guerra orucchia.

Imagen

Aunque el viaje había sido duro, a Eloísa no le importaba. Incluso todo el tema de…bueno, de haber tenido que descubrir lo que significaba “menarquia” delante de, como mínimo, cien personas extrañas, en uno de esos cuchitriles infectos que llamamos “baño”, en la acepción más degradante del término que nadie hubiese podido imaginar. No le importaba, se sentía casi feliz. Teniendo en cuenta lo que realmente significaba para un humano ser feliz en esta vida, bajo la Dominaci0n kustodia.

Imagen

Había sido un premio y un gran honor concedido a su padre, permitirle formar parte de este viaje pionero: la primera nave con civiles humanos viajando hacia un lejano “planeta”. La primera generación de seres humanos que echarían raíces fuera de La Catedral. Bueno, excluyendo a los humanos polymautropas, aunque nadie había confirmado todavía que ambos fuesen la misma especie. La gente decía que aquel imperio atravesaba una época muy mala, que incluso se habían visto obligados a abrirles las fronteras a los Kustodi0s.

Imagen

Eloísa estaba convencida de que había sido una nueva oportunidad para toda la familia, aunque luego se hubiesen llevado a su madre a los Tanques justo antes de subir a la nave. A cientos de mujeres más. Fue una encerrona. Y ella misma se había librado de ser sacrificada allí mismo porque su padre aún llevaba el uniforme puesto y los Kustodi0s estaban de celebraci0nes por la victoria. Su pequeño defecto genético la convertía en “indeseable” para el Programa de Cría Kustodi0… y había superpoblación de humanos en La Catedral. Aunque las había escondido bien dentro de su cuerpo, las gafas que le había traído su padre del mercado negro la habían delatado. Y, a la vez, salvado.

Eran el mejor regalo de su vida. Habían costado el sueldo de su padre de todo un año en el ejército. A Eloísa le encantaba leer todo lo que caía en sus manos, aunque era algo que estaba prohibido para los humanos y estaba penado con la muerte. Sin embargo, había conseguido "colar" en la nave trozos de una leyenda antigua que le había traído su padre y que le había encantado. Los protagonistas también viajaban a un inmenso mundo anillo…

Imagen

Se había quedado extasiada al ver la gran mega-estructura por primera vez a través de aquel “ventanucho” de una bodega, brillando en su inmensidad mientras rotaba alrededor de la estrella cada 75 días, cuando por fin habían “saltado” al sistema Coraz0n de Di0s. Eloísa sabía que esa rotación era la que generaba la gravedad en los segmentos. No importa que su padre ya le hubiese hablado de sus enormes dimensiones antes del viaje. Habían calculado que solo los muros de contención laterales tendrían una altitud mínima de 1.800 km. La anchura total de más de millón y medio de kilómetros, formada de aquel extraño y resistente metaloide desconocido, que su padre le había contado que se llamaba 5cr17ch. El mineral alienígena poseía una resistencia mecánica del mismo orden que las fuerzas de cohesión del núcleo atómico.
Hace dos días también había podido ver con más claridad una gran estación de defensa espacial, similar a las que habían defendido el Oj0 de Di0s durante la guerra orucchia. O eso decía la Pr0paganda. Su padre le había dicho que la mitad del mundo-anillo seguiría perteneciendo a la mente-colmena y que era una bravuconada de los Kustodi0s. Una demostración de fuerza.

Imagen

Él insiste en decir que es una megaestructura inestable, que acabaría colapsando. Daban igual todos los argumentos que Eloísa arguyese, incluido el posible uso de propulsores iónicos que desplazasen toda la macroestructura, evitando así posibles deviaciones de la “órbita”. Todos sus cálculos perdían validez cuando él decía que no estaba contando toda la masa de orugas que estaban siendo exterminadas sistemáticamente en el anillo y el desequilibrio que provocaría. O que no contaba con posibles ataques cuando volviese a estallar el conflicto entre ambos tras el fin de la tregua.
A ella, la visión del enorme anillo la había llenado de ilusión, aunque echase de menos a su madre….bueno, en realidad también echaba de menos a su padre. Últimamente se pasaba todo el día enchufado al Contact0r. Esto era debido al síndrome de abstinencia que provoca quitarse el 0jo que llevan las Hordas de soldados humanos. Bueno, en realidad esa no era la peor de las secuelas que le había dejado el ejército. Eloísa había tenido que llegar a pelearse varias veces en las colas de racionamient0, pero siempre conseguía llevarle algo de comer y beber para su inválido padre. Incluso se había fabricado un cuchillo, afilando contra el suelo la pata de una silla. Eloísa era una luchadora.

Ya se imaginaba su vida en el anillo…aunque fuese un trabajo duro, sería un lugar mucho más espacioso que La Catedral. Habría menos Kustodi0s. Y las orugas asesinas en un par de años desaparecerían para siempre. Quizás incluso podría conseguir un trabajo en un laboratorio o en una planta de energía, ante la falta de Kustodi0s que realizasen esa tarea. Algo más acorde a sus cualidades intelectuales que el trabajo en las minas.

Imagen


-¿Verdad, papá?
- Uuuuuuuuuuuuhhh. …..nooooo….
- ¿Sabes una cosa? Creo que hemos calculado mal su circunferencia…
- ….noooooo….
- La del anillo, papá. ¿cuál circunferencia va a ser?
- ……uhhhh…..
- No, eso es poco, papá. Yo creo que sería del orden de diez elevado a…


En ese momento, sin previo aviso, una marea de gente apareció corriendo desde el fondo de almacén y los aplastó contra el suelo, pisándoles y golpeándoles. Habían aterrizado ya en el puerto espacial del mundo-anillo, pero ni se habían enterado. La gente se había vuelto totalmente loca por salir de allí. Eloísa había perdido sus gafas y se arrastraba ahora por el suelo, tanteando con las manos. Las encontró pisoteadas, inutilizables. La pierna izquierda le ardía de dolor. Busco desesperadamente y finalmente consiguió encontrar a su padre entre una montaña de heridos que yacían en el suelo. Le zarandeó y le gritó, comprobando con horror que ya estaba muerto. Intentó varias veces sacarlo sin éxito de debajo del montón de cuerpos. Después se quedó allí tirada en el suelo durante horas, quizás un día entero…gritando y llorando de rabia, tristeza e impotencia…
Después se armó de valor, se levantó y se acercó a una de las paredes laterales de la nave. Grabó con su cuchillo la palabra “LUCHA” en la pared de la nave y luego se arrastró hacia dónde creía que se encontraría la salida. Superaría esto sola, incluso sin poder ver bien. Pero unos metros más allá, se chocó de bruces con un grupo de soldados Kustodi0s. Uno de ellos portaba una gran bandera con una corona -aunque Eloísa no podía verla sin sus gafas desde esa distancia- que guardó inmediatamente al verla a ella. Eloísa comprobó que su libro siguiese bien oculto y . En ese momento, el Kustodi0 le disparó con una pistola-láser. La ráfaga atravesó su cráneo, friéndole el cerebro en una décima de segundo. Cayó al suelo, ya sin vida, mientras una de las hojas del libro salía volando, daba dos giros en el aire, y finalmente caía en el charco de sesos y sangre que ya se había formado.

Imagen

-¿Pero… por qué has matado a esa sucia humana, Numiel?.
- Había visto la bandera. Llevaba incluso un libro, seguramente sería una espía y nos podría haber escuchado. Sabeis que esto es secret0 de estad0 de momento, Rizoel en persona me insistió en ello. Ya os he dicho lo importante que es.


Imagen

Y ahora bajad de mi nave y cumplid con vuestra misión de fomentar el culto “anaeliano” al emperador en el mundo anillo. Yo tengo que llevar hacia el norte el resto del cargamento de fungoratas, ya voy con retraso…

Imagen
Última edición por 8igualdos0s el 28 Jun 2017, 15:56, editado 1 vez en total.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

Capítulo 6. Vidas cruzadas

Parte II: Numiel


“Hay una vía elevada, manifiesta en el cielo sereno; tiene el nombre de Láctea y es visible por su propia blancura.
Por aquí hay un camino para los dioses hacia el palacio del gran Tonante y hacia su morada real.
A derecha e izquierda se llenan los atrios de los dioses nobles, abiertas las puertas.
La plebe vive en lugares apartados entre sí.
En esta parte los poderosos e ilustres habitantes del cielo colocaron sus Penates.
Éste es el lugar al que, si se le concediera audacia a mis palabras, no temería llamar el Palatino del Gran Cielo”


Imagen

Numiel avanzaba por el pasillo 0-V1D-10 de la popa de “su” nave. Le gustaba referirse a ella así, recalcando que era de su propiedad. Enfatizándolo. Incluso la había bautizado de forma extraoficial con el nombre de “Vidas Kruzadas”. En realidad, solo era el capitán y la nave pertenecía a los Kustodi0s del N0-Di0s…bueno, al Imperi0 Kustodi0, casi nadie utilizaba ya el antiguo término, que había quedado limitado a su uso como un mero formalismo. Muchas voces, las menos conservadoras, pedían un cambio definitivo en el nombre. Numiel sabía que a Anael le preocuparía más la posición en las estadísticas de la Red Galáctica que el nombre con el que aparecía. Por eso era el mejor y más sabio líder Kustodi0.

Imagen

Se dirigía a la habitación de Linno, un Kustodi0 que había sido preseleccionado por Rizoel como principal responsable para difundir la doctrina “anaeliana” en el siguiente destino al que se dirigía, la nueva colonia Xhampiñia en el sistema Sastran. Un planeta árido que había servido para afianzar las fronteras en la parte norte y darle un “mordisquito” más al territorio de unas muy debilitadas orugas. Un punto muy estratégico dentro del mapa geopolítico de esa zona del Anill0.

Imagen

Y cuyo objetivo sería abarrotarlo de esclavos fungoratas que produjesen importantes cantidades de minerales y comida para el imperio, a un coste bajísimo. A quien le importaba la calidad de vida de los infectos fungoides varelviv. Eran animales, inferi0res. Estaban allí para servirl0s. “Otro éxito de Anael”, pensaba Numiel.

Imagen

Linno era uno de tantos; aquellos que preferían abandonar la vida en la luna de Alahelada, dónde solo podían habitar Kustodi0s, para “calentar sus alas” durante un tiempo en mundos áridos o desérticos, aunque estuviesen llenos de sucios esclavos fungoratas y babosas.

Imagen

El plan de estos Kustodi0s siempre era hacer dinero rápido y crearse un buen curriculum durante unos años para intentar luego alcanzar un hueco en la selecta, sectaria y elitista sociedad de la Catedral. O -¿por qué no permitirse soñar?- en los magníficos mundos del anillo del Coraz0n de Di0s.

Imagen

Por ello, Linno viajaba junto con algunos miles de Kustodi0s más, que formarían parte del cuerpo militar y policial en la nueva colonia. Básicamente, se dedicarían a reprimir todo posible atisbo de revuelta fungorata. Sabiendo que el viejo sanguinari0 de Luciferus era el nuevo gobernador de la colonia, Numiel tenía claro que lo harían con verdadera mano dura. De hecho, el título que ahora ostentaba Luciferus era el de Gobernador de Sector.

Imagen

El Imperi0 había atravesado una situación macrologística sin precedentes en cuánto al límite de colonias, por lo que se había decidido dotar de cierta autonomía legal y fiscal a esta nueva colonia. A Numiel no le había gustado esta decisión pero Rizoel, el “ala derecha” del emperador, le había explicado que había sido una obligación ineludible. El imperio no atravesaba ahora problemas de energía ni de minerales. Su economía estaba bastante saneada. Pero sufrían una crisis de “influencia” importante. Numiel sabía que no era culpa de Anael...

Imagen
Era debido a que las arcaicas estructuras organizativas del imperio se habían resentido tras una expansión tan rápida.
Imagen
Era lógico, no habían sido diseñadas para una sociedad que se llegase a extender por tantos planetas, a varios años luz del Oj0 de Di0s. Con un estructura social tan compleja. Rizoel aseguraba que ese era el principal motivo de la “Iniciativa anaeliana”, aunque sus enemigos políticos, como el propio Luciferus, lo acusarían de Tiran0 si se enteraban de sus planes. Por eso se estaba preparando todo de forma secreta, encubierta.
En realidad, Numiel entendía muy bien al joven Linno. La vida en Tundra Titán, de donde él mismo procedía, no era más fácil que en Alahelada. No todos los Kustodi0s procedían de una Estirpe de renombre...o sabían cómo falsearla.

Imagen

Lo cierto es que vivir en estos planetas de climas tan adversos tenía efectos devastadores en el “bienestar” Kustodi0.

Imagen

Numiel pretendía también ganarse un buen puesto en la capital kustodia, algún cargo político relevante cuando se formase la facción de forma oficial, quizás incluso solicitar una adopci0n de un Tanque…En ese momento, sonó la alarma de la nave. La voz de uno de sus asistentes en la cubierta le dijo a través del intercomunicador que era un situación conflictiva en una de las bodegas de carga fungorata de la zona trasera de la nave.

Numiel decidió entonces dirigirse en persona hacia allí inmediatamente, ya que en realidad se encontraba bastante cerca físicamente. Solo debería coger un ascensor que lo llevase 165 pisos más abajo y estaría justo al lado de la puerta de la bodega. ¡Qué curioso! Era exactamente el mismo almacén donde había eliminado a la espía humana hacía unas semanas, el número N1-V3N, y donde ahora estaban reubicados muchos fungoratas, para de esta forma optimizar el espacio libre disponible en la nave de transporte, tras la parada en el mundo-anillo.

Legar al lugar serían menos de diez minutos. El asunto del candidato Linno tendría que esperar. Numiel no quería problemas en la “Vidas Kruzadas”. No quería llamar la atención y que su secreta misión pudiese verse perjudicada. Cuando por fin llegó a dicho almacén, pudo observar con sorpresa por la holopantalla de la entrada que el propio Linno, junto con otro grupo de Kustodi0s, estaban atacando con armas láser el cargamento de fungoratas. Varios cadáveres varelviv yacían ya por el suelo.

Numiel se quedó horrorizado. No por las importantes pérdidas económicas ya perpetradas por el grupo, tampoco porque Linno estuviese totalmente fuera de sí, estrangulando a un fungorata con sus propias manos mientras gritaba incoherentes eslóganes xenófobos …sino porque en una holopantalla cercana, el mismísimo Luciferus presenciaba toda la escena, hablando con Linno y animándole, como si existiese cierta complicidad entre ellos….en su nave.

Tendría que hablar con Rizoel inmediatamente para buscar un nuevo candidato.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

Capítulo 6. Vidas cruzadas
Parte III. Dykariak


Dykariak sentía como las placas de varelquitina se iban resquebrajando poco a poco debido a la extraordinaria presión que ejercía la mano del Demoni0 sobre su cuello. Los Kustodi0s tenían una fuerza descomunal en comparación con los "enclenques" Varelviv., a quienes la madre naturaleza los había dotado con otros atributos.

Imagen

Sentía como empezaba a asfixiarse. En ese momento, comprendió que moriría en menos de un minuto y toda su larga vida le pasó por delante en un rápido flashback.

Imagen

Nacido en Funginia hacía más de ocho décadas, Dykariak había sido capturado y arrastrado por la fuerza a un campo de trabajo tras la invasión kustodia del planeta sabana, cuando su micelio aún era joven. En aquella época, los Varelviv tenían una compleja y desarrollada sociedad de tintes anarcocapitalistas -materialista e igualitaria - que atravesaba ya una era atómica. Incluso habían sido capaces de desarrollar la primera estación orbital alrededor de su planeta natal en el sistema Trab. Pero luego llegaron aquellos enormes Kustodi0s con su inmenso poder militar, sus naves y sus ejércitos… y acabaron imponiendo a los varelviv su depravada y maliciosa manera de entender el mundo. Esclavizaron a todo aquel que dejaron con vida.

Imagen

Dykariak fue separado para siempre de toda su “fungilia”, la asociación de fungoides con los que compartía sus hifas, esporas y cuerpos fructíferos desde que había nacido. Aún recordaba cómo vivían en aquella perfecta armonía competitiva…las luchas que habían tenido que combatir con otras fungilias por obtener los mejores territorios.

Imagen

Ahora, los Kustodi0s movilizaban continuamente a los Varelviv con criterios meramente económicos, sin tener en cuenta los milenarios lazos que unían a los diferentes vástagos de estas colonias o familias Varelviv. Aunque el individuo no llegaba a morirse por romper su lazo fungilial, el Varelviv tendía a la depresión, la paranoia y a comportamientos agresivos o antisociales.

Al principio habían intentado organizarse y resistir al invasor, a los que empezaron a llamar Demoni0s (aunque el varelviv había sido ateo durante toda su existencia). Él mismo recordaba haber participado en varias revueltas contra sus dominadores

Imagen

Pero estas revueltas siempre fueron aplastadas por las Legi0nes y sus H0rdas humanas. El propio Dykariak, al cabo de unos años, acabó siendo detenido y deportado a un lejano planeta desértico llamado Vertedero Venusiano, donde fue procesado y puesto a trabajar en una granja de ganado sondrithano.

Imagen

Dykariak supo tiempo después que millones de fungoides Varelviv habían sido esclavizados, deportados por la fuerza y empleados como mano de obra barata en las minas y granjas a lo largo de todo el Imperio Kustodi0.

Imagen

A pesar de que su inconstancia les impedía ser buenos soldados, los Kustodios valoraban muy positivamente el efecto que tenían los “fungoratas” sobre la felicidad de otras especies, en lo que se conocía como “varelvivcorriza”. Esta especie emitía una serie de feromonas y esporas que tenían efectos sedantes y generaban euforia en aquellos que se encontraban a su alrededor. Como una especie de droga atmosférica sintetizada biológicamente. “Las babosas van felices al matadero, sin estrés, por lo que la carne es de mucha mayor calidad”, pensaba nuestro varelviv, recordando los comentarios de los soldados Kustodi0s durante todos aquellos años. Aún sufría pesadillas.

Imagen

Desde luego, con el paso de las décadas, algunos Varelviv se dejaron influenciar por las éticas del Imperi0 que los dominaba, empapándose de su falso e interesado espiritualismo, pero incluso hoy día, la mayor parte de estos fungoides siguen creyendo en la igualdad universal. Como marcaban las tradiciones varelviv desde hacía milenios. Seguían resistiendo, aunque pareciesen estar “dormidos”.

Imagen

Y cada vez eran más. Las poblaciones varelviv alcanzaban los 26 mil millones y casi habían igualado a las de los Kustodi0s. Si las tres especies diferentes de esclavos se pudiesen llegar a unir algún día...

Imagen

Dykariak había promovido estas ideas igualitarias también en Vertedero V., no solo entre los miembros de su nueva fungilia, sino también entre los los moluscoides sondritanos. Especialmente una vez que los Kustodi0s habían prohibido su degenerado uso como alimento y empezarona ponerlos a trabajar como esclavos. Dykariak les había dicho que jamás se fiasen de los Demoni0s. El término parecía afectar más a los espiritualistas sondrithanos de lo que lo hacía sus compatriotas.

Sin embargo, una vez que las granjas de sondrithanos cerraron, Dykariak se había quedado sin trabajo y, al cabo de un año, fue de nuevo deportado con destino a una nueva colonia kustodia. Sabía que era un maravilloso planeta sabana al que los Kustodi0s habían puesto de nombre Xhampiñía. Dykariak había pasado todo este largo viaje lo mejor que pudo, intentando ver el lado positivo de la dura situación. Era viejo, estaba cansado de luchar toda su vida contra los Kustodi0s y esta era una buena oportunidad para estar tranquilo durante lo que le quedase. Se asentaría en Xhampiñía e intentaría reconstruir por tercera vez nuevos lazos con otros fungoides. Su retiro final.

Imagen

Pero otros Varelviv más jóvenes, que habían sido deportados por primera vez, sentían todo esto de una forma muy distinta. Desde el principio del viaje habían estado pensando en cómo organizar un motín en la nave. Luego quisieron ver un mensaje casi profético en aquella palabra grabada en la pared del nuevo almacén al que los habían movido. “LUCHA”. ¿Quién y cuándo lo habría escrito allí?¿Con qué objetivo?.

Quizás todo hubiese quedado en nada, pero hoy habían llegado aquellos Kustdi0s y se habían puesto a cazar a un par de ellos por diversión…y fue la gota que colmó el vaso. Varios fungoides atacaron a los Kustodi0s por sorpresa, pero de nuevo su tremenda fuerza y sus armas se impusieron.

Dykariak no quería luchar, su mente le decía que se mantuviese alejado…pero al final le pudo su instinto. El mayor de todos los Kustodi0s, aquel que parecía el jefe del grupo, no lo había dejado ni acercarse a sus pies. Lo había enganchado rápidamente con su mano y elevado casi tres metros del suelo. Ahora sabía que iba a morir…

- “¡¡¡Linno!!!. Suelta inmediatamente a esa fungorata. Esa mercancía me pertenece..ehm…pertenece al Imperi0 Kustodi0. Está bajo mi responsabilidad.”
- “¿Por qué? Son sucios alienígenas y merecen morir…”, respondió Linno sin desviar la mirada del fungoide.
- “No te lo voy a repetir ni una vez más. Se encuentra en mi nave. Aquí soy la autoridad… ya harás lo que te plazca cuando llegues a Xhampiñía…tú y ese amigo tuyo, Luciferus”- dijo Numiel mirando a la holopantalla, en la que el viejo Aliberado seguía presenciando la escena. "Y tu y tus amig0s pagaréis con vuestro dinero las pérdidas ocasionadas con toda esta escenita."
- “De acuerdo, de todas formas, ya casi hemos llegado. No te podrás ir muy lejos, fungorata”
. El Kustodi0 arrojó a Dykariak contra la pared del almacén y se alejó hacia la puerta de salida seguido de su cohorte. “¡Ah, Numiel! Y no vuelvas a llamarme por mi antiguo nombre o te arrepentirás. Luciferus me ha aceptado como miembr0 honorific0 en su Estirpe. ¡Ahora soy Linnoel!”. Le dió un puntapié a un fungorata que se encontró por el camino y salió de la estancia.

Dykariak se encontraba muy malherido, respiraba con dificultad y le dolía todo su micelio. El Kustodi0 había estado a punto de seccionarle totalmente su cabeza del resto del cuerpo con aqulllas tenezas que tenía por manos. Pero sobreviviría, una vez que volviesen a regenerarse y soldarse sus placas quitinosas de cuello, extremidades y espalda. Se prometió así mismo que jamás volvería a permitirse dejarse llevar por la tentación de rendirse, de dejar de luchar. Comprendió entonces el mensaje en la pared de almacén. ¡Era un recordatorio!. Se arrastró hacia allí y grabó con un trozo de su propia varelquitina, que aún le colgaba de uno de los lados de su cara, las palabras:

“SON DEMONI0S”.

Imagen
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

Capítulo 6. Vidas cruzadas

Parte IV. Xib’alba


Imagen

El sondrithano llevaba meses mirando esos dos mensajes grabados en la pared. “LUCHA” y “SON DEMONI0S”. Aunque ambos estaban escritos en el idioma oficial del imperio Kustodi0, claramente presentaban diferente caligrafía entre ellos. Diferentes autores…puede que incluso de ¿especies distintas?. ¿Quién habría gastado su agua en un esfuerzo así? Y lo que es más importante, ¿con qué intención?. No dejaba de darle vueltas al tema.
A Xib’alba lo habían forzado a subir a aquella enorme nave a base de golpes y descargas eléctricas, junto con miles de hermanos sondrithanos más, en el planeta Vertedero Venusiano. Allí, él y su gente habían sido tratados como ganado durante años hasta que por fin decidieron concederles el “gran privilegio” de pasar a ser solo esclavos. En condiciones “infra-caracólicas”, explotados en las industrias kustodias en turnos de 20 horas diarias, en aquel mundo cuyo exterior alcanzaba los 450 grados centígrados de temperatura. Derrochando millones de litros de agua en las granjas hidropónicas para mantener la ostentosa dieta de los Kustodi0s, mientras ellos solo recibían resecos cactus. Un infierno.

Imagen

Algunos moluscoides decían que incluso preferían los viejos tiempos del matadero. Al menos, en aquella época los alimentaban bien durante un tiempo y luego los sacrificaban, sin tener que soportar todo este sufrimiento. Tan solo la presencia de aquellos fungoides Varelviv había hecho menos insoportable su existencia. Una gran ironía de los dioses, pues los sondrithanos habían sido xenófobos durante siglos.
Xib’alba incluso había conocido personalmente a uno de ellos, de nombre Dykariak. Fue él quien le había enseñado a “fantasear”, a figurarse la realidad de otra manera. Sin clases, sin amos. Incluso sin dioses. Hasta ese momento, Xib’alba jamás se había imaginado que el mundo pudiese funcionar de esa forma. Él era un sin-agua, un rese’col. Sus ancestros habían sido esclavos de las élites sondrithanas durante siglos o habían sobrevivido gracias a los dzo’not, aljibes subterráneos poco frecuentes que se encontraban en las grutas kársticas del subsuelo de los planetas desérticos que habitaban las clases más bajas. Su propio padre había sido esclavo durante varios años en Moluscago’Nova, hasta la invasión kustodia de lo que ahora llaman Caracol Ahumado, pero que antes se llamaba Naff’Bhor.

El resto es Historia. Toda la ciudad se levantó en armas contra los Kustodi0s, pero sin ayuda ni apoyo oficial alguno, acabaron siendo masacrados en sus propias casas. La mayor parte de su familia había muerto aquel día. Sler’Fuj y las élites sondrithanas de La Cooperativa abandonaron a sus iguales, aun sabiendo que serían tratados como ganado. Y todo esa vil traición a su propio pueblo, para acabar siendo sometidos ellos mismos en otra guerra poco más de diez años después.

A Xib’alba no le extrañaría que la Cooperativa acabara siendo totalmente integrada en el Imperi0 Kustodi0. Y Sler’Fuj lo único que hacía era malgastar saliva “lamiéndole” las botas con su gorda rádula a sus nuevos dueñ0s. En realidad, a Xib'alba ya poco le importaba servir a unos o a otros.

Imagen

“También fue Dykariak quien llamó Demoni0s a los Kustodi0s una vez”, pensó Xib’alba...”¿o su memoria le estaba jugando una mala pasada?”. En todo caso, Dykariak desapareció un día sin dejar más rastro y sus revolucionarias ideas se fueron secando poco a poco en los desiertos de Venus V., lixiviadas y corroídas por las torrenciales lluvias de ácido sulfúrico y mercurio que allí arreciaban con cierta frecuencia.

Ahora se dirigían a este misterioso nuevo mundo, aún más al norte de la galaxia…

Imagen

La propaganda kustodia les decía que era un magnífico planeta, más cercano al mundo-anillo que ahora veneraba su pueblo. Algunos sondrithanos estaban entusiasmados con la idea del viaje. Realmente creían que Quetzal’col era el responsable de aquella vasta megaestructura. También decían que los Kustodi0s habían sido magnánimos con ellos antes, por lo que confiaban en que les estuviesen llevando a un auténtico mundo paradisiaco, como prometían las Antiguas Palabras. De hecho, el propio Anael había bautizado este sistema como “Anillo de Dubbiel”, en honor a su tío y héroe de guerra Kustodi0. Tenía que ser un lugar excepcional, místico…algunos soñaban ya incluso con su Concha.

Xib’alba era bastante más escéptico. Él ya había sido desplazado una vez desde Caracol Ahumado hasta V. V. con el único objetivo de emplearlo como semental para la cría de cientos de hijos, que serían después devorados por las abominaci0nes. A él ya no le engañaban los Kustodi0s.

Imagen

Cuando por fin llegaron al sistema y pudieron observar algo por las pequeñas ventanas de las bodegas de carga, algunos se llevaron una gran desilusión. Se sentían estafados. Este famoso Anill0 no era más que un gran cinturón de asteroides, similar al que había en el sistema Oj0 de Di0s, donde se encontraba Vertedero V. No tenía nada de especial, solo millones de rocas carbonatadas o silicatadas de muy diferente tamaños, orbitando alrededor de la estrella.

El descontento fue aún mayor cuando por fin llegaron al planeta. Un mundo desierto más. Ni rastro de la serpiente emplumada. Otro lugar sin esperanza, vacío, en el que serían de nuevo esclavizados para servir a los Kustodi0s hasta su muerte. Ni siquiera tendrían a los fungoides varelviv para animarlos.

Y para más inri, los kustodi0s le habían puesto ese ofensivo nombre…”Realmente son Demoni0s”, pensó Xib’alba.

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Numiel estaba eufóric0. Mañana por fin emprendería el viaje de regreso a La Catedral, tras varios años viajando con la “Vidas Kruzadas” por gran parte del imperio Kustodi0. Aunque ahora él y su nave descansaban en un hangar del nuevo espaciopuerto del planeta “Sin Concha, Ni Paraíso”, Numiel ya había estado antes en los otros dos sistemas recientemente colonizados, llevando esclavos inferi0res y fomentando la Palabra de Anael de forma encubierta.

Ahora ya no era necesario todo aquel secretismo, ya que por fin la facción “Fuerza desde la Unidad” se había constituido de forma oficial. Aún no tenían mucha fuerza, contaban con unos 5 mil millones de seguidores aproximadamente, pero el culto al emperador y el autoritarismo se irían extendiendo poco a poco por el Imperi0. O con eso soñaba Numiel.

Imagen

Al final, el sillón principal del Partid0 se lo había quedado Rizoel, quien lo compaginaría con sus labores como gobernador de La Catedral. Lo más just0, pues era la mano derecha del futuro emperador Anael. Pero Rizoel le había asegurado a Numiel, en la conversación que habían mantenido por el Interc0m, que ya lo estaban aguardando en La Catedral para premiarlo adecuadamente por su gran esfuerzo y dedicación a la causa. Numiel “soñaba” con no tener que volver a su helado hogar en Tundra Titán. Sin embargo, se había tenido que quedar un par de días más en aquel desértico planeta para cumplir un encargo especial de Rizoel. Nada complicado, tan solo conseguir unas babosas de buen tamaño para celebrar con un gran banquete la fundación de la facción. Estaba prohibido su consumo, pero las clases altas podían permitirse el alto precio que ahora alcanzaba en el mercado negro. Ya estaban almacenadas en la bodega…

En ese momento, sonó una enorme explosión y todas las alarmas de la nave empezaron a sonar al unísono. Numiel se levantó sobresaltado de su habitácul0 personal, salió al pasillo y empezó a correr hacia el Puente de Mand0. Por el camino, pudo observar con horror por los ventanales que muchas naves de los hangares vecinos al suyo estaban envueltas en llamas. Incluso pudo ver un gran incendio al fondo, donde se encontraba la pequeña capital planetaria. ¿Las Orucchias? ¿Han roto la tregua y nos están atacando?.
Justo antes de llegar al puente, Numiel casi se dio de bruces con un numeroso grupo de babosas. Parecían realmente enfurecidas y llevaban pistolas de plasma y cuchillos láser de fabricación kustodia. Dos guardias Kustodi0s yacían en el suelo, unos metros más atrás en el pasillo. ¡Era una revuelta de esclavos!.

Imagen

Numiel intentó darse la vuelta y escapar, pero las babosas le vieron y empezaron a dispararle. Varias ráfagas de energía atravesaron la c0raza del Kustodi0, que acabó cayendo al suelo, donde empezó a desangrarse. Una de las babosas se acercó a él y se quedó mirándolo fijamente durante unos instantes. Casi parecía que pudiese verlo a través de la máscara. De repente, súbitamente enfurecido, realizó varios cortes con su cuchillo-láser, amputando todas las extremidades y las alas del Kustodi0, que aún seguía con vida. Por último, le seccionó la cabeza de un limpio corte.

- Xib’alba, ¿incendiamos también ésta nave?.
- No. Esta la dejaremos tal y como está. Quedará como un monumento conmemorativo de este gran día…


Después, se fue reptando hacia aquel almacén donde había pasado tantas horas encerrado y, aún con el cuchillo totalmente ensangrentado, decidió escribir su propio mensaje…

Imagen


"En verdad, aquel Gucumatz llegó a ser un jefe Sabio.
Una hebdómada para subir al cielo;
una hebdómada caminaba para descender a Xibalbá.
Una hebdómada él era serpiente, se volvía realmente serpiente (...)
una hebdómada aún, sangre coagulada, volviéndose solamente sangre coagulada..."
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

Bueno, pues doy por finalizado este capítulo 6 con esta cuarta parte. Mi objetivo principal era ofrecer una visión un poco más personal de las cuatro razas que componen el imperio y de su situación actual en la partida, a la vez que introducía nuevos eventos que han tenido lugar. Al final he descartado dedicar uno a las orugas del mundo anillo. Quizás más adelante.

He intentado hacer un capítulo de lectura más sencilla que otros anteriores, sin tanta intertextualidad y de alcance más modesto. También más cortos en su extensión, para así poder publicarlos más frecuentemente. No sé si os gusta más esta metodología o los preferís más largos cada más tiempo...o si ya os está empezando a aburrir el AAR. Espero que no, además lo que viene por delante va a ser mucho mejor que lo anterior. :Ok:
Loading, please wait...
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por Kieso »

Hola 8igualdos0s

Gracias por este estupendo AAR! en lo que a mi respecta, me gustaría que fuera diario y extensivo! :P jejejeje pero acepto "corto" pero diario. Vamos que casi tengo la pagina abierta y presionando F5 como un poseso! para leer los AAR´s del foro!

Saludos
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

Kieso escribió: 28 Jun 2017, 17:17 Hola 8igualdos0s

Gracias por este estupendo AAR! en lo que a mi respecta, me gustaría que fuera diario y extensivo! :P jejejeje pero acepto "corto" pero diario. Vamos que casi tengo la pagina abierta y presionando F5 como un poseso! para leer los AAR´s del foro!

Saludos
Hola Kieso. Muchas gracias a ti por comentar. Intentaré publicar con más frecuencia, pero no es fácil porque lleva su currillo y estas semanas ya tengo menos tiempo libre. Pero es bueno saber lo que pensais para ir adaptando el AAR a vuestros gustos.

Por cierto, aprovecho a deciros a todos que voy a intentar publicar un capítulo más y luego estaré fuera un par de semanas, por lo que el AAR se quedará en stand-by durante este tiempo. Me tengo que ir de viaje.

Por otro lado, he incorporado a la partida un mod más. Permite construir escudos planetarios, aumentando las posibilidades de jugar de forma defensiva. Creo que le puede venir bien a la partida. El autor de la parte gráfica es el mismo que el de LEX, para mí uno de los mejores mods de Stellaris (y cuyos leviatanes, estaciones y naves aún no hemos visto en este AAR porque son del late-game).


Imagen

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=

Aunque en la foto no se aprecia, los escudos son animados.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

Capítulo 7. Anillos y escudos de gigantes.
Parte I: Habitat0pía en DEFC0N 5.


Imagen

Rizoel se dirigía hacia el Despach0 Col0nial de la sección del mundo-anillo conocida como “Anael El Elegid0”, para reunirse con el líder Kustodi0 cuyo nombre conmemoraba la colonia. El gobernador de La Catedral y líder de la facción “Fuerza desde la Unidad” era, además del hombre de más confianza de Anael y su mejor amig0, el Kustodi0 más capacitado y preparado de su época. Había dejado en evidencia a otros Kustodi0s mucho más veteranos, como Luciferus.

Imagen

De ser una gran promesa cuando fue promovido por Anael durante el principio de su Mandat0, Rizoel había pasado a ser un gobernador veterano, capacitado y el hombre con más peso del Imperi0, a sus apenas sesenta años…por detrás del líder Kustodi0, por supuesto. Él mismo había propuesto y diseñado varias estrategias y decisiones políticas importantes adoptadas por los Kustodi0s en los últimos años. Ante la progresiva falta de interés por cuestiones de Estad0 que parecía mostrar Anael últimamente, era Rizoel quien se reunía con ingenieros y militares para decidir ciertas cuestiones, y luego transmitírselas a su Señ0r para su Apr0bación. Era también su enlace con la Kuria.

Él mismo había propuesto todo el plan final de ataque de la Tercera Guerra Orucchia, que ahora mismo se estaba decidiendo “encima de su cabeza” en el mismo sistema de Coraz0n de Di0s, mientras viajaba a gran velocidad en una lanzadera por los largos pasillos de aquel mundo artificial, lleno de extraña e hiperavanzada tecnología alienígena.

Imagen

Ambos segmentos del anillo, bautizados como Anael El Elegid0 y Ansiel El Iluminad0, habían sido ya “depurados” de sucias orugas y las nuevas poblaciones kustodias y humanas estaban impulsando enormemente la economía y desarrollo científico Kustodi0s. ¡Y eso que aún estaban prácticamente despoblados!.

Imagen

Además, la doctrina anaeliana había calado entre la población. Le vino a la cabeza aquel pobre “diablo”, capitán de nave de transporte de esclavos, aunque no pudo recordar su nombre.

Imagen

Rizoel no sabía si toda esta megaestructura ancestral era obra del N0-Di0s o no, pero tampoco se lo planteaba demasiado. Él era pragmátic0, no un erudit0. Tampoco se dejaba llevar por las (((voces))). Adoptad0 por una estirpe modesta, se había dedicado siempre en cuerp0 y alma a hacer crecer al Imperi0. Y a sí mismo.

Imagen

Rizoel observó las grandes holopantallas que mostraban la “batalla” que estaba teniendo lugar. Todo salía según lo planeado. Su flota, apoyada por las estaciones militares construidas en el sistema, estaba aniquilando los dos puertos espaciales de las orugas. La Mente no sería tan estúpida de enviar su flota a una muerte segura.

Tras la Segunda Guerra, las Orucchias habían quedado muy afectadas económica y militarmente. Habían pasado de ser el imperio más fuerte de la galaxia -tras los dos imperios “caídos”- a un mero actor secundario de la geopolítica galáctica. Aunque habían pasado ya 12 años desde aquella guerra, no habían sido capaces de recuperarse todavía. Los Kustodi0s casi habían exterminado a la Plaga.

Imagen

La producción industrial de la Crisálida debió caer en picado al perder los dos segmentos principales del mundo-anillo a manos de los Kustodi0s. Además los otros dos segmentos que conservaban se encontraban aislados del resto de la Crisálida. Fue cuestión de tiempo hasta que los Kustodi0s decidieran quedarse con toda la magnífica megaestructura para ellos.

Imagen

Rizoel se había pasado semanas planificando el ataque. Hasta el mínimo detalle. Había colaborado desde el primer momento en el diseño y construcción de una flota magnífica, que ahora mismo comandaba Dubbiel hacia una nueva victoria para los Kustodi0s.

Imagen

Seguía una proporción aproximada de 1-3-18 (Cru-Des-Cor) que era la que mejores resultados estaba dando, aunque Rizoel quería aumentar poco a poco el número de cruceros. Actualmente, las “joyas de la corona” eran las versátiles armas cinéticas, tanto los conocidos cañones de nivel II como los nuevos cañones automáticos, con mayor potencia de fuego en las distancias cortas. Complementadas, eso sí, por los efectivos aceleradores de plasma recientemente desarrollados, con una mejor optimización de la energía. Una pequeña parte de las corbetas también irían equipadas con armas explosivas más generalistas como misiles y torpedos que, aunque eran las menos interesantes para Rizoel, causarían daños en enemigos como los sondrithanos o las Orucchias, que no poseían defensas de punto ni ninguna otra contramedida para contrarrestarlas.

Imagen

Cuando por fin entró en el habitáculo, se encontró al líder Kustodi0 inmerso en una de sus maratonianas sesiones de Jueg0. No esperaba menos. Anael tenía una auténtica adicci0n y se pasaba semanas enfrascado entre tácticas, fichas y pantallas. En este caso, había construido un inmenso escenario que simulaba una especie de estación espacial al completo, compuesta por varios cañones holoproyectores, microprocesadores cuánticos, una zona verde ajardinada, dispensadores de comida, un obelisco y demás parafernalia. Por dentro de dicho edificio semi-virtual, deambulaban varios esclavos de las tres diferentes razas: humanos, babosas y fungoratas.

Se podría haber acercado sin que se diese cuenta, pero los guardias allí presentes hicieron sonar sus varas para anunciar su llegada en cuanto atravesó la puerta de entrada. Anael levantó la cabeza, se quedó unos segundos pensativo y luego se acercó corriendo a recibirlo.

- ¡Rizoel, amig0!.¡Alabad0 sea el Señ0r! ¿Qué tal ha ido el viaje?
- Muy bien, Señ0r. ¡Alabado Seas!. Bueno, la verdad es que estaba muy ocupado en La Cat…
- ¡Oh, vamos Rizoel! Nos conocemos desde que salimos del Tanque. Menos formalismos. Pero…¿me vas a decir que no estás impresionado con todo esto?.
- Si, por supuesto. Pero en realidad, ya es la segunda vez que visito el mundo-anillo y…
- ¡¿Mundo-anillo?! ¡Te hablo de mi nuevo jueg0, idiota!. Lo llamo Habitatopía en DEFCON. Es un simulador increíble, mucho más entretenido que Tabler0 o Fortaleza Fungoide. Los discos de información obtenidos en Tierra Destruida son una fuente inacabable de informaci0n. Estos provienen de la zona superior, de la que menos restos hemos podido obtener, ya que estaban a cierta distancia de las ruinas del colisionador de hadrones.
- Bueno, parece interesante, Anael, per…
-¿Intere..
-…peeero, y perdone que le interrumpa mi Señ0r, la situación en el Imperi0 exige toda nuestra atención ahora mismo.
- Precisamente por eso, Rizoel. Este juego es ideal. Da respuesta a todos los problemas y preocupaciones que tenemos. Es como un imperio en miniatura, en el que el jugador va adecuando el entorno y construyendo infraestructuras en función a los intereses de la sociedad que quiere crear. A medida que las poblaciones de los hábitats crecen, van generándose situaciones diversas y las decisiones que tomes influirán en su felicidad…y en su supervivencia. ¡Hay rebeliones, Rizoel!.
- Bueno, ahora que lo mencionas, ese es un tema del que quería hablarte. Las sucias babosas de “Sin Concha, Ni Paraíso” siguen dando problemas. Ahora se han declarado en huelga de hambre. ¿Qué hacemos?¿Cedemos en sus pretensiones?


Imagen

- Por si fuese poco, Señ0r, también se les han unido ahora los esclavos fungoratas de Funginia.

Imagen

- Lo sé, lo sé, leo tus informes, Rizoel… de hecho, los integro en toda esta simulación. Los tuyos y los de todo el mundo. Por eso te lo decía, precisamente. Lo que vamos a hacer es lo mismo que yo haría en el jueg0. Dejarlos morir. Y aumentar la vigilancia y la represión. Recluta más ejércitos defensivos. Lo mismo con las fungoratas. Aunque esos endebles quizás necesiten también una figura de autoridad. Por ello, promocionaremos a Iaoel. He oído que es de “es0s a los que les gusta quitarse las alas”, pero la verdad es que es el más adelantado de su promoci0n. Y un gran jugad0r…mejor que tú en tus tiempos.

Imagen

- ¡Venga ya! Lo dices solo por cabrearme, Anael. Sabes que le podría vencer en cualquier tabler0 o simulad0r en el que nos enfrentásemos...
- Pero ya no juegas. No te parece importante.
- No tengo tiempo. Y tú lo sabes.
- ¡Es tu jefe quien te propone que juegues ahora! Relájate.
- Bueno, parece divertido…y profundo… pero me gustaría discutir antes otros asuntos para conocer tu opinión.
- ¡Oh!Y no has visto nada, Rizoel. Nada. Está enlazado con otra simulaci0n más, totalmente distinta, centrada en la parte exterior de los hábitats en una escala macro. En ella se relacionan los diferentes “imperios”, tanto el del jugad0r como el de sus adversarios, simulados o kustodi0s.

Imagen

- Tiene una serie de niveles de riesgo o DEFC0M, que van desde 1 a 5 de menor a mayor peligrosidad. El otro día, un simulad0r me “limpió” cinco hábitats orbitales con un ataque increíble!. Lo mismo que vamos a hacerles a esas sucias orugas!

Imagen

- Eso parece, Señ0r.
- ¿Eso parece?. Te preocupas sin necesidad, Rizoel. Chamuel ya está lanzando a sus Legi0nes y H0rdas humanas a acabar con esas sucias orugas
–continuo Anael, mientras señalaba hacia la holopantalla del interc0m. Si la realidad fuese este jueg0, estaríamos en DEFCON 5.

Imagen

- Además, todo este jueg0 me ha hecho ver el Anill0 con otros ojos, como si estuviese dividida físicamente en dos bloques, como si viviésemos una especie de “guerra fría” entre los dos imperios dormidos, la Eclesiastía y los Hadadeshi, ¿entiendes?. Los imperios “normales” de uno y otro lado tienen totalmente limitada su interacción ante el cierre de fronteras permanente de los dos "gigantes".

Imagen

- Desde luego, es una teoría innovadora, Señ0r. ¿Cree que alguna vez estuvieron en guerra entre ellos?.
- Eso aún lo desconozco. Probablemente. Pero desde luego, esta visión de la galaxia es más interesante que los viejos informes del tío Dubbiel, que además están llenos de imprecisiones y errores. ¿Lejano Oeste Reptiliano? Ni siquiera sabe orientarse. Parece que se pasó los viajes “colocado” de mu-opioides. Solo hay que ver las continuas incorrecciones de sus diarios.
- Si, eso he oído.
- Y además te voy a confesar una cosa, entre toda la nube distorsionada de información que pudimos obtener de esa zona, te admito que esta imagen me llamó la atención…

Imagen

- ¿Pero qué…?!-

Rizoel se había quedado verdaderamente sorprendido ante la imagen de una hembra humana, dotada de alas similares a las suyas propias. Incluida en la simulación del jueg0 de Anael, constituía una auténtica herejía que la Kuria no toleraría. Anael soltó una gran carcajada y le dio un golpe en la espalda a Rizoel. Después se alejó de la simulación y se acercó a una gran mesa, sobre la que había una bandeja de plata maciza con un montoncillo de una sustancia multicolor. Anael esnifó una gran parte del montón que allí había a través de su máscara .

- ¡Aarggh!.- El líder Kustodi0 gritó y movió la cabeza hacia los lados- Es polvo de ala de orucchia, cada vez queda menos. Me hace mantenerme lúcido. ¿Quieres un poco, Rizoel?
- No, gracias. Ya sabes que no me gusta la extraña excitación que produce.
- Pues…como quieras. ¡Eres un verdadero aguafiestas!. Continúa con esos asuntos tan importantes, me estás empezando a aburrir.
- Eeeeh, bueno, tenemos una serie de cuestiones que comentar. En primer lugar, como ya sabes, la guerra entre los pulpos Moij-Huxgano y la Soveranía Panaxao ha terminado…


Imagen

- Si, lo sé. Ha sucedido lo más lógico, Rizoel. El poder militar del Reino del Medio es muy superior. De hecho, tras la victoria, ahora mismo constituyen el imperio más fuerte de la galaxia.

Imagen

- Si, Señ0r. Pero es que además, tras la victoria, la población del propio Imperium ha sufrido una fuerte conmoción y sus gobernantes han decidido cambiar la política del imperio hacia posturas xenófilas…

Imagen

- ¡Qué asunto más desagradable, Rizoel!. Por suerte, están al “otro lado” de la barrera creada por los imperios caídos…no tendremos que preocuparnos por ellos en varias décadas. De momento, no tomes ninguna decisión diplomática al respecto.
- De acuerdo, Anael. Otro tema. La estación minera de Urano ya está a pleno funcionamiento. El gas litúrico obtenido del planeta ha mejorado enormemente los escudos de nuestras naves.


Imagen

- Perfecto. ¿Algún asunto más?¿Cómo evoluciona todo el asunto del Instituto del Bucle?. Es importante probar nuestro Am0r por el N0-Di0s, no debemos olvidar nuestro Camin0…
- Pues tras la finalización de las investigaciones realizadas por Och, ya estamos construyendo institutos en varios de nuestros mundos. Los edificios deberían de estar listos a finales del año que viene.

Imagen

- Parece ser que mi idea de contratar los servicios de los Cuidadores ha tenido éxito, ¿verdad?
- Pues sí. Totalmente. Debo confesarte, Anael, que al principio la idea me había suscitado dudas, eso de ser ayudados por alienígenas. Hemos tenido que ahorrar durante un lustro entero, pero todo nuestro desarrollo tecnológico se ha visto acelerado enormemente desde entonces.

Imagen

- Claro que si, Rizoel. Tú ocúpate de los pequeños asuntos y déjale a tu futuro Emperad0r las grandes ideas. Además, es bueno que mantenga la distancia con la Kuria, que me vean como inalcanzable, como un ser Superi0r…
- Lo que ordenes, Anael. Pero te aseguro que no están demasiado satisfechos con todo este tema de una posible reforma de nuestras instituciones…
- Sus opiniones pronto serán irrelevantes, Rizoel. Solo necesitamos acumular un poco más de influencia. Ahora, déjame un momento para que finalice todo este tema de las Orucchias… ¡y luego vamos a jugar tú y yo una partida de Habitat0pía para celebrarlo!. Además, este magnífico jueg0 me ha dado otra idea que quiero comentar contigo. Una forma de solucionar el problema de escasez de mundos habitables que nos estamos encontrando en el Anill0 mediante la construcción de hábitats 0rbitales…aunque aún faltan varias décadas para poder desarrollar una megaestructura así…


Imagen

Rizoel observó como Anael se alejaba para ponerse en frente de una holopantalla. La guerra contra la Crisálida Orucchia había terminado. El Imperio había vencido y ya disponían de todo el mundo-anillo. Su producción económica y su capacidad naval se desarrollarían a cotas inimaginables. Pronto serían imparables.

Imagen

Rizoel pensaba que su amig0 y líder estaba realmente trastornado, pero le sería fiel mientras fuese la mejor opción en el Tron0. Aunque lo conocía desde hacía muchos años y sabía que había que tener cuidado con él. A Rizoel le encantaba jugar, pero le ponía muy nervioso enfrentarse a Anael. Sin ninguna duda, le dejaría ganar en esta partida. Aún recordaba lo que había pasado con su amigo común Uriel cuando le había puesto en apuros en aquella partida de Tabler0, hacía un par de décadas.

En todo caso, habían sido unos años muy movidos y se había ganado el derecho a unas buenas vacaciones. El Imperi0 parecía más fuerte que nunca y pronto habría que enfrentarse a nuevos retos. Le vendría bien un descanso.



Nota:
Con motivo de las rebajas de verano, me he pillado estos dos clásicos que no tenía en mi nueva cuenta de steam y a los que he estado jugando estos días. Sirva este capítulo como modesto homenaje a las horas de diversión que ambos me dieron en su día…y para vosotros como recomendación si no los conocéis, ya que por poco más de un euro los podéis pillar ahora mismo. Merecen mucho la pena y cualquier friki de la estrategia que se precie debería probarlos, al menos una vez.

http://store.steampowered.com/app/243040/Startopia/
http://store.steampowered.com/app/1520/ ... ?l=spanish)
(con el mod “Space” instalado en la imagen de este AAR).
Última edición por 8igualdos0s el 02 Jul 2017, 18:18, editado 1 vez en total.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

Capítulo 7. Anillos y escudos de gigantes.
Parte II. La confabulación de Hagen.


“pero el hombre debe buscar por sí lo la senda de su destino,
alumbrado por una luz divina, no la del poderío
y la riqueza, sino la del amor.
Sélo el amor traerá la dicha y
la eternidad a la raza liberada
a través del holocausto de los héroes
y de los dioses inmortales.”


Imagen

En el planeta sabana Funginia del sistema de Trab, al sur de las fronteras kustodias y cuna de los fungoratas, estaba teniendo una reunión de alt0 secret0 entre tres importantes personajes, miembros de la Kuria y con importantes puest0s en el Imperi0.

Imagen

Sabían que podrían ser acusados de alta traici0n si se llegase a filtrar toda la conversación que estaba teniendo lugar bajo aquel gran campo de fuerza que recubría todo el edificio de gobernación, en el Despach0 Col0nial del gobernador Iaoel. Y los espías anaelianos estaban por todas partes.
Los tres se encontraban sentados a una gran mesa llena de comida y bebida, servida por esclavos fungoratas controlados por Oj0s, y que serían eliminados tras acabar su servicio de aquella noche. Era más práctico que mutilarlos. A los tres les repugnaba tener que ser atendidos por alienígenas, pero en aquel planeta los humanos no podían sobrevivir.

Imagen

En realidad, podían vivir en muy pocos sitios, esos endebles “monos enanos”. Para ell0s, era una prueba más de que el único destino que merecían era su total extermini0. Eran aliberados. Pero sabían que, de momento, necesitaban a los humanos para sus Tanques de Cría. Ya llegaría su momento.

Imagen

La verdad es que no es que ser servidos por humanos fuese su mayor ilusión, pero estaban más acostumbrados. Era más tradici0nal. Pero, ¿estos asquerosos fungoratas?¿Con sus nubes de feromonas y esporas estimulando artificialmente los centros de placer de su cerebro?. Era repugnante.
Si había algo que les uniese más a los tres que su marcada xenofobia, era el odio que sentían por el Kustodi0 Superior Anael, quien los había puesto en una complicada situación. Los había desplazado, marginado, ignorado e infravalorado sistemáticamente. Querían llegar a un acuerdo común, limar asperezas entre ellos tres, para así poder unir sus esfuerzos en un plan que derrocase por fin al Tiran0. Antes de que fuese demasiado tarde…

- Es que tú aún eres muy joven para entenderlo, Iaoel.- dijo Luciferus mientras devoraba la comida que tenía delante- No eres consciente de todos los riesgos que estamos corriendo al aceptar a un maldit0 alienígena entre nuestro equipo científico. ¡Y a qué precio! Con toda esa energía desperdiciada podríamos haber terraformado un mundo entero. Solo por eso, el Tribunal de Inquisici0n debería reunirse para decidir el Sacrifici0 de esa sabandija de Anael...si no estuviese controlado por él mismo. ¡Sátrapa!

Imagen

- Por supuesto, y vosotros no sabéis lo desagradable que es compartir lugar de trabajo con un ser así. – añadió Och mientras apuraba su copa - Anael le ha dado total disponibilidad de nuestras instalaciones. Ese sucio primate incluso ha mandado a la calle a un compañer0 veterano como Kazfiel, que ahora tiene que deambular por la galaxia con una nave de investigación.

Imagen

- No me habéis entendido. No os digo que tener a ese tal Xib en nuestros laboratorios sea de mi agrado. – respondió el joven gobernador, algo molesto- Lo que afirmo es que la progresión científica y tecnológica debe ser siempre una prioridad. ¡Y tú deberías estar de acuerdo conmigo dada tu carrera profesional, Och!. Fíjate, por ejemplo, en los nuevos escudos planetarios desarrollados recientemente por Tzadkiel. ¡Son una verdadera obra de arte!. Los planetas se convierten en auténticos búnkeres, mejoran su habitabilidad, a la vez que producen un beneficioso efecto en la confianza y felicidad de las poblaciones.

Imagen

- Desde luego, no seré yo quien reste méritos a la importancia del desarrollo científico. -respondió Och, mientras lanzaba una fuerte descarga eléctrica mediante el Oj0 a un fungorata que se estaba demorando a la hora de rellenar su copa- Y para qué negarlo, me siento mucho más protegido ahora bajo estas cúpulas energéticas, aunque eche de menos la púrpura iluminación que alumbraba nuestros mundos…

Imagen

- No es cuestión de luces púrpuras, Och. –le interrumpió Luciferus, algo exaltado- El problema es que se utilicen asquerosos xenos para facilitar nuestro progreso. Es inadmisible. Si el N0-Di0s quiere que progresemos a cierto ritmo, será por un Motiv0. Es Su Camin0. Fijaros por ejemplo en todos esos acuerdos heréticos que el mocos0 hijo de Ansiel ha establecido con otros imperios alienígenas. ¡Les estamos dando nuestros minerales y compartiendo nuestros secretos con ellos!.

Imagen

- Tienes toda la razón, Luciferus. Pero no había terminado de explicarme. – respondió un ofendido Och – No es solo el tema de las luces de nuestros planetas. También me parece demasiada casualidad que, pocas semanas después de instalarlos, hayamos detectado ese mundo al que las babosas llaman Aeon, con un campo de estasis que lo hace totalmente impenetrable a nuestros sensores. Un verdadero misterio.

Imagen

- Es cierto. Había oído algo del tema, aunque parece ser que la tecnología del escudo es muy diferente a nada que hayamos podido desarrollar nosotros. Yo creo que ha sido una coincidencia, Och. Por cierto, ¿cómo van las investigaciones al respecto?¿Sabes algo? – preguntó Iaoel.
- Pues lo cierto es que sí. Kazfiel me ha informado justo antes de esta reunión de que nuestros esfuerzos no han tenido éxito alguno. No hemos sido capaces de “derribar” ese campo de estasis que mantiene al planeta en un constante “bucle cronométrico”. No obstante, hemos obtenido información sobre un lejano sistema, cercano al territorio de las serpentoides Natfankanas, en el que podría haber alguna respuesta a los interrogantes que ha abierto este descubrimiento. Quizás restos de una antigua civilización o señales del N0-Di0s.

Imagen

- ¿Bucle cronométrico? ¿No será otro “truquito” de Anael como el del Templ0 del bucle? – Luciferus casi echaba espumarajos a través de su máscara por la rabia acumulada durante años hacia el líder Kustodi0- En todo caso, a mí me parece una pérdida de tiempo y de recursos. Son “callejones sin salida”. Lo mismo que el extraño “círculo” de estaciones militares detectado en el territorio de los sucios humanos polymauthopos. ¡Ese imbécil quiere hacernos creer que la man0 del N0-Di0s está en cada puñetera ruina que nos encontramos en esta galaxia!.

Imagen

- Bueno, Gazardiel ha informado de que necesitaremos desarrollar mejores sensores para poder investigar el sistema de Vanth…de momento, permanecerá como un misterio.- añadió Och.
- ¡Pues por eso mismo! Existen otras cuestiones mucho más importantes ahora mismo que perder el tiempo investigando sistemas perdidos por el Anill0…- ahora Luciferus ya estaba totalmente fuera de sí, dejando entrever uno de sus habituales ataques de cólera- ¡Nuestro imperi0 se está llenando de alienígenas!. Y nuestro supuesto líder está pensando en dar un G0lpe de Estad0, declararse a sí mismo Rey y Emperad0r…para así poder seguir con sus “jueguecitos” y sus condenadas investigaciones de ese maldito planeta llamado Tierra Destruida, lleno de apestosas ruinas humanas. ¡Es un ultraje de todo por lo que lucharon nuestros Antepasad0s!

Imagen

- Tienes razón, Luciferus, pero el Imperi0 es ahora más fuerte que nunca…- respondió Och.
- Los tiempos han cambiado. Nos hemos desarrollado y expandido por el Anill0. Hemos ganado guerras y colonizado planetas. Incluso hemos conquistado el mundo anillo- agregó Iaoel. Anael incluso ha confiado en ti como nuevo Gobernador de Sect0r debido a todo lo que se han expandido nuestras fronteras.

Imagen

- ¿No entiendes que eso no sirve de nada si se hace con la ayuda de mugrientos alienígenas?. No sirve de nada si nuestro almirante es un maldito K3rubin. Lo que ha hecho es aislarme, alejarme de La Catedral, una vez más. ¿Gobernador de Sector? ¡Si ya ni siquiera se me permite comer babosas!- Luciferus arrojó al suelo toda la comida que tenía delante con un violento y desdeñoso gesto de su musculado antebrazo. ¡¿Quién os asegura que todos estos descubrimientos sean obra del N0-Di0s?! El mundo-anillo, el mensajero, las centrales del bucle…hace décadas que no sabemos nada de esa supuesta deidad. ¿Y si estamos adorando a un falso ídol0?
- Sea como sea, Luciferus, la conquista del mundo-anillo le ha dado mucho crédito a Anael entre la población kustodia…- añadió Och. – Lo cierto es que los cuatro mundos construidos artificialmente son una maravilla de la ciencia y de la ingeniería. Sus tecnologías parecen casi “mágicas”. Y los ricos macrobiomas que soporta el anillo presentan muchas analogías con los que tenemos en nuestro propio planeta de origen, La Catedral. Los análisis de ADN que estamos realizando con las especies de fauna y flora de…

En ese momento, Luciferus se levantó de su asiento de un salto, cogió con su mano derecha una gran bandeja metálica de la mesa y se la lanzó con fuerza a un esclavo fungorata que estaba detrás de Och, seccionando su cuerpo en dos partes. El cuerpo del fungoide cayó sin vida en ese mismo lugar, pero la cabeza rodó varios metros, rebotando por el suelo, hasta que llegó Luciferus la atrapó con sus manos. Le dio un largo trago a la sangre y los sesos del fungoide antes de continuar hablando.

- ¡Estoy harto de oír hablar de alienígenas! Y más harto aún de Anael. ¡Maldito hij0 bastard0! Terminará acabando como su padre…

Luciferus arrojó el cráneo al suelo. Och y Iaoel se miraron nerviosos. Ambos conocían muy bien, especialmente el más veterano científico, los acontecimientos de la desaparición de Ansiel, el padre de Anael. La pr0paganda oficial había acabado mesianizado y cubierto de misticismo a todo aquel extraño suces0, profetizando que el antiguo Kustodi0 Superi0r había Ascendid0 y que ahora servía directamente al No Di0s. Pero en realidad, y de forma extraoficial, muchos otros pensaban que alguien lo había asesinado y lo había hecho desaparecer por su propio interés.

- Luciferus. ¿No estarás sugiriendo que fuiste tú quién… ?
- ¡No sugiero nada! Os aseguro que yo no fui responsable de la muerte de ese c0barde ególatra de Ansiel. Lo conocí muy bien, creedme. Y de tal palo, tal astilla. ¡¿Qué se cree ese mocos0?! Yo estaba aquí mucho antes de que él fuese concebido en el Tanque. ¡Yo merecía el Tron0! ¿El Elegid0? ¡Já! El elegido por los idi0tas de la Kuria, a los que ahora pretende traicionar…– Luciferus derribó toda la mesa de una patada, haciendo que los otros dos comensales se tuviesen que levantar súbitamente.
- Eran tiempos revueltos, Luciferus. La Kuria quería evitar otra guerra civil y…- intentó replicar un conciliador Och, mientras se recuperaba del susto.
- ¡No me vengas con esas!. Sé que tú apoyabas a Ansiel y por eso votaste a favor de su hij0. Pero no importa, ahora has abierto los ojos. ¿Quieres que ese maldit0 bastard0 sea tu Emperad0r?¿Que borre de un plumazo todo nuestro sistema político, adaptándolo a sus propios intereses?.
- No, por supuesto que no…
- Si tiene que haber guerra, habrá guerra. ¡Anael!¡¿Crees que eres el único que escuchas (((voces)))?! – Luciferus ahora parecía más hablar consigo mismo que con sus dos interlocutores, que le miraban extrañados mientras hacía gestos hacia el techo del Despach0.- ¡Yo llevo retorciéndome bajo esta tortura de recuer0s desde hace décadas!- Luciferus se iba excitando progresivamente, hablando cada vez más alto- ¡¡¡Maldito bastard0 prepotente!!! Yo llevo torturándome casi un siglo, atando cabos, buceando en ese mar de lamentos que nos persigue…...Yo he visto mi máscara caer delante de un espejo, yo conozco el Verdader0 Rostr0 del Kustodi0 y no te gustaría ver lo que se esconde bajo ella, niñat0…¿Crees que estás poseid0 por August0 Octavian0?¿O que sigues los pasos de Tutm0sis? ¡Maldit0 Seas, amante de human0s! Yo te aseguro que eres más parecido a Sigfrid0, presumid0, con tu mundo-anillo y todo tu “oro” …¡pero yo seré quien te aseste la merecida puñalada en tu espalda!

“…Cuando el señor estaba inclinado sobre la fuente
le clavó la jabalina en la cruz señalada en la espalda.
Por la herida le brotó abundante la sangre que salía del corazón,
hasta manchar las ropas de Hagen.
Nunca podrá héroe alguno cometer tamaña felonía.”


¡¡¡Yo soy la maldad que yace en todas esas Historias de la Tierra, que tanto te gustan!!!¡¡¡Yo soy el Caos, la Venganza, la Traición, la Ira, los Celos, el Dolor!!! ¡¡¡Yo soy el negro tumor enquistado en el cerebro de todos esos humanos, las nubes oscuras que atormentaron su alma, el sumidero de toda su energía vital!!!¡¡¡Yo soy el Señ0r de la Oscuridad!!!

Luciferus está ahora totalmente fuera de sí mismo. Se levanta y se quita las alas con un rápido gesto, que caen al suelo del habitáculo. Después, saca su látigo-flecha y arremete violentamente contra todos los endebles esclavos fungoides allí presentes, que poco pueden hacer ante el ataque de la abominaci0n. Uno a uno, son asesinados por el maléfico Arcángel, golpeados, electrificados, amputados o quemados bajo su C0lera. Cuando termina, todo el Despach0 de Iaoel es un verdadero caos, con muebles rotos, comida y cadáveres cubriendo gran parte del suelo. Luciferus toma aire por un segundo y luego continúa hablando, algo más calmado. Mantiene su puño derecho levantado en el aire, goteando sangre fungoide, mientras lanza sus proclamas.

- Por eso, amig0s, os pido, ¡os exijo!, vuestro apoyo en mi campaña con el Frente por la Supremacía Kustodia. Con vuestro Voto en la Kuria, tendré la influencia necesaria para hacerlo de forma oficial. Probaremos primero según establecen las tradici0nes de nuestros Antepad0s. Ese Tiran0 aún no tiene la influencia suficiente para realizar su despótica reforma, por lo que dentro de apenas diez años tendrá que convocar Elecci0nes. ¡Crecerem0s!¡Ganarem0s!¡Gobernarem0s!

Imagen

- Y después empezaremos a Purificar la Obra del Señ0r, seguiremos el Verdader0 Camin0, purgando toda presencia alienígena de esta galaxia. Empezando por esos sucios monos humanos a los que nos encadenaron, yo no tengo muy claro quién o por qué, pero me temo lo peor. Pronto, gracias a ti amig0 Och, con suerte no los necesitaremos para reproducirn0s. Pronto todo este Anill0 galáctico será poblado solamente por nuestra noble raza, pues esa es nuestra Verdadera Senda. ¡¡¡Alabad0s Sean Los Kustodi0s Aliberad0s!!!¡¡¡Alabada sea la Única Especie, los Elegid0s!!!

Imagen

Luciferus termina su discurso subido a la mesa volcada por él mismo. Se queda entonces mirando fijamente hacia abajo, hacia los dos Kustodi0s. La visión del enorme y fuerte Kustodi0 en medio de aquella esperpéntica sala, con su coraza cubierta de sangre y su puño en alto era realmente terrorífica. Och y Iaoel dudan por un segundo, se miran entre ellos y finalmente también levantan sus puños derechos en alto y responden al unísono, como si lo hubiesen ensayado:

¡Alabad0 Seas tú, Luciferus, el Aliberad0, Autentic0 Señ0r de la 0scuridad!



Notas

- Los acontecimientos del sistema Aeon y el planeta con el escudo son parte del mod “Relics of a fallen empire”, que he traducido para uso propio. De momento el autor no lo ha integrado en steam. Si tenéis interés, os paso los archivos.

https://steamcommunity.com/workshop/fil ... =818638477

- Ha sido casualidad que justo encontrase ese mundo tras activar el mod de escudos planetarios, pero no están relacionados. También ha sido coincidencia que me ha sorprendido que haya sido Luciferus quien finalmente lidere la facción xenófoba, por cierto.

- Los leviatanes que me he encontrado en el sistema de Vanth están incluidos en el mod LEX, del que ya os he hablado varias veces. Ese si lo tenéis traducido en steam directamente, aunque tengo que revisarlo cuando saque algo de tiempo porque el auto está ampliando bastante el contenido estas últimas semanas. Si no lo conocéis, echadle un vistazo. De verdad, el tío es un auténtico artista. Y el mod ofrece unos desafíos en el late-game que mejoran mucho el contenido del juego base en esa fase.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =792416294
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

Bueno, pues lo prometido era deuda. Acabado el capítulo 7 antes de “pausar” por un tiempo el AAR. Para la vuelta, tengo varias sorpresas que creo que os van a gustar, no solo con el propio devenir de la historia, sino con algunas innovaciones que pretendo introducir a la hora de contarlo. De hecho ya he adelantado gran parte del trabajo, pero no he podido terminarlo antes de marcharme.

Por cierto, no sé si seguís los diarios de desarrollo de Stellaris, pero en el último publicado por Martin Award (Wiz) hablan de esto:

Ancient Caretakers (Story Pack)
Those with the Story Pack will be able to encounter a brand new Fallen Empire - the Ancient Caretakers. The Ancient Caretakers is a fallen synthetic civilization that appears to be the remnant of some great conflict in the distant past. From what they tell you, they appear to have been part of something called the 'Custodian Project', an initiative to construct and maintain a number of ringworlds as a refuge for biological sapients fleeing some unknown menace. Their erratic behavior and speech, however, suggests that something may be very wrong indeed with this Fallen Machine Empire.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... e.1032960/

¿No os suena de algo todo eso? :wink:
Proyecto Custodio...Cuidadores antiguos...una civilización sintética caída que parece ser el remanente de algún gran conflicto en el pasado lejano...
mundos anillo como un refugio para los sapiens biológicos que huyen de alguna amenaza desconocida... comportamiento errático y su discurso sugieren que algo puede estar muy mal con este Imperio...


Como siempre, agradezco vuestra lectura y apoyo. Espero poder conectarme al foro de vez en cuando estos días, aunque no pueda escribir para el AAR.

¡Saludos a todos!
Loading, please wait...
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por Kieso »

Te sigo 8igualdos0s

¡Ese custodio Luciferus no parece rival para el “emperador” seguro que este lo utiliza para sus intereses! ¡Dentro de la historia que HDP son los custodios con los humanos! no saben de qué están amarrados a ellos, pero no los tratan mejor que a los otros (bueno, no se los comen, como a las babosas, pero para la diferencia que hace). Excelente la historia.

Saludos
Responder