Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

M.P.C.L.C.A.N.D escribió: 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000…..


Imagen


…000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Loading, please wait...
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por Kieso »

Hola a todos.

Me apena un poco saber que el AAr quedará por aquí, pero entiendo que al nivel que lo llevabas era mucho trabajo. Pero como quiero ver el vaso medio lleno, te agradezco 8igualdos0s por el entretenimiento que hemos tenido con estas lecturas fruto de tu trabajo :Ok: haber llevado una historia bien interesante que enriquecía a este juego. De todas maneras una vez dominado a la alianza del norte, supongo que ya nadie excepto los eventos de los imperios caídos esos, nadie te toserá encima! Lo que si te pido es que si sigues jugando, pases de vez en cuando a resumir como va la cosa (sin historias ni nada) para ver en que termina esto.
Spoiler:
Al final los Kustodios son creaciones de los humanos para servirlos :P (¡tómate esa!, Anel!)
Gracias
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

Kieso escribió: 15 Ago 2017, 22:30 Hola a todos.

Me apena un poco saber que el AAr quedará por aquí, pero entiendo que al nivel que lo llevabas era mucho trabajo. Pero como quiero ver el vaso medio lleno, te agradezco 8igualdos0s por el entretenimiento que hemos tenido con estas lecturas fruto de tu trabajo :Ok: haber llevado una historia bien interesante que enriquecía a este juego. De todas maneras una vez dominado a la alianza del norte, supongo que ya nadie excepto los eventos de los imperios caídos esos, nadie te toserá encima! Lo que si te pido es que si sigues jugando, pases de vez en cuando a resumir como va la cosa (sin historias ni nada) para ver en que termina esto.
Spoiler:
Al final los Kustodios son creaciones de los humanos para servirlos :P (¡tómate esa!, Anel!)
Gracias
Perdona Kieso por tardar en contestar, he estado una temporada de vacaciones y luego algo liado. Pues jugué algo más, llegué a integrar a los sondrithanos y me preparo para el ataque final sobre los djomar y humanos...los imperios caídos andan algo revueltos.

No obstante, ahora estoy muy inmerso en un nuevo proyecto que me va a ocupar gran parte del tiempo libre. Quizás te interese echarle un ojo: viewtopic.php?f=10&t=19354

Un saludo y, como siempre, muchas gracias por todo tu apoyo e interés en el relato.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por Jommat »

Leído del tirón, mi más sinceras felicitaciones y gratitud por tan estupendo AAR, y suscrito al nuevo proyecto que anunciaste con un BAR :aplauso:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

Jommat escribió: 27 Ago 2017, 18:35 Leído del tirón, mi más sinceras felicitaciones y gratitud por tan estupendo AAR, y suscrito al nuevo proyecto que anunciaste con un BAR :aplauso:
Pues muchas gracias por comentar y, de verdad, me alegro mucho de que te haya gustado. Este fue el primer AAR que hice, espero que el del AJE mantenga el nivel...o lo mejore.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por sadhiner »

Hablar sobre los Kustidi0s como un AAR creo que se queda corto. Impresionante relato 8igualdos0s. Las horas de edición e imaginación que te habrás tirado para estos capitulos, frente a las pocas horas en relación jugadas, hacen que estos trabajos sean mas ademirables.

Creo que es un buen "final", encontrar un aar que llegue hasta las condiciones ultimas de victoria pautadas por las reglas del juego es muy, muy dificil.
Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

sadhiner escribió: 12 Mar 2018, 18:05 Hablar sobre los Kustidi0s como un AAR creo que se queda corto. Impresionante relato 8igualdos0s. Las horas de edición e imaginación que te habrás tirado para estos capitulos, frente a las pocas horas en relación jugadas, hacen que estos trabajos sean mas ademirables.

Creo que es un buen "final", encontrar un aar que llegue hasta las condiciones ultimas de victoria pautadas por las reglas del juego es muy, muy dificil.
Enhorabuena!!!
Muchas gracias, sadhiner. Me alegro de que te haya gustado. Horas y esfuerzo, pues bastantes, la verdad. La imaginación no es tanto el problema. Es el tiempo que exige este hobby y hacerlo compatible con la vida real. Pero merece la pena la experiencia. Algún día quizás escriba una segunda parte. Pero es muuuucho tiempo...

Y ya luego hacer una novela "de verdad" como estoy escribiendo ahora inspirado por el Alea jact est, con respeto a una base histórica y personajes reales.. Puf, solo de revisión bibliográfica me tiré meses. Súmale modear todo el escenario. Y luego que la novela en sí misma es compleja, la estoy editando con diferentes tipografías, formas de diálogo y escritura según personajes, términos en latín, céltico o protoindoeuropeo, referencias a diferentes mitologías, cientos de notas al pie, varias líneas temporales, fotografías de lugares reales tratadas.. La madre que lo parió! :mrgreen:
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por sadhiner »

8igualdos0s escribió: 14 Mar 2018, 15:21
sadhiner escribió: 12 Mar 2018, 18:05 Hablar sobre los Kustidi0s como un AAR creo que se queda corto. Impresionante relato 8igualdos0s. Las horas de edición e imaginación que te habrás tirado para estos capitulos, frente a las pocas horas en relación jugadas, hacen que estos trabajos sean mas ademirables.

Creo que es un buen "final", encontrar un aar que llegue hasta las condiciones ultimas de victoria pautadas por las reglas del juego es muy, muy dificil.
Enhorabuena!!!
Muchas gracias, sadhiner. Me alegro de que te haya gustado. Horas y esfuerzo, pues bastantes, la verdad. La imaginación no es tanto el problema. Es el tiempo que exige este hobby y hacerlo compatible con la vida real. Pero merece la pena la experiencia. Algún día quizás escriba una segunda parte. Pero es muuuucho tiempo...

Y ya luego hacer una novela "de verdad" como estoy escribiendo ahora inspirado por el Alea jact est, con respeto a una base histórica y personajes reales.. Puf, solo de revisión bibliográfica me tiré meses. Súmale modear todo el escenario. Y luego que la novela en sí misma es compleja, la estoy editando con diferentes tipografías, formas de diálogo y escritura según personajes, términos en latín, céltico o protoindoeuropeo, referencias a diferentes mitologías, cientos de notas al pie, varias líneas temporales, fotografías de lugares reales tratadas.. La madre que lo parió! :mrgreen:
sabia que estabas haciendo algo grande con el alea jacta es... pero no a estas dimensiones. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

sadhiner escribió: 14 Mar 2018, 16:57
8igualdos0s escribió: 14 Mar 2018, 15:21
sadhiner escribió: 12 Mar 2018, 18:05 Hablar sobre los Kustidi0s como un AAR creo que se queda corto. Impresionante relato 8igualdos0s. Las horas de edición e imaginación que te habrás tirado para estos capitulos, frente a las pocas horas en relación jugadas, hacen que estos trabajos sean mas ademirables.

Creo que es un buen "final", encontrar un aar que llegue hasta las condiciones ultimas de victoria pautadas por las reglas del juego es muy, muy dificil.
Enhorabuena!!!
Muchas gracias, sadhiner. Me alegro de que te haya gustado. Horas y esfuerzo, pues bastantes, la verdad. La imaginación no es tanto el problema. Es el tiempo que exige este hobby y hacerlo compatible con la vida real. Pero merece la pena la experiencia. Algún día quizás escriba una segunda parte. Pero es muuuucho tiempo...

Y ya luego hacer una novela "de verdad" como estoy escribiendo ahora inspirado por el Alea jact est, con respeto a una base histórica y personajes reales.. Puf, solo de revisión bibliográfica me tiré meses. Súmale modear todo el escenario. Y luego que la novela en sí misma es compleja, la estoy editando con diferentes tipografías, formas de diálogo y escritura según personajes, términos en latín, céltico o protoindoeuropeo, referencias a diferentes mitologías, cientos de notas al pie, varias líneas temporales, fotografías de lugares reales tratadas.. La madre que lo parió! :mrgreen:
sabia que estabas haciendo algo grande con el alea jacta es... pero no a estas dimensiones. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias. La cosa empezó mas light, pero ha ido creciendo y creciendo. De hecho, me he dado un tiempo de "vacaciones" de la novela porque se estaba convirtiendo en una obligación muy dura y no remunerada jeje Volveré pronto pq son tantos los entresijos que si no se me van a olvidar. Solo hay que echarle un ojo al linaje del gens Julio-Claudia de la época para saber la complejidad potencial en personajes.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por sadhiner »

pues nada, animo con ello!! no "manchemos" mas el hilo del No-Dios con romanos, no se nos vaya a cabrear XD
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Los Kustodi0s del N0-Di0s (AAR Stellaris)

Mensaje por 8igualdos0s »

sadhiner escribió: 14 Mar 2018, 17:20 no "manchemos" mas el hilo del No-Dios con romanos, no se nos vaya a cabrear XD
jajaja muy bueno!

Al hilo lo hemos "reflotado" un poco y así quizás lo lea alguien que no lo pudo ver en su día....poco a poco volverá a descender otra vez hacia el fondo de las catacumbas puntalanceras. :mrgreen:
Loading, please wait...
Responder