[AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
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[AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
... para dar la vuelta al mundo, son....
Buenas a todos, me gustaría decir que la idea de este DAR-AAR se me ha ocurrido a mí, pero sería falso.
El otro día, el creador de RimWorld, Tynan Sylvester enlazaba un AAR de alguien que se había dedicado a dar la vuelta al mundo de RimWorld.
Podría darme de golpes en la cabeza por no haner tenido esa idea, pero no serviría de nada.
Así que me dije... ¿Porqué no lo intentas tú?
En vez de gestionar una colonia, intenta dar la vuelta al mundo.... a ver hasta donde llegas.
Parámetros de inicio:
RimWorld Alfa 17.
Muerte permanente No puedo salvar y cargar, todo va segun va sucediendo. Si muere mi colono, muero y se acaba la partida.
Mundo aleatorio.
Solo un colono. En vez de comenzar con una colonia normal de tres habitantes, comenzaré con uno solo.
Nivel de dificultad: Duro.
En el Alfa 17, en el mundo de Rimworld se han generado carreteras, por las que pueden viajar las caravanas. En este Alfa ya se va dando más importancia a todos esos aspectos que rodean a nuestra colonia y la conectan con el resto del mundo.
Yo voy a aprovechar esto, para ir abandonando colonias y viajando tan lejos como los pies me permitan. Intentando dar la vuelta al mundo de RimWorld, para llegar de nuevo a la primera colonia.
¡Una gran aventura!
Lo primero que voy a hacer es seleccionar el sitio en el que aterrizará mi colono. Voy a seleccionar un bioma que me permita salir adelante al principio sin dificultades y luego ya veremos más adelante los diferentes biomas del planeta.... Si llego a ellos....
Estableceré la colonia al lado de una via de comunicación importante para que los desplazamientos sean más rápidos.
En la siguiente imagen podeis ver ya una sección del globo.
Iré viajando hacia el este, desde donde está el puntero, que es donde voy a colocar mi primera colonia. Cómo se puede ver en la imagen, tendré que atravesar desiertos, recorrer mucha distancia y aunque en esta imágen no se ve, cómo hay mucha agua, dar muchos rodeos...
Aunque nos avisan de que la selva tropical tiene sus inconvenientes, prefiero la caza para ir almacenando comida a estar en un bioma con menos posibilidades de suministrarme comida.
Para seleccionar el colono, le he dado varias veces al botón de aleatorio, ya que quería que al menos tuviera unas mínimas habilidades para poder sobrevivir.
La más importante de ellas, para mi, ha sido: Tiro y medicina.
Ya que habrá que superar muchos enfrentamientos armados y necesito alguien con buena puntería.
La elegida es una chica de 17 años: Katia Fox. Que además es de gatillo facil...
¡Comienza la ventura!
De mascota nos ha tocado un perro Husky. No está mal. Le podremos enseñar: Obediencia, Ataque, Rescate y Transporte.
Por lo menos no me ha salido algo que no sirve para nada como un caniche o un gato.
Lo que tengo en mente es lo siguiente.
Cazar y conseguir un buen montón de comida antes de emprender el viaje.
Para eso tendré que contruir una pequeña colonia con unas infraestructuras mínimas.
Quiero investigar también un tipo de comida que existe que no necesita refrigeración: Pemmican, para poder viajar más lejos.
Ya que no me queda muy claro con el sistema de caravanas que tiene RimWorld cuanto te va a durar la comida.
Así que en esta primera colonia estaré algo más de tiempo. Hasta prepararme para el viaje que se avecina...
He elegido una estructura antigua para establecer mi colonia y he construido una cama, una mesa de carnicero y un fuego para cocinar.
La primera noche siempre es algo inquieta y desconcertante en un lugar nuevo.....
Buenas a todos, me gustaría decir que la idea de este DAR-AAR se me ha ocurrido a mí, pero sería falso.
El otro día, el creador de RimWorld, Tynan Sylvester enlazaba un AAR de alguien que se había dedicado a dar la vuelta al mundo de RimWorld.
Podría darme de golpes en la cabeza por no haner tenido esa idea, pero no serviría de nada.
Así que me dije... ¿Porqué no lo intentas tú?
En vez de gestionar una colonia, intenta dar la vuelta al mundo.... a ver hasta donde llegas.
Parámetros de inicio:
RimWorld Alfa 17.
Muerte permanente No puedo salvar y cargar, todo va segun va sucediendo. Si muere mi colono, muero y se acaba la partida.
Mundo aleatorio.
Solo un colono. En vez de comenzar con una colonia normal de tres habitantes, comenzaré con uno solo.
Nivel de dificultad: Duro.
En el Alfa 17, en el mundo de Rimworld se han generado carreteras, por las que pueden viajar las caravanas. En este Alfa ya se va dando más importancia a todos esos aspectos que rodean a nuestra colonia y la conectan con el resto del mundo.
Yo voy a aprovechar esto, para ir abandonando colonias y viajando tan lejos como los pies me permitan. Intentando dar la vuelta al mundo de RimWorld, para llegar de nuevo a la primera colonia.
¡Una gran aventura!
Lo primero que voy a hacer es seleccionar el sitio en el que aterrizará mi colono. Voy a seleccionar un bioma que me permita salir adelante al principio sin dificultades y luego ya veremos más adelante los diferentes biomas del planeta.... Si llego a ellos....
Estableceré la colonia al lado de una via de comunicación importante para que los desplazamientos sean más rápidos.
En la siguiente imagen podeis ver ya una sección del globo.
Iré viajando hacia el este, desde donde está el puntero, que es donde voy a colocar mi primera colonia. Cómo se puede ver en la imagen, tendré que atravesar desiertos, recorrer mucha distancia y aunque en esta imágen no se ve, cómo hay mucha agua, dar muchos rodeos...
Aunque nos avisan de que la selva tropical tiene sus inconvenientes, prefiero la caza para ir almacenando comida a estar en un bioma con menos posibilidades de suministrarme comida.
Para seleccionar el colono, le he dado varias veces al botón de aleatorio, ya que quería que al menos tuviera unas mínimas habilidades para poder sobrevivir.
La más importante de ellas, para mi, ha sido: Tiro y medicina.
Ya que habrá que superar muchos enfrentamientos armados y necesito alguien con buena puntería.
La elegida es una chica de 17 años: Katia Fox. Que además es de gatillo facil...
¡Comienza la ventura!
De mascota nos ha tocado un perro Husky. No está mal. Le podremos enseñar: Obediencia, Ataque, Rescate y Transporte.
Por lo menos no me ha salido algo que no sirve para nada como un caniche o un gato.
Lo que tengo en mente es lo siguiente.
Cazar y conseguir un buen montón de comida antes de emprender el viaje.
Para eso tendré que contruir una pequeña colonia con unas infraestructuras mínimas.
Quiero investigar también un tipo de comida que existe que no necesita refrigeración: Pemmican, para poder viajar más lejos.
Ya que no me queda muy claro con el sistema de caravanas que tiene RimWorld cuanto te va a durar la comida.
Así que en esta primera colonia estaré algo más de tiempo. Hasta prepararme para el viaje que se avecina...
He elegido una estructura antigua para establecer mi colonia y he construido una cama, una mesa de carnicero y un fuego para cocinar.
La primera noche siempre es algo inquieta y desconcertante en un lugar nuevo.....
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Re: [DAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Katia Fox, juraría que me suena de una peli de esas de arte y ensayo, tu ya me entiendesss...
Re: [DAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Que interesante!, desconocía este juego, me pongo a seguirte porque me ha picado la curiosidad y hoy empiezan las rebajas...
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Re: [DAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Gracias por seguirlo.
Lo primero es refrigerar los alimentos para que no se pudran.
Así que para conseguir energía construyo placas solares, un refrigerador y una estancia donde dejar la carne de los animales que vaya cazando y la comida.
Los animales cazados me proporcionarán además pieles que me llevaré para poder ir fabricando prendas de ropa.
Una chica sola en la selva no avanza muy deprisa...
He creado una mesa de investigación para el pemmican y un terreno para conseguir alimentos de los cultivos además de la caza.
Aunque de momento, mis reservas de alimento van menguando.
Katia Fox va entrenando al Husky y se nos ha unido un jabalí.
¡Un refugiado pide asilo en la colonia!
Una oportunidad única de aumentar la mano de obra y ser dos ya en la colonia para preparar el viaje.
Puedo rechazar la oferta o aceptarla sin ver las carácterísitcas del nuevo colono y luego ver cómo me será de útil.
Si lo acepto en la colonia, seré atacado enseguida por la facción que está persiguiendo a ese colono.
Pero llega en buen momento. Hay una caravana de mercaderes y podrán ayudarme en el asalto.
Dalila Townsend es nuestra nueva colono. Es un trovador que solo es eficiente en arte, socialización y un poco en ataque cuerpo a cuerpo.
Disparando es negada y no me sirve para casi nada.... para nada en realidad, pero ya es parte de la colonia y no puedo echarla.
¡Que pena!...Que oportunidad perdida....
Repelemos el ataque sin incidencias y sin darnos tiempo, se nos informa que una cápsula de escape ha caido cerca de la colonia.
Ha sobrevivido a la caída Charlie Cross de 61 años y profesión cocinero.... ¡Justo lo que necesito!
Alguien que pueda ayudar a Katia, que no puede sola con todas las tareas.
Además entiende de medicina y es sociable.
Lo cojo prisionero para poder intentar reclutarlo:
Si me sale bien la jugada, tendré ya tres colonos. Aunque Dalila no me sirve de nada. Solo haraganea y come.... mis reservas de comida siguen bajando. Ya que es Katia la que se encarga de todo y no da a basto.
Aquí indico que se suministren medicinas a Charlie Cross y que se le intente reclutar. Aunque tiene un 61% de dificultad de reclutamiento, lo quiero en mi colonia.
Hemos tenido suerte y se ha incorporado enseguida a la colonia.
A Katia le he pedido también que intente domar alguna Alpaca de los alrededores, para poder llevar más peso (comida) cuando inicie el viaje, pero de momento no le da tiempo a todas las tareas que tiene....
He decidido añadir una habitación comunitaria a la colonia, para despejar la estancia central.
La comida está escaseando de manera alarmante. Solo tengo dos unidades de comida cocinada y algo de carne y arroz sin cocinar.
Es momento de que Cross se ponga manos a la obra.
Aunque quiero mantener al mínimo las estructuras de la colonia, creo que puede ser interesante dare a Cross una cocina eléctrica.
La hoguera se apaga cada nada de tiempo y quizá cocine más rápido en una cocina.
Enseguida se nota su trabajo y las reservas que estaban al mínimo y era alarmante, comienzan a subir lentamente....
No quiero perder de perspectiva el que tengo que salir de viaje, pero necesito un mínimo de garantías. Veamos si entre la caza que trae Katia y lo que cocina Cross podemos salir dentro de poco.
Aunque antes alguien se tiene que poner a investigar el Pemmican....
Uno nunca sabe lo que traerá la noche en RimWorld.....
Lo primero es refrigerar los alimentos para que no se pudran.
Así que para conseguir energía construyo placas solares, un refrigerador y una estancia donde dejar la carne de los animales que vaya cazando y la comida.
Los animales cazados me proporcionarán además pieles que me llevaré para poder ir fabricando prendas de ropa.
Una chica sola en la selva no avanza muy deprisa...
He creado una mesa de investigación para el pemmican y un terreno para conseguir alimentos de los cultivos además de la caza.
Aunque de momento, mis reservas de alimento van menguando.
Katia Fox va entrenando al Husky y se nos ha unido un jabalí.
¡Un refugiado pide asilo en la colonia!
Una oportunidad única de aumentar la mano de obra y ser dos ya en la colonia para preparar el viaje.
Puedo rechazar la oferta o aceptarla sin ver las carácterísitcas del nuevo colono y luego ver cómo me será de útil.
Si lo acepto en la colonia, seré atacado enseguida por la facción que está persiguiendo a ese colono.
Pero llega en buen momento. Hay una caravana de mercaderes y podrán ayudarme en el asalto.
Dalila Townsend es nuestra nueva colono. Es un trovador que solo es eficiente en arte, socialización y un poco en ataque cuerpo a cuerpo.
Disparando es negada y no me sirve para casi nada.... para nada en realidad, pero ya es parte de la colonia y no puedo echarla.
¡Que pena!...Que oportunidad perdida....
Repelemos el ataque sin incidencias y sin darnos tiempo, se nos informa que una cápsula de escape ha caido cerca de la colonia.
Ha sobrevivido a la caída Charlie Cross de 61 años y profesión cocinero.... ¡Justo lo que necesito!
Alguien que pueda ayudar a Katia, que no puede sola con todas las tareas.
Además entiende de medicina y es sociable.
Lo cojo prisionero para poder intentar reclutarlo:
Si me sale bien la jugada, tendré ya tres colonos. Aunque Dalila no me sirve de nada. Solo haraganea y come.... mis reservas de comida siguen bajando. Ya que es Katia la que se encarga de todo y no da a basto.
Aquí indico que se suministren medicinas a Charlie Cross y que se le intente reclutar. Aunque tiene un 61% de dificultad de reclutamiento, lo quiero en mi colonia.
Hemos tenido suerte y se ha incorporado enseguida a la colonia.
A Katia le he pedido también que intente domar alguna Alpaca de los alrededores, para poder llevar más peso (comida) cuando inicie el viaje, pero de momento no le da tiempo a todas las tareas que tiene....
He decidido añadir una habitación comunitaria a la colonia, para despejar la estancia central.
La comida está escaseando de manera alarmante. Solo tengo dos unidades de comida cocinada y algo de carne y arroz sin cocinar.
Es momento de que Cross se ponga manos a la obra.
Aunque quiero mantener al mínimo las estructuras de la colonia, creo que puede ser interesante dare a Cross una cocina eléctrica.
La hoguera se apaga cada nada de tiempo y quizá cocine más rápido en una cocina.
Enseguida se nota su trabajo y las reservas que estaban al mínimo y era alarmante, comienzan a subir lentamente....
No quiero perder de perspectiva el que tengo que salir de viaje, pero necesito un mínimo de garantías. Veamos si entre la caza que trae Katia y lo que cocina Cross podemos salir dentro de poco.
Aunque antes alguien se tiene que poner a investigar el Pemmican....
Uno nunca sabe lo que traerá la noche en RimWorld.....
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Re: [DAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Mata al holgazán .
Mandalo a matar un oso sin armas...
Mandalo a matar un oso sin armas...
Re: [DAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Waw que radical, al menos como mula de carga servirá ¿no?JAMR escribió:Mata al holgazán [emoji14] .
Mandalo a matar un oso sin armas...
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Re: [DAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Si yo te contara.
Almondigillas de carne, que ricas.
Cuando faltan alimentos, la supervivencia es la que manda...
Re: [DAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] terribleJAMR escribió:Si yo te contara.
Almondigillas de carne, que ricas.
Cuando faltan alimentos, la supervivencia es la que manda... [emoji38]
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Re: [DAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Dalila es excelente en Arte. Con tiempo podria realizar algunas esculturas muy valiosas para luego conseguir armas, armaduras, comida y medicina. Problema potencial: el transporte de las esculturas (Lástima que el juego no incorpora pintura o música)
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
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Re: [DAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Pues no se me había ocurrido....
Pero ahora que lo dices......
Veamos si sigue viva cuando preparemos el viaje y cuanto puede cargar.
Creo que es más un lastre que otra cosa, pero bueno.....
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Re: [DAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
En principio no acamparía el tiempo suficiente para poner una mesa de escultor... pero también al tiempo que pongo una mesa de carnicero puedo poner una de escultor y cómo dices vender luego las esculturas a las caravanas....Guerrillero escribió: ↑22 Jun 2017, 15:32 Dalila es excelente en Arte. Con tiempo podria realizar algunas esculturas muy valiosas para luego conseguir armas, armaduras, comida y medicina. Problema potencial: el transporte de las esculturas (Lástima que el juego no incorpora pintura o música)
Me gustaría acampar poco tiempo cada vez, pero creo que simplemente la tarea de recoger y almacenar comida lleva bastantes días....
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Re: [DAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Nuestra presencia se va notando y ya legan los primeros asaltos. No nos quieren aquí...
Dalila cae herida en el enfrentamiento. Los de la caravana, no nos ayudan, pero repelemos el ataque....
La comida sigue escaseando.
Podemos ver aquí la paliza que le han metido a Dalila Townsend. Se han empleado a fondo con las porras.
Pasadas unas cuantas noches, parece que va mejorando nuestra situación. Vamos almacenando comida y los cultivos van bien.
Casi hemos completado el estudio del Pemmican.
¡Investigación finalizada! y las reservas de comina van aumentando:
40 comidas sencillas en la despensa y subiendo.
Es el momento de dejar de hacer comida sencilla y cocinar: Pemmican.
Tambien podemos ver cómo está distribuido el trabajo de los colonos.
Pasan los días y parece que podremos prepararnos para salir....
45 comidas sencillas y 32 de Pemmican.
Solo quiero cocinar algo mas y salir ya de viaje...
Siguen pasando los días y nuestras reservas de Pemican suben, mientras que las de comida sencilla bajan, porque ya no estoy cocinando de ese tipo de comida.
Se producen nuevos asltos, nuevos desastres menores y reclutamos un nuevo colono que habíamos cogido prisionero:
Pero las cosas no van tan bien como parece en la colonia.
Cross el cocinero, que hasta este momento había trabajado tan bien y diligentemente se vuelve loco (Berserker) y comienza a atacar a los miembros de la colonia.
La moral está muy baja en toda la colonia y las altas temperaturas que están sufriendo los colonos no ayudan en nada...
No sé como parar esta situación.... Prctor el nuevo colono está herido, Dalila Townsend está herida también, Cross está realmente loco y va golpeando a todos.
Movilizo a los colonos para intentar alejarlos de su camino y al final tengo que disparar a Cross y esperar que no muera en el enfrentamiento y solo quede herido....
Cross cae abatido, pero está vivo.
Al final y pasados unos pocos días parece que las aguas vuelven a su cauce.
Hemos gastado comida mientras Cross ha tenido la crisis y eso nos aleja un poco de la salida. Pero le pondremos a cocinar enseguida para recuperar el tiempo perdido.
Nuevos asaltos son rechazados.
La temperatura va en aumento, pero de momento no me preocupa demasiado... Están allí casi como aquí ahora.
Dalila cae herida en el enfrentamiento. Los de la caravana, no nos ayudan, pero repelemos el ataque....
La comida sigue escaseando.
Podemos ver aquí la paliza que le han metido a Dalila Townsend. Se han empleado a fondo con las porras.
Pasadas unas cuantas noches, parece que va mejorando nuestra situación. Vamos almacenando comida y los cultivos van bien.
Casi hemos completado el estudio del Pemmican.
¡Investigación finalizada! y las reservas de comina van aumentando:
40 comidas sencillas en la despensa y subiendo.
Es el momento de dejar de hacer comida sencilla y cocinar: Pemmican.
Tambien podemos ver cómo está distribuido el trabajo de los colonos.
Pasan los días y parece que podremos prepararnos para salir....
45 comidas sencillas y 32 de Pemmican.
Solo quiero cocinar algo mas y salir ya de viaje...
Siguen pasando los días y nuestras reservas de Pemican suben, mientras que las de comida sencilla bajan, porque ya no estoy cocinando de ese tipo de comida.
Se producen nuevos asltos, nuevos desastres menores y reclutamos un nuevo colono que habíamos cogido prisionero:
Pero las cosas no van tan bien como parece en la colonia.
Cross el cocinero, que hasta este momento había trabajado tan bien y diligentemente se vuelve loco (Berserker) y comienza a atacar a los miembros de la colonia.
La moral está muy baja en toda la colonia y las altas temperaturas que están sufriendo los colonos no ayudan en nada...
No sé como parar esta situación.... Prctor el nuevo colono está herido, Dalila Townsend está herida también, Cross está realmente loco y va golpeando a todos.
Movilizo a los colonos para intentar alejarlos de su camino y al final tengo que disparar a Cross y esperar que no muera en el enfrentamiento y solo quede herido....
Cross cae abatido, pero está vivo.
Al final y pasados unos pocos días parece que las aguas vuelven a su cauce.
Hemos gastado comida mientras Cross ha tenido la crisis y eso nos aleja un poco de la salida. Pero le pondremos a cocinar enseguida para recuperar el tiempo perdido.
Nuevos asaltos son rechazados.
La temperatura va en aumento, pero de momento no me preocupa demasiado... Están allí casi como aquí ahora.
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Re: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
Ahora es Dalila Townsend la que se vuelve loca.... Le entra el Berserker cómo le pasó antes a Cross...
La emprende a golpes con el Husky.
La comida está disminuyendo de nuevo y la temperaturá va en alza.
La moral es bajísima en la colonia. No he tenido en cuenta las necesidades de los colonos, pensando en el viaje, en que me iría pronto y muchas cosas eran superfluas, pero parece no ser así.
Decido cavar tumbas para enterrar los cadáveres (ver cadáveres baja la moral de los colonos).
Decido hacer habitaciones individuales para que se sientan más agusto y suba algo la moral.
Por si fuera poco, sufro averías eléctricas, eclipses, erupciones solares, etc.... me quedo sin energía y la comida se me pudre en la despensa.
Vuelvo a estar muy escaso de comida...
¡Llega una cápsula de escape con un colono!, ¡Vamos a encarcelarlo para ver que queremos hacer con él!
Todo se va torciendo muy rápidamente.
Aunque las habitaciones están ya casi preparadas, la moral está tan baja que voy a tener problemas inminentes detro de la colonia. Eso más los que vienen de fuera. Otro asalto más que debemos rechazar....
Aquí vemos el estado de Cross. Ha comido en el suelo, ha comido comida cruda, ha pasado calor durmiendo, le han molestado mientras dormía....
Repelo el asalto. Los muertos quedan tirados en el suelo... La moral está hundida en la colonia.
Estos piratas llevaban además fusil de cerrojo y ametralladora ligera LMG, que me vendrán muy bien. Además de algo de plata y drogas.
He salido en persecución del último pirata cuando estaban huyendo. No hay cuartel en la selva.
No me he recuperado del asalto de los piratas cuando Dalila Townsend se vuelve loca de nuevo. Otro ataque Berserker.
Tengo algo de suerte y como los colonos están durmiendo, la emprende con los animales salvajes, provocando fuegos, etc...
Es de noche y tenemos 41ºC....
Solo nos queda 1 de comida.... Aunque tengo animales frescos para cocinar.
Despues de pegarse con unos cuantos animales, algunos de estos se han defendido y otros se están vengando del ataque... Queda tendida e inconsciente lejos de la colonia.
Tengo que tomar la decisión de si rescatarla y que siga consumiendo recursos de la colonia en momentos tan críticos como los que estamos viviendo o si dejo que se muera sin ir a ayudarla.
Decido hacer de tripas corazón, pensar en los heroes que se sacrifican..... obligo a mis colonos a NO socorrer a Dalila, que muere sola y desamparada en mitad de la selva...
La temperatura sigue subiendo.... 50ºC y solo comida cruda....
La moral de los tres colonos que nos quedan está por los suelos....
Parece que se acercan tiempos oscuros....
Y encima parece que tenía lazos de parentesco con Katia Fox... No me había dado cuenta.... Madre, amiga.... hace que se hunda Katia en la miseria...
La emprende a golpes con el Husky.
La comida está disminuyendo de nuevo y la temperaturá va en alza.
La moral es bajísima en la colonia. No he tenido en cuenta las necesidades de los colonos, pensando en el viaje, en que me iría pronto y muchas cosas eran superfluas, pero parece no ser así.
Decido cavar tumbas para enterrar los cadáveres (ver cadáveres baja la moral de los colonos).
Decido hacer habitaciones individuales para que se sientan más agusto y suba algo la moral.
Por si fuera poco, sufro averías eléctricas, eclipses, erupciones solares, etc.... me quedo sin energía y la comida se me pudre en la despensa.
Vuelvo a estar muy escaso de comida...
¡Llega una cápsula de escape con un colono!, ¡Vamos a encarcelarlo para ver que queremos hacer con él!
Todo se va torciendo muy rápidamente.
Aunque las habitaciones están ya casi preparadas, la moral está tan baja que voy a tener problemas inminentes detro de la colonia. Eso más los que vienen de fuera. Otro asalto más que debemos rechazar....
Aquí vemos el estado de Cross. Ha comido en el suelo, ha comido comida cruda, ha pasado calor durmiendo, le han molestado mientras dormía....
Repelo el asalto. Los muertos quedan tirados en el suelo... La moral está hundida en la colonia.
Estos piratas llevaban además fusil de cerrojo y ametralladora ligera LMG, que me vendrán muy bien. Además de algo de plata y drogas.
He salido en persecución del último pirata cuando estaban huyendo. No hay cuartel en la selva.
No me he recuperado del asalto de los piratas cuando Dalila Townsend se vuelve loca de nuevo. Otro ataque Berserker.
Tengo algo de suerte y como los colonos están durmiendo, la emprende con los animales salvajes, provocando fuegos, etc...
Es de noche y tenemos 41ºC....
Solo nos queda 1 de comida.... Aunque tengo animales frescos para cocinar.
Despues de pegarse con unos cuantos animales, algunos de estos se han defendido y otros se están vengando del ataque... Queda tendida e inconsciente lejos de la colonia.
Tengo que tomar la decisión de si rescatarla y que siga consumiendo recursos de la colonia en momentos tan críticos como los que estamos viviendo o si dejo que se muera sin ir a ayudarla.
Decido hacer de tripas corazón, pensar en los heroes que se sacrifican..... obligo a mis colonos a NO socorrer a Dalila, que muere sola y desamparada en mitad de la selva...
La temperatura sigue subiendo.... 50ºC y solo comida cruda....
La moral de los tres colonos que nos quedan está por los suelos....
Parece que se acercan tiempos oscuros....
Y encima parece que tenía lazos de parentesco con Katia Fox... No me había dado cuenta.... Madre, amiga.... hace que se hunda Katia en la miseria...
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