[DAR RimWorld] So weit die füße tragen
Publicado: 29 Jun 2017, 08:45
Buenas a todos foreros,
Animado por vuestros comentarios, iré publicando este tercer intento de dar la vuelta al mundo RimWorld.
Tal y cómo comenté en este hilo: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
A este intento le he puesto el nombre de esta magnífica película: So weit die füße tragen (Tan lejos cómo los pies me lleven)
Parámetros de la partida:
RimWorld, Alfa 17
Muerte permanente No puedo salvar y cargar, todo va segun va sucediendo. Si muere mi colono, muero y se acaba la partida.
Mundo aleatorio.
Solo un colono. En vez de comenzar con una colonia normal de tres habitantes, comenzaré con uno solo.
Nivel de dificultad: Duro.
Comencemos....
Aquí he modificado los parámetros globales del planeta:
Precipitaciones un poco más abuntantes y habituales de lo normal.
Temperatura total, un poco más baja.
Una vez revisado que el planeta se puede recorrer a pie, selecciono el punto de partida.
Esta vez en bosque templado, se puede cultivar durante todo el año. Un bioma benevolo.
Estableceré la colonia donde está el puntero del ratón.
Aquí llega nuestro personaje:
Colono hembra: Juliette Church
Tiene bastantes habilidades en las que puede mejorar, pero me guié sobretodo por que tiene conocimientos de agricultura altísimos, sabe de medicina, no es manca disparando, ni minando... Pero no me fijé que había sido catalogada como: Patán granjero....
Bueno, nunca se sabe.
La primera noche siempre es extraña en Rimworld.
He encontrado unas ruinas en las que asentarme. He construido una cama y he designado tres campos para plantar: Arroz, Maiz, Patata.
Y he comenzado a construir mi primer almacén.
Juliette se pone las pilas con los cultivos y estos crecen rápidamente.
Mi segunda prioridad viendo la velocidad de crecimiento de las plantas es refrigerar las provisiones para que no se pudran. Placas solares, baterías y circuitos están ya en construcción.
Pasan los días, me ataca un solitario atacante y le cojo prisionero: Dekker
Pasan más días y le recluto, uniendose a la colonia:
En la colonia he constuido una mesa con banquetas, una sala dormitorio, una sala para la cocina y la mesa de despiece y un almacén algo más retirado.
Un refugiado Sammy llega a las cercanías de la colonia solicitando refugio. Cómo siempre se nos dan dos opciones. Aceptarlo como colono sin saber sus puntos fuertes y debiles, sus estadísticas, etc... y ser atacado inmediatamente o no aceptarle.
Lo aceptamos.
Rechazamos el ataque. Dejamos que pase el tiempo en la colonia, mientras hacemos lo siguiente:
Mandamos a nuestros colonos a domesticar unas Alpacas (me ayudarán a transportar mucha más mercancía y a darme lana) y ya hemos domesticado a tres.
Juliette Church está en riesgo mental y cómo no quiero que me pase como en los anteriores intentos, me fijo en las necesidades de ese personaje.
De momento le construyo un dormitorio para ella sola y poco a poco iré intentando atender sus necesidades para que no le entre la locura.
Los cultivos van a toda pastilla. En nada de tiempo tengo el almacén lleno y también cazo a menudo.
Dekker es nocturno y no le gusta estar despierto por el día. Así que le modifico los horarios de sueño y trabajo para que pueda vivir segun su estilo y mejora su moral considerablemente. Es el que se encarga de cocinar, despiezar e investigar.
He creado una sala junto al almacén de la colonia con una mesa de investigación y una mesa de sastreria. Ya estoy fabricando la ropa para los colonos, ya que es algo que también afecta mucho a la moral.
Animado por vuestros comentarios, iré publicando este tercer intento de dar la vuelta al mundo RimWorld.
Tal y cómo comenté en este hilo: [AAR RimWorld Alfa 17] Son 80 días son....
A este intento le he puesto el nombre de esta magnífica película: So weit die füße tragen (Tan lejos cómo los pies me lleven)
Parámetros de la partida:
RimWorld, Alfa 17
Muerte permanente No puedo salvar y cargar, todo va segun va sucediendo. Si muere mi colono, muero y se acaba la partida.
Mundo aleatorio.
Solo un colono. En vez de comenzar con una colonia normal de tres habitantes, comenzaré con uno solo.
Nivel de dificultad: Duro.
Comencemos....
Aquí he modificado los parámetros globales del planeta:
Precipitaciones un poco más abuntantes y habituales de lo normal.
Temperatura total, un poco más baja.
Una vez revisado que el planeta se puede recorrer a pie, selecciono el punto de partida.
Esta vez en bosque templado, se puede cultivar durante todo el año. Un bioma benevolo.
Estableceré la colonia donde está el puntero del ratón.
Aquí llega nuestro personaje:
Colono hembra: Juliette Church
Tiene bastantes habilidades en las que puede mejorar, pero me guié sobretodo por que tiene conocimientos de agricultura altísimos, sabe de medicina, no es manca disparando, ni minando... Pero no me fijé que había sido catalogada como: Patán granjero....
Bueno, nunca se sabe.
La primera noche siempre es extraña en Rimworld.
He encontrado unas ruinas en las que asentarme. He construido una cama y he designado tres campos para plantar: Arroz, Maiz, Patata.
Y he comenzado a construir mi primer almacén.
Juliette se pone las pilas con los cultivos y estos crecen rápidamente.
Mi segunda prioridad viendo la velocidad de crecimiento de las plantas es refrigerar las provisiones para que no se pudran. Placas solares, baterías y circuitos están ya en construcción.
Pasan los días, me ataca un solitario atacante y le cojo prisionero: Dekker
Pasan más días y le recluto, uniendose a la colonia:
En la colonia he constuido una mesa con banquetas, una sala dormitorio, una sala para la cocina y la mesa de despiece y un almacén algo más retirado.
Un refugiado Sammy llega a las cercanías de la colonia solicitando refugio. Cómo siempre se nos dan dos opciones. Aceptarlo como colono sin saber sus puntos fuertes y debiles, sus estadísticas, etc... y ser atacado inmediatamente o no aceptarle.
Lo aceptamos.
Rechazamos el ataque. Dejamos que pase el tiempo en la colonia, mientras hacemos lo siguiente:
Mandamos a nuestros colonos a domesticar unas Alpacas (me ayudarán a transportar mucha más mercancía y a darme lana) y ya hemos domesticado a tres.
Juliette Church está en riesgo mental y cómo no quiero que me pase como en los anteriores intentos, me fijo en las necesidades de ese personaje.
De momento le construyo un dormitorio para ella sola y poco a poco iré intentando atender sus necesidades para que no le entre la locura.
Los cultivos van a toda pastilla. En nada de tiempo tengo el almacén lleno y también cazo a menudo.
Dekker es nocturno y no le gusta estar despierto por el día. Así que le modifico los horarios de sueño y trabajo para que pueda vivir segun su estilo y mejora su moral considerablemente. Es el que se encarga de cocinar, despiezar e investigar.
He creado una sala junto al almacén de la colonia con una mesa de investigación y una mesa de sastreria. Ya estoy fabricando la ropa para los colonos, ya que es algo que también afecta mucho a la moral.