[AAR Conflict of Heroes] - El general Petrov

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

[AAR Conflict of Heroes] - El general Petrov

Mensaje por Guardian »

Prologo

Bien, hace muchos años que no escribía un AAR, así que me disculpo por anticipado por las muchas carencias que de seguro tendrá.
Pero el asunto es que este juego me ha sorprendido por su calidad y tenia que compartirlo. Espero que disfruten leyendo las alternativas de los combates.

Mi idea es centrarme en describir el desarrollo de la partida y solo de paso mencionar algún asunto relativo a las reglas.

Al momento de comenzar este ARR ya había jugado los tres primeros escenarios del juego sin que haya quedado mayor registro de sus desarrollos.

La modalidad que usamos , mi contrincante y yo, para jugar cada escenario, es la de jugarlos en espejo, es decir, jugar el mismo escenario 2 veces intercambiando bandos. Para determinar al ganador del escenario se contabilizan los puntos de victoria(PV) de ambas partidas. Esta modalidad creo que le otorga mayor "profundidad estratégica" a cada partida ya que cada PV cuenta para el conteo final.

Los escenarios jugados hasta el momento, y sus respectivos resultados, han sido:

Enfrentamiento 1: Partisanos.
Participantes: Ruy de Doren v/s Peleset(yo mismo).
Resultado: Victoria para Ruy de Turak.

Enfrentamiento 2: El NKVD defiende Mir.
Participantes: Ruy de Doren v/s Peleset.
Resultado: Victoria para Peleset.

Enfrentamiento 3: La brecha.
Participantes: Ruy de Doren v/s Peleset.
Resultado: Victoria para Peleset.

Continuara...
Última edición por Guardian el 07 Sep 2017, 05:12, editado 1 vez en total.
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: [AAR Conflict of Heroes] - El general Petrov

Mensaje por Guardian »

Enfrentamiento 4: El general Petrov.


Situación General: Tras el avance del cuerpo de infantería alemán LIII desde el suroeste a Briansk, el general soviético Petrov retiro su 50º Ejército, muy debilitado, al terreno boscoso situado al nordeste de Briansk. Al tratar de escapar de la subsiguiente bolsa de Briansk, el general cayo gravemente herido.
Los informantes comunican la ubicación del general a los alemanes y estos aceptan encantados la oportunidad de capturarlo. Los alemanes deben capturar o matar al general herido, que no se puede mover de la granja donde se esconde hasta que sea estabilizado. Los soviéticos tienen que resistir 5 rondas hasta que lleguen los refuerzos. Además, si los alemanes capturan la colina Hovlau, obtendrán una excelente posición para los observadores de sus morteros.

Enfrentamiento 4.1

Comandante Alemán: Ruy de Doren
Tropas alemanas: 1.er peloton de asalto y morteros
3 x escuadras de Rifles
3 x equipos LMG
1 x equipo mortero 50mm
2 x equipos mortero 80mm

Comandante Ruso : Peleset
Tropas Rusas: 3er peloton de rifles + apoyo artillero
3 x escuadras de Rifles
1 x peloton SMG (general Petrov)
2 x equipos MMG
1 x equipo mortero 50mm

Ronda 1

Imagen
Despliegue de fuerzas. Los alemanes, como puede observarse, colocan el grueso de sus fuerzas de asalto, 2 Rifles y 2 LMG, en su flanco izquierdo mientras que en su centro destinan al resto de sus tropas, principalmente morteros.
Al norte, cruzando el camino, los rusos acechan ocultos. Aún más al norte esta la granja donde esta el herido general Petrov.


A lo lejos se escucha el tronar de la artillería rusa, hay expectación entre la tropa, pero de momento parece que los rusos tienen otros problemas. (en este escenario el ruso puede bombardear desde la ronda 0).

Los alemanes comienzan enviando a una escuadra de rifles en misión de exploración por su centro, la cual llega sin novedad hasta lo alto de la colina.

Mientras que por su flanco izquierdo avanzan hasta llegar al pequeño bosque que hay al otro lado del camino.

Es la solitaria escuadra alemana la primera en hacer contacto con el enemigo. Un mortero ruso ya no soporta la presión y decide abrir fuego a pesar de que los alemanes cuentan con ventaja de altura.

Imagen
Detalle del avance por el centro de la patrulla alemana.


La escaramuza es tan corta como brutal. A la primera andanada la escuadra alemana es eliminada( saca la loseta "Muerta").
El mortero a continuación recibe fuego de los morteros alemanes que buscan vengar a sus camaradas. No logran su cometido y el mortero ruso huye hasta ponerse a salvo.


Paralelamente, en el flanco izquierdo, los alemanes cubren su avance por medio de una cortina de humo tendida por sus morteros.

Imagen
Primera escaramuza en el flanco izquierdo. Una ametralladora rusa sale de su escondite y abre fuego.

Como resultado tanto una escuadra alemana como la ametralladora rusa resultan impactadas y reciben sus respectivos marcadores. Fin de la ronda 1.
Última edición por Guardian el 07 Sep 2017, 05:11, editado 1 vez en total.
"dulce et decorum est pro patria mori"
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR Conflict of Heroes] - El general Petrov

Mensaje por LordSpain »

Fantástico !! :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: [AAR Conflict of Heroes] - El general Petrov

Mensaje por Guardian »

Al comienzo de la ronda 2 de la ronda la tierra se estremece con la caida de la primera descarga de la artilleria rusa.

Imagen
Flanco Izquierdo aleman: Producto de la descarga de artilleria una unidad de ametralladoras es eliminada y una unidad de infanteria resulta tocada.


Aprovechando la confusión la ametralladora rusa del bosque se reagrupa con éxito. Pero inmediatamente es vuelta a impactar por el fuego de una ametralladora alemana superviviente del bombardeo.
La moral de los rusos esta por los suelos, más el fervor por la patria y la visita de un oficial NKVD muy convincente les permiten reagruparse nuevamente y retirarse hasta la colina Hovlau.

Imagen
A duras penas la ametralladora rusa alcanza su nueva posición en Hovlau.

Imagen
Sobreponiéndose al dolor la infantería alemana avanza hasta el bosque desde el cual una ametralladora rusa los estuvo mortificando no hace mucho.


Mientras tanto en el flanco derecho aleman, los morteros pesados alemanes porfin logran encuadrar en sus miras al escurridizo mortero ligero ruso.

Imagen
El mortero aleman logra un impacto directo sobre el mortero ligero ruso destruyendo a la unidad.

Fin de la ronda 2.
"dulce et decorum est pro patria mori"
RuydeDoren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2017, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Chile

Re: [AAR Conflict of Heroes] - El general Petrov

Mensaje por RuydeDoren »

Me presento como el oponente de Guardin, Ruy de Doren y no de Turak. Una vez aclarado tan importante asunto, procedo a dar mis comentarios por la partida.

Primeramente, juego mucho ajedrez y esto es de gran utilidad. Lamentablemente, aquí existen los dados y cartas, que pueden alterar el mejor plan. Por lo tanto, siempre existe un elemento muy aleatorio en cada escenario.

Debo reconocer, que en el último turno, la fortuna (los dados) me acompañaron. Más bien dicho, las tiras de disparo de mi oponente han sido un desastre. De lo contrario, ya estaría en retirada. Mi escuadrón se acerca a la casa donde está refugiado el general, y tengo aún dos turnos para capturarlo. Las bajas han sido las esperadas, dado la rapidez requerida.

Los morteros de 81 mm. son armas muy mortíferas, tanto o más que las ametralladoras.

Desde ahora, tomaré mis propias fotos para mostrar al público el pensamiento del otro bando.
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: [AAR Conflict of Heroes] - El general Petrov

Mensaje por Guardian »

Nuevamente la muerte cae desde el cielo y una descarga de artillería rusa hace sentir su poder.

Imagen
Resultado del bombardeo: Un impacto directo... !en medio de la nada! . Un error en la emision de las coordenadas hace que los rusos pierdan esta gran oportunidad de dañar a los alemanes. (Y no, no fue un efecto del juego, sino que el comandante ruso realmente se equivoco al anotar las coordenadas).


Los primeros en actuar en el flanco izquierdo son los alemanes que vuelven a tender una cortina de humo, esta vez con mayor efectividad, frente a la misma ametralladora rusa.

Imagen
Empieza a desplegarse la infantería alemana con miras a asaltar la granja.
Mientras tanto en el centro una LMG alemana avanza hasta la cima una colina, descubriendo desde allí a un pelotón ruso que pretendía emboscarlos.


Imagen
Sucede entonces un brutal combate, pues los rusos , a pesar de encontrarse en desventaja de altura deciden lanzarse al asalto colina arriba.
Los rusos cubren la distancia a velocidad asombrosa y hacen fuego a corta distancia contra la LMG (el comandante ruso utiliza la carta "Acción Rotunda").


La LMG resulta impactada pero su respuesta es aplastante. Minutos después varios rusos inertes caen rodando colina abajo. Pelotón ruso eliminado.

Fin de la ronda 3.
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: [AAR Conflict of Heroes] - El general Petrov

Mensaje por Guardian »

Al comienzo de la Ronda 4 no hay bombardeo ruso y la ametralladora que esta en Hovlau se prepara para abrir fuego contra cualquier alemán que se atreva a acercarse a la entrada del pueblo. Pero entonces...


Imagen
Uno de los morteros pesados alemanes a tendido una nueva cortina de humo para cubrir la aproximación final a la granja.

El oficial de la MMG opta entonces por avanzar para sortear la barrera de humo. Pero el riesgo era mucho ya que se colocaba al mismo tiempo al alcance de los morteros enemigos.

Imagen
Las granadas del mortero caen con precisión teutónica sobre los confiados rusos y la MMG es eliminada de inmediato. (se trata de un impacto crítico por la excelente tirada de dados obtenida).

Eliminado ese peligro los alemanes reanudan su avance sobre la granja.

Imagen
Las avanzadas alemanas descubren un pelotón ruso al acecho tras el muro de piedra que rodea la granja.

Se desata un tiroteo infernal donde los soviéticos llevan la peor parte.
La infantería alemana continua presionando y cruza el último tramo de terreno descubierto antes de cruzar el muro que rodea a la granja.

Imagen
Al llegar al pie del muro reciben intenso fuego concentrado, tanto de un nuevo pelotón ruso atrincherado tras el muro , como del pelotón que escolta al mismísimo general Petrov.

Producto de la lluvia de balas desatada por las fuerzas defensoras, un pelotón alemán ya no resiste más castigo y es eliminado.

Imagen
A despecho de las terribles perdidas los alemanes prosiguen su avance. Uno de los pelotones alemanes incluso llega a la distancia de combate cuerpo a cuerpo.

Pero los teutones no se detienen allí sino que trasponen totalmente el muro y rodean la casa donde se refugia Petrov, pasando incluso por sobre un pelotón ruso que defendía el muro.

Imagen

Fin de la ronda 4.
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: [AAR Conflict of Heroes] - El general Petrov

Mensaje por Guardian »

Ronda 5 (final)

Nótece en este punto lo delicada de la situación para los rusos. Dos unidades alemanas han logrado llegar hasta a la distancia mínima del general Petrov. Cualquiera de las unidades que avance sobre la cabaña capturará al general y dará por terminada la partida.
Solo un milagro, en la forma de una barrida de artillería bien colocada podría salvarlos.


Y la artillería hace su trabajo. Enormes columnas de tierra y humo se levantan oscureciendolo todo.
Más ninguna unidad ni alemana ni rusa resulta impactada por la descarga. Gracias al ímpetu del avance alemán todos los proyectiles van a dar a sus espaldas.

Ya todo esta perdido para el comandante ruso y solo por molestar juega sobre la LMG alemana la carta "Caos y confusión" que produce que la unidad se considere agotada por el resto de la ronda.

Epílogo: El general Petrov es capturado dando un resultado final de 3 puntos de Victoria para el bando Ruso (Peleset) y 9 puntos de victoria para el bando Alemán (Ruy).
Ah si y una LMG alemana preguntando si por aquí se va a Albuquerque...

Imagen

Continuara...
Última edición por Guardian el 30 Oct 2017, 01:06, editado 1 vez en total.
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Conflict of Heroes] - El general Petrov

Mensaje por CM »

Gracias por el AAR :Ok:
El juego está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: [AAR Conflict of Heroes] - El general Petrov

Mensaje por Guardian »

CM escribió: 28 Oct 2017, 09:41 Gracias por el AAR :Ok:
El juego está muy bien.
Gracias a ti por leerlo CM. Es un AAR sin mayores adornos como puedes ver. Y si, el juego nos tiene bien atrapados a mi amigo y a mi. Nos sorprendió la simpleza y profundidad del reglamento.

Saludos :army:
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: [AAR Conflict of Heroes] - El general Petrov

Mensaje por Guardian »

Bien, hora de cambiar de uniforme. Tal como les comentaba antes, ahora toca volver a jugar el escenario del general Petrov con los bandos intercambiados.

Pero antes quería comentar que en la partida anterior me tomo por sorpresa la velocidad del avance alemán. Si bien adivine por donde avanzaría, no atiné a estimar correctamente su ubicación. Eso , el error que cometí al anotar una de las salvas de artillería y una unidad de infantería que no se porque la saque de su escondite antes de lo planificado, creo que me costaron la partida.

Otra cosa es que ya con varias partidas jugadas puedo decir que el juego me parece muy bueno, pero hay que aclarar algo. El azar pesa y bastante. Pero la alternativa sería tener que hacer dos o tres tiradas de dados más cada vez, usando dados de 100 caras y consultando en sendas tablas de moral, clima, dirección del viento, etc. Hay cada quien debe sopesar que le viene mejor.

Enfrentamiento 4.2

Mismás tropas y condiciones para cada bando que en el enfrentamiento 4.1

Ronda 1


Imagen
Esta vez el despliegue de fuerzas aleman consiste en tres fuerzas casi iguales, consistentes en una sección LMG y un peloton de infantería cada uno. Un grupo en el flanco izquierdo, otro en el centro y otro reforzado por un mortero en el flanco derecho. Los morteros pesados se ubican en la colina entre el flanco izquierdo y centro.


La artillería rusa permanece en silencio de momento.

Los morteros alemanes tienden una barrera de humo para cubrir el avance del flanco izquierdo.


Cuando la ronda esta por terminar los morteros alemanes deciden hacer un bombardeo preventivo sobre lo alto de una colina y ... !sorpresa! había un pelotón de infantería ruso oculto allí.

Imagen
Pese a ser un bombardeo hecho casi a ciegas el resultado es funesto para los soviéticos y el pelotón resulta eliminado en el acto.

Imagen
El avance aleman transcurre sin novedades. Los rusos mientras esperan su oportunidad.

Fin Ronda 1.
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: [AAR Conflict of Heroes] - El general Petrov

Mensaje por Guardian »

Ronda 2

En el flanco derecho alemán las tropas van con los ojos muy abiertos, saben que en cualquier momento se desencadenará alguna emboscada.
Desde el otro bando un mortero ruso ve con horror como la columna alemana se enfila derecho hacia su posición en lo alto de la colina, y cuando ya los tiene casi encima abre fuego.

Imagen
Tras el bombardeo un pelotón de infantería alemán resulta tocado, y es el mortero que viene a retaguardia quien responde al ataque.
Pero falla y el mortero ruso aprovecha para retirarse quedando oculto tras la colina a salvo de la ira germana.


Sin embargo los alemanes aún contaban con una reserva. La LMG cruza rauda el valle, pasando por sobre sus camaradas, a cubierto del fuego del mortero enemigo gracias a la colina. Entonces flanquean la posición rusa y van a dar justo frente al mortero.

Imagen
Los soviéticos tratan de responder al ataque pero es imposible, el enemigo esta demasiado cerca (los morteros tienen alcance mínimo y máximo) y pronto sucumben acribillados.


También una MMG rusa oculta tras la colina se ve obligada a salir de su escondite y ataca a las extenuadas tropas alemanas del flanco derecho.

Sin embargo esta vez es una LMG alemana perteneciente a la columna del centro la que responde al fuego y logra eliminar a la unidad rusa.


Paralelamente la columna del flanco izquierdo alemán llega hasta la colina donde se ocultaba un pelotón ruso anteriormente.
Imagen


Imagen
Panorámica del estado de la batalla al final de la ronda 2.


Fin Rona 2
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: [AAR Conflict of Heroes] - El general Petrov

Mensaje por Guardian »

Ronda 3

Comienza la ronda 3 y aún no pasa nada con la artillería rusa. ¿Estará el malévolo comandante soviético pensando en arrojar los tres bombardeos en una única y colosal hecatombe?, cabila el comandante alemán.

Prosigue el avance y la primera unidad que llega hasta las cercanías de la granja es la infantería de la columna central alemana, que a propósito a sido desplazada sin tomar precauciones de forma que los rusos se sientan tentados a abrir fuego prematuramente.

Imagen
Pero las cosas no salen exactamente como esperaba el comandante alemán. Una unidad de infantería rusa se descubre y abre fuego. Es un impacto crítico y la patrulla alemana es eliminada sin derecho a replica.

Esta primera baja desata una devastadora respuesta por parte del comando alemán. Todo el lado sur del muro que rodea a la granja es sometido a un metódico fuego de supresión por parte de morteros y ametralladoras.

Imagen
Infructuoso fuego de supresión sobre el perímetro de la granja. Al mismo tiempo un pelotón de infantería alemana del flanco izquierdo avanza con máxima precaución y en el flanco derecho una LMG llega hasta la cima de una colina y se atrinchera allí. (Es jugada la carta "Defensa apresurada").


Nótese que el comandante alemán evito en todo momento dispararle a la unidad rusa que había salido de su escondite. Esto es porque el jugador identifico erroneamente a este pelotón como el correspondiente al general Petrov, al cual pretendía capturar y no asesinar.

El comandante ruso por otro lado responde de manera sutil enviando a su mejor tirador con la misión de hostigar a los oficiales alemanes preferentemente. (Juega la carta "Francotirador")

Imagen

Fin Ronda 3
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: [AAR Conflict of Heroes] - El general Petrov

Mensaje por Guardian »

Ronda 4

Finalmente hace acto de presencia la artillería soviética.


Imagen
Pero en este caso tampoco las cosas salieron como las esperaba el comandante ruso. Esperando un avance más agresivo de parte de las fuerzas alemanas, la ronda de obuses cayo sin afectar a nadie.

Es en este momento que el jugador del bando alemán cae en cuenta de que la unidad rusa de la cabaña no es la del general Petrov y ordena inmediatamente a la LMG de la columna central que abra fuego sobre esta posición.

Imagen
La ráfaga resulta letal para los rusos. Impacto crítico y unidad eliminada.


En este punto de la partida el comandante alemán ve que el comandante ruso indirectamente le ha dado la posición del general Petrov, que forzosamente ha de encontrarse en la otra cabaña, y cambia el objetivo primario de sus tropas, de capturar, a matar al general enemigo.


Imagen
Nuevamente la encargada de disparar es la LMG central que logra un impacto sobre la unidad SMG del general Petrov.


Inmediatamente después el comandante ruso contrarresta la acción enemiga ordenandole al oficial al mando, un comisario político suponemos, a que restablezca la moral y el orden. (Juega la carta "Seguidme" que permite reagrupar de forma automática a cualquier unidad).

Con la LMG alemana al limite de sus fuerzas, la responsabilidad de continuar con el hostigamiento recae en los morteros pesados alemanes.

El primer bombardeo consigue un impacto, pero a continuación el oficial ruso vuelve a controlar la situación. (la unidad tiene éxito en su intento de reagrupación y se deshace de su marcador de impacto).

El segundo bombardeo falla, pero finalmente la tercera andanada logra el objetivo.

Imagen
Impacto crítico. El General Petrov muere y por lo tanto la partida termina de inmediato.


Resultado de la partida 4.2

Comandante alemán(Peleset): 4 puntos de victoria por unidades rusas eliminadas más 4 puntos de victoria por matar al general Petrov. Total : 8 puntos.

Comandante ruso(Ruy): 1 punto de victoria por unidades alemanas eliminadas.


Resultado del escenario

Tal como se acordó desde un principio, toca sumar los resultados de las partidas 4.1 y 4.2 para determinar al vencedor del escenario.

Ruy de Turac: 9 puntos de la partida 4.1 más 1 punto de la partida 4.2. Total escenario : 10 puntos.

Peleset: 3 puntos de la partida 4.1 más 8 puntos de la partida 4.2. Total escenario: 11 puntos.


Victoria para Peleset.



Se me quedo en el tintero hablar del sistema de puntuación. Es re-importante para determinar la estrategia a seguir y es distinto para cada escenario.
Para este escenario por ejemplo ambos bandos obtenían 1 PV por cada unidad enemiga eliminada. Además el alemán obtenía 6 PV por capturar al general y 4 por matarlo. El ruso obtenía 4 PV por retener vivo al general.

Esta partida tuvo un final inesperado para mi. Partí con la idea fija de capturar al general, eso daba más puntos, pero en un momento dado de la partida las condiciones cambiaron y decidí reorientar mi estrategia para matar al general. Esto creo que fue una decisión clave. También estuvimos deacuerdo con mi adversario en que el pudo haber colocado algunas tropas en posiciones más adelantadas.

Espero que disfrutaran leyendo este arr y que se haya entendido, porque uno piensa que todo esta claro como el cristal pero para quien no esta al lado del tablero puede que no sea tan así.

Fin
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Conflict of Heroes] - El general Petrov

Mensaje por CM »

:Ok:

Ha estado bien. Una cosa. ¿Las fotos las hacías en horizontal?
Imagen
Responder