Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por IerusCMD »

A ver si resuelvo mis problemas técnicos y me pongo con ello.
Parece que vais bien si

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

IerusCMD escribió: 06 Oct 2017, 13:57 A ver si resuelvo mis problemas técnicos y me pongo con ello.
Ánimo, que este reto está muy bien !! :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen
Finalmente - sin la venta de ningún jugador - tenemos casi 9 millones de euros para fichajes. Veremos en qué podemos invertirlos, si es que vale la pena el hacerlo.


Imagen
Empezamos a esbozar lo que queremos ver en el campo, si bien en pretemporada iremos viendo si esta filosofía se adapta a nuestro gusto y posibilidades. Básicamente no regalaremos el balón y lo intentarán manejar aquellos que tengas más destreza.

Imagen
Las 3 competiciones en las que jugaremos. Ya he comentado que nuestra prioridad es ascender. El resto con cumplir lo mínimo nos damos por satisfechos. Puede ser un buen campo de pruebas y de darle minutos a algunos jugadores.

Imagen
La cantera tiene gente que puede hacer algo en unos años. La política de cesiones garantiza cierta continuidad en los terrenos que quizás nosotros no estemos dispuestos a darle, premia ascender.

Imagen
Imagen
Iniciamos 1x1 los entrenamientos individualiados y asignándoles qué persona del staff técnico será el encargado (bastante micro gestión pero muy divertida y apasionante. Mejorarán en déficit o mejorarán en cosas donde son buenos y pasan a ser excelentes?? A cada jugador lo juzgaremos por lo que es y por lo que pretendemos que haga en el campo.

Imagen
El nivel de entrenos baja a unos niveles de "frikismo". Sí, mejora desmarques pero ¿rompa el fuera de juego, que haga más paredes, que regatee, que no lo haga, que regatee más hacia la derecha, .... Armar todo este entramado no es sencillo, muchas muchas pero muchas variables a tener en cuenta.

Imagen
Tal es así, que solicitamos al club que aumentara el número de de preparadores que podemos tener en la plantilla. Aceptan !! :Ok:

Imagen
Nos movemos en el mercado. Huntelaar no quiere venir tampoco, si bien habíamos cerrado acuerdo con el Schalke.

Imagen
Lo irremediable ocurre, así que ya van apareciendo lesiones.

Imagen
Varios equipos se interesan por el staff técnico y logran que se vayan. Sí, nos pagan la cláusula pero nos quedamos sin director deportivo.

Imagen
Haciendo balance, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos alguien en la delantera. Los 3 que hay en el primer equipo, solo 1 me da confianza. Así que iniciamos las gestiones para su adquisición.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen
Nos hemos fijado en una joven promesa del fútbol alemán, pero cuando hemos intentado comprarlo, buff, las cosas se han torcido. Querían venderlo sí, pero que pasara el año allí para recalar el siguiente. Intentamos al menos una cesión y parece que les va bien así, aunque hay equipos rondando. Veremos qué pasa.

Imagen
Sigue el éxodo de integrantes del cuerpo técnico. Nos indemnizan, pero nos obliga a buscar sustitutos en el mercado.

Imagen
Nos piden la cesión de Ameobi. Ese puesto en principio lo tengo cubierto con otros 2 y alguno más que puede rendir ahí, por lo que digo que sí y me ahorro la mitad de la ficha ... y supuestamente tendrá minutos en el otro equipo !!

Imagen
Seguimos con la operación delantero y el Lugo acepta. Como máximo nos saldría 2.5 millones de euros si se cumplen todas las variables, que no será así !! Bueno, ojalá !! Eso significa que el Newcastle es campeón de todo en esta temporada :mrgreen: Pero falta negociar con el jugador su contrato y nunca está dicha la última palabra con estos representantes tan toca-pelotas que nos vemos de vez en cuando o con jugadores muy excéntricos.

Imagen
Por otro lado vamos gestionando las dimensiones del campo para la presente temporada. Vamos a elegir la opción de mayor superficie. Creo que tenemos bastante calidad a la hora del control y pase de la pelota para como está la categoría, así que nos puede venir bien que corra la pelota y que haya más metros para que lo pueda hacer. Un pase es menos agotador que correr una distancia mayor para cubrir todos esos espacios que se generan. Si fuesemos unos paquetes técnicamente, iría reduciendo las dimensiones a medida que aumentara el nivel de "paquetismo".

Imagen
Bueno, pues finalmente se "pira" el jugador del Schalke04 a otro equipo en calidad de cedido toda la temporada. Ummm, creo que no está dicha la última palabra con este jugador. Veremos qué pasa en los siguientes días.

Imagen
Por lo pronto y ante la inminente llegada del nuevo delantero, hablamos con Daryl y le decimos varias cosas: Pasas al su-23 y te colocamos como transferible y cedido. Lo que ocurra antes. El fútbol es así !!

Imagen
Siguiente partido contra el equipo rumano del Steaua de Bucarest (que por cierto, ya no se llama así. El ejército o más bien el Ministerio de Defensa se quedó con el escudo+nombre y fundó un club en 4ª categoría. Así que ahora se llama FCSB). En definitiva, el primer tiempo si me gustó mucho, se han hecho cosas muy interesantes. Quizás demasiado peloteo entre el centro del campo y el área, me gustaría que usáramos más las bandas para atacar, tenemos jugadores que podrían hacerlo bien por ahí. Pero poco a poco, para eso es la pretemporada, para ir probando cosas y adaptándonos a los jugadores y con el sistema. El 2º tiempo hice cambios al 100% de la plantilla - como todos los partidos de pretemporada - y el ritmo y la calidad bajó bastante. Ya se va perfilando un equipo titular y quienes serán los que entren en rotación, si bien mi objetivo es rotar bastante a partir de un equipo base. Aquí todos jugarán minutos salvo que algo pase a lo largo de la temporada que me obligue a cambiar estos derroteros.

]
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen
Tapamos el hueco dejado por el entrenador sub-23

Imagen
Y el de Director Deportivo. Fichamos a Miguel Ángel Nadal, ex jugador entre otros del FC Barcelona y tío de Rafa Nadal. Veremos qué tal lo hace. Esperemos que nos aporte grandes cosas. Por lo pronto, apuntado a curso intensivo de inglés - no es coña - para los que no conozcan el juego,ya que te da esa opción para que pueda adaptarse al club de destino lo antes posible -.

Imagen
Imagen
Estadísticas, las que quieras y más. En esto el FM no adolece un ápice. En este caso contra el ex-Steaua de Bucarest. Mucho ataque y por el centro. Lo dicho, me gustaría que fuese más por las bandas.

Imagen
Nos vamos a Irlanda a la pretemporada, Nadal ya empieza a aparecer por las oficinas del club.

Imagen
Seguimos reponiendo huecos tras la huida de parte del staff técnico.

Imagen
A vueltas con el nuevo delantero, se cierra el fichaje !!

Imagen
¿Qué hemos visto en Joselu? bien, pues jóven, barato, unos stats similares a todo el equipo de media y sobre todo dos cosas sobre el resto: Remate (16) y Desmarques (16). Imagino que no llegaremos al área rival como en otros clubes en los que he estado, así que necesito alguien que cuando llegue la bola sepa buscar su sitio y tener un buen remate que suba el porcentaje de acierto. Añadimos que tira bien penaltis, pasa bien, talento y técnica bastante aceptables .... y ya solo falta que mi teoría se materialice en el campo y meta goles !! Veremos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Peral
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2017, 10:18
STEAM: Jugador

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por Peral »

Bueno pues yo no soy como Lord que detalla todo al milímetro y hace un Aar mucho mejor, yo soy algo más escueto :P

Ya entrado en el mes de febrero el equipo no deja de sorprenderme gratamente, hemos perdido 2 partidos, empatado 10 y ganado 20, el equipo ofensivamente es un puntal marcando 66 goles a favor por 32 en contra

Imagen

Primero y sacando 8 puntos al segundo, creo que tengo un buen colchón pero sin dormirse en los laureles.

Imagen

El último partido fue contra el Norwich, pero a partir de ahora los equipos que viene son duros.

Imagen

En el mercado de fichajes he querido gastar poco solo arreglar un par de puestos y un remplazo por una venta de un jugador.

Imagen

Linus central Sueco joven y con gran progresión, puede jugar en varias posiciones.

Imagen

Mikel Merino me lo he traído cedido ya que necesita un recambio en el centro del campo y de momento esta dando un gran resultado.

Imagen

Taylor un lateral izquierdo con gran futuro mirando para la próxima temporada, lo fiche por que tenia varias novias de la premier, comprado del Leeds y se lo dejo cedido para que siga jugando

Imagen

Mbemba se me revelo me pidió el traspaso y lo vendí perdiendo dinero (prefería eso a que me montara un pollo en el vestuario) a la Real Sociedad por 9.25M €
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Estás que te sales !! :aplauso:

Lo dicho, cada uno relata como quiere. Veo fantástica tu propuesta, más jugar y menos postear :mrgreen:

[pregunta técnica] Ficho a un tipo que ha sido cedido a otro previamente. El fichaje indica que es un fichaje inmediato. Pero no aparece el jugador y sigue en el equipo al que fue cedido. Pasan los días y nada. ¿Significa que tengo que esperar a la siguiente temporada o al mercado de invierno :? ???
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Peral
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2017, 10:18
STEAM: Jugador

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por Peral »

[pregunta técnica] Ficho a un tipo que ha sido cedido a otro previamente. El fichaje indica que es un fichaje inmediato. Pero no aparece el jugador y sigue en el equipo al que fue cedido. Pasan los días y nada. ¿Significa que tengo que esperar a la siguiente temporada o al mercado de invierno :? ???
Pues si tienes que esperarte a que termine su contrato de cesión, pero te todas formas si vas al perfil del jugador y mirar que fecha se te une, pero creo que sera la temporada siguiente.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Peral escribió: 12 Oct 2017, 16:36 vas al perfil del jugador y mirar que fecha se te une
Eso es lo que busco y no lo veo por ningún lado :? De todos modos puedo cancelar aún el fichaje, con el botoncito famoso de "x" :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Resuelto !! :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Seguimos ....

Imagen


Imagen
Partidos de pretemporada, ya jugamos algo mejor si bien el rival tampoco presentaba nada del otro mundo.

Imagen
Las casas de apuestas - muy british este tema - nos pone como "equipo favorito para subir a la Premier League". Yo estas cosas me las tomo con mucha cautela.

Imagen
Más pretemporada, ganamos pero tenemos fallos muy infantiles en defensa.

Imagen
Historial de lesionados, veremos como evoluciona la temporada. El mediocampo es el que me preocupa, espero no tener grandes bajas en esta demarcación. Por el momento una, no muy larga para lo que puede verse en el FM.

Imagen
Bufff, el Valencia puja por Anita sin que lo tuviéramos en venta. Decimos que no, esperemos que esto no repercuta en un mal clima en el jugador y por ende, se transmita a otros jugadores. Con estas cosas hay que hilar muy fino. Pero Anita es un puntal, puedes ocupar varias demarcaciones entre lateral derecho, mediocentro e incluso en mediocampo. Por ahora se queda.

Imagen
Pasan los días y no hay señales ni respuesta por nuestra oferta hacia el joven central alemán. Empezamos a preocuparnos.

Imagen
Como Anita se puede ir del club, vamos a ir buscando gente joven con proyección de futuro por si acaso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Imagen
Por fin. Tras varios días de espera, llega la confirmación. Pasa reconocimiento médico y es nuevo fichaje del Newcastle. Ahora nos gustaría agilizar la operación salida, esta parte siempre se me ha complicado en el FM.

Imagen
Por lo pronto sacamos a un jugador cedido, uno menos en la plantilla para esta temporada.

Imagen
Más pretemporada y la cosa no termina de funcionar. Sí, algo más de control del balón pero poca verticalidad y juego efectivo.

Imagen
Empezamos a planificar a medio plazo y renovamos a Gouffran por 3 años.

Imagen
Empieza el show !!!

Imagen
Pero antes se dejan las cosas claras de lo que tenemos que conseguir con el equipo.

Imagen
Este es el balance de la pretemporada, algo corta en partidos pero más intensa en entrenamientos. Veremos qué pasa, sobre todo con el sistema táctico.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Imagen
Primer partido vs Fulham. Minuto 1 y ya vamos perdiendo 1-0. Al final del partido - bastante malo por parte nuestra - un 2-0. Arrancamos de pena. Eso sí, un control de la pelota muy bueno, pero poco efectivo. Además hemos sido unos blandos a la hora de meter la pata en los balones divididos.

Imagen
Se nos lesiona el teórico delantero titular, el nuevo fichaje. Para 3 meses ... que serán 4. Hasta Enero no dará su mejor nivel. En definitiva, un fichaje que simulará ser un fichaje de invierno.

Imagen
Bueno, pues 2º partido y 2ª derrota. 2-3 en casa contra el Huddersfield. Unos fallos en defensa que son igualitos que los de infantiles. Darle la pelota el central al mediapunta contrario, pase al delantero y gol. Así 2 goles. Bueno, esto es un equipo, toca apechugar y el máximo responsable soy yo. Nuevamente blanditos en balones divididos y aunque tenemos una mayor estadística en el control del balón, no nos ha servido de nada.

Imagen
Se veía venir. Anita metiendo basura en el vestuario. He hablado con él y parace que la cosa no va bien.

Imagen
3º partido, y .... ¡¡¡ 3º derrota !!! Ya dije que teníamos carencias en la delantera (la peor demarcación del equipo) pero por lo pronto se le añade la defensa, que sigue regalando balones tontos a los rivales. Un muy mal arranque de temporada. Desde luego no es la situación soñada y más con las pretensiones que añoramos de un posible ascenso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Peral
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2017, 10:18
STEAM: Jugador

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por Peral »

Creo que necesitas empezar a entrenar colocación defensiva y defensa general. a mi con Anita me paso lo mismo y lo vendí por un precio muy por debajo de la primera oferta realizada. :bang:
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por IerusCMD »

Aunque no he puesto nada todavía, yo también he vendido a Anita en pretemporada. Hablé con el y vi que no se iba a solucionar, así que fuera

Bastante tengo con ir aprendiendo como para tener mal rollo en el vestuario...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Responder