Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Peral escribió: 18 Oct 2017, 10:56 Creo que necesitas empezar a entrenar colocación defensiva y defensa general.
Lo hago, pero no sabía que fuesen a ser tan pardillos en la competición oficial. Esto es como todo, donde potencias, debilitas o no mejoras en otras. He jugado unos partidos más. Ya iré subiendo "la cosa" :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Ostras, no me resisto a subir ésto:

Viaja 9.500 kilómetros para visitar su equipo del Football Manager

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b45d0.html

De China a un equipillo de Liverpool.
Huang Wenbin es un aficionado del Liverpool que vive en China y es jugador de Football Manager. Dirigió al Runcorn FC Halton en la Championship Manager
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Peral
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2017, 10:18
STEAM: Jugador

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por Peral »

Bueno pues :P continuamos.

Tengo que decir que de mis 450 horas jugadas de Football manager esta es sin duda la mejor partida que me esta saliendo, lo digo por lo siguiente. :P

Imagen

Jugamos la final de la copa EFL cup contra el Sunderland (tuve suerte incluso para que me tocara un equipo "flojito" en la final) y el equipo jugo de forma impecable salio todo perfecto, pareciamos un equipo Premier.

Imagen

Dejo los datos del partido.

Imagen

Despues de esto la directiva me ofreció un nuevo contrato con un sueldo bastante generoso, no iba ha decir que no :P

Pues bueno la cosa no queda así ya que el equipo continuaba con una dinámica ganadora y este fue el resultado.

Imagen

Objetivo conseguido :Ok: devuelvo al Newcastle a la Premier.

Imagen

Con la Championship en el bolsillo y a falta de 4 partido me voy a centrar en la temporada que viene.

Imagen

Si nada se tuerce este sera mi primer fichaje, un mediocentro.

Imagen

Y por supuesto pienso hacer efectiva la clausula de compra de Atsu, que son 5.5M :ojeroso:

Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Impresionante !! :babas: :babas: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Te has salido con el Newcastle. Te lloverán ofertas de otros clubs !! Ya verás si no te ha pasado ya !! :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen
Por fin la primera victoria, ante el Bristol. Se ha notado que hemos recuperado algunos jugadores lesionados, aunque no estén aún al 100%.

Imagen
Imagen
Pero nos dura poco la mini-alegría. Nueva derrota en casa. En esta ocasión afecta a otra competición interna, así que eliminados en la primera ronda en la que jugaba el Newcastle.

Imagen
Se nos lesiona el mejor hombre ...

Imagen
En la liga regular, otra derrota. Ummmm, esto pinta batante mal. En cualquier momento me van a llamar a las oficinas técnicas del club :Rendicion: 19 tiros a portería y perdemos. Lo dicho, tenemos falta de gol, de modo muy alarmante.

Imagen
Intento arengar a mis hombres, les doy una charla motivadora.

Imagen
Y la esperada llamada de la directiva. Pero me sorprende: Están contentos :?

Imagen
Anita Anita Anita. Vamos a zanjar ésto ya de raíz.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Peral
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2017, 10:18
STEAM: Jugador

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por Peral »

Lo mejor es quitarte a Anita cuanto puedas,te creara mal rollo en el vestuario.

El equipo se ve que crea ocasiones pero son muy frágiles defensivamente, se puede deber a 2 cosas

1º que el equipo tenga que aprender todavía el sistema táctico que le intentas poner.

2º que el equipo necesite más entrenamiento defensivo ( entre 8 - 9 semanas es lo que les entreno yo, pero con 4 suelen ser estar más colocados ) y colocación defensiva.

Vamos Lord yo todavía confío en ti. :palomitas: :aplauso:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Peral escribió: 19 Oct 2017, 20:10 Lo mejor es quitarte a Anita cuanto puedas,te creara mal rollo en el vestuario.

El equipo se ve que crea ocasiones pero son muy frágiles defensivamente, se puede deber a 2 cosas

1º que el equipo tenga que aprender todavía el sistema táctico que le intentas poner.

2º que el equipo necesite más entrenamiento defensivo ( entre 8 - 9 semanas es lo que les entreno yo, pero con 4 suelen ser estar más colocados ) y colocación defensiva.

Vamos Lord yo todavía confío en ti. :palomitas: :aplauso:
Sí, a pases, posesión en porcentaje y ocasiones de gol ... brutal !! En eso base parte del entrenamiento y el entrenamiento personalizado de cada uno. Pero que lleguen 2 veces y metan 2 goles por fallos de risa es triste. No son tan malos como para hacer eso en todos los partidos. Como se diría en el argot futbolístico "hacemos internacionales a los porteros rivales" jajajaja :mrgreen: No decae la esperanza, hasta el último partido iremos a muerte - si no me destituyen antes claro - :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen
Nuevo partido, nueva derrota !! No jugamos mal, pero los goles nos los llevamos nosotros !! Vamos a ver si somos capaces de cambiar la dinámica.

Imagen
Siguiente partido, perdemos 2 puntos en 3 minutos. El rival dispara a portería 20 veces con un 37% de posesión.

Imagen
Ahora sí se plasma la superioridad técnica y logramos otros 3 puntos. Cogemos aire por doquier !!

Imagen
En el aspecto estadístico, lo comentado: El Newcastle tiene un 81% de efectividad en los pases y casi un 60% de posesión de balón. Falta que demos efectividad al ataque y no conceder en defensa. Seguimos trabajando con el equipo en estos aspectos.

Imagen
Este es el devenir del club desde el inicio de la pretemporada.

Imagen
Logramos una importante victoria contra el Aston Villa. 3 puntos de oro que nos hace dejar el descenso a 4 puntos. Aunque seguiremos mirando hacia arriba porque es lo que toca y tenemos equipo para ir mejorando la situación tan nefasta del arranque liguero y copa.

Imagen
Las lesiones, hemos ido recuperando hombres importantes, se ha notado en el equipo.

Imagen
Más partidos, empatamos en casa contra el Norwich, equipo menos goleado de la presente temporada. Ya tenemos 11 puntos con un tanteo de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Ojito al dato, son 24 equipos jugando esta ChampionsShip. La mejor plantilla tiene margen de maniobra y esperamos ser nosotros. Entre más corto es el torneo, menos posibilidades de enmendar los errores.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen
La presentación gráfica del FM'17 es preciosa, con el mod de cesped de campo de fútbol !!

Imagen
Bueno, ¡¡ 40 !! disparos a puerta del rival para conseguir esta vez, un 1-4 a favor del Newcastle. El equipo va mejorando por semanas, empezamos a ver la luz. La media de las grandes ligas europeas es de un 30 y poco por ciento de efectividad. En este partido 10% de efectividad en la relación disparos-goles. Se ve que jugamos con jugadores de Championship !! Pero estamos dispuestos a mejorar estas estadísticas a base de entrenar y mejorar tácticamente.

Imagen
Primera racha de no-derrotas para nuestro equipo, que nos viene como anillo al dedo: 5 partidos sin perder.

Imagen
Nueva victoria y empezamos a escalar puestos desde las catacumbas. 44 tiros a portería, casi nada !! y llorando hasta el minuto 88 para conseguir la victoria.

Imagen
Pero llega uno de los top5 de la clasificación y nos corta esta buena racha, por la mínima y creo que injustamente. Pero esto es así. Pensemos ya en el próximo partido.

Imagen
Siguiente partido, de infarto ... 0-0 en el marcador, muy avanzada la 2ª parte. Lanzamos una falta ...

Imagen
... y golazo por toda la escuadra !!! :aplauso:

Imagen
Victoria por la mínima ante el colista que nos ha amargado la existencia en el campo. Pero 3 puntos que nos viene genial para intentar escalar puestos en la clasificación.

Imagen
El canario Ayoze - que está saliéndose en los últimos partidos, ahora sí estamos muy contentos con él - ha mejorado en su entrenamiento específico. Queríamos que ante esa calidad de pase pudiera realizar el "pase definitivo" que dejara a nuestros jugadores con una gran opción de marcar. Y ha surtido efecto. Esperemos que se vea ratificado en el campo.

Imagen
Buff, al Preston le cogemos "prestado" los 3 puntos. Menuda paliza les hemos metido. Ya estamos en la 10ª posición de la tabla, a 10 puntos del líder.

Imagen
Racha de resultados.

Imagen
Clasificación - a la izquierda - donde se ratifica nuestro 10º puesto y con mejores sensaciones, juego y goles que en el arranque de la liga. Muy nefasto ciertamente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen
La directiva sigue confiando, buena noticia !!

Imagen
Contra el Cardif, nos quedamos sin gol !! Sumamos 1 punto en casa, que nos cuesta horrores. Nos va mejor de visitantes que de local.

Imagen
Imagen

Érase una vez un portero suplente que se sube a las barbas y quiere ser titular. Me arma una que me llaman a capítulo. Y es fácil: O prometo algo que no quiero o me voy a la calle. Total, que intento interceder por este proyecto, ciertamente creo que vamos a lograrlo pero necesitamos tiempo, que te da ir jugando y jugando partidos.

Imagen
Mi supuesto hombre gol, se va recuperando. Parece que se acortaron los plazos y podremos tenerlo antes de lo previsto.

Imagen
El suplente con aires de grandeza, me está amargando la existencia aún cuando le he dicho que sí, que lo mandaré a la mierda ... digo, que se puede ir sin problemas.

Imagen
El vestuario en parte se mueve en mi favor. Esto empieza a tomar tintes muy negros entre el lateral, central y ahora portero.

Imagen
En medio de todo este lío, parece que mi fichaje de central sigue mejorando. Parece que podrá ser bastante buen en la Premier en unos años.

Imagen
Nuevo partido y derrota. Hacía tiempo que no veía peligrar mi puesto como manager en el FM, pero he de reconocer que si siguen así las cosas, aquí no se andarán con contemplaciones. Somos superiores, más tiros a puerta pero no somos efectivos. Ya nos metemos los goles en propia puerta incluso.

Imagen
En ocasiones hay que cogerse un buen rebote para que los jugadores reaccionen. Tocaba una de éstas. Veremos qué pasa !!

Imagen
Pues pasa que tiramos ¡¡ 45 !! veces a puerta - que se dice pronto - y no marcamos ni un solo gol. Me dolían hasta los ojos de ver el balón salir por la línea de fondo o por encima del larguero .... ni decir los paradones de final de una champions o mundial del portero rival :mrgreen: Creo que es el partido que más veces ha tirado un equipo mío a portería en todos estos años y años de FM. Total, que perdemos claro.


Imagen
El entrenador rival alaba nuestro partido y cogido con pinzas, sigo vivo como manager.

Imagen
Imagen
Se acerca el periodo de fichajes de invierno y el club nos da una inyección de dinero, que finalmente queda en unos 4,7 millones de euros. Los invertiremos en un jugador de mediocampo de corte defensivo. Ya estamos buscando.

Imagen
Ahora sí, la directiva empieza a cansarse de esta situación. Un club con aspiraciones a subir a la Premier y además, siendo campeón ... dificil papeleta ahora mismo si no hay un mínimo de confianza de la directiva.

Imagen
Bueno, salvamos el primer match ball !! 3 puntitos. Bien bien, esto es un sin vivir.
ImagenImagenImagenImagenImagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por IerusCMD »

Ostras Lord, tu estadística de tiros a puerta es más propia de fútbol sala... ¿Estás seguro de que no os quitan la portería?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Peral
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2017, 10:18
STEAM: Jugador

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por Peral »

Pues pasa que tiramos ¡¡ 45 !! veces a puerta - que se dice pronto - y no marcamos ni un solo gol. Me dolían hasta los ojos de ver el balón salir por la línea de fondo o por encima del larguero .... ni decir los paradones de final de una champions o mundial del portero rival :mrgreen: Creo que es el partido que más veces ha tirado un equipo mío a portería en todos estos años y años de FM. Total, que perdemos claro.



No es por quitarte la ilusión Lord, pero no serian 45 tiros, serian 29 disparos de los cuales 16 fueron a puerta. que esta muy bien, tienes muy buenas estadisticas de tiro otra cosa es que metas gol.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por IerusCMD »

Vaaaale
Es que lo otro era un tiro cada dos minutos, que es una barbaridad
Aún así la estadística es tremenda, a la que apunten medio bien no deberías sufrir tantas derrotas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Peral escribió: 24 Oct 2017, 13:38 No es por quitarte la ilusión Lord, pero no serian 45 tiros, serian 29 disparos de los cuales 16 fueron a puerta. que esta muy bien, tienes muy buenas estadisticas de tiro otra cosa es que metas gol.
Pues me acabas de dar una alegría porque me entero ahora tras años (muchos) que es el total y de ese total, cuántos van por dentro. Bien, esto ya me cuadra más :aplauso: :aplauso: Gracias Peral !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'17: Partidas simultáneas mismo equipo 3ª edic. [Newcastle]

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen
Llega la hora del sorteo para la FA Cup, que intentaremos esta vez sí, jugarla con todo lo que podamos. Estamos nosotros para dejar pasar ni un partido con derrota :roll:

Imagen
Imagen
Se hace de rogar, pero finalmente nos toca con el vigente campeón de la Premier League: El Leicester [Jugamos con la versión fm17, para esta versión éste el campeón]. Bueno, pues nos toca el campeón como dijimos pero lamentablemente, no es un top histórico.

Imagen
Ojito, que la cosa se pone tensa. Esos colores rojos no auguran nada bueno. Parece que rodarán cabezas pronto.

Imagen
Y ni tan siquiera nos dejan jugar el siguiente partido. ¡¡¡ ESTOY DESPEDIDO !!! Tela marinera.

Imagen
La decepción es enorme. Considero que no se me han dado el tiempo suficiente para estabilizar la situación. Un equipo que domina todos los partidos, con infinidad de oportunidades, jugando bien, casi 2 jugadores por puesto en todas las áreas del campo ... debería encauzar esta liga. Aunque no sea ascenso directo, sí meternos en la pomada por intentar ascender. Pero es lo que hay.

Aquí termina por tanto mi aventura futbolística con el Newcastle. Realmente me hubiese gustado continuar, tenía esperanzas y argumentos para agarrarme a ellos. Pero el juego es así. El objetivo era subir y siendo líder. Eso se consigue en la última jornada incluso. Pero no han querido esperar. La derrota en la otra copa también ha ayudado. Lo han sacado a relucir en el momento oportuno. Para eso están estas "cagadas", para que vean la luz en el momento oportuno.

Así que ¡¡ NO CONSIGO EL RETO de este año !!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen
Tras cerrar el finiquito y salir del Newcastle estoy por tanto nuevamente en el mercado. Y a los pocos días empiezan a llegar ofertas. Desde Italia, el Atalanta quiere que salvemos los muebles de este equipo y que no descienda.

Imagen
Una de las ligas de Brasil me ofrece un cargo pero no estaría cómodo ahí. No acepto.

Imagen
Nadal - que llevé de director técnico - se hace cargo del equipo inglés.

Imagen
El Herta de Berlín me hace una oferta. Vamos a escuchar, pero realmente no la veo muy "potable". 600.000 euros para fichajes y mantener la categoría con un equipo falto de una calidad mínima. Así que no están de acuerdo con mi política presupuestaria y cancelan cualquier acercamiento mayor.

Imagen
El Atalanta sí confía en mí y yo veo ciertas garantías de que podamos cumplir con el objetivo de la permanencia.

Imagen
Imagen
Y nos vamos para allá !! Italia, mamma mía !!


¡¡ Pero eso es otra historia !!

Suerte a los compañeros que aún están jugando o deseen seguir otra/s temporada/s más :aplauso: :aplauso: :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder