[AAR TOAW IV] Escenario Kuwait 91

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: [AAR TOAW IV] Escenario Kuwait 91

Mensaje por mikerohan »

Hollywood escribió: 29 Ene 2018, 21:02
Pues no lo sé, de momento a descansar un poco, me acabo de comprar Campaign Series Middle East y a ver que tal...me bajé un escenario para TOAW4 de Afganistán, si no es muy largo tal vez me animo.
Fantástico. Muy bueno este AAR y si haces otro con Campaign Series Middle East, genial, ya que estoy muy interesado en conocer las diferencias, los pros y los contras de cada uno :x
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR TOAW IV] Escenario Kuwait 91

Mensaje por joselillo »

Muy bueno!!! Felicidades!!! Me alegro que te haya sido útil el picpick!! :aplauso: :aplauso: :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: [AAR TOAW IV] Escenario Kuwait 91

Mensaje por Hollywood »

joselillo escribió: 31 Ene 2018, 14:23 Muy bueno!!! Felicidades!!! Me alegro que te haya sido útil el picpick!! :aplauso: :aplauso: :Ok:
Muy útil, mil gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Rasputino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ago 2007, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valladolid

Re: [AAR TOAW IV] Escenario Kuwait 91

Mensaje por Rasputino »

Este escenario tiene un grave error. No he podido comunicárselo al diseñador porque su correo no funciona. :rezar:

El problema es 3-41 Inf Bn de la Brigada Tiger. Por lo visto revisando las unidades que la integran, no tiene ningún fusilero y tratándose de una unidad de fusileros mecanizados es un grave error.
Incluso las unidades de carros siempre tiene fusileros en este escenario. Pero la mecanizada no. De hechos son grupos tácticos (Task Forces).
No sé si él que ha jugado el escenario (Hollywood) ha notado que esa task force le faltaba fusileros. Yo creo que le debe faltar "cuerpo" como si estuviera hueca, ¿no?

Si alguien puede avisar al diseñador para una corrección, de hecho lo puedo hacer yo el añadir unidades al batallón, pero prefiero que sea un cambio oficial hecho por el diseñador al cual no consigo contactar. Si hago yo el cambio solo quedaría para mí.
Responder