[AAR Strategic Command WWII] ¡¡¡Panzer!!!! La vanguardia de la fuerza.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Strategic Command WWII] ¡¡¡Panzer!!!! La vanguardia de la fuerza.

Mensaje por AlGharib »

Bravo, magnífico el AAR.

Con tu permiso, voy a «seguirte» en mi partida ya que acabo de comprar el juego y me servirás de instructor (tú y los vídeos de Haplo).

Dale caña... ¿En cuántos turnos has conquistado Polonia? En dos lo he hecho yo en la primera prueba. Ahora a correr hacia Francia :Running: .

Y otra pregunta: ¿qué unidades italianas has llevado a África? A mí me da palo quitar las guarniciones de las principales capitales, y quitando eso solo queda los tanques de la Ariete...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Strategic Command WWII] ¡¡¡Panzer!!!! La vanguardia de la fuerza.

Mensaje por Kriegmarine »

Pocher escribió: 27 Dic 2017, 13:47 Por cierto, ¿en que influye la caída de moral?
La caída de la moral de un país te hace perder la guerra si llega a 0; la moral cae con ciertos acontecimientos ademas de ocupar objetivos primarios y secundarios, centros de producción, si destruyes unidades con mas del 50% de suministros y cada vez que hundas un buque.
La moral de las unidades, pues lo normal, mientras mas baja peor en combate lo que significa que causan menos daño y reciben mas.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Strategic Command WWII] ¡¡¡Panzer!!!! La vanguardia de la fuerza.

Mensaje por Kriegmarine »

AlGharib escribió: 29 Dic 2017, 18:31 Bravo, magnífico el AAR.

Con tu permiso, voy a «seguirte» en mi partida ya que acabo de comprar el juego y me servirás de instructor (tú y los vídeos de Haplo).

Dale caña... ¿En cuántos turnos has conquistado Polonia? En dos lo he hecho yo en la primera prueba. Ahora a correr hacia Francia :Running: .

Y otra pregunta: ¿qué unidades italianas has llevado a África? A mí me da palo quitar las guarniciones de las principales capitales, y quitando eso solo queda los tanques de la Ariete...
Pues como me sigas la llevas clara, porque es la primera partida que voy a jugarla hasta que pierda o gane....Las que he jugado han sido para aprender y poco mas, creo que la mas larga llegue hasta Diciembre del 40.
Polonia en dos turnos también, aunque si se hace en tres tampoco creo que influya mucho.
De Italia he sacado la Ariete, y el HQ de Graziani. La guarnición de Nápoles la he llevado a Trípoli y así tengo el V Ejercito disponible. También he sacado al IV Cuerpo de Palermo.....Quizás este arriesgando mucho, pero no creo que me vayan a hacer un desembarco en Sicilia ya que tengo toda la flota italiana y la aviación protegiéndola.
Por cierto, que videos de Haplo son esos?
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: [AAR Strategic Command WWII] ¡¡¡Panzer!!!! La vanguardia de la fuerza.

Mensaje por Hollywood »

Kriegmarine escribió: 30 Dic 2017, 20:48
AlGharib escribió: 29 Dic 2017, 18:31 Bravo, magnífico el AAR.

Con tu permiso, voy a «seguirte» en mi partida ya que acabo de comprar el juego y me servirás de instructor (tú y los vídeos de Haplo).

Dale caña... ¿En cuántos turnos has conquistado Polonia? En dos lo he hecho yo en la primera prueba. Ahora a correr hacia Francia :Running: .

Y otra pregunta: ¿qué unidades italianas has llevado a África? A mí me da palo quitar las guarniciones de las principales capitales, y quitando eso solo queda los tanques de la Ariete...
Pues como me sigas la llevas clara, porque es la primera partida que voy a jugarla hasta que pierda o gane....Las que he jugado han sido para aprender y poco mas, creo que la mas larga llegue hasta Diciembre del 40.
Polonia en dos turnos también, aunque si se hace en tres tampoco creo que influya mucho.
De Italia he sacado la Ariete, y el HQ de Graziani. La guarnición de Nápoles la he llevado a Trípoli y así tengo el V Ejercito disponible. También he sacado al IV Cuerpo de Palermo.....Quizás este arriesgando mucho, pero no creo que me vayan a hacer un desembarco en Sicilia ya que tengo toda la flota italiana y la aviación protegiéndola.
Por cierto, que videos de Haplo son esos?
Creo que se refiere a este y algún otro más que tiene en su canal

https://www.youtube.com/watch?v=TRjczgofiXw&t=168s
Imagen
Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Strategic Command WWII] ¡¡¡Panzer!!!! La vanguardia de la fuerza.

Mensaje por Kriegmarine »

Hollywood escribió: 31 Dic 2017, 10:38 Creo que se refiere a este y algún otro más que tiene en su canal
https://www.youtube.com/watch?v=TRjczgofiXw&t=168s
Gracias no lo conocia.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Strategic Command WWII] ¡¡¡Panzer!!!! La vanguardia de la fuerza.

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Strategic Command WWII] ¡¡¡Panzer!!!! La vanguardia de la fuerza.

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [AAR Strategic Command WWII] ¡¡¡Panzer!!!! La vanguardia de la fuerza.

Mensaje por JAMR »

Gran AAR.

Yo en mi primera partida, hasta conquistar Francia bien, pero después me dediqué a embarcar las tropas de tierra para ir a Inglaterra, y nada, siempre pillo mal tiempo cuando quiero desembarcar...
Seguro que algo estaré haciendo mal.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Strategic Command WWII] ¡¡¡Panzer!!!! La vanguardia de la fuerza.

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Strategic Command WWII] ¡¡¡Panzer!!!! La vanguardia de la fuerza.

Mensaje por Kriegmarine »

JAMR escribió: 31 Dic 2017, 14:12 Gran AAR.

Yo en mi primera partida, hasta conquistar Francia bien, pero después me dediqué a embarcar las tropas de tierra para ir a Inglaterra, y nada, siempre pillo mal tiempo cuando quiero desembarcar...
Seguro que algo estaré haciendo mal.
Yo no tengo claro que hacer con Inglaterra.....Supongo que invadirla sera difícil y lo primero que habría que hacer es anular su fuerza aérea y sobre todo naval.....Ya veré como se desarrolla la partida y decidiré que se puede hacer.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Strategic Command WWII] ¡¡¡Panzer!!!! La vanguardia de la fuerza.

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
JAVI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2010, 13:00
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Strategic Command WWII] ¡¡¡Panzer!!!! La vanguardia de la fuerza.

Mensaje por JAVI »

Muchas gracias por el relato Kriegmarine.
Estupendo AAR, lo seguiré para ver los avances, considero casi imposible ocupar Inglaterra, en mi opinion lo mas practico es eliminar sus entradas de MPP con los subs o las lineas de suministro (ocupando Gibraltar o Egipto, Iraq, etc), pero si desde el principio quieres lanzar Sea Lion se debe invertir todo en fuerza aérea y comprar un paracaidista desde el principio (para contar con 3), y rezar para tener buen tiempo en el '40, si no los USA y Rusia se te cabrean y t encuentran el el '41 eliminando revueltas en las islas británicas pero con los rusos llamando a las puertas de Polonia. :ojeroso:
Te deseo mucha suerte y de paso me ofrezco a una partida a este estupendo juego con Pbem para el que le interese.
Saludos
Y finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Strategic Command WWII] ¡¡¡Panzer!!!! La vanguardia de la fuerza.

Mensaje por CM »

Buena pinta :Ok:
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Strategic Command WWII] ¡¡¡Panzer!!!! La vanguardia de la fuerza.

Mensaje por Kriegmarine »

JAVI escribió: 09 Ene 2018, 12:32 Muchas gracias por el relato Kriegmarine.
Estupendo AAR, lo seguiré para ver los avances, considero casi imposible ocupar Inglaterra, en mi opinion lo mas practico es eliminar sus entradas de MPP con los subs o las lineas de suministro (ocupando Gibraltar o Egipto, Iraq, etc), pero si desde el principio quieres lanzar Sea Lion se debe invertir todo en fuerza aérea y comprar un paracaidista desde el principio (para contar con 3), y rezar para tener buen tiempo en el '40, si no los USA y Rusia se te cabrean y t encuentran el el '41 eliminando revueltas en las islas británicas pero con los rusos llamando a las puertas de Polonia. :ojeroso:
Te deseo mucha suerte y de paso me ofrezco a una partida a este estupendo juego con Pbem para el que le interese.
Saludos
Gracias por los consejos.....Y bueno, me gustaría acabar la partida, así que dejo aparcado tu ofrecimiento de partida para recuperarlo cuando acabe y si estas disponible empezarla.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Strategic Command WWII] ¡¡¡Panzer!!!! La vanguardia de la fuerza.

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Responder