[AAR Aurora 4x] - Federación Terrestre

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR Aurora 4x] - Federación Terrestre

Mensaje por LordSpain »

Un valiente, genial !! :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR Aurora 4x] - Federación Terrestre

Mensaje por Infidel »

Qué alegría ver un nuevo AAR del Aurora!!!

Yo, como por aquí ya se ha comentado, esperando la versión c#. A ver si sale ya...

Te sigo valiente, mucho ánimo y que los bugs no te estropeen la partida como me pasó a mí con mi AAR del Aurora.
nachopinda
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2018, 09:29
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Aurora 4x] - Federación Terrestre

Mensaje por nachopinda »

Continuamos!

La Gobernadora de la Tierra impartió sus órdenes, como ya vimos, al Ministro de Investigación, órdenes que recibieron respuesta igualmente en forma de carta...

Respuesta MinIDI - Gob

Es ciertamente un contratiempo, pero la Gobernadora no se retracta, es una buena persona e intenta cumplir con lo que promete, acelera la construcción de 2 complejos de Investigación... Y sabe que aún dispone de los 10 años completos para mandar su nave tripulada con un equipo de geólogos a bordo a la Luna, esto, con suerte, solo será un pequeño contratiempo...

Órden construcción

El 7 de enero de 2015 es un día de actividad frenética en todos los estamentos de La Federación, se produce una gran cantidad de nombramientos para apoyar a la nueva almirante de la Flota... Y se inicia la construcción de los complejos de investigación.
Spoiler:
Hasta aquí la entrada de hoy, finalmente los exámenes me absorbieron de tal manera que no pude sacar tiempo para subir ni preparar ninguna entrada.

Me gustaría que me dijeseis qué os parece esta forma de llevar el AAR, intento que sea dinámico y diferente al leer las cartas o comunicados a la par que las imágenes.

Por último, reseñar que el hecho de que avance tan despacio el AAR es, que en la medida de lo posible, no dejaré contenido "preparado", cuando me encuentro con ganas voy avanzando poco a poco y lo voy posteando, ni siquiera mantengo un Word con toda la historia, esta va apareciendo posteada a medida que se va visualizando en mi Aurora.

Muchas gracias a todos los que me habéis y seguís animando en esta "loca" aventura. ¿Hasta donde llegaremos? Solo el tiempo, o los enemigos, lo dirán.
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Aurora 4x] - Federación Terrestre

Mensaje por sadhiner »

me apunto al ARR, como lo estas llevando esta muy bien ;)

:palomitas:
Responder