D21 Drang nach Osten: Apocalipsis en Rusia *TOAW4*

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: D21 Drang nach Osten: Apocalipsis en Rusia *TOAW4*

Mensaje por Piteas »

Esos campos ucranianos esperan las huellas de los panzers... Schnell! :aplauso:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: D21 Drang nach Osten: Apocalipsis en Rusia *TOAW4*

Mensaje por Halsey »

Herr Edipo, le auguro un verano de 1941 repleto de éxitos. Disfruten ahora de los kessels que el invierno llegará tarde o temprano :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: D21 Drang nach Osten: Apocalipsis en Rusia *TOAW4*

Mensaje por AlGharib »

Impresionante, Edipo, impresionante. Ya un mes de campaña y todo parece seguir viento en popa. Como te dicen más arriba, a disfrutar del momento.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: D21 Drang nach Osten: Apocalipsis en Rusia *TOAW4*

Mensaje por Hollywood »

Muy buen AAR!!! :palomitas: , Ahora toca que disfrute yo un poco... :mrgreen:

PD:Que tal la IA con dos bandos mas ó menos compensados, cuesta más?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: D21 Drang nach Osten: Apocalipsis en Rusia *TOAW4*

Mensaje por EDIPO »

Hasta ahora Hollywood muy bien la IA...se deja sodomizar el primer mes pero en cuanto se acaban los bonuses de shock veo que empieza otra historia....A ver como acaba el verano: mi objetivo es alcanzar los limites históricos de Barbarossa....
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: D21 Drang nach Osten: Apocalipsis en Rusia *TOAW4*

Mensaje por yenlowang »

EDIPO escribió: 01 Feb 2018, 07:11 .A ver como acaba el verano: mi objetivo es alcanzar los limites históricos de Barbarossa....
¡Comorrrlll!!! esto es derrotismo puro y duro. El objetivo es eliminar del mapa a los untermenschen. Me parece que le espera un bonito apartamento con vistas en ravensbruck, herr Edipo... :mrgreen:

Enorme AAR, ánimo con ello :Ok: :aplauso: :aplauso:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: D21 Drang nach Osten: Apocalipsis en Rusia *TOAW4*

Mensaje por EDIPO »

yenlowang escribió: 01 Feb 2018, 16:25
EDIPO escribió: 01 Feb 2018, 07:11 .A ver como acaba el verano: mi objetivo es alcanzar los limites históricos de Barbarossa....
¡Comorrrlll!!! esto es derrotismo puro y duro. El objetivo es eliminar del mapa a los untermenschen. Me parece que le espera un bonito apartamento con vistas en ravensbruck, herr Edipo... :mrgreen:

Enorme AAR, ánimo con ello :Ok: :aplauso: :aplauso:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto, mein Führer, ha sido un momento de flaqueza. Jawhol!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: D21 Drang nach Osten: Apocalipsis en Rusia *TOAW4*

Mensaje por EDIPO »

23/7/1941

Siguen suspendidas las operaciones a larga escala en todo el frente. Con la llegada al Dneper y la toma de Pskov se cumple la primera fase de la campaña. El parón durará entre otros 3 o 7 días. Mi corazón me pide seguir empujando, pushing to the limit…mi cerebro de chorlito que pare, me reagrupe, reorganice y no tenga tanta prisa…En el WITE los parones al final siempre los acababa pagando muy caros…veremos aquí. La verdad es que no tengo ni idea de lo que viene ni me espera, solo he jugado esta campaña dos veces 3 turnos antes de empezarla en serio simplemente para hacerme un poco con la dinámica….

Heeresgruppe Nord

Estonia es uno de los pocos sectores en el que se combate

Imagen

Pskov ha caído. Pero no creo que vayamos más allá. La lucha contra la 103 de tanques ha sido terrorífica con sus mastodónticos Kv2. Falta limpiar alguna bolsa, engrasar mausers y recibir reemplazos, sobretodo el 16 Armee, que no ha tenido apenas descansos desde el 22 de junio.

Imagen

Heeresgruppe Mitte

Sector Strauss y Hoth muy bien, sector Kluge y Guderian regular. Hay algunas divisiones realmente faltas de descansos. Se cancela la Operación Wotan, el asalto a Smolensk, entre 4 y 7 días más.

Imagen

Heeresgrüppe Sud

Más de lo mismo. Quietos paraos!

Imagen

Imagen

Solo viendo la distancia hasta Rostov los ojos me hacen chirivías y empiezo a hiperventilar.

Imagen

Este turno la nota de color la han puesto los italianos que han llegado al frente sólo pensando en vino y mujeres….Ale llegar y besar el santo, a Zhitomir a cantar fandangos….

Imagen

Con tal de que este par estén en su oob me conformo...A continuación una demostración con el ballet acrobático de Modena...



llegamos a Moscú en un par de semanas….

Vista de la 1 acorazada rumana

Imagen

Imagen

Turno corto y tranquilo…
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: D21 Drang nach Osten: Apocalipsis en Rusia *TOAW4*

Mensaje por Gonzalo »

Eres un crack :mrgreen:
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: D21 Drang nach Osten: Apocalipsis en Rusia *TOAW4*

Mensaje por EDIPO »

Ya sabes como es el Ostfront Gonzyboy...un par de meses buenos, y el resto sodomía pura y dura. We will see bro...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: D21 Drang nach Osten: Apocalipsis en Rusia *TOAW4*

Mensaje por sadhiner »

turno tranquilito, pero despues de la calma ya se sabe... a ver que tal la segunda oleada de ataques!! animo.
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: D21 Drang nach Osten: Apocalipsis en Rusia *TOAW4*

Mensaje por EDIPO »

27/7/1941

Heeresgrüppe Nord

Estonia
Con Estonia por fin liberada del yugo rojo, dejaremos una pequeña fuerza en el cuello de botella del narva. El Führer no quiere otro Verdún. El resto de tropas serán retiradas al sector de Pskov para su recomposición. La batalla por Estonia ha sido pesada y costosa y no tenemos fuerzas suficientes para intentar una acometida hacia Leningrado.

Imagen

Pskov
Buscamos limpiar de una vez el sector para reagruparnos e iniciar el avance hacia Leningrado-Novgorod. Se suspenden las operaciones por tiempo indefinido: hasta que no estemos preparados no moveré ni al Tato.

Imagen

Es urgente recomponer todo el Heeresgrüpe nord. Inventariar unidades y establecer prioridades. El 16 Armee y su sobreextensión es un quebradero de cabeza. El despelote que hay en este grupo de ejércitos debe ser arreglado en los próximos 2 turnos.

Imagen

Heeresgrüppe Mitte

Los primeros compases de la Operación Wotan son satisfactorios: hay que avanzar hasta que el cuerpo aguante.

Imagen

Imagen

La situación logística del 2 Armee es para llorar

Imagen

Heeresgrüppe Sud

Se reanudan las operaciones de forma escalonada.

Imagen

Imagen

Imagen

Foto finish actual

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: D21 Drang nach Osten: Apocalipsis en Rusia *TOAW4*

Mensaje por EDIPO »

30/7/1941

Heeresgrüppe Nord

Hemos recompuesto la línea en Pskov pensando en los ejes de avance futuros: Narva-Luga-Novgorod. Otro turno tranquilo y de reorganización

Imagen

Necesitamos liberar cuanto antes todas las divisiones posibles para cohesionar el frente, sobretodo el flanco meridional del 16 Armee. Estas 3 unidades nos vendrán de perlas…

Imagen

Heeresgrüppe Mitte

Ad portas de Smolensk. La lucha es durísima. Las bajas se amontonan en ambos bandos

Imagen

Hora de sacar a la caballería y que cabalgue campo a través…

Imagen

El nexo entre el centro y el sur es otro dolor de cabeza….Faltan fichas, muchas fichas….

Imagen



Heeresgrüppe Sud

Asomamos la patita por Kiev para ver que nos vamos a encontrar

Imagen

El 4 rumano a Odessa, el 3 a Nikolaiev y el 11 hará de bisagra….

Imagen

Finlandia

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: D21 Drang nach Osten: Apocalipsis en Rusia *TOAW4*

Mensaje por EDIPO »

3/8/1941

Heeresgrüppe Nord

Leves correcciones en el sector de Pskov. Está llegando uno de los dos cuerpos que estaban operando en Estonia. Agua de mayo para el 16 Armee…pero la soldadesca llega reventada. Se improvisan clubes de princesas para oficiales y soldados. Se reanudan los encuentros de carácter homoerótico a hurtadillas en graneros y praderas...

Imagen

Los rusos nos han perdido definitivamente todo el respeto. Han dejado de ser muñecos de cera y empiezan a montar contraataques serios. Nuestro paseo motorizado por el este ha terminado. Tengo que vigilar el ir a la brava con batallones y regimientos a pecho descubierto. A destacar también la resurrección de la VVS, cuya presencia empieza a ser notoria.

Imagen

Heeresgrüppe Mitte

La batalla de Smolensk está en su punto más álgido. Hay que capturar la ciudad cuanto antes porque dispondremos de un almacen logístico avanzado en la ciudad que aliviará nuestras penurias: los chicos podrán tomar pan de centeno duro y leer la versión alemana del Marca... Las reservas panzer reciben la contraorden de dejarse de cabalgar por campo abierto y se dirijan a apoyar en el ataque final…Iremos a degüello hasta que caiga: es una FührerBehfel!

Imagen

Imagen

2 Armee

Imagen

Cada vez que paso el ratón por aquí me entran ganas de llorar….¡sector muy desangelado! Pobre Von Weich!

Imagen

Heeresgrüppe Sud

Imagen

Esta brigada de paracas está muy desangelada y es un buen objetivo para lanzarnos y reducir otro sector fortificado

Imagen

El 1 PzG reanuda las operaciones a gran escala. Tanteamos posibles cruces del Dneper

Imagen

Imagen

Tengo que empezar a mimar un poco más a mi Luftwaffe…las bajas empiezan a acumularse con tanto trajín…

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: D21 Drang nach Osten: Apocalipsis en Rusia *TOAW4*

Mensaje por Piteas »

El Ju-88 se lo comen entre vodka y vodka. Cómo cae el condenado.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder