Esperanza. Aar Estellaris.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por 8igualdos0s »

Eso que habláis...o que siempre puede uno tirar del recurso de decir que es una ucronía...El Hombre en el Castillo es un buen ejemplo de ello. 8)
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por sadhiner »

8igualdos0s escribió: 16 Mar 2018, 14:52 Eso que habláis...o que siempre puede uno tirar del recurso de decir que es una ucronía...El Hombre en el Castillo es un buen ejemplo de ello. 8)
no conocia el termino. :Ok: Y me acabo de informar sobre el libro, el cual ya he añadido a mi listo de futuros jeje. gracias
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por 8igualdos0s »

sadhiner escribió: 16 Mar 2018, 19:29
8igualdos0s escribió: 16 Mar 2018, 14:52 Eso que habláis...o que siempre puede uno tirar del recurso de decir que es una ucronía...El Hombre en el Castillo es un buen ejemplo de ello. 8)
no conocia el termino. :Ok: Y me acabo de informar sobre el libro, el cual ya he añadido a mi listo de futuros jeje. gracias
También hay serie de TV nueva, por cierto. Ese autor es un crack, loco y perturbado como él solo, pero "parió" grandes obras como esa, Sueñan los androides con ovejas eléctricas o Ubik. Todas recomendables! :Ok:
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por sadhiner »

como se llama la serie?? todo el tema de la segunda guerra mundial me gusta bastante.
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por sadhiner »

CAPITULO 6: Zafarrancho de combate

UNS Vagabond. Sistema Errai. 2-II-2202; 1830hrs UTC

Hacía muy pocos minutos que la Vagabond entraba en su tercer sistema galáctico desde que abandonó el Sistema Sol, dos años ya de aquel momento.
Dos días antes, en la nave se celebró Nochevieja, como si en la Tierra estuvieran, pero sin gota de alcohol, el cual estaba completamente prohibido embarcar.
La oficial Andrea realizaba el escaneo de amplio espectro que ya antes había realizado tanto en la entrada de Sirius como de Barnard´s Star.

- Comandante!! tenemos otro planeta con posibilidad de compatibilidad con vida humana... Lo más extraño es que se observan pequeñas masas en diferentes puntos del sistema, podrían ser meteoritos, pero su densidad es totalmente nueva hasta ahora, y todos estos grupos presentan las mismas características en densidad y firma óptica.

- Déjame ver - contesto Sassani - hummm, curioso... ponga rumbo al conjunto más cercano.

- A la orden! rumbo a sector 2-3-8 Sistema Errai! motores con capacidad velocidad sublumínica estimada en 28 min.

La Vagabond, en cuento tuvo capacidad fue directa hacia esas masas de material hasta ahora totalmente desconocido. Y fue en ese momento cuando otro hecho histórico ocurrió.

- Mi comandante!!! - grito el sargento primero Cesarov Pantuski, suboficial de radio - el radar indica que las masas están cambiando su trayectoria... han dejado de orbitar sobre su estrella, y parece que se dirigen hacia nosotros.

La comandante Sassani abrió sus ojos de par en par, no daba crédito a lo que estaba escuchando. Iba a ordenar algo cuando el Segundo Comandante, el Capitán de Fragata Smith se le adelantó.

Imagen

- A partir de este momento estoy al mando! Vamos a considerar a estas entidades como hostiles. Andrea comunique a la nave Zafarrancho de Combate, empezamos maniobras evasivas.

- Está de broma!! - protesto la científica - ni siquiera sabemos si esas cosas están vivas!! ni mucho menos si se acercan de manera hostil!! Soy yo la que sigue al mando, hasta que estemos en una verdadera situación de peligro.

Sus palabras chocaron por los mamparos de la nave, sin que nadie pareciera escucharla, como si de verdad hablase en el vacío del espacio. La dotación del puente, todos militares, sabían bien a quien debían su máxima lealtad.

- Sassani - replicó el segundo comandante, ahora convertido en nuevo comandante - con todos mis respetos, la dejo estar en el puente si se calma, de no ser así, la tendré que recluir en su camarote hasta nueva orden de la Tierra. Mientras tanto, al desconocer la Naturaleza de estas entidades que se dirigen hacia nuestra nave, lo consideraremos como hostiles, y por ende, asumo irrefutablemente el mando y nos largamos de aquí, si logramos escapar.

- "Zafarrancho de combate, zafarrancho de combate, esto no es un ejercicio, que todo el mundo acuda a sus puestos de combate, zafarrancho de combate, zafarrancho de combate" - la megafonía mordía los nervios de todos los marineros, suboficiales y oficiales que no estaban en el puente de mando, pues no entendían que situación podía enfrentarse a ellos para declararse un zafarrancho de combate en el espacio; una cosa estaba clara, la nave, de carácter científico carecía de armamento, por lo que de existir un enemigo frente la nave, la táctica consistiría en intentar poner pies en polvorosa.

- Si mis cálculos son correctos, tendremos que esperar unos diez días para dar un nuevo salto a la hipervía de camino a Barnard´s Star - pensaba en voz alta Smith - Andrea!! comunica con el Jefe de Máquinas, pregunta qué tiempo nos da para dar un salto de emergencia con garantías.

- Si señor!!! .... - rápidamente Andrea pulso su intercomunicador - Jefe Maquinas - dijo Andrea - Jefe, el Segundo está ahora al mando, necesita saber cuántos días disponemos para un salto de emergencia, ... si, espero .... ajá!, gracias. 3 días, con un 25% de riesgo de pérdida leve de integridad del casco y altas probabilidades de pérdida de motor principal, de 4 a 10 días para solo riesgo medio - bajo de pérdidas de funcionalidad del motor principal .

- De acuerdo, suelta la "jaula de drones" - la jaula de drones consistía en miles de pequeños drones, capaces de moverse por el espacio a velocidad sublumínica, del tamaño de un puño y con una decena de sensores capaces de comunicarse con su nave nodriza - ellos nos desvelaran que hostias nos sigue. Empecemos a dar la vuelta, de que hayamos hecho giro de 180, entraremos en modo frío y nos dirigiremos por inercia hacia el borde del sistema, con suerte distraeremos a lo que haya detrás de nosotros, según se vayan dando los acontecimientos daremos el salto de emergencia antes o después. Señores, reunión de Jefes de Servicio en mi camarote, Andrea mantenme informado si las entidades aumentan su velocidad de aproximación.

Por suerte, aquellas entidades, no persiguieron por mucho más tiempo a la Vagabond, aun así el Capitán de Fragata Smith no dejo su mando hasta que la nave llego al Sistema Sol varios meses después. La cosa no estaba para bromas, los datos que enviaron los drones en los días venideros, alertaban que esas entidades bautizadas ya como "Kobolds" eran formaciones inteligentes, con forma de vehículos y que si que parecían poder contar con armamento.

Imagen
Datos ofrecidos por los drones de la Vagabond días después de liberarlos

Toda esta información se mando a la Tierra, donde sería debidamente estudiada con carácter urgente. La Vagabond sería mandada ahora al Sistema Alpha Centauri, hasta que se investigase el origen e intenciones de las entidades Kobolds. Aprovechando que para ir a Centauri pasarían por Sol, se les daría un descanso merecido a la dotación de la Vagabond tras más de dos años de servicio ininterrumpido.

Imagen
Proyecto de investigación "Kobolds"

Imagen
Nueva plan de ruta impuesto a la Vagabond
Última edición por sadhiner el 19 Mar 2018, 12:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por 8igualdos0s »

:aplauso:
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por sadhiner »

CAPITULO 7: Los Kobolds

Era primera hora de la mañana, cuando la Jefa Científica Jeanette Roy recibió en su dispositivo móvil la noticia de la Vagabond; dejando caer su taza de café corrió aun en pijama a la 7ª planta, donde solía formarse el Consejo Estelar en la Oportunidad.
Roy, como casi todos los altos miembros de la ONU, trabajaba desde la E.A. Oportunidad; no por gusto desde luego, si no por seguridad. No obstante, al contrario del presidente, ella "bajaba" a la Tierra cuando tenía la más mínima ocasión.
- Buenos días Yago - dijo Roy al ver al Jefe de los Servicios de Inteligencia, un tanto avergonzada al darse cuenta que estaba en pijama y él perfectamente trajeado - veo que ya ha recibido también la noticia.
- Si, y el presidente se está cambiando y no tardará en subir, acordaremos una reunión de emergencia a las 0645, creo que aún está a tiempo de cambiarse si se da prisa.

3 días más tarde, Roy estaba en su laboratorio, el Consejo había dictaminado que los estudios de los Kobolds tenían preferencia inmediata. Sería su equipo, el de sociedad el que llevaría el estudio, dejando de lado el trabajo que tenían acerca de la "unificación planetaria". Ella había estimado alrededor de un año para tener un informe detallado sobre estos objetos, aún no se atrevía a llamarlos "alienígenas" como casi todo el mundo ya daba por hecho en la Tierra.
El primer paso era enviar una nave no tripulada que llegara al sistema Errai, donde una vez allí, soltaría una carga de un centenar de drones más específicos que los que liberados por la Vagabond. Estos, estudiarían a los Kobolds a larga distancia en una primera fase, para luego gradualmente irse acercando para seguir mandando más informes.
Todo salió sobre ruedas, antes de lo esperado tenía ya el informe.

Imagen

El Consejo se reunió de nuevo, pocos días antes la Vagabond había descubierto vida no inteligente en Alpha Centauri, y las alarmas se habían disparado. La Tierra daba por hecho, que tarde o temprano, nos cruzaríamos con alguna entidad como los Kobolds que tuvieran capacidad para saltar entre sistemas como nosotros y nos atacase al vernos débiles.
Debíamos investigar más a los Kobolds, a fin de desarrollar nuevas armas y tecnologías que nos permitieran defendernos de una posible y futura agresión a nuestra nación.
Esta vez, el estudio paso al departamento de física dirigido por la Científica Diya Kutty, que estaban trabajando en el campo de la energía de la fusión, por aquel entonces.

Imagen

Y de nuevo, el tiempo y el trabajo dio sus frutos...

Imagen

El estudio abrió camino a dos vías a seguir cuando el equipo de Kutty se enfrento a todos los datos recabados sobre los Kobolds; o bien estudiaban sobre el uso de las lentes prismáticas en otros campos de la física, lo cual daría un impulso tremendo en futuras investigaciones físicas (+10%) o bien desarrollar un equipo de sondeo nuevo basado en estas lentes lo cual nos ayudaría a sondear sistemas, donde estas criaturas se encontrasen... El consejo lo tenía claro, el avance tecnológico en física, era un grandísimo paso.
Tras dos años intensos de estudios, el informe Kobolds quedo cerrado en marzo de 2204, con un gran avance en la manera de abordar los futuros proyectos físicos. Se determinó, que en pocos años se construiría una segunda nave científica tripulada para aproximarse a estas entidades y saber de si su naturaleza era neutra o por el contrario... hostil.
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por sadhiner »

el estudio de las entidades cristalinas nos ha dejado un bonito regalo para el resto de la partida, nada menos que un +10% en avance de física... un buffo muy pero que muy grande, y más cuando solo llevamos 4 años de partida.ç
la alternativa, el sondeo automático de sistemas está muy bien también, pero está condicionado a que solo ocurra cuando en dicho sistema se encuentren los kobolds... y además, al sondear automaticamente un sistema creo que pierdes la oportunidad de encontrar anomalias (esto ultimo no lo se al 100%)

proximo capitulo, reunión del consejo tras cinco años de presidencia, donde se hará resumen de lo conseguido y proyectos en los siguientes 5 años que le quedan al presi de mandato hasta las siguientes elecciones. a partir de ahora iremos un poquito mas rapidos.
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por sadhiner »

Stratos escribió: 14 Mar 2018, 22:02 A mi me está gustando! Cuando tengas las primeras batallas, explica porfavor com funciona el sistema en Estellaris, gracias!
Buenas Stratos, aun me falta para las primeras batallas pero te paso algo de info acerca de las naves. Antes de echar a correr, hay que aprender a andar XD

Imagen

imagino que muchas cosas quizas ya las sepas, pero asi, si algun novato entra al hilo quizas le venga bien.

a la hora de configurar el diseño de un nuevo prototipo de nave es importante saber que rol le vamos a desempeñar a dicha nave, es decir si la vamos a tirar a vanguardia (como luego veremos como se hace para que una nave luche en vanguardia) sería interesante meterle sistemas que le bonifiquen su evasión como unos buenos escudos, ademas de armas que disparen rápido y a corto alcance.

para selecionar armas... de base tenemos tres tipos de armas:

* Lásers son las que menos alcance tienen.
* cineticas (las que tiran balas), un poco mas (no mucho mas) de alcance que los lasers
* misiles (gran alcance)

cada tipo de arma tiene unas boficaciones al impactar contra la nave enemiga frente a los tres tipos normales de proteccion que presentan las naves: blindaje, casco y escudos.
como puedes ver en la imagen si dejas el cursor sobre un tipo de arma te viene detallado la info de ese arma, su alcance, daño, bonificiaciones, malus etc etc

luego a medida que vas investigando vas desbloqueando nuevos tipos de armas y mejorando los basicos, en el caso de la imagen yo tengo investigado un nuevo arma de tipo "energia" y tambien tengo investigados los torpedos (mas potentes que los misiles pero, de menor alcance y mas lentos, con lo que tienen mas probabilidad de ser interceptados)

Dependiendo del modelo que cojas en el diseñador de naves, te pueden dejar poner uno u otro tipos armamentos y componentes, pero eso ya es para más adelante

mas tipos de componentes de la nave, segun la foto he enumerado varios componentes si nos fijamos bien:

1.- es la célula de energia... las armas, escudos y muchos mas componentes consumen energia... cuanto mas grandes y modernas esas armas mas energía necesitan. estas celulas a medida que vamos investingandolas van aumentando la capacidad de energía que producen. ten en cuenta una cosa, EL SOBRANTE DE ENERGIA DE UNA NAVE, AUMENTA EL DAÑO MEDIO DE TODAS LAS ARMAS.
en la imagen sobre un rectangulo en rojo pongo cuanta energia (potencia) le sobra a la nave, en este caso 5

2.-Hiperimpulso... es el motor que te permite dar saltos entre diferentes sistemas, estos motores necesitan un tiempo para "calentar" antes de saltar, cuanto mas moderno es el himperimpulso más breve es el tiempo que necesita la nave para poder dar un nuevo salto. Con la nueva expansion del juego, este componente es CRUCIAL, si tienes un imperio grande y pocas flotas y/o muy centralizadas.

3-Propulsores químicos... es como el motor de andar por casa, para moverse dentro de un sistema, cuanto mas lo desarrolles mas rapido te puedes mover dentro de los sistemas

4.- sensores gravitacionales... cuanto mas lo desarrolles mas capacidad de vision tendran tus flotas para detectar enemigos. yo por sistema lo tengo avanzados en todas mis naves de la flota, pero creo que teniendolo solo por ejemplo en las naves mas grandes sería suficiente... pues tacticamente en la batalla creo que no hacen nada ( a ver si 8igualodos0s puede reseñarnos algo al respecto)

5.- el ordenador de combate... esto se merece otra captura de pantalla, pues ahora lo han hecho muy interesante

Imagen

ok, mira, esto te aparecerá cuando tengas estudiado la primera tecnología de ordenador o sistemas de combate (no se ahora como aperecian el arbol de las tecnos)

lo mas basico te aperecen estas tres (aun no he jugado ninguna partida con la nueva expansión que haya evolucionado esto, pero me imagino que si que evolucionara), una de ellas como ves es con el sistema vigilancia, lo que hacen las naves con este sistema es ponerse lo mas cerca del enemigo que pueden (es decir, a la altura del alcance del arma mas corta que tengas), empezarán a dar vueltas sobre ellos a modo de emjambre e intentará interceptar misiles y torpedos que salgan de las flotas enemigas, y si no los hay pues disparan a las naves enemigas (o asi lo entiendo yo)
evidentemente con estos sistemas, manda naves baratas (corbetas), con armas rapidas (cineticas y lasers) y ponles un componente especial (postquemadores cuando los tengas desarrollados) que te dan evasión, ademas de unos buenos escudos.

luego esta el sistema de línea, estas naves se pondran en una formación estática a altura media, y dispararan a quemaropa sobre las lineas enemigas. que poner aqui? pues armas de alcance medio (cineticas y lasers de tamaño M o L a poder ser), buenos escudos tambien. Normalmente a las corbetas no les pongo este sistema, pues las uso mas bien de interceptadores y tambien en ultima linea como torperderas.

y el tercero, sistema artilleria, como te puedes imaginar te dan bonos de distancia, estas naves se quedan en tercera linea disparando sus armas de mas largo alcance. En estas lineas puedes alijerar el tema de escudos, que te consumen mucha energia, para favorecer en poner armas mas tochas o simplemente dejando que haya un excedente de energia y las naves dañen más.
importante, si pones este sistema, no mezcles misiles con torpedos, pues la nave se quedara al alcance de los misiles que es mayor y no disparara torpedos a no ser que una nave enemiga se acerque a tu nave.

Manten una flota equilibrada, no pongas todo artilleria, pues el enemigo se te echara encima.


Bien como te dije anteriormente, dependiendo de la parte de la nave que pongas en el diseñador de nave, te dejara poner unos componentes o armas diferentes, vamos a ver, cuando elegimos diseñar un crucero tenemos tres secciones, proa (parte delantera), nucleo o parte central y popa (parte trasera)

Imagen

como ves, dependiendo si cogemos uno u otro, nos dejara poner unas armas u otras (solo la proa de misiles nos deja poner misiles) y solo la proa artillada, poner armamento muy pesado (grande). esto es importante para luego tu elegir que sistema de combate quieres poner en una nave o en otra, y tambien a tener en cuenta si no tienes suficiente energia para dar de comer a todas las armas y compenentes....

hay mas tipos de espacioes especiales que puedes poner: cuadro amarillo con una H... es para embarcar cazas de ataque; cuadro rojo con una P...armamento especial que creo que era para interceptar mejor misiles y torpedos enemigos (y cazas)


vale eso por parte de armamento... ahora bien, quedan por ver los componentes de defensa y apoyo, que en la parte de seleccion de la seccion de nave viene abajo (espacios de servicio). Lo más basico es que podemos elegir entre poner blindaje (no cuesta energia) y escudos (si cuesta energia) dependiendo de su tamaño (S, M o L) daran mas protección obviamente. pero queda otra parte de componentes tb muy importante, observa:

Imagen

ok, todos los diseños de nave te daran la oportunidad de coger un componente marcado aqui como A

estos por ejemplos son:

posquemadores: te dan velocidad subluminica extra (te en cuenta que vas en flota, no lo pongas a unas naves pensado que iras mas rapido por la galaxia, si luego a otras naves no se los pones ;) ), y lo más importante, te dan evasión extra, es decir vienen muy bien para corbetas que les pongas el sistema de combate de vigilancia (recuerda, la que se tira a por la flota enenimiga a degüello en tácticas de ejambre)

potenciador de reactor: este componente te da un extra de energia.

cotrol de fuego auxiliar: te sube la probabilidad de arcertar a tus enemigos. yo se lo pongo a las naves con torpedos en ultima línea.


y bueno, consejos ya dentro de las batallas, pues poca cosa, el juego no te da mucha opción la verdad (tampoco la echo de menos), ve siempre con un almirante el cual te sube bastante el poder de ataque si tiene buenas habilidades para la batalla (yo siempre cojo el que tiene habilidad "Inquebrantable" que viene designada con el dibujo de un yunque, en mi flota principal, que te da aumento de daños de arma y te aumenta tb los puntos de casco, eso si, te quita posibilidad de retirate en combate)

para cualquier duda, pues aqui nos tienes, tanto aqui como en el hilo de Stellaris donde además 8igualdos0s estará encantado tb de ayudar :Ok:
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por 8igualdos0s »

Interesante capítulo 7. El buff del 10% es un "clásico" del early game. Pinta bien la cosa para estos humanos, de momento.

Por cierto, ten cuidado porque algunas imágenes del anterior capítulo no están ya disponibles. Si estás usando imgur como te recomendé, me parece raro...
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por sadhiner »

8igualdos0s escribió:Interesante capítulo 7. El buff del 10% es un "clásico" del early game. Pinta bien la cosa para estos humanos, de momento.

Por cierto, ten cuidado porque algunas imágenes del anterior capítulo no están ya disponibles. Si estás usando imgur como te recomendé, me parece raro...
Que me dices!!! Mañana miro que ya hoy no tengo acceso al pc de mesa. Pues estoy usando el lmgur...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por Stratos »

Sadhiner muchas gracias por la info, pero yo no tengo el juego... aún, veremos en las rebajas de primavera, porque me parece un buen candidato. Especialmente en el tema exploración, descubrimienjto de anomalías y cosas así.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por sadhiner »

Stratos escribió:Sadhiner muchas gracias por la info, pero yo no tengo el juego... aún, veremos en las rebajas de primavera, porque me parece un buen candidato. Especialmente en el tema exploración, descubrimienjto de anomalías y cosas así.
No lo dudes!! El juego merece mucho la pena ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por 8igualdos0s »

sadhiner escribió: 18 Mar 2018, 20:43
8igualdos0s escribió:Interesante capítulo 7. El buff del 10% es un "clásico" del early game. Pinta bien la cosa para estos humanos, de momento.

Por cierto, ten cuidado porque algunas imágenes del anterior capítulo no están ya disponibles. Si estás usando imgur como te recomendé, me parece raro...
Que me dices!!! Mañana miro que ya hoy no tengo acceso al pc de mesa. Pues estoy usando el lmgur...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo se me ocurre que hayas borrado de manera manual el album, sin querer...
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por sadhiner »

8igualdos0s escribió:
sadhiner escribió: 18 Mar 2018, 20:43
8igualdos0s escribió:Interesante capítulo 7. El buff del 10% es un "clásico" del early game. Pinta bien la cosa para estos humanos, de momento.

Por cierto, ten cuidado porque algunas imágenes del anterior capítulo no están ya disponibles. Si estás usando imgur como te recomendé, me parece raro...
Que me dices!!! Mañana miro que ya hoy no tengo acceso al pc de mesa. Pues estoy usando el lmgur...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo se me ocurre que hayas borrado de manera manual el album, sin querer...
Pues pudiera ser, con lo zote que soy... de todas maneras las tengo todas guardadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder