Esperanza. Aar Estellaris.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por 8igualdos0s »

sadhiner escribió: 06 Abr 2018, 20:04 Si si, se que en la ciencia no tiene bonos de adyacencia. Pero igualmente tiene los de arriba y abajo en el futuro cuando limpie el planeta, y si alguna vez quiero quitar las casillas de física para convertirlas en comida, créditos o minerales tendré el bono... solo por eso lo he hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edito: tema de restos de combate: tienes razón que a la larga se estudian casi solas con los restos pero tarda eones de años jajaja, casi como los que tardaré en terminar mi partida jajaj
Ah ok! No te entendí eso.

Lo otro no te creas que es tan a la larga. Además no solo es que terminen, también interesa que avancen. Muchas veces son un 5-10% de avance por tech cada vez que sondeas y ahora los piratas se spamean mucho y es fácil repetir esa operación varias veces en el early game. Pero bueno, era un consejo, luego ya cada uno... :wink:
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por sadhiner »

Pero no siempre se pueden estudiar los restos, no? Yo creo que he tenido combates los cuales no han dejado ningún proyecto de investigación.
Quizás este equivocado, me has dejado con la duda jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Esperanza. Aar Estellaris.

Mensaje por 8igualdos0s »

sadhiner escribió: 07 Abr 2018, 01:20 Pero no siempre se pueden estudiar los restos, no? Yo creo que he tenido combates los cuales no han dejado ningún proyecto de investigación.
Quizás este equivocado, me has dejado con la duda jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre se puede. Otra cosa es que aleatoriamente, en función al diseño del enemigo, habrá tecnologías que te interesen... O si ya las investigaste, no te aportan nada, claro.

Edito: de hecho, hay gente que "cultiva" a los piratas para progresar así, cuando son ya superiores, lo cual creo que ya es otra vez un nuevo exploit en stellaris y yo paso de hacerlo. Lo que sí que es muy interesante también hacerlo con los fallen empire, así conseguía yo antes sus tecnologías. El nuevo ascension perk este de ingeniería enigmática es una manera de prevenir que te lo hagan a ti tus enemigos.
Loading, please wait...
Responder