Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Abro este hilo para reflejar en este aar las partidas que juguemos cada uno de los participantes, como punto de unión a la hora de postear los resultados y lo que estime cada uno.

Ahora mismo estamos en este hilo viewtopic.php?f=53&t=19947 determinando qué equipo cogeremos para el reto de este año.

Si alguien está interesado en participar, las bases y toda la información en el hilo del párrafo anterior :Ok:

Las propuestas por el momento son:


1. (Peral :P ) Racing de Santander, 2ª división B, Grupo II de la Liga Española. Se quedó a las puertas de jugar la liguilla de ascenso a 2ªA. ¿Seremos capaces de lograrlo nosotros? ¿Nos cargamos a Iván Ania como técnico para entrar a ocupar su puesto?

Imagen
Imagen

2. (LordSpain) Roma, Calcio. Llegó Monchi y la armó. Este año llegó a semifinales de la Champions League y un meritorio 3º puesto. Su entrenador Eusebio de Francesco puede salir en el último momento para hacer hueco a nuestra llegada.

Imagen
Imagen
Imagen

3. (AlGharib) España, Mundial Rusia 2018. Lopetegui (o Hierro) serán destituidos para que formemos el equipo que pueda ser campeona del mundo !!

Imagen
Imagen

Ambos con caras de preocupación ante la filtración de la noticia ...

Imagen
Imagen

4. .... Sugerencias ??
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

El equipo elegido y la competición elegida será la selección de España, clasificación para el Mundial Rusia 2018 desde la pretemporada 2017 de la liga española.


Lopetegui/Hierro destituidos por el nuevo presidente de la federación.

Imagen

Vaya inicio de mandato te estás echando sobre los hombros :mrgreen:

¿Será esta la convocatoria de cada uno de los jugadores del RETO o habrá cambios sustanciales? Veamos qué es capaz cada uno. Objetivos: Clasificarnos para el mundial y una vez allí, ser campeón !!

Imagen

Cada uno podrá llevar el ritmo que quiera, postear lo que quiera y sin presiones. El tema es divertirse.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por AlGharib »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Permitidme un par de notas y, luego, una pregunta:

-Vigilad la configuración de ligas. Yo he puesto la máxima categoría de las cinco principales ligas del mundo: la española, la inglesa, la alemana, la italiana y la francesa. Poned las que queráis (o las que soporte bien vuestro ordenador) pero ponedlas que se puedan jugar. Así podréis ver qué jugadores están siendo titulares en sus equipos y quién rinde bien o no. Si las ponéis no jugables o, directamente, no las seleccionáis, no podréis ver estos datos que, para llevar una selección, me parecen importantes.

-La clasificación para el Mundial la pillaréis a medias, con los resultados aleatorios y el calendario también aleatorio. En la primera prueba he salido a tres puntos de Italia y jugándome la clasificación en su campo, en agosto, el primer partido. Ojo con esto.

Y la duda que tengo es que, en anteriores versiones del FM podías, por ejemplo, buscar a todos los jugadores españoles que juegan en la Premier, o en la serie A, para que no se te despiste nadie. Ahora no veo esa opción. La opción de búsqueda se limita a tener en cuenta solo a los jugadores ojeados, nada más. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de buscar esto?
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por Tubal »

1. Menú vertical - Ojeo

2. Menú horizontal - Jugadores - Buscar jugadores

3. Nueva búsqueda - Dentro elegir entre rápida o avanzada, avanzada es igual a la de los anteriores football manager.

https://ibb.co/ckYmZy

Yo hago así las busquedas.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por Hollywood »

Buenas, otra opción es ir a la caja horizontal superior y escribir el nombre del jugador ó club que quieres ver...yo suelo usarla bastante ya que si ese equipo tiene filiales también te van a aparecer. Yo he cogido también las 5 principales ligas como opcionales a jugar, tal como ha dicho AlGharib. :Ok: :Ok:

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por AlGharib »

Tubal escribió: 30 Jun 2018, 01:48 1. Menú vertical - Ojeo

2. Menú horizontal - Jugadores - Buscar jugadores

3. Nueva búsqueda - Dentro elegir entre rápida o avanzada, avanzada es igual a la de los anteriores football manager.

https://ibb.co/ckYmZy

Yo hago así las busquedas.
Perfecto, ¡gracias! Así puedo ver el total de jugadores que juegan en Inglaterra, por ejemplo. El Man City acaba de fichar a Gayà y el chaval está siendo titular indiscutible en el equipo de Guardiola, así que la selección debe estar atenta a este chaval.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

AlGharib escribió: 29 Jun 2018, 21:53 -La clasificación para el Mundial la pillaréis a medias, con los resultados aleatorios y el calendario también aleatorio. En la primera prueba he salido a tres puntos de Italia y jugándome la clasificación en su campo, en agosto, el primer partido. Ojo con esto.
Anda, pensaba que estaban los resultados oficiales hasta la fecha !! :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Imagen
¡¡ ESPAÑA EN RUSIA 2018 !!

Imagen
La selección española de fútbol oficializa mi contratación.

Imagen
La bienvenida !!

Imagen
Nos quedan 4 partidos para terminar la fase de clasificación ...

Imagen
... en la cual vamos 1º de grupo junto con Italia, a poca distancia Albania, quedando algo descolgados el resto de equipos.

Imagen
Última lista de convocados de la selección. A partir de ahora tendré que adaptarla a lo que yo espero de la selección.

Imagen
Algunos de los habituales en la lista de España y que están actualmente lesionados.

Imagen
No me tiembla el pulso y empiezo a fabricar una selección a mi gusto de inicio, si bien serán pocos cambios y a lo largo de la temporada y partidos de clasificación iré llevando a los que crea necesarios para cada partido y por estado de forma o lesiones.

Alcacer, fuera de mi posible convocatoria.

Imagen
Aunque no es mi futbolista favorito en la delantera, hay que tener a alguien así en la plantilla. Y Costa responde a esa necesidad. A la pre-selección.

Imagen
Marcos Alonso también entra en mi lista.

Imagen
Imagen
Necesitaré ojeadores, así que me fijo en Angulo (ex del Valencia) y en Aguilera (ex del Atl. de Madrid) y ambos jugadores de la selección en su momento.

Imagen
Le comunico a Leiva que conmigo no estará convocado, así que probablemente se le abren las puertas en Argentina.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por Hollywood »

Buenos días estupefectos nos hemos quedado los periodistas cuando el presidente de la federación anunciaba la destitución de Julen Lopetegui al mando de la selección, más si cabe cuando anunció al nuevo seleccionador...un completo desconocido.
Imagen
Nada mas llegar me nos hemos encontrado con una enfermería repleta de jugadores
Imagen
En mi 1ª convocatoria contra Macedonia inicio una revolución en la selección con hasta 7 incorporaciones, la prensa empieza a meter presión...Rodri,Asensio, Lucas Vazquez, Marc Bartra, Juan Fran, Diego Costa (que inicialmente no está seleccionado), Sergi Roberto y Sergio Asenjo como tercer portero.
Imagen
Partido contra Macedonia, voy a jugar con un 4-2-3-1 con control de balón, toque y mucha presión arriba los dos extremos muy cerrados para las subidas de Alba y Carvajal.
Imagen
Antes del partido contratiempo de última hora, se me lesiona Iniesta...tengo que hacer algún cambio en el esquema y meter a Rodri como medio centro defensivo meto a Isco mas adelantado y tiro a Asensio mas al centro
Imagen
Buena primera parte jugando bien aunque el resultado en la primera parte es corto 0-1 con gol de Morata
Imagen
Al final buen partido, terminamos 0-2 pero con 15 tiros (5) a puerta...hay que mejorar la punteria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por AlGharib »

Comencemos con el grupo de clasificación y el calendario:

Imagen
Imagen

Vamos en cabeza, empatados a puntos, pero con una ventaja sustancial en lo referente a diferencia de goles (+10 respecto a Italia). El resto de equipos lo tienen muy complicado. Esto será una pelea cara a cara con los italianos.

El calendario es bueno, aunque tres partidos son fuera de casa. El de los italianos es muy similar, aunque con dos en casa.

Toca ganar y, después, si cabe, golear.

Pasamos el verano, donde ocurren pocas cosas. Gayà ficha por el Manchester City, Thiago se lesiona (y llegará muy justo para la convocatoria de agosto). Se añaden algunos jugadores, como Marcos Alonso, el propio Gayà, Íñigo Martínez o Iñaki Williams (el Athletic ha empezado muy fuerte en la previa de la Europa League).

Y la primera lista de convocados es esta:

Imagen

Se han quedado fuera, por motivos «especiales» los siguientes jugadores:

-Por no jugar en su club: Nacho, Lucas Vázquez o Pedro.
-Por lesión, el mencionado Thiago, quien solo hubiera estado listo para el segundo partido.

Algunos de los que más pena me ha dado dejar fuera, pero que seguiré con mucha atención:
-Suso: El del Milán ha empezado muy fuerte en su liga.
-Saúl: Cuento con él, pero esta vez he preferido más mediapuntas que mediocentros.

Casos especiales:

-Morata: Llega como suplente en el Arsenal. Ahora no me importa demasiado, pero más adelante esto lo puede dejar fuera.
-Diego Costa y Azpilicueta: Aunque no se han estrenado con su club, el primero tiene que ser baza importante en el futuro y tiene asegurada, creo yo, la titularidad en el Atlético. El del Chelsea parece que ha estado lesionado; su polivalencia me encanta y seguramente será un fijo de las convocatorias.

Lo dejo ya para ver el España-Rusia de la realidad. A ver si a la noche puedo actualizar los dos primeros partidos, que ya están jugados.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Fábregas !!! :ojeroso: :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

EspañAAR - Mundial 2018-FM2018

Mensaje por CeltiCid »

Bueno,
aceptando la derrota, me propongo hacerlo mejor que nuestros muchachos.
Empezamos como manager de España en Julio de 2017, fase de clasificación en marcha...
A ver qué sacamos...primera vez que llevo equipo Nacional...
nota: me parecía que tantos AAR del fm18 para el mismo hilo iba a ser un lío, por eso he creado uno a parte. Si quieren tenerlos todos en el mismo saco, métanlo en el mismo hilo de LordSpain :Ok:

Imagen

Somos mánager de España! Veremos si acabamos el mundial!

Imagen
Tenemos unos cuantos lesionados, sólo Thiago peligra para Macedonia, primer partido que nos toca jugar.



Imagen
Lo primero que hacemos es cambiar el sistema somnífero de uber control de la pelota a una opción más ofensiva. No nos sobran los extremos, pero hay jugadores mixtos que pueden cumplir esa tarea con calidad



Imagen
Imagen
Primera rueda de prensa y primera mala noticia. Alba cae!



Imagen

Imagen

Imagen

Asistimos al partido de Barsa-Madrid, que ganan los primeros con un 1-0 y recibimos la mala noticia de nuestro portero titular....y de Aspas! Las cosas no empiezan bien para el cambio de mentalidad



Imagen
El equipo selecionado para Macedonia tiene a Morata como Ariete. Esperamos que su capacidad en balones aéreos sirva para hacer efectivos esos centros que recibirá de los extremos


Imagen
Comienza el partido frente a Macedonia!


Imagen

Imagen

Pase a Morata que llega hasta la línea de gol y hace el primero!



Imagen
El segundo llega gracias a un cabezazo de Vitolo en el segundo palo que deja un remate claro de Asensio! 2-0



Imagen
El tercero es otro cabezazo de Morata a pase de Asensio! Vaya delantera!



Imagen

Imagen

En la Segunda mitad, cambiamos a sistema de control de balón con un 4-4-1-1



Imagen
Llegan tres goles más, de Morata que hace hat-trick y un golazo desde fuera del área de Vitolo, más uno rival para poner algo de honor a la abultada derrota 1-5. Muy contento con el resultado y el cambio de sistema!



Imagen

Imagen

El resto de resultados, normales, sin sorpresas. Destaca la de Italia y Francia




Imagen
Clasificación

Seguimos...
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: EspañAAR - Mundial 2018-FM2018

Mensaje por Piteas »

Malo será que te salga peor, basta con llegar a cuartos :P

¡Apuntado!
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por AlGharib »

Primeros dos partidos.

Os dejo aquí la visualización en directo de ambos. Luego, en otro mensaje, lo pondré por escrito.

LIECHENSTEIN - ESPAÑA

https://www.youtube.com/watch?v=xm6eJ0_ ... gs=pl%2Cwn

ISRAEL - ESPAÑA

https://www.youtube.com/watch?v=u--b6d_ ... gs=pl%2Cwn

__________

¿Cómo se pone la vista previa? He probado con el tag de Youtube y no aparece.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por AlGharib »

Y si a alguien no le apetece tragarse los vídeos, aquí está el resultado y las principales circunstancias de los partidos:













Imagen

Partido muy cómodo, ellos con uno menos desde el minuto 34. Solo tiraron una vez a puerta, aunque con el 0-1 en el marcador y fue un susto importante. La verdad es que estos partidos son aburridos de ver. Si al menos la diferencia de goles nos fuera desfavorable y se necesitase golear...


Imagen

Pocos cambios aquí, aunque tengo que pensar en que los partidos se juegan pocos días después y habría que hacer más rotaciones. Otra vez marcaron Koke y Vitolo. Los delanteros, nada...
Busquets fue expulsado y no podremos contar con él en el próximo partido, por lo que se caerá de la convocatoria... tal vez.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder