Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por Hollywood »

Lástima ese tropiezo contra Dinamarca, te ha lastrado y Brasil es Brasil...veo complicado el ganar a Brasil, si me toca en mi partida no sé cómo enfocarles el partido...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por AlGharib »

No tuviste mucha suerte con el sorteo de grupos. Que te toque Brasil es una faena muy gorda.

A ver si yo puedo reprender mi partida...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Pues sí que te la han liado los daneses !! Lástima. Siempre se dice que ganar el primer partido del mundial es clave ... en este caso parece que dejó huella.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Imagen
¡¡ ESPAÑA EN RUSIA 2018 !!


Imagen
Imagen
Imagen
En realidad hay tantos jugadores a los que podemos seleccionar que se complica la situación. Así que vamos a preseleccionar también a Lucas Vázquez, Bartra y a Koke porque quiero verlos jugar en los amistosos, seguirlos en la Liga y ver qué tal les va la temporada. Seguro que de aquí a la lista final alguno de los más habituales se cae por lesión o bajo rendimiento.

Imagen
Imagen
Aunque entre ambas imágenes hay bastantes días, lo indico ya: Islandia, Grecia, Serbia y Suiza se quedan sin Mundial. [Aún no entiendo el resultado de Suiza-Escocia :? Según lo que veo, ganaría Suiza salvo que fuese penaltis, lo que un 2-1 me parece corto. Ni idea]

Imagen
Llega el amistoso ante USA. Convocatoria.

Imagen
Imagen
Alineaciones, empiezo añadiendo a jugadores con poco ritmo para que lo vayan cogiendo ya que en sus clubs por ahora no están siendo muy utilizados.

Imagen
Siempre echando un ojo a la enfermería. Por lo pronto, nada grave.

Imagen
Los USA nos meten un repaso. Aunque metimos 6 cambios en el descanso, por dios, hasta el utillero de España tiene que jugar mejor que muchos de éstos de la Soccer. Realmente no me esperaba este resultado.

Imagen
Pasan los días y llega el momento esperado. El sorteo de los grupos del Mundial !!!


Imagen
Por lo pronto, último bombo con Uruguay.

Imagen
Imagen
Nos toca un grupo que considero asequible, junto a Egipto y Escocia. Si todo va bien, nos jugaremos el puesto 1 con Uruguay. Veremos porque aquí cualquier fallo se paga caro. Hay un par de grupos que son un suicidio, mientras que a Rusia le tocó un chollo de grupo.

Imagen
Nos anuncian 2 fechas oficiales para partidos amistosos, así que invitamos a Chile y a Arabia Saudí. Aceptan.

Imagen
Como seleccionador, tengo que votar a los jugadores del año. Ahí va mi elección .... ningún español !! :ojeroso: aunque todos juegan en España.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por AlGharib »

Bueno, los que hayáis visto los vídeos ya sabéis cómo ha ido la cosa. Si preferís en imágenes, aquí tenéis los dos últimos partidos de clasificación.

Los jugué hace muchos días y no me acuerdo de mucho. Solo que no hubo demasiada emoción, la verdad.

Imagen

Visita contra Albania. Partido solventado con facilidad, incluso permitiéndome algunos cambios en el once (Javi Martínez obligado por las tarjetas a Busquets, Kepa en la portería, Aspas). Jugamos con dos delanteros, para ver si así teníamos más pegada.

La expulsión de Javi Martínez no tuvo mucho impacto; ya íbamos 0-3.

Imagen

Y terminábamos la fase de clasificación con una victoria también bastante tranquila contra Macedonia. La lástima, el gol encajado, sino nos hubiéramos clasificado imbatidos.

Los amistosos no los pondré en vídeo.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Imagen
¡¡ ESPAÑA EN RUSIA 2018 !!

Imagen
Este es el calendario que vamos a respetar hasta el Mundial. No aceptaremos más partidos.

Imagen
Continúo siguiendo a jugadores, Rodrigo del Valencia está en la recámara.

Imagen
Nolito se lesiona para 2-3 meses, así que si ya no contaba mucho con él, ésto casi que lo sentencia.

Imagen
Alcácer casi ni juega, otro descartado.

Imagen
Lucas Vázquez tampoco cuenta en el R. Madrid. Esto sí me preocupa más, no tengo muchos jugadores interiores derecho con garantías. Creo que es la posición más débil de la selección en cuanto a posibles convocados. Seguiré buscando soluciones.

Imagen
Diego Costa sí me preocupa pero mucho. No tiene partidos ni ritmo, a ver si en este último tramo tiene más actividad (en teoría no podía jugar hasta la segunda vuelta)

Imagen
Monreal entra en los posibles futuribles. Añadido.

Imagen
Se acerca el partido amistoso contra Polonia. Hay varios lesionados pero lo suplimos rápidamente. Convoco a Lucas Vázquez también.

Imagen
Se lesiona Vitolo, con lo que sale y convoco a Iñaki Williams (Ath. Bilbao)

Imagen
Algunos clubes me ponen restricciones con algunos jugadores. Tendremos que respetarlo, imagino.

Imagen
Ahora sí, ya nos metemos en el partido.

Imagen
Que desafortunadamente lo considero un desastre para lo que es España. Fuimos ligeramente superiores, pero en la realidad creo que hemos dado una pobre imagen. Ya ocurrió contra USA, así que más vale que acelere con la selección o en el Mundial lo vamos a pasar francamente mal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Imagen
¡¡ ESPAÑA EN RUSIA 2018 !!

Imagen
Piqué, lesionado. Tiene pinta que no llega al Mundial ... o llega muy justito.

Imagen
Bartra gana muchos enteros.

Imagen
[Un Florentinazo] El Sevilla me ofrece que sea su entrenador. Pero yo digo que no, declino la oferta.

Imagen
Imagen
Primera lista oficial de 30 jugadores para el Mundial.

Imagen
Las posibilidades de ganar según las casas de apuestas ... y nos meten en el grupo de cabeza.


Imagen
Y de ahí hay que descartar a 7. [Me acabo de dar cuenta que he dejado fuera a Vitolo en la lista de los 30 convocados, menudo despiste. No se como se me ha pasado algo así]

Imagen
Sorteo para otra competición [quiero imaginar que para la Eurocopa 2020 :? pero me parecen pocos equipos]
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por AlGharib »

Eso, LordSpain, creo que es la Copa de Naciones que se han inventado ahora. En la realidad también jugamos contra Inglaterra y un tercer país que ahora no recuerdo cuál es.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

AlGharib escribió: 24 Jul 2018, 09:40 Eso, LordSpain, creo que es la Copa de Naciones que se han inventado ahora. En la realidad también jugamos contra Inglaterra y un tercer país que ahora no recuerdo cuál es.
Okkk, como no suelen poner el nombre exacto de algunos equipos ni competiciones .... no lo tenía claro !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por Hollywood »

Continuamos con nuestra participación en el fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Recibimos la propuesta de jugar un amistoso contra Inglaterra con lo que aceptamos...sin duda será una buena puesta apunto para medir como va a responder la selección contra una selección de renombre.
Imagen

llega el partido contra Lienchestain y a los 3 minutos ya ganamos 2-0
Imagen

Al final del partido contundente 12-0 que nos permite seguir primeros de grupo con 1 punto de ventaja sobre Italia...nos jugamos la clasificación en casa y contra albania que es tercera! buen partido con 5 goles de Morata y un hat trick de Lucas Vazquez...contento porque el equipo no se conformado con un resultado corto y ha ido a por más en todo momento ante un rival muy débil.
Imagen

Contra Albania nos jugamos estar o no en Rusia...hay que salir concentrados, el partido no resulta cómodo pero al final abrimos la lata.
Imagen

Este resultado a favor junto la derrota momentánea de Italia nos dá tranquilidad
Imagen

Justo cuando marcamos el segundo gol que nos dá más tranquilidad si cabe...
Imagen

llega el empate de Italia...menos mal que hemos hecho nuestro trabajo y al final nos clasificamos para el Mundial de Rusia 2018.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Imagen
¡¡ ESPAÑA EN RUSIA 2018 !!


Imagen
Jugaremos contra Chile nuestro penúltimo partido amistoso.

Imagen
Y damos una imagen muy penosa. Perdemos 0-2 vs el país sudamericano.

Imagen
Se me notifica de la lesión de Isco. Se le acabó el Mundial !! :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Imagen
¡¡ ESPAÑA EN RUSIA 2018 !!


Imagen
Llamamos a Vitolo y entra en la lista mundialista.

Imagen
Último partido de preparación, contra Arabia Saudí.

Imagen
Empate aún siendo claramente superiores. Nos falta gol. Veremos qué pasa en el Mundial.

Imagen
Con mis últimos resultados negativos, empiezo a dudar incluso que llegue al Mundial como entrenador.

Imagen
Aspas se lesiona, pero no podemos sustituirlo. Así que toca esperar a ver si puede recuperarse durante el campeonato.



Imagen
Empieza el Mundial ... y sigo de entrenador aunque se oyeran críticas por nuestro rendimiento.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Imagen
Imagen
Primer partido, vs Escocia !! Se acabaron las pruebas, pondré a los que creo que son titulares indiscutibles ahora mismo.

Imagen
Los aplastamos sin compasión. 3 primeros puntos !!!

Imagen
Nos ponemos primeros de grupo, Uruguay y Egipto empatan.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Imagen
Jugamos contra Egipto, Salah la estrella. Tiro de rotaciones, no hemos recuperado al 100% a la plantilla.

Imagen
Y Egipto nos mete un 2-0 que nos quedamos tiesos. Fuimos superiores pero ellos metieron los 2 disparos entre los 3 palos. Increíble.

Imagen
Nos tenemos que jugar el todo por el todo contra Uruguay !! Un empate nos puede servir, pero una derrota nos manda a casa. Qué necesidad de llegar al último partido en estas condiciones, aún colega el tema Egipto en mi retina.

Imagen
[Modo Florentino ON] El Valencia nos ofrece llevar a su equipo. Decimos que no.

Imagen
La cosa está complicada en la última jornada de grupos. Equipos como Rusia, Alemania, Chile, Holanda ... eliminadas !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar Football Manager'18: Partidas simultáneas España (Mundial Rusia) 4ª edic.

Mensaje por LordSpain »

Imagen
Y allá vamos con el último partido. Equipo titular, pero Piqué no se recupera bien y entra Albiol.

Imagen
La tensión es máxima, pero veo a la selección jugando muy bien. Media hora de juego y es que Uruguay ni se ha acercado al área. Estamos volando sobre el campo y con una ventaja ya en el marcador de 2-0.

Imagen
Y conseguimos la victoria, aplastando a Uruguay por 5-1. Impresionante. Además, Uruguay eliminada.

Imagen
Pasamos como segundos de grupo, ya que Egipto consigue ganar también. Portugal, Dinamarca y Japón también dicen adios al mundial.

Imagen
Ya pasamos a la fase de eliminatorias directas y nuestro rival es Argentina. Partidazo !! Messi y compañía.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder