Mucho Riesgo
Encontramos en Sonnmark un cazador muy interesante: es enano y brillante. Falta ver las estrellas pero minimo sirve de ballestero. El problema es la falta de dinero así que aceptamos el primer contrato que nos ofrecen.
Se trata de proteger al hijo de un burócrata en Neudeich, todo por que las brujas están secuestrando niños en la zona. Esta es una misión que puede significar el fin de la compañía. Las brujas son muy complicadas.
La bruja aparece y tiene varios nachzerers encantados de respaldo. Por ese lado va a estar fácil el combate. El problema será la bruja en sí, ya que puede usar seducción. Por suerte para nosotros no encanta a nadie, pero maldice a Cotiff. Cotiff fue traído al combate aunque tenía una herida en un riñón, lo que le baja los puntos de vida.
Pero incidentalmente, la bruja lo ve como un objetivo vulnerable para maldecir. Todo el daño que reciba la bruja, se le transmitirá a Cotiff. Lo que la bruja no sabía es que Cotiff tiene el perk de 9 vidas, esto le permite sobrevivir un golpe mortal. Entonces Joselillo le clava un flechazo a la bruja matandola. Cotiff también recibe daño para morir, pero se activan las 9 vidas lo que impide su muerte.
Después de eso los nachzeres mueren sin mucho complique.
Sargento
La batalla nos da buena experiencia, y completamos el objetivo de nombrar un sargento. Gracias a la banda de liderazgo, Antonyo aumenta su resolve aún mas.
Nuevo Arquero
Todo este riesgo de meternos con brujas, buscaba conseguir oro para reclutar nuestro arquero, y tenemos suerte:
Piteas es un arquero bastante competente, puede alcanzar más de 90 en ataque a distancia, tiene bonificaciones en defensa y gana experiencia más rápido. Es el arquero que nos hacía falta.
Gracias a nuestros logros, ganamos algo de fama en la zona, y ahora los nobles nos ven como una opción a contratar.
Más oportunidades de trabajo son bienvenidas, aunque hay que ir con cuidado. Los contratos son ahora mucho más difíciles.
Seguimos el dia a dia con batallas y escoltas. Pero en una batalla conseguimos un botín importante: se trata de un hacha larga, son muy buenas noticias para ZueKamo, quien ahora necesitará mejor armadura.
Orcos
Eventualmente los contratos se tenían que complicar. Tenemos un contrato de pueblo, que involucra a los orcos. Son rivales muy duros, pero también muy predecibles.
A bertolf no le queda otra que usar el veneno para la daga, un orco envenenado es medio orco, así sea un guerrero.
Los orcos guerreros son los mas peligrosos, son inmunes al aturdimiento y no se pueden empujar con el escudo. Además tienen una armadura muy pesada, incluyen un escudo metálico qué es en la práctica irrompible, y tiene habilidades muy peligrosas como poder romper nuestra formación para quedar pegados a nuestros arqueros.
Nuestros lanceros cumplen con su misión de evitar que los orcos lleguen a los flancos. Mientras tanto nuestros arqueros llenan de flechas a los orcos que ya se encuentran en combate.
El primer orco guerrero que alcanza nuestras filas de combate, lleva un pedazo de hoja metálica muy pesado y muy filoso... lo usa como arma. El problema es que impacta en la humanidad de lannister y le corta una arteria, Lannister corre el riesgo de morir desangrado. Bertolf alcanza a envenenarlo y reduce considerablemente el riesgo que este orco representa. Puede que no sea muy tarde para Lannister.
A Hollywood le rompen el escudo, la compañía está peleando muy bien en los flancos pero corre el riesgo de colapsar en el centro, es momento de romper filas
Aprovechamos para flanquear los orcos guerreros, lo que les hace bajar la moral y algunos empiezan a huír.
Uno de los orcos guerrero empujan un mercenario y queda cerca de Cotiff. En cualquier en otro escenario significaría la muerte del ballestero ya que aún no tiene el talento footwork, que le permite alejarse de cualquier enemigo que esté al lado. Pero la moral de los orcos ha venido en picada y gracias a la armadura de lobos, y a todos los golpes que han ido acertando los orcos entran en pánico e intentan escapar.
Hollywood Y Lannister estuvieron cerca de morir, aún así fue otra victoria más para Las
Parcas.
para conmemorar la batalla, pintamos un escudo de los grandes con los colores de la compañía.