AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

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zuekamo
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por zuekamo » Sab Dic 22, 2018 1:24 pm

Unholds

Los Unhold son bestias tipo yeti, son grandotes y fuertes, y usan la fuerza para mover o arrojar a los a los humanos a voluntad. Pues bien, en Thal hay un problema con estos bicharracos, así que vamos a nuestra primera expedición en la montañas a cazar yetis.

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En las montañas el terreno es muy escarpado, y hay varios cuellos de botella

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Los yetis ignoran por completo el spearwall de los lanceros, por eso muevo a los lanceros para que sirvan de carnada, y que los yeti intenten atacarlos a ellos antes.

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Los yeti no sólo tienen un pool de vida altísimo, si no que cada que empiezan su turno se regeneran, por lo que nuestros arqueros se dedican a dispararle a uno solo. es recomendable matar a los yetis de uno en uno.

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Quise mover a ZueKamo al flanco izquierdo, pero la batalla empezó mucho antes.

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Lordspain es uno de los que enfrenta a los yetis de primeras y alcanza a dejar la bestia sangrando, pero es empujado con fuerza hasta romperse un tobillo. Otra característica de los yetis es que no tienen armadura propiamente dicha, y Bertolf quién usa una daga, es muy efectivo contra ellos, y lo es más cuando la daga está envenenada.

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Antonyo es lanzado por los aires, y el pobre recibe un golpe en la cabeza que le provoca una concusión cerebral.

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Usando rotación sacamos de peligro a Antonyo.
Geralt es otro de los que recibe severos golpes y termina con un codo roto. El primer yeti muere gracias a los ataques de los arqueros, a Lordspain que usó su arma afilada para dejarlo sangrando, a Xabel y a Geralt que estuvieron hasta el final haciéndole el daño que pudieron.

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Algo a destacar es que los yetis son muy vulnerables a la baja de moral. El yeti en el flanco derecho entra en pánico producto de los múltiples ataques recibidos; la armadura de lobo también ayudó a bajarle la moral.

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El último yeti alcanza a romperle la nariz a Geralt antes de morir. Estos bichos hacen golpes muy fuertes que siempre terminarán provocando heridas de gravedad.

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Terminamos con tres heridos, pero ninguna baja permanente. Ahora con la piel de yeti nos podemos hacer un carcaj más grande que almacenará 15 proyectiles.

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zuekamo
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por zuekamo » Sab Dic 29, 2018 10:13 pm

Casa Osten

Nuestro viaje sigue en el norte hasta que visitamos todos los poblados que pertenecen a la casa Osten. El primer poblado que ya hemos mencionado anteriormente es Thal, donde hay un taxidermista pero también tiene armaduras. Lugar interesante para farmear reputación.

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Hay dos poblados occidentales que también tienen un taxidermista, destaca Hagermoos por tener una fábrica de arcos (tenemos nuevo poblado interesante para hacer misiones). En el norte en medio de la nieve hay una ciudad, tiene centro de entrenamiento y un templo que pueda curar a los heridos. Venden armaduras y ofrecen una mayor variedad de productos, pero los precios son más altos.

En el costado oriental, los asentamientos más que poblados son bastiones, donde no conseguiremos buenos precios.

Goblins

En una de las misiones del Norte, nos piden ayudarle a Hagermoos, dónde están sufriendo el acoso de pieles verdes, suponemos que son orcos.

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Pero son goblins montados en lobos :nervios: . Un enemigo muy peligroso por sus 3 ataques por turno.

Intentamos halarlos a un puesto de milicia, a ver si tenemos ayuda, pero no tenemos éxito, no aparece ni siquiera una caravana, que distraiga al menos 2 goblin.


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Al final peleamos en la nieve esperando que se fatiguen al menos por atravesar el terreno, pero tienen suficientes arqueros para obligarnos a romper filas. Bertolf avanza y es suficiente para que los jinetes goblin nos ataquen con una carga frontal.

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Esto nos favorece, y aprovechamos para atacar a los más vulnerables.

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Aún así los venenos son un problema y nos hacen ir con cuidado.

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Logramos ganar.

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Al menos la mitad de los compañeros quedan heridos y necesitan descanso. Pero es suficiente para que suban de nivel Xabel y Joselillo.

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Xabel es ahora un macero profesional. Es bueno tener a alguien que pueda aturdir enemigos por varios turnos.

Abominables hombres de las nieves

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De vuelta vemos 2 yetis versión nieve, son diferentes a los que atacamos previamente al tener una piel que hace las veces de armadura, podríamos ganarles pero tenemos muchos heridos, así que los seguimos de cerca.

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Esta es una pelea que se puede ganar con fuerza bruta. Teniendo cuidado eso sí, A Gonzalo el yeti le rompió la nariz y casi lo mata.

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Terminamos con 4 heridos, pero ganamos.

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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por zuekamo » Mié Ene 09, 2019 1:50 pm

Flancos 101

Tenemos un nuevo contrato en Vistadt, parece lo más normal, matar unos Nachzerers que se han comido a familias enteras.

Como Geralt sigue herido, Gonzalo lo reemplaza en la posición de lancero izquierdo.

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Lastimosamente Gonzalo no logra detener el avance de ningún nachzerer, usa el spearwall y falla.

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La cosa igual no parece muy complicada, pero 2 bicharracos de los mas grandes lo amenazan a Gonzalo.

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Después de un par de Zarpazos destruyen el cuerpo del cultista. Mala idea dejar a un recluta nuevo cubriendo un flanco. No tenía la habilidad para que le funcionara el spearwall como debía, y una vez rodeado se debió buscar mas una postura defensiva con shieldwall.

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Como los nachos no tienen armadura una daga es efectiva contra ellos, por lo que movemos a Bertolf al flanco izquierdo. Pero apenas llega, el bicho grande que tiene al lado se lo engulle de un bocado.

Como el resto de la compañía ha ido aniquilando uno a uno a los otros nachzerers, solo hay que matar al bicho para evitar que huya con nuestro libero en la panza.

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Después de rajarle la panza al bicharraco, Bertolf es liberado pero queda cubierto en jugos gástricos... aunque un poco tocado, ayuda a eliminar al último bicho.

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Al final la batalla nos costó la vida de un compañero. Pero Antonyo y Cotiff pueden subir un nivel mas.

Otro cementerio

No podemos durar en paro por mucho tiempo, por lo que aceptamos limpiar un cementerio. Ojalá sean solo zombies.

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Pero son unos bandidos que nos ofrecen dinero por dejarlos en paz. Uno puede aceptarles el dinero y decir que mató lo que había en el cementerio, pero el contratante terminará desconfiando de la compañia, así que vamos a la batalla:

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En equipamento estamos al mismo nivel. Ya pasaron las épocas en las que peleabamos en harapos.

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Tenemos un ligero problema con los arqueros enemigos que toman posición a cubierto. Hay que usar los proyectiles contra la infantería melee:

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El flanco derecho lo defendemos con shieldwall, cuando varios escudos contiguos actúan en unísono, hay una bonificación de defensa.

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Una flecha alcanza a XuanZue y le perfora un pulmon. A Hollywood le tienen mania, es el 2do escudo que le rompen. (En la anterior batalla también le rompieron el escudo)

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Pero ya con los suficientes muertos, es momento de romper filas y cargar no vamos a dejar a nadie con vida.

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Un ballestero intenta huir, pero para eso tenemos perros ;D todos muertos.

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En esta batalla destacó Cotiff con 3 muertos. Una saeta en la cabeza siempre dará miedo, aún con un casco protector.
Última edición por zuekamo el Mié Ene 09, 2019 2:59 pm, editado 1 vez en total.

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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por Piteas » Mié Ene 09, 2019 2:14 pm

Echaré de menos a Gonzalo.
Contaba chistes malos, pero hacía buen café.
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