AAR Dominions 5 - Nigromantes topo y lagartos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

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zuekamo
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Re: AAR Dominions 5 - Nigromantes topo y lagartos

Mensaje por zuekamo »

Primera Batalla

En último momento se decide que nuestro envenenador apoye la batalla con algún frasco venenoso, cualquier grano de arroz puede desequilibrar la balanza.

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Tal como estaba planeado, los lanceros deben llegar antes al frente a chocar con la infanteria enemiga, mientras que la milicia apoya inicialmente con algunas jabalinas.

El enemigo decide usar a sus ballesteros intentando cazar nuestro comandante, pero aunque lo maten aún quedaría el envenenador organizando las tropas. mala decisión de ellos.

Nuestros lanceros chocan con la tropa pesada enemiga y se nota el uso de las armas largas contra las espadas, repeliendo la mayoría de sus ataques mientras va cayendo la infantería enemiga uno a uno.

Al final llega la milicia a rematar el flanco izquierdo mientras el envenenador sale a última hora a intoxicar los remanentes enemigos mientras huyen.
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zuekamo
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Re: AAR Dominions 5 - Nigromantes topo y lagartos

Mensaje por zuekamo »

El resultado del turno nos deja ganancias terrenales, al igual que a Agartha.
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Ahora tenemos mercenarios: los Hijos del sol (Sonnenkinder) que me llevaban a pensar que usaban un arma tipo flail (morningstar) Pero parece que también es valido el nombre para mazos con pinchos.

Con los tíos del mazo somos ambiciosos y atacamos 2 provincias este turno.

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Tienen buenas estadísticas y llevan una cota de malla, además de escudo y casco de hierro. El único problema es que no se dejan dividir en más escuadras para hacer maniobras de flanqueo, usar a este ejército solo no es muy eficiente.

Los envié solos a pelear contra la desorganizada tribu del venado, compuesta de arqueros y unidades de choque con cuchillo. Aún así suman un total de 60 efectivos, lo que hace que los mercenarios peleen en desventaja de 2 a 1.

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El coste de la batalla es alto, ya que mueren 13 mercenarios, y ya no podrán pelear solos, al menos si se quiere que sobrevivan.

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En la otra batalla debuta la primera serpiente sagrada, aumentando la moral de la escuadra de los lagartos guardianes. Esta batalla la ganamos sin problemas.


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Una de las ventajas de conseguir esta provincia nororiental, es que tenemos acceso a las granjas del otro lado del río (azul) . Nuestros lagartos al ser anfibios pueden atravesar los ríos sin problemas.

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Y gracias a los recursos que nuestra expansión nos ha proporcionado, ahora podemos reclutar un buen número de infantería pesada y falconeros, quienes harán en combate las veces de yunque y martillo.

Por cierto que estoy reclutando un Sauromancer, a pesar de su alto costo para empezar a buscar sitios de muerte y aumentar la producción de gemas los mas pronto posible. Pero su uso principal el próximo turno será convocar a un Tomb King, que cuesta 23 gemas de muerte.
Ya tengo 18 gemas gracias al aporte de Agartha, y es probable que en el siguiente turno Se pueda hacer el ritual para revivir a la profana creatura.
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