[Labyrinth: The war of terror, 2001-?] Let's Roll!

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: [Labyrinth: The war of terror, 2001-?] Let's Roll!

Mensaje por Jommat »

Estupendo AAR, y con final victorioso :aplauso:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [Labyrinth: The war of terror, 2001-?] Let's Roll!

Mensaje por xtraviz »

Me lo guardo para "estudiar" con detenimiento. Necesito más tiempo para asumir mecánicas.
Gracias por el esfuerzo :Ok:
ralliv
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2019, 01:06
STEAM: No Jugador

Re: [Labyrinth: The war of terror, 2001-?] Let's Roll!

Mensaje por ralliv »

Hola, muchas gracias por este excelente ejemplo. La mejor ayuda del juego que encontre. Queria consultar por el evento Acta Patriotica : entiendo que deberias haberlo activado ya que anteriormente habias hecho un plot con una carta de usa con evento jugable. Otra vez gracias por el AAR
Avatar de Usuario
ArdiBeltz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2014, 20:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un bunker del cinturón de hierro

Re: [Labyrinth: The war of terror, 2001-?] Let's Roll!

Mensaje por ArdiBeltz »

ralliv escribió: 09 Feb 2022, 20:55 Hola, muchas gracias por este excelente ejemplo. La mejor ayuda del juego que encontre. Queria consultar por el evento Acta Patriotica : entiendo que deberias haberlo activado ya que anteriormente habias hecho un plot con una carta de usa con evento jugable. Otra vez gracias por el AAR
Hola! me alegro que el AAR te haya ayudado a aprender a jugar.

En cuanto a esa jugada... pufff, a ver si me acuerdo que han pasado ya 2 años desde que lo jugué :nervios:

Estaba jugando en solitario y si sigues el flowchart del bot para actividades yihadistas. Verás que al mostrar una carta con evento US jugable, se te ordena ignorar el evento y lanzar Plots, tantos como puntos tenga la carta. Eso es precisamente lo que hice con la carta anterior que comentas.

No digo que cometiese fallos en la partida, que seguro que sí, pero en este caso no veo nada raro... :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ralliv
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2019, 01:06
STEAM: No Jugador

Re: [Labyrinth: The war of terror, 2001-?] Let's Roll!

Mensaje por ralliv »

ArdiBeltz escribió: 09 Feb 2022, 21:19
ralliv escribió: 09 Feb 2022, 20:55 Hola, muchas gracias por este excelente ejemplo. La mejor ayuda del juego que encontre. Queria consultar por el evento Acta Patriotica : entiendo que deberias haberlo activado ya que anteriormente habias hecho un plot con una carta de usa con evento jugable. Otra vez gracias por el AAR
Hola! me alegro que el AAR te haya ayudado a aprender a jugar.

En cuanto a esa jugada... pufff, a ver si me acuerdo que han pasado ya 2 años desde que lo jugué :nervios:

Estaba jugando en solitario y si sigues el flowchart del bot para actividades yihadistas. Verás que al mostrar una carta con evento US jugable, se te ordena ignorar el evento y lanzar Plots, tantos como puntos tenga la carta. Eso es precisamente lo que hice con la carta anterior que comentas.

No digo que cometiese fallos en la partida, que seguro que sí, pero en este caso no veo nada raro... :Ok:
Claro el error fue mio. En solitario siempre que el evento US es jugable se hace un plot y se ignora el evento. Jugando de a dos dentro de un turno el evento US se ignora solo la primera vez que se hace un plot. Felicitaciones nuevamente. Gran Gran Play book solitario ¡¡¡.
Responder