AAR de celticid a pdf
Moderador: Moderadores Wargames
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
AAR de celticid a pdf
Me he tomado la descarada libertad de pasar el AAR de Celticid a pdf sin comentarios para poder verlo del tirón.. si alguien quiere bajárselo:
Edito para decir que estan alojados en PDL que se puede bajar desde http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... s&IdCatW=5
Edito para decir que estan alojados en PDL que se puede bajar desde http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... s&IdCatW=5
Última edición por Alflobo el 14 Feb 2008, 12:54, editado 1 vez en total.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: AAR de celticid a pdf
Ejem, tremendo Alflobo. se ha hablado ya por el foro de hacer un curso sobre como pasar words y otros documentos a pdf, podrias indicar algo??
Si no deseas abrir un hilo, con un mail explicativo me basta y se te agradeceria eternamente.
Si no deseas abrir un hilo, con un mail explicativo me basta y se te agradeceria eternamente.
- Alflobo
- Crack - Oberst
ok, me pongo a elloIosef escribió:Ejem, tremendo Alflobo. se ha hablado ya por el foro de hacer un curso sobre como pasar words y otros documentos a pdf, podrias indicar algo??

- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Con la suite ofimática libre Open Office, pasar documentos de texto a PDF es tan sencillo como pulsar un botón. Además en la suite tienes una hoja de cálculo, un programa de presentación, y otro para crear bases de datos. Usa un estándar de formato libre que en la mayoría de países europeos han empezado a usar (Francia y Alemania, por ejemplo). Su procesador de textos es muy potente, muchísimo más que el word. Permite escribir documentos en formato Latex (para textos científicos de calidad) y posee centenares de diccionarios todos gratuitos.
Su principal "inconveniente" es que es gratuito. Bueno, ahora ya no. Gracias al canon, si grabas en un CD una copia del Open Office (que está credao con licencia GPL) , los señores de la SGAE se van a quedar con un % del precio del CD. ¿No está mal, no?
La web:
http://es.openoffice.org/
Su principal "inconveniente" es que es gratuito. Bueno, ahora ya no. Gracias al canon, si grabas en un CD una copia del Open Office (que está credao con licencia GPL) , los señores de la SGAE se van a quedar con un % del precio del CD. ¿No está mal, no?
La web:
http://es.openoffice.org/

-
- Moderador
- Contactar:
Le pedí antes del cierre del foro a rubeus que abriese un tema ex-profeso para explicar a los neófitos como hacer los pdf.
Pero o no lo leyo o esta muy liado.
Compañeros, se agradece muchisimo la ayuda que podaís prestar en este tema, pero os ruego, a quien se decida a ayudar, que lo postee en un nuevo tema en la sección de Wargames AARs para que todos podamos ver como se hace.
Muchísimas gracias.
Fremen.
Compañeros, se agradece muchisimo la ayuda que podaís prestar en este tema, pero os ruego, a quien se decida a ayudar, que lo postee en un nuevo tema en la sección de Wargames AARs para que todos podamos ver como se hace.
Muchísimas gracias.
Fremen.
- Alflobo
- Crack - Oberst
Ups, yo lo he puesto en la cantina... movedlo si queréis, y yo también recomiendo la suite open officefremen escribió:Le pedí antes del cierre del foro a rubeus que abriese un tema ex-profeso para explicar a los neófitos como hacer los pdf.
Muchísimas gracias.
Fremen.

-
- Moderador
- Contactar:
Pues es una pena porque ahí se va a quedar. Yo no tengo privilegios para mover temas..
A ver si puede hacerlo alguno de los moderadores.
- Alflobo
- Crack - Oberst
Ya lo he pasado yo, pero la verdad es que no tenien mucha ciencia... todo depende de lo bueno que seas componiendo el AAR, el resto es historia...fremen escribió:Pues es una pena porque ahí se va a quedar. Yo no tengo privilegios para mover temas..

De p. M.!! y con la resaca que tendré mañana no tendré nada de ganas de averiguar como lo has hecho! así que chapó!

Sólo agradecer a ALFLOBO el PDF. Lo he estado viendo ahora y está hecho con calidad suprema. Incluso ha puesto algún comentario del foro. El encabezado y pie de página, así como la primera página está diseñadas con arte y cariño, y eso se nota. Diséñate ahora mismo una medalla al mejor diseñador y póntela ahora mismo bajo tu firma!! He dicho!!

- Alflobo
- Crack - Oberst
¡¡¡Que va!!!!...voy a retocarlo que me he dado cuenta que soy un patoso... en la portada he puesto ARR en vez de AAR, y voy a incluir las preguntas respuestas tuyas...
un saludo, que tu si que eres un monstruo con el montón de imágeens que has tenido que toquetear y poner...juas
un saludo, que tu si que eres un monstruo con el montón de imágeens que has tenido que toquetear y poner...juas