Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por la informacion.

Bueno, es que en el pais de los ratas no soy el rey por no gastar en coronas :mrgreen: a menor precio mas miro el centimo y a mas alto el precio peor, si se mueve en el precio medio soy menos rata... aunque no mucho :mrgreen:

Al final encontre otros 3 para comprar el pack, si alguno le interesa que se pase por este hilo, con suerte se puede formar otro grupo

http://www.elotrolado.net/hilo_en-prueb ... 0962_s7570 :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Ronin »

EDIPO escribió:No Nomada. Esta años luz mejor optimizado que el RO 2. Doy fe. En el foro de steam la gente lo corrobora. A mi me ha gustado la verdad. Y hombre, por 8 pavetes, si la cosa va mal y al final no te mola, tampoco es una sangría..
8 leuros? en Steam son 11,89
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por EDIPO »

Ronin escribió:
EDIPO escribió:No Nomada. Esta años luz mejor optimizado que el RO 2. Doy fe. En el foro de steam la gente lo corrobora. A mi me ha gustado la verdad. Y hombre, por 8 pavetes, si la cosa va mal y al final no te mola, tampoco es una sangría..
8 leuros? en Steam son 11,89
Teniendo el RO2 y sin pillarte la edición deluxe, que vaya lo único que hace es desbloquear armas creo te sale por 8,39 leuros... :Ok:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Ronin »

No me habia dado cuenta, :oops: gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues si, esta mejor optimizado, me fuciona bien en mi viejo cacharro... lo que es decir mucho :mrgreen:

La unica pega es que bueno, se hace dificil distinguir a las cabras de las ovejas a distancia incluso en terreno abierto, quizas deberian hacer mas completos los modelos añadiendo mas detalles que permitan una mejor identificacion... aun me acuerdo en el DOD y los problemas que habia y eso que era a corta distancia :roll:

Otra cosa es que por desgracia al igual que el RO2 el combate acorazado es cosa del pasado... cuanto echo de menos esos combates acorazados del RO con decenas de tanques por bando en mapas grandes.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Folkira
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 26 Abr 2013, 22:28
STEAM: Jugador

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Folkira »

Esperando estoy por el rising!! que ganicas!

Yo veo correcto que en distancias medias/largas cueste reconocer si es un enemigo o no, lo veo más real. Yo los reconozco por la dirección a la que apuntan, si es una partida de banderas es mu facil ver quién mira en la dirección incorrecta y pum! aunque siempre está el tipco distraido que mira hacia atrás y se lleva un tirito de regalo :mrgreen:

yo no lo veo mal optimizado, en mi pc va bastante bién a tope, hasta que tiran 3 o 4 bombas de humo a la vez... entonces va a tirones, pero por el resto... no le veo otras pegas si juegas en un buen server que no te de lag ni subas a 999 de pin :rezar:

Por cierto me encantan mis guerras personales con los campers, me cojo un rifle de cerrojo y a la caza del camper! cuando lo evolucionas un poco el mauser o el m1981 es el mejor arma a media distancia. En cqc prefiero los rifles automaticos, las metralletas se desvian demasie y gastan balas a mansalva.
Responder