Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Freymann »

Pues al menos cumplo los requisitos minimos.

¿Como esta el menu para seleccionar bando y clase de soldado? ¿Sigue siendo "el que entre primero, coje al sniper"? :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Haplo_Patryn »

El sniper en estos juegos es para koalas. En el L4D2 no ha lugar para los campers pero en los juegos tipo CoD y demás los snipers = campers = gays = koalas a la máxima expresión. Siempre hay excepciones pero lo mejor es ir con el rifle o una SMG y humillar al rival a base de culatazos.
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Schenker »

¿Alguien ha sido capaz de probar el modo single-player? siempre cuando comienza a cargar la pantalla me lleva de nuevo a elegir nivel de dificultad :x

O será que en la beta no se puede jugar el modo campaña... :?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Nihil »

Yo creo que esperaré a ver que dice la comunidad de pdl, porque comprar el juego para tres días mas tarde descubrir que seguimos matando zombis como que no :mrgreen:
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Maiuss escribió:Lo compre en OnlineKeyStore por 25 euretes y supongo que el serial me llegara el dia 13 como tarde no??

Pues no se porque nunca compre alli , pero si deberia llegarte el 13 si compraste la version Delux que es la unica que tiene acceso a la beta .

EN todo caso en GreenManGaming y otros sitios la KEY te la daban nada mas comprarlo para que lo registraras en Steam , asi que preguntales a ver .

Freymann escribió:Pues al menos cumplo los requisitos minimos.

¿Como esta el menu para seleccionar bando y clase de soldado? ¿Sigue siendo "el que entre primero, coje al sniper"? :mrgreen:

Yo estoy un poco por encima de los minimos y con los graficos al medio me funciona de maravilla , lo veo muy muy bien optimizado , mi grafica es una vetusta Nvidia GT 9800 que ya tendra cuatro añitos como poco .

Lo del Sniper depende del modo de juego , ahora uqe esta todo el rollo este de los heroes , el desbloqueo de armas y diferentes modos de juego alguansveces el sniper sera solo para ciertos jugadores y otras veces lo cogra el mas rapido del oeste .


Schenker escribió:¿Alguien ha sido capaz de probar el modo single-player? siempre cuando comienza a cargar la pantalla me lleva de nuevo a elegir nivel de dificultad :x

O será que en la beta no se puede jugar el modo campaña... :?


En efecto , en la beta por desgracia no tenemos Single Player .


Haplo_Patryn escribió:El sniper en estos juegos es para koalas. En el L4D2 no ha lugar para los campers pero en los juegos tipo CoD y demás los snipers = campers = gays = koalas a la máxima expresión. Siempre hay excepciones pero lo mejor es ir con el rifle o una SMG y humillar al rival a base de culatazos.


El Ro es un juego para campers y a mucha honra ... en l4d no tiene sentido campear porque el objetivo es llegar al final del mapa , ¿para que te vas a quedar en un rincon esperando que aparezcan cosas y matarlas ? ... otra cosa es un el RO que simula la guerra ,en este caso un Sniper desde una buena posicion , un tirador de MG que domina una plaza se pasaran horas en la misma posicion campeando si esn ecesario ... como se hacia en la guerra , eso de ir corriendo a toda pastilla por el mapa no es para el RO , ni aun llevando una clase como la SMG ya que lo mas probable es que acabes acribillado al cruzar una esquina por no mirar , eso de ir en plan rambo es mas para el COD o el MOH , de hecho los jugadores de esos juegos no suelen ser fans del RO precisamente por su juego lento , su campeo y demas ....




Por cierto ... habra que estar atento a los tanques y al nuvo sistema de tripulantes que dicen mejora mucho el juego en equipo .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:El sniper en estos juegos es para koalas. En el L4D2 no ha lugar para los campers pero en los juegos tipo CoD y demás los snipers = campers = gays = koalas a la máxima expresión. Siempre hay excepciones pero lo mejor es ir con el rifle o una SMG y humillar al rival a base de culatazos.
Busca en Dod Source el mapa del desembarco en Omaha, ahi me hacia yo 100 muertos contra 5 o 6 muertes sin despeinarme. Dod charlie se llama al menos en el dod original.
Que cabreos se pillaban los americanos cuando salian un par de sniper germanos chungos. :mrgreen:

Eso aparte, muy bueno tiene que ser el juego, para que deje de, en ocasiones ver zombies.
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por nmoral »

Padre, he picado, digo pecado
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

BUeno despues de unas cuantas horitas jugando puedo decir que mis impresiones de ayer se confirman , lo he visto mucho mas asequible para el novato medio en cuanto a jugabilidad y curva de aprendizaje , el nuevo sistema de covertura es la leche , muy interesante y util eso de poder regular la mira para la distancia del blanco , con la rueda del raton lo haces en un segundo .
El tema de los vehiculos tambien ha mejorado , ahorap eudes escoger entre ir en un vehiculo con mas humanos o que cuando tu te montes el resto de la tripulacion sean bots , muy util para evitar eso de tener que ir rotando por los puestos del tanque para manejarlo , los bots no es que sean la leche , el tirador cumple su papel aunque el conductor deja algo que desear en las zonas de escombros y demas . El feeling y la ambientacion de los mapas es genial , en el mapa de verano hay como un calima y polvo flotando en el ambiente continuamente , y en el de invierno una niebla helada que hace todo muy tenebroso . Muy muy currado el juego , bueno la beta ... el juego se supone que sera aun mejor pues la beta esta realmente segun dicen lso desarrollodaroes no tiene todos los detalles que tendra el juego final y mas de una cosa cambiara .
El apartado sonoro tambien esta currado , el ruido de fondo de la btalla donde escuchamos alguna que otra voz en aleman o ruso , el sonido del viento o de disparos lejanos , como cuando te hieren el personaje maldice o cuando se queda sin aliento por correr o hay una explosion cerca , o la respiracion cuando estan apuntando con el arma en busca de un objetivo ... y todos esos sonidos de fondo añadirle una musica de orquesta sinfonica unas veces algo wagneriana , otra en plan Coros del ejercito rojo ... simplemente genial .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi me pasa una cosa rara en el mapa de los apartamentos... en el de Fallen heroes no me pasa... a alguno mas se le ve asi??? imagino que sera de la grafica pero es raro de narices.

Imagen

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tiene pinta de ser un tema gráfico. Comprueba tus drivers, que estén actualizados.

¿Qué tal el nivel de koalismo?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió:¿Qué tal el nivel de koalismo?
No, yo todavía no he entrado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por PIZARRO »

Nihil escribió:
Haplo_Patryn escribió:¿Qué tal el nivel de koalismo?
No, yo todavía no he entrado.
Ok, mantengan a Nihil y a Jimmy fuera y la Beta se mantendra pura y libre del virus Koala. :mrgreen:
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Los cupones descuento de GreenManGaming han caducado , asi que el descuento de 35% ya no se puede conseguir , actualmente el descuento seria de un 15% con lo que sale 3 euros mas caro que en Steam , aunque si lo comprais en GreenManGaming registrandoos con un referal (lo que explique en la pagina anterior de este post) os regalaran 5 euros para vuestra proxima compra .

Si alguien quiere comprarselo alli que le pida un referal a Nmoral , ya que el me lo pidio a mi , y que luego postee aqui para que si alguien mas se lo quiere comprar se lo pida a el ... asi todos podemos ahorrarnos 5 eurillos :Ok:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Hoy rotan los mapas de la BETA y pondran otros tres :


Grain Elevator : Ambientado en los grandes silos de grano al sur de Stalingrado donde se libro una terrible batalla.

Imagen

Imagen

Red October Factory : El nombre lo dice todo , la famosa batalla por el complejo fabril Octubre Rojo ,imagino que sera remake del mapa del anterior RO



Barracks : mapa de comabte urbano .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Decia al principio que el modo de simulacion de tanques era un poco malo debido a los bots ... retiro lo dicho pues ... los bots son cojonudos cuando te subes al tanque .
Si vas tu pilotando ellos se hacen cargo de las armas y disparan automaticamente , en cuanto ven un enemigo avisan con una voz , asi puedes encarar el blanco si es un tanque o cambiarte a la posicion del artillero o ametrallador . Los tios la verdad que tienen buena punteria .

Sobre el modelaje de los tanques lo veo bastante mejor que el anterior RO , alguna gente dice que parece un buen simulador y que lso tanques estan fielmente reflejados ... la verdad que es impresionante ir en tu caja dem etal en medio de las ruinas de Stalingrado mientras ves pasar por el visor al enemigo y a los bots gritar mientras las armas abren fuego , recibir impactos que salen rebotados o sencillamente estar tan ranquilo escondido tras unas ruinas y de repente explotar porque algun ingeniro cabron te planto una mina AT .... genial vaya !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder