Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Leta »

Yo estoy con la beta y cada vez me está gustando más pero después de la actualización de ayer no se que cojones han hecho que me tira fuera 4 de cada 5 veces que intento meterme en un mapa.

Desde luego que es un salto grande desde el RO1 en cuanto a la calidad de los mapas y los detalles, Las batallas son realmente épicas. Y en cuanto colaboran un mínimo los jugadores la impresión de batalla real es soberbia.

Aún no he probado los vehículos pero me voy a esperar un poco a la version completa para poder probarlos offline a mis anchas sin que nadie me insulte por torpe. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Schenker »

No se si es que serán estos mapas más grandes o están más detallados, pero lo cierto es que tengo la impresión que la beta ahora exige más recursos que antes, sobre todo en procesador.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por KIM »

La beta se puede conseguir fácilmente o tengo que llamar a mi buffete de abogados. :D
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Leta »

KIM escribió:La beta se puede conseguir fácilmente o tengo que llamar a mi buffete de abogados. :D
Conseguirla es bien fácil: haz la precompra. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Nihil »

La precompra de la deluxe no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este cae fijo. Hace tiempo que no mato nazis y rusos, me trae recuerdos de mis primeros pasos en online con el CoD, esos mapas tan chulos y esos LOL de la risa.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Nihil »

De cuanta gente son las partidas?
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Leta »

Nihil escribió:De cuanta gente son las partidas?
Pues yo he visto servidores de hasta 64 personas, 32 por bando y que iban bastante bien. Y creo que se pueden hacer de más aún.

Y si, es la Deluxe :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Creo que el maximo oficial son 124 jugadores , pero que se peude forzar hasta meter mas de 200 con mods .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Maiuss »

Me va a resultar inquietante este juego :palomitas: :mrgreen:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tW0XtRgf ... age#t=275s[/youtube]

Interesane video , un T-34 recibe una penetracion frontal y aunque aun continua operativo uno de los miebros de la tripulacion resulta decapitado ...Si os fijais por cierto en el video se ven multiples mirillas en la estructura del tanque que podemos usar para vigilar que no se acerque infanteria por los angulos muertos cuando estamos parados , y tambien pdoreis ver que cuando nos impactan la tripulacion suele cantar donde se produjo el impacto y los daños .

Ahora con la nueva actualizacion de la BETA han añadido mas cosas que tendra el juego completo , una de ellas es la estadisditcas , conforme ganemos experiencia podremos ir desbloqueando algunas armas , equipo o ganando atributos para nuestro soldado :

Velocidad de recarga , control del retroceso , reduccion del balanceo al apuntar con el arma , rapidez para fijar la mira , rapidez para desplegar el bipode , fuerza en melee , resistencia en carrera , velocidad de movimiento , resistencia a la supresion , municion ... y algunas mas que no tengo claro que son .

Cada clase que podamos escoger creo que tendra sus propias estadisticas , aun no estoy seguro , creo que incluso los bots que nos acompañan en el tanque tienen las suyas propias y van subiendo tambien ! .

Sobre las diferentes clases y com ose restringiran estas en el juego han implementado un nuevo metodo , ahora el juego divide de forma realista los jugadores en escuadras y pelotones , pudiendo escoger el jugador a que escuadra pertenece . Escoger esto es importante sobre todo cuando se juega organizado debido a uan de las nuevas implementaciones del juego a la hora de respawnear cuando muere ... ahroa cuando morimos podremos escoger muchas veces donde renacer pudiendo hacerlo en alguno de los spawns predeterminados o unos metros alrededor del area donde se encuentre nuestro jefe de escuadra ... esto a veces puede resultar un tanto interesante , pues aunque no naces a la vista de un enemigo si puedes nacer al otro lado de una pared y doblarla para encontrarte con un enemigo de cara ... se debe tener eso en cuenta cuando se selecciona esa opcion de respawneo y saber que uno aparecera casi con toda probabilidad en una zona caliente .
Antes de renacer con esa opcion podremos ademas saber donde esta el jefe de escuadra abriendo el mapa ya que este nos lo indica , y si tenemos suerte y el jefe de peloton (que no el de escuadra) pidio un avion de reconocimiento podremos saber donde andan los enemigos en el minimapa durante unos momentos .


Otro añadido interesante es el desangrado ... me encanta , yo recuerdo los tiempso en que este estaba en el DOD ... aqui tendremos tres vendajes que podemos usar si somos heridos levemente y comenzamos a sangra , si smos heridos en un organo vital no podremos vendarnos ni nada , simplemente moriremos en unos segundos sin poder hacer nada ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por El Nota »

Tiene una pinta estupenda. ¿No hace falta un bicho para mover todo eso?. El mapa tambien es gigantesco y superabierto, imagino que habra mapas mas ratoneros para esos combates de infanteria que tanto nos gustan :mrgreen:
Otra cosa ¿Hay balistica para armas de infanteria? en los disparos del T-34 si que parece que hay, aunque un tanto sencilla.

Si nos lo pillamos unos cuantos puede ser brutal. Podemos aplicar las experiencias del Arma2 de infanteria, aunque no fueran muchas :lol:


Saludetes.
ImagenImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por KIM »

Para ambientar un poco, película completa en ruso con subtitulos en ingles sobre la resistencia de la fortaleza de Brest
Spoiler:
acaba mal :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z11Pzsd9yJw[/youtube]
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

El Nota escribió:Tiene una pinta estupenda. ¿No hace falta un bicho para mover todo eso?. El mapa tambien es gigantesco y superabierto, imagino que habra mapas mas ratoneros para esos combates de infanteria que tanto nos gustan :mrgreen:
Otra cosa ¿Hay balistica para armas de infanteria? en los disparos del T-34 si que parece que hay, aunque un tanto sencilla.

Si nos lo pillamos unos cuantos puede ser brutal. Podemos aplicar las experiencias del Arma2 de infanteria, aunque no fueran muchas :lol:


Saludetes.
NO hace falta un gan bicho , mira las especifaciones en Steam , pero yo ya te digo que con un poco mas de los requisitos minimos me va bien . Hay mapas mas "ratoneros" grandes pero en ambientes urbanos o industriales opresivos , llenos de ruinas , recovecos y edifcios con ventanas desde las que acechar .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por Malatesta »

Pues ha sido la primera vez que preordeno un juego via steam. Por lo que he leído parece impresionante el juego :babas:
En cuanto salga...y me entere cómo se juega...¿partiditas pdl? 8)
ImagenImagenImagen
Responder