Dead Island: ya a la venta

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Djiaux »

No se pero los juegos de ordenador no me parecen tan gore, en su día el 'blood' o el 'doom' me parecían INCREIBLEMENTE gore, no tenían gráficos muy buenos así que mi mente ponía el resto.

El video este pues sí, muy gore pero es un video de zombies y a la niña no se la comen, la muerden y luego pues muere cayendo por la ventana. Emocionalmente sí, es bastante gordo.

Por cierto pizarro, eeejejejeje amigo pizarro, aquí le presento a un buen amigo mío, se llama SPOILER. Mi amigo spoiler siempre se ocupa de mantener la cordialidad evitando que la gente le cuente los finales de las películas si no desea saberlos.
Aún recuerdo a aquel amigo que me contó el final de reservoir dogs cuando le dije que había empezado a verla... el 1 de noviembre siempre le llevo flores... siempre se van los mejores...
;)

P.D.: Pero poned spoilers perracas!!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Nihil »

Pues vaya discusión, vamos considerar enfermo que te guste el trailer de un videojuego me parece un poco del género tonto aunque aparezca una niña mordida por un zombi, voy a pasarme por el hilo de walking dead a ver de los aqui presentes cuantos había por allí porque si mal no recuerdo tambien había niños y zombis y niños-zombis y a nadie le dio ningún telele, o por el hilo de los libros de George r r martin que también putean a los niños.

Yo también tengo una niña y no me da un vuelco al corazón por el miedo a que aparezca un zombi en el pasillo de casa, no se... de verdad vaya chorrada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Kal »

Eso será porque en tu casa no hay zombis. En mi edificio hay unos cuantos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Ludden »

Pues a mi también me ha dado mal rollo. No sé, será que nos hacemos viejos, como han dicho algunos... yo no califico al que le guste, pero a mi ni pizca.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Kal »

En mi caso es la presentación tan explícita lo que me chirría. Lo que está claro es que es cuestión de gustos y que cada cual tiene el suyo. Tampoco me gusta el malva y no tiro la ropa de mi mujer de ese color por la ventana.

No drama.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por PIZARRO »

Djiaux escribió: Por cierto pizarro, eeejejejeje amigo pizarro, aquí le presento a un buen amigo mío, se llama SPOILER. Mi amigo spoiler siempre se ocupa de mantener la cordialidad evitando que la gente le cuente los finales de las películas si no desea saberlos.
Aún recuerdo a aquel amigo que me contó el final de reservoir dogs cuando le dije que había empezado a verla... el 1 de noviembre siempre le llevo flores... siempre se van los mejores...
;)

Tienes razon.

Imagen

De todos modos, yo solo he afirmado que en ninguna de esas 2 peliculas los niños mueran a manos de criaturas fantasticas, lo que solo significa que no mueren a manos de elfos, sirenas, gargolas, dragones o pitufos, de hecho en ningun momento he afirmado que mueran, quiza hay 20 adultos degollados por docenas de pitufos y los 4 niños de turno sobreviven.

Pero te entiendo, a mi tambien me contaron el final de Titanic y me jodio bastante. :roll:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Leta »

PIZARRO escribió:... a mi tambien me contaron el final de Titanic y me jodio bastante. :roll:
A mi también me fastidió bastante enterarme de que el barco, al final, se hundía... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Nihil »

Kal escribió:En mi caso es la presentación tan explícita lo que me chirría. Lo que está claro es que es cuestión de gustos y que cada cual tiene el suyo. Tampoco me gusta el malva y no tiro la ropa de mi mujer de ese color por la ventana.

No drama.
Vamos a ver, yo entiendo que el trailer no te pueda gustar por A o por B, lo que no se puede decir es que hay que estar enfermo para que te guste y por eso he respondido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Santiago Plaza »

Coincido con los comentarios de Nihil.
Te puede gustar o no gustar el video. Te puede afectar o no lo que le sucede a la niña, pero me parece arbitrario y muy desafortunado llamar enfermos a los que les ha gustado el video.

A mí me ha gustado el video y mucho. Lo he visto unas cuantas veces y lo que le sucede a la niña no lo extrapolo a mis adorables sobrinitos, ni me da vuelcos el corazón, ni siento repugnancia, ni me llevo las manos a la cabeza, ni cosas de esas.
Lo veo, lo asimilo cómo el trailer de un video juego de zombies y sigo. Peores cosas se ven en películas, en la vida real o en el telediario mientras devoramos la comida.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Leta escribió:
PIZARRO escribió:... a mi tambien me contaron el final de Titanic y me jodio bastante. :roll:
A mi también me fastidió bastante enterarme de que el barco, al final, se hundía... :mrgreen:
¿Se hunde? :shock:
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Guderian »

¿no hay nada ingame? es facil ver una cutscene espectacular para luego encontrarte que el juego sea una mierda puesta al sol
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por lecrop »

Por la misma regla de tres también se nos podría calificar de enfermos a los güargameros, porque en vez de gustarnos el fútbol nos dedicamos a mover fichas en un mapa. Yo creo que sólo se puede llamar enfermo a quien no distingue ficción de realidad, ya que eso si que conlleva que puedas salir de ver un western en un cine y liarte a tiros. Lo demás son maneras de provocar emociones que son placenteras, y el medio no puede ser bueno ni malo per se, es sólo un medio.

Me parece que el hecho de que te pueda gustar la violencia o la acción en un juego o una película podría tener que ver con tus experiencias pasadas y con tu vida cotidiana. Reflexionando el hecho de que a mí de joven me gustaba mucho el gore y ahora no, puede tener que ver con algunos desastres en mi vida, y que ahora no me apetezca ver algo que represente sufrimiento ajeno. Aunque es raro, ya que mi afición es lo Napoleónico, y sus batallas, y es obvio que debía ser terrorífico. Pero lo asimilo más como un ejercicio táctico o estratégico, y paso por alto la personalización. Lo digo más en el sentido de que es posible que a un enfermero que trabaje en urgencias puede ser que no le apetezca ver una película sobre accidentes de tráfico.

Pero me estoy metiendo a hacer un análisis psicológico personal cuando es obvio que no tengo ni puta idea y que soy más simple que un donut. Ahora sí, el trauma que me habéis provocado al informarme de que el Titanic se hundió no os lo perdono.

La madre de Bambi muere de forma violenta. Ahora os jodéis.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Viajero »

Guderian escribió:¿no hay nada ingame? es facil ver una cutscene espectacular para luego encontrarte que el juego sea una mierda puesta al sol
Ejem... Gude, tio. El trailer ha sido hecho con el motor in game del juego :P
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Guderian »

Viajero escribió:
Guderian escribió:¿no hay nada ingame? es facil ver una cutscene espectacular para luego encontrarte que el juego sea una mierda puesta al sol
Ejem... Gude, tio. El trailer ha sido hecho con el motor in game del juego :P
¿si? joder, pues mola :mrgreen:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Bandura »

No sigamos escurriendo el bulto, realmente estamos todos enfermos :mrgreen:

Lo que difieren son los síntomas.
Imagen
Responder