Dead Island: ya a la venta

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay algún vídeo por ahí más pero como es un juego aplazado, cancelado varias veces y no sé qué más, pues no sé qué validez tiene. Se ve poca cosa, algunas imágenes y poco más.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

ht[img]tp://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/115/1150369/dead-island-20110215060837439.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Kal »

Nihil escribió:
Kal escribió:En mi caso es la presentación tan explícita lo que me chirría. Lo que está claro es que es cuestión de gustos y que cada cual tiene el suyo. Tampoco me gusta el malva y no tiro la ropa de mi mujer de ese color por la ventana.

No drama.
Vamos a ver, yo entiendo que el trailer no te pueda gustar por A o por B, lo que no se puede decir es que hay que estar enfermo para que te guste y por eso he respondido.

Es mayorcito para defenderse pero estoy seguro de que si Matador hubiera dicho eso mismo cara a cara tomando un café hubiéramos coincidido con él; no creo que sea una afirmación literal. Ya nos dirá algo, si le apetece.

Aunque un poco pirados estamos para disfrutar dándole sartenazos a un montón de píxeles. O pegar saltos de alegría porque una ficha desplaza a otra en un hexágono. :x
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Piteas »

Al final, los que han hecho el trailer han conseguido su objetivo:

Todo dios lo comenta :D


Y yo de paso me entero de que el Titanic se hunde y la madre de Bambi muere. Pues la Bella Durmiente al final la despiertan, mamones.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por cloud_115 »

creo que te as pasado un poco de madre diciendo lo de que hay que estar enfermo para que te guste, para empezar es un videojuego, no la vida real y hay que saber diferenciarlo, ademas en este foro creo que casi todos hemos disfrutado del juegazo de dead space y hay no salen niños SALEN BEBES bebes transformados por artefacto alienigena si, pero bebes a los que tienes que mutilar y todos emos disfrutado jugando a ese juego y nadie a dicho una mala palabra sobre ello. O tambien en el juego F.E.A.R. que el enemigo es una niña de unos 12 años y tampoco a dicho nadie nada sobre ello.

Cada persona tiene su punto de vista y no tengo porque estar enfermo solo porque me guste una pelicula o videjugo en el que salgan niños sufriendo porque soy capaz para bien o para mal de separar ficcion de realidad

y aqui el final de la sirenita
Imagen
en otros sitios soy berkano
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Djiaux »

Por amor de dios! Que aún me estoy haciendo la comida!! GRAAAG QUE JANGREEE

A mí lo que me jodió es que me contasen la segunda parte de titanic, pillan a la nonagenaria (ahora centiguasenaria) y bajan con un submarino para descubrir que el barco tiene bolsas de aire. Entren y está lleno de zombies, de zombies de irlandeses!! Abriendose paso a base de echarles una cerilla y que sus cadáveres ardan naturalmente llegan hasta el gran salon donde Jack...

... nada con el hambre no me sale más, solo me acuerdo de los anuncios de McDonalds hmmm...
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Alplenator »

cloud_115 escribió:creo que te as pasado un poco de madre diciendo lo de que hay que estar enfermo para que te guste, para empezar es un videojuego, no la vida real y hay que saber diferenciarlo, ademas en este foro creo que casi todos hemos disfrutado del juegazo de dead space y hay no salen niños SALEN BEBES bebes transformados por artefacto alienigena si, pero bebes a los que tienes que mutilar y todos emos disfrutado jugando a ese juego y nadie a dicho una mala palabra sobre ello. O tambien en el juego F.E.A.R. que el enemigo es una niña de unos 12 años y tampoco a dicho nadie nada sobre ello.

Cada persona tiene su punto de vista y no tengo porque estar enfermo solo porque me guste una pelicula o videjugo en el que salgan niños sufriendo porque soy capaz para bien o para mal de separar ficcion de realidad

y aqui el final de la sirenita
Imagen
Eso, eso. Hay algunos como Cloud_115, que ademas de estar enfermos por eso , lo están por su firma.... :mrgreen: :wink:
Imagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por unbbmas »

Gracias Nihil ,me ha encantado el video.
La verdad es que no entiendo la polémica ,me ha gustado y ya está .
Buena música ,original tratamiento y emocionante ,para un video promocional de un juego de zombies cumplir todo esto tiene mucho pero que mucho mérito
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por dehm »

Kal escribió:En mi caso es la presentación tan explícita lo que me chirría. Lo que está claro es que es cuestión de gustos y que cada cual tiene el suyo. Tampoco me gusta el malva y no tiro la ropa de mi mujer de ese color por la ventana.

No drama.
Yo sí lo hice con un jersey que atentaba directamente contra el círculo cromático... y fue recuperado y puesto casi en cada lavadora durante un tiempo. Finalmente le eché en falta cuando le retiraron del armario.

El video me ha encantado pero me gustan muchísimo los zombies (lentos, masivos y demás) y aunque se hayan puesto de moda me siguen encantando. También lo harán cuando ya pasen a su cuarto o quinto plano. La música, el motor gráfico y la historia me gustan. Aunque no me mola nada que las puertas se rompan tan fácil, abrirlas de una patada vale... pero romperlas... en mi casa te aseguro que salta antes la cerradura que el marco superior. Y con maderas caribeñas... menos aún!

Lo de la sensibilidad... pues mira tú por donde que este video no me afecta en nada (no tengo niñas de esa edad, de ninguna) pero el otro día vi una firma de un hijo de puta llamando a un gato y dándole una patada que lo mandaba a más de diez metros y me sentó fatal (sí tengo gato). Es algo personal.

En todo caso el trailer consigue lo que desea.

dehm

pd: Y yo mandando pelotones a la muerte sin remordimiento ninguno!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Kal »

Pelotones a la muerte!!!!! Maderas caribeñas!!!!!! Tú estás enfermo. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Freymann »

lecrop escribió:La madre de Bambi muere de forma violenta. Ahora os jodéis.

Imagen

En el feisbuk hay un grupo oficial con unas imagenes muy chulas.

http://www.facebook.com/#!/deadislandgame

Matar con un hacha, con una katana (Ohhhh... novedad :mrgreen: ), una llave stillson, un cacho de tuberia y unos colores de paraiso tropical :babas:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por lecrop »

Kal escribió:Pelotones a la muerte!!!!! Maderas caribeñas!!!!!! Tú estás enfermo. :P
Djiaux escribió:A mí lo que me jodió es que me contasen la segunda parte de titanic, pillan a la nonagenaria (ahora centiguasenaria) y bajan con un submarino para descubrir que el barco tiene bolsas de aire. Entren y está lleno de zombies, de zombies de irlandeses!! Abriendose paso a base de echarles una cerilla y que sus cadáveres ardan naturalmente llegan hasta el gran salon donde Jack...

... nada con el hambre no me sale más, solo me acuerdo de los anuncios de McDonalds hmmm...
Freymann escribió:Matar con un hacha, con una katana (Ohhhh... novedad :mrgreen: ), una llave stillson, un cacho de tuberia y unos colores de paraiso tropical :babas:

Joer, esto es un hilo comentando un trailer de un juego. ANNGGFHTRFSSSS...


OINGJJJSZSZSS... enfermosss...
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por Freymann »

lecrop escribió:Joer, esto es un hilo comentando un trailer de un juego. ANNGGFHTRFSSSS...


OINGJJJSZSZSS... enfermosss...
La culpa es de Dostoyevski y la television :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por lecrop »

Freymann escribió:
lecrop escribió:Joer, esto es un hilo comentando un trailer de un juego. ANNGGFHTRFSSSS...


OINGJJJSZSZSS... enfermosss...
La culpa es de Dostoyevski y la television :mrgreen:
¡OTRO MÁS PAL PSIQUIÁTRICO!

Dostoyevski dice... :nono:
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Trailer de videojuego tremendo!!!

Mensaje por cloud_115 »

Alplenator escribió:
cloud_115 escribió:creo que te as pasado un poco de madre diciendo lo de que hay que estar enfermo para que te guste, para empezar es un videojuego, no la vida real y hay que saber diferenciarlo, ademas en este foro creo que casi todos hemos disfrutado del juegazo de dead space y hay no salen niños SALEN BEBES bebes transformados por artefacto alienigena si, pero bebes a los que tienes que mutilar y todos emos disfrutado jugando a ese juego y nadie a dicho una mala palabra sobre ello. O tambien en el juego F.E.A.R. que el enemigo es una niña de unos 12 años y tampoco a dicho nadie nada sobre ello.

Cada persona tiene su punto de vista y no tengo porque estar enfermo solo porque me guste una pelicula o videjugo en el que salgan niños sufriendo porque soy capaz para bien o para mal de separar ficcion de realidad

y aqui el final de la sirenita
Imagen
Eso, eso. Hay algunos como Cloud_115, que ademas de estar enfermos por eso , lo están por su firma.... :mrgreen: :wink:
eeeeee.... gracias¿? :mrgreen: mis amigos dicen que deberia estar encerrado (real) :roll:
en otros sitios soy berkano
Imagen
Responder