Iron Front : Liberation 1944

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Bueno chicos despues de tanto tiempo ya han sacado el parche de la comunidad y el convertidor de archivos para poder meter el juego dentro del Arma 2 o Arma 3 lo que mas rabia os de....xD yo lo he juntado en el Arma 2 CO para asi aprovechar cosas de invasion 44 y un monton de mods que uso y funciona perfectamente con mi launcher habitual , dejo el enlace de los pasos a seguir: https://dev-heaven.net/projects/lib-iss ... CO_version

Paso 1 usar el convertidor de archivos 7z exe. no el bat. (elegir adecuadamente las rutas de instalación) y esperar un buen rato....
Paso 2 aplicar el parche o los dos en el caso de que useis tambien el DLC de normandia
Paso 3 os quedara el juego Iron Front corriendo en el engine del Arma 2 o 3 con las mejoras que eso conlleva...un monton de parches,optimizacion, mods etc.

FELICES NAVIDADES A TODOS!
Última edición por LDU30 el 30 Dic 2013, 13:05, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Kal »

Gracias por la info. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Ya empiezan a sacar addons, nuevas armas y unidades:

fotillos: https://www.dropbox.com/sh/h2it5l8lto86cux/mjlLKFAOca

Descarga: https://www.dropbox.com/s/7bx2i13qmqt01 ... eapons.rar
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Lear »

Buenas, refloto el hilo porque está de oferta en steam (5.74 €) e incluye el DLC D-Day 1944. Alguien que lo juegue: ¿merece la pena a ese precio? sería para jugar fundamentalmente en single player.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Tatix »

Hola, como estais. Aunque habitualmente soy jugador del Combat Mission en sus tres modalidades, CMBN, CMFI y CMRT, el otro día reinstalé el Iron Front Liberation 1944 y fue un gustazo el deleitarse con los gráficos que tiene configurados en opciones como "muy alto" ya que el ordenata que tengo ahora lo permite.
Pero quisiera preguntaros unas breves cuestiones.
1 - Al instalar todos los parches de actualización y la expansión del Día D ,que también tengo pero no había usado nunca, observé que no se trataba de una campaña sino de misiones sueltas, esto es así?. Después noté también que los subtítulos de esta expansión me salen en ingles y no en español como en el juego principal (al instalar el Día D no me preguntó el idioma desde luego). Esto es correcto?.
2 - Y una cosa que me ocurre es que guardo el juego cuando lo permite, pero cuando quiero salir de el le doy a escape y no veo ningún punto de menú para salir sin perder la progresión guardada, sino que aparece "continuar", volver o reiniciar la misión y después por último "abortar", que lo que hace es borrar todo lo guardado. ¿Puñetas, como salgo al menú principal sin perder los progresos?, quizás es que tengo algún bug o un rollo así. Muchas gracias anticipadas a las respuestas.
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Driftwood »

Tatix escribió:1 - Al instalar todos los parches de actualización y la expansión del Día D ,que también tengo pero no había usado nunca, observé que no se trataba de una campaña sino de misiones sueltas, esto es así?. Después noté también que los subtítulos de esta expansión me salen en ingles y no en español como en el juego principal (al instalar el Día D no me preguntó el idioma desde luego). Esto es correcto?.
El Iron Front original trae una campaña creo recordar, como alemán pero la expansión del Día D solo son misiones sueltas. Del tema de los subtítulos no me acuero, creo que estaban en español, puede que al instalar la expansión, ésta solo los tenga en inglés.
Tatix escribió:2 - Y una cosa que me ocurre es que guardo el juego cuando lo permite, pero cuando quiero salir de el le doy a escape y no veo ningún punto de menú para salir sin perder la progresión guardada, sino que aparece "continuar", volver o reiniciar la misión y después por último "abortar", que lo que hace es borrar todo lo guardado. ¿Puñetas, como salgo al menú principal sin perder los progresos?, quizás es que tengo algún bug o un rollo así. Muchas gracias anticipadas a las respuestas.
Creo que no se puede grabar durante la partida pero si hay puntos de control automáticos cuando has cumplido ciertos objetivos, una vez has sales de la partida, la opción Continuar te permite seguir la partida desde el último punto de control alcanzado o Reiniciarsi quieres borrar todos los progresos y volver a jugar la misión desde el inicio.

Si te gusta el IF, en la 12bdi (http://www.12bdi.es) estamos jugando al mod I44 de la WWII para el Arma 2 y estamos haciendo pruebas para implementar el IF en el Arma 3 y usarlo como mod de la WWII ya que, de momento, el I44 no estará para el A3. Si tienes ganas de pasarlo bien y disfrutar de partidas durante la WWII, prueba con nosotros. Estos juego son divertidos en single player, pero en comunidad son una pasada :army:

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Tatix »

Muchas gracias Driftwood, y otra preguntita, hay algún manual en español del editor de misiones?, es que me gustaría crear una pero no me aclaro.
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por IkerBi »

Mira los tutoriales que hay en YouTube para el editor del ArmA2, supongo que será el mismo para el Liberation.
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Driftwood »

Tatix escribió:Muchas gracias Driftwood, y otra preguntita, hay algún manual en español del editor de misiones?, es que me gustaría crear una pero no me aclaro.
De nada, Tatix :Ok:

Como dice Iker, el IF está basado en el motor del Arma, por lo que cualquier tutorial de edición del Arma2 que encuentres en Youtube te sirve para editar misiones en el IF. Si creas alguna misión, espero que la compartas con la comunidad para poder jugarla :mrgreen:

Y como te dije antes, si tienes el Arma3, puedes implementar el IF en el A3 mediante un parche.

Saludos,

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Tatix »

Gracias a todos, lo de la misión va para largo, primero aprenderé el editor y luego me pondré a hacerla aunque tengo mucha falta de tiempo. Las de CMBN si me salen ya bien aunque de momento solo las pruebo yo por si acaso.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Djiaux »

Holas a todos,

HOP! Reflotemos este hilo un poco.
Poseedores del Iron Front yo os invoco, últimamente estoy pensando en volver un poco al ARMA, que lo tengo abandonado, y como tengo también bastantes ganas de disparar Mosin Nagants había pensado en tal vez poner este título en la mirilla para que en algunas rebajas de STEAM caiga.

Este juego lo he estado siguiendo un tiempo y recuerdo las críticas y la indignación pero tengo TAN buenos recuerdos de algunos mods WWII Ostfront del Operation Flashpoint... he pensado en pedir una opinión objetiva.

¿Como veis el estado actual (o el ultimo estado que conozcais) de este juego? Entiendo que el juego al final era jugable pero simplemente dejaron de dar soporte y de corregir bugs no? Esto jodía bastante el multiplayer e iba unido a una campaña que era bastante mierdosa si recuerdo bien (aunque si hablamos de campañas mierdosas mejor no pensemos en el ARMA 2).

¿Sabeis algo de una herramienta o un *algo* que te permitía portar todo el contenido de este juego al ARMA3? Creo haber leído algo al respecto por ahí y a gente que decía que una vez portado pues había escenarios y partidas en el ARMA 3.

Por último ¿Me lo recomendais? : ) no busco un gran juego, solo con que sea un ARMA 2 en el Ostfront me pego con un canto en los dientes y si además tiene un modo de esos CTI (capture the island) decente buuuuuuh con eso ya me mato a p... con lo enormemente que disfruté del primer ARMA y su modo CTI contra la IA.

Muchas gracias a todos!
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Djiaux »

Heil!

Los /BUMP están muy feos así que....

Así que no lo haré más jas jas jas

Saben el chiste del perro mis senos? es gracioso porque se llama igual que los pechos de ella! que es el nombre del gato...

Nunca más! lo prometo!
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos,

No se si alguien llegó a leer la petición que hice de update dle estado del Iron Front peeeero aquí va lo que he descubierto.

Iron Front parece que al final estalló, estalló a la brava y malamente y desde dentro, no se coo sería o terminaría la cosa pero el juego Iron Front se ha quedado en Steam con varias quejas por parte de usuarios que dicen que no funciona fino, que tiene problemas y se van a joder porque ya no se va a actualizar más.

PERO

Pero la explosión desde dentro parece que implica que varios desarrolladores acabaron bien hasta los huevos del tema y como no querían tampoco joder a la comunidad se han currado un mod Iron Front para el ARMA 3 que parece que tiene bastantes partes si no todas del juego original (por confirmar, estoy descargandolo rait nau). Por tanto parece que quienes quieran jugar al Iron Front pueden bajar este mod de forma gratuita para el Arma 3 o para el Arma 2 (los arma salen juegos flojuchos, pero la comunidad de estos juegos es la leche).


Poco más, espero probarlo y poder deciros que es la bextia parda (con poder matar a unos cuantos fritz con una PPsH me conformo).
Responder