[Steam] Aliens: Colonial Marines

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Folkira
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 26 Abr 2013, 22:28
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Folkira »

nada... a mi hasta que no baje a menos de 10 euros no me atrae, sigo cabreado con Gearbox por mostrar un juego que luego era muy inferior.
Creo que ya han puesto el video antes, donde se muestra la preview y la final, ahí vereis el cambio a lo cutre que hicieron.
Cuando baje de precio le daré una oportunidad, pero ni de broma voy a pagar 49.99 + extras.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Valter »

Folkira escribió:nada... a mi hasta que no baje a menos de 10 euros no me atrae, sigo cabreado con Gearbox por mostrar un juego que luego era muy inferior.
Creo que ya han puesto el video antes, donde se muestra la preview y la final, ahí vereis el cambio a lo cutre que hicieron.
Cuando baje de precio le daré una oportunidad, pero ni de broma voy a pagar 49.99 + extras.

Tienes toda la razon aunque el tema de los graficos ya lo han arreglado metiendo megaparches,ahora se ve muy bien y se aprovecha la grafica.Incluso la IA mejoro bastante.

La versus coop y el modo big hunt me parecen muy buenos y divertidos, pero el precio es una estafa.Hay que recordar que la edicion colecionista empezo a venderse a 100 eypos.Cobrar pases de temporada o descargables es otra gran estafa despues de gastarte 50 lereles en la edicion limitada.Quizas intuyan lo kamikaze que pueden llegar a ser algunos fans de alien.,aunque creo que es algo que pasa con demasiados juegos al salir.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por nomada_squadman45 »

Resucito el muerto... merece la pena por el 75% de descuento el juego base+el DLC Stasis interrupted???

No se, me gusta por la tematica Aliens pero como juego... malo malo no es pero no es lo que deberia haber sido.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por LordSpain »

Para mi demasiado lineal. Y no es lo que debería haber sido. 4h. le he metido y me desmotivé.

Pero la temática es la temática y tira casi tanto como dos .... carretas :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por nomada_squadman45 »

La tematica es la tematica... asi no luce el pelo jejeje.

En fin lo consultara con la almohada aunque ultimamente solo sabe decir "NO" y "matalos, MATALOS A TODOS!!!!" :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Djiaux »

Creo haber leído que tras los parches se quedó algo medio-decente pero verificalo por youtubes y similares, el juego salió TAN mal que ha habido demandas de publicidad engañosa contra los desarrolladores, porque de lo que enseñaron a lo que era el juego solo cabía que habían engañado a la gente.

A mí me encanta la temática alien pero no pensaré en pillarmelo, demasiado malo cuando salió, ostia a la franquicia de alien-marines y la sombra del AvP 1 y 2 es alargada, sobretodo del 1 :_ ) que recuerdos.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Valter »

La campaña no esta mal pero su punto fuerte era el multijugador.Y eso esta muy de capa caida,por la mierda de sistema que tienen de busqueda de jugadores y porque ya muchos no lo juegan(aunque con la oferta igual entra gente).

Asi que habria que buscar en sus grupos,donde tampoco lo juegan ya mucho(yo estaba en uno donde no pararon de jugarlo años).

El modo horda esta bien,merece la pena por ese precio.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Stratos »

Yo me he hecho con él, por menos de 4 euros, si te gusta la temática creo que me va a dar para unas horas de vicio Alien.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias, me he autoconvencido, el juego base + el DLC Stasis Interruptus hehehe

Por cierto el Bug hunt es necesario o lo puedo dejar para navidades cuando le casquen un 75%???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por nmoral »

para el multi es recomendable meterse en grupos de steam dedicados a ello y quedar atavés de ahí, sino..imposible pillar una multi. al menos hace tiempo cuando me dio por porbarlo
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Valter »

Ademas que la mayoria de los logros utiles(conseguir las habilidades y buenas armaduras de los marines y ventajas para los aliens)practicamente solo se pueden conseguir en multijugador.

Editando:Este grupo sigue activo.Incluso ayudan para los logros multi.Aunque es anglo:

http://steamcommunity.com/groups/ACM-BH
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por LordSpain »

LordSpain escribió:Para mi demasiado lineal. Y no es lo que debería haber sido. 4h. le he metido y me desmotivé.

Me dió por volver a jugar a este juego hoy y macho, es que más lineal no puede ser. Si me mataban, ya a la siguiente sabía por donde iban a salir o caminar los aliens. ¿No hay ninguna forma de cambiar ésto, algún mod, dlc o similar?

Por cierto, ya se que lo que le da emoción a esto es ir medio a oscuras, pero ¿no hay linterna en este juego?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

Prueba el Alien Isolation, eso sí que es un juego.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por IerusCMD »

Aunque enturbie un poco el hilo, he visto unos vídeos de ivanhl de Project Zomboid y tiene buena pinta,aunque es otro estilo...Voy a mirar si hay más info por PdL

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Nukle »

Haplo_Patryn escribió:Prueba el Alien Isolation, eso sí que es un juego.

Eso son palabras mayores.... Dios qué juegazo
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder