[Steam] Aliens: Colonial Marines

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Nihil »

Comparativa del multi de Aliens con el l4d

http://www.rockpapershotgun.com/2013/02 ... ltiplayer/

Resumiendo, que si, que se parece, pero que se acaba quedando por detrás, sobre todo en el lado de los Aliens, lo compara con los infectados en los versus y al parecer la cosa está bastante más simplificada y la experiencia de juego no es tan satisfactoria para éstos.... la verdad es que el l4d está logradísimo hasta que no salga la tercer parte si es que la hay no vamos a ver nada parecido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

El L4D2 es simplemente lo mejor que hay en multijugador, es una experiencia fabulosa. Es muy difícil que salga algo parecido pero si se puede echar unos tiros a algo diferente pues mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
juanl3lack
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 27 Jun 2011, 02:20
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por juanl3lack »

No te equivoques, comente en lo de los gráficos pero para mi no son ni de cerca esenciales si el gameplay en general es bueno. Juego a Arma y a Left 4 Dead y aunque no tengan gráficos muy avanzados son juegos con los que me divierto muchísimo.

Por otra parte mi opinión solo viene de los videos/reviews que vi por ahí ya que no he jugado y tampoco soy fan de la saga Aliens.

¿Que opináis de el multijugador ? Acaba siendo lo que mas me llama la atención en este tipo de juegos.

Saludos :D
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

juanl3lack escribió:No te equivoques, comente en lo de los gráficos pero para mi no son ni de cerca esenciales si el gameplay en general es bueno. Juego a Arma y a Left 4 Dead y aunque no tengan gráficos muy avanzados son juegos con los que me divierto muchísimo.

Por otra parte mi opinión solo viene de los videos/reviews que vi por ahí ya que no he jugado y tampoco soy fan de la saga Aliens.

¿Que opináis de el multijugador ? Acaba siendo lo que mas me llama la atención en este tipo de juegos.

Saludos :D
Pues si juegas al L4D2 pásate por el hilo que hay sobre el juego en este subforo y danos tu ID de Steam para agregarte e invitarte a jugar hombre :)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues ya hemos probado el coop y es bastante divertido :)

Cuando te dan fuerte te pueden reanimar como en el L4D2, que te caes y has de ser levantado por tus compañeros. A Nota se le ha pegado algo en la cara y ha caído fulminado :mrgreen:

El multijugador promete ser divertido con el detector de movimiento y con las sorpresas que depara la campaña donde los aliens no son los únicos peligros que acechan. Deciros que he jugado ya 3 misiones de la campaña para un jugador. La 3ª misión muy chula, muy dura, he muerto ochoporrocientas veces en la zona final. Muy divertido el juego. No hagáis caso de las reviews.

Tiene puntazos, las armas y el sonido del rifle de pulso es brutal. Cuando accedes a las cargas explosivas y el lanzallamas la cosa se anima todavía más. Las granadas también son un puntazo. Hay minas, torretas, etc. Divertido, promete diversión más horas de las que podía imaginar. Los aliens son muy peligrosos cuando atacan en manada, se pasean por los techos, te flanquean por las paredes y luego si encuentras un "hunter" de esos te pega una leche que te cagas y te deja tieso.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por lolopedo »

Veo que le dan poca puntacion y lo ponen de vuelta y media.

¿Tan regulero es?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

5ª misión, jugándola. He tenido que parar porque estoy acojonado. Buenísimo. Alucinante la 5ª misión. Para que os hagáis una idea, voy sin armas. Terror y tensión como pocas veces he experimentado en un juego. Hay que jugarla. No veáis gampeplays, ¡qué bueno!

Me parece un juego que va de menos a más. Tiene de todo. Divertido, tensión, frenesí y momentos de sustos de los gordos. En internet corre un gif que pretende burlarse del juego pero es que ahora que lo estoy experimentando me doy cuenta que el gif está sacado totalmente de contexto. No puedo explicarlo, pero es vergonzoso que se utilice ese gif para desprestigiar o usarlo como arma para cebarse en este juego. Luego lo pongo para que veáis a qué me refiero.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por PIZARRO »

Yo lo he estado probando un rato, y se nota que es consolero, y un poco lineal, pero la inmersion cinematografica es alta, la musica, el sonido de las armas, el sensor de movimiento, los xenomorfos saltandote encima, te hace sentirte cabo hicks. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:El L4D2 es simplemente lo mejor que hay en multijugador, es una experiencia fabulosa. Es muy difícil que salga algo parecido pero si se puede echar unos tiros a algo diferente pues mejor.

Saludos

¡¡¡¡ Lagarto, lagarto!!! que experiencia mas dura fue para mi el L4D2. Es curioso como hay gente que dicen tan tranquilos: los wargames tienen que ser por turnos por que si es en tiempo real , aunque sea pausable me estreso. Y luego tranquilamente se echan una partidilla al L4D2 :nervios: Yo suelo ser tranquilo, pero cuando jugue una partidilla se me puso el pelo blanco, y desde entonces no levanto cabeza :P . mas que un juego parecia que estaba en el frente, en una operacion de comandos suicidas.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me está gustando mucho. Es lineal, gráficos estándar para lo que se estila hoy en día, jugabilidad muy al estilo de los shooters de siempre pero esto es Aliens y es mucho más entretenido y retador qeu un CoD, es otro estilo de juego. Supongo que los CoD han hecho mucho daño a la industria de los shooters. Este Aliens tiene momentazos, sobre todo cuando los aliens atacan en horda y haces uso del rifle de pulso con ese ruido tan especial y lo acompañas con los lanzagranadas. Puntazos también de tensión en la misión que vas sin armas ni nada de nada. Brutal, es la 5ª misión de la que hablado más arriba. Por cierto, he usado esa arma a dos manos que usaba Vásquez en la peli y es sorprendente, me ha gustado mucho.

Este gif se ha usado para burlarse del juego pero el que no ha jugado al juego no sabe que es uno de los momentos más tensos de la partida.

Imagen

Ponerle a esta imagen música de Jerry Goldsmith que es creepy total, con tensión, luces rojas que parpadean, chispazos, ruidos metálicos, un poco de agua que cae por las paredes, un ventilador que zumba y ya tenéis una idea de la tensión que este juego crea en algunas situaciones. Ese gif, vivido como lo he vivido yo, acojona y mucho.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:El L4D2 es simplemente lo mejor que hay en multijugador, es una experiencia fabulosa. Es muy difícil que salga algo parecido pero si se puede echar unos tiros a algo diferente pues mejor.

Saludos
Con todos los respetos, el L4d2 sera el mas popular en lo que es pero nada mas. En cuanto a multijugador yo opino que hay un monton de juegos que le dan mil vueltas, como el NS2 por ejemplo. Mil vueltas.

Y en cuanto al colonial tengo que decir.... Ya lo avise :D las criticas lo estan empapelando de una manera increible. No dudo que le vayais a sacar algo de juguillo pero de ahi a la rejugabilidad y profundidad que hacen a un gran juego como los otros dos mencionados va un trecho... A este, y con esas criticas tan desastrosas ni santo Japlo va a hacer que lo compre :D
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Nihil »

Yo también dejaré este de lado, no hay ni una crítica minimamente regulera, salvo la de Haplo que de vez en cuando también te vende algún truño :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vaya por delante que no voy a obligar a nadie a comprar nada, yo sólo cuento lo que el juego me transmite. Puede o no gustar o puede que la gente no esté de acuerdo, me la suda. La gente es mayorcita para tomar sus decisiones.

Respecto al NS2, la sensación de "equipo" y de cooperación no es tan fuerte como en el L4D2. Sí, hay que jugar en equipo pero la necesidad de ser "equipo" es mucho más fuerte en el L4D2. En el NS2 hay que trabajar en equipo pero no tiene el peso que tiene la cooperación en el L4D2, esa sensación de tener que estar realmente juntos y cooperando constantemente en cada pasillo y en cada esquina. Pero bueno, son opiniones. El NS2 la verdad es que me gusta y me parece un buen juego cooperativo así que no vamos a pelearnos por interpretaciones sobre esto o aquello. El L4D2 es lo mejor que he jugado en multi, vamos a dejarlo ahí y tú consideras que no, pues ok.

Respecto a las reviews, yo es que me parto y me parece vergonzoso, es un fraude y una tomadura de pelo. Todas las webs puntuan al Farcry3 y a los CoD con notas altísimas (9 y 10) y tienen una mierda de multijugador y una jugabilidad soporífera y luego sacan un juego divertido, con niveles originales (la 3ª y la 5ª misión de este Aliens son de lo mejor en diseño de misiones que he jugado en mucho tiempo) y me puntuan el juego con notas mediocres por el tema de los gráficos y supuestos errores de IA que se siguen sacando a colación muchas veces sin criterio ni sin saber de qué se está hablando realmente. Venga hombre, es ridículo. ¿Es que la IA del Farcry 3 o de los CoDs es buena? ¿Su puntuación extrema en qué se basa? Yo os puedo poner vídeos de esos juegos donde se vería lo "extraordinaria" que es la IA y lo ridículo de esas puntuaciones pero en fin, cada uno es juez de sus decisiones y de sus actos. Y luego la jugabilidad de esos juegos es lo más tedioso que he visto en mucho tiempo pero como es acción y tiene gráficos molones pues ala, a puntuar alto.

Este Aliens es lineal, puede que sus gráficos moderados tiren para atrás a muchos niñatos pero es divertido de cojones con niveles originales que combinan acción a raudales, tensión, miedo, etc. Sumado a eso una gran ambientación, un sonido brutal y un multijugador que de momento le da mil vueltas a Farcrys y CoDs. Aquí hay unos cuantos que tienen el juego, ya opinarán sobre él y veréis que no es una opinión sesgada. Y por suerte no soy el único que piensa así, ya he visto en algunos otros hilos gente que pone a parir al juego en todo y luego van saliendo los que realmente lo han jugado y dicen lo que piensan. Y pocos son que habiéndolo jugado salgan y digan: "vaya mierda".

Para poneros otra comparación, hace poco jugué al Dead Space 2 y ni de lejos pasé los buenos ratos que he pasado con este Aliens. Ahora comparad notas entre uno y otro juego. Yo es que me parto.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Nihil »

Lo que está claro es que para gustos los colores, ahora cuando no hay ni una sola review positiva del juego... malo, incluidos los sitios que por costumbre hacen buenísimas reviews de los juegos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues nada, ya dirán lo que opinan mis compis que ayer pasamos un buen rato jugando al coop.
Responder