[Steam] Aliens: Colonial Marines

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por LordSpain »

Pues Haplo, te aconsejo que te dediques a escribir reviews de juegos y enviarlas a los periódicos, revistas, ...., gratuitas. Luego con el tiempo ya les puedes cobrar algo !! Desde luego sería otra opinión más. Estoy cansado - aunque me la pela - que cada vez que miro las secciones de juegos, informática, bla bla bla, solo hablen de juegos de playstation, de shooters para pc y los típicos tácticos de grandes compañías que no valen un pimiento.

En cuanto al juego del colonial marines, no lo he jugado ni lo tengo. Tampoco voy a gastarme ese dinero pudiéndolo tener en verano y sobre todo en navidades a un precio 3/4 más barato, testeado y ya teniendo más opiniones y viendo si la comunidad lo sigue jugando. Como el l4d2 poco he visto en el mercado que tan buenos momentos nos haya hecho pasar a nivel de sp y sobre todo en mp !! Al precio que está ahora o ni digo ya en las ofertas ... es un regalo !!

Para gustos juegos. Yo agradezco las reviews, aars y recomendaciones. Luego cada uno que aplique su criterio de confianza con la persona que le recomienda. Yo suelo escuchar también a Malatesta y Pizarro en otro tipo de juegos. Al final decido por mi mismo. Si alguno de los juegos no me llenan, no voy a echar la culpa a nadie, ya somos mayorcitos. No será porque no haya en internet información y vídeos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:Pues nada, ya dirán lo que opinan mis compis que ayer pasamos un buen rato jugando al coop.
Muy buen rato. Después de jugar con vosotros dos (Haplo y El Nota) la Campaña en coop, probé un par de horas más tarde la Campaña en solo y ni punto de comparación. La posibilidad de ayudar a los caídos, quitar una araña de la cara a un compañero (El Nota se las comía todas, debe de tener la sangre dulce) a culatazos o tiros, avanzar flanqueando a los mercenarios que te impiden el paso o plantar una línea de tiradores contra una horda de aliens que avanzan por techos y paredes contra tí es muy superior a lo que te pueda dar el juego en solitario pero, ojo, sin desmerecer en absoluto esta última que solo con la atmósfera de sonido, luz y ambiente te hace creer realmente que estás en la Sulaco de la película.

A mí me está gustando y coincido con Haplo en sus apreciaciones. He leído pocas reviews del juego pero la que pone Haplo de The Guardian creo que es muy parecida a la opinión que tengo en este momento.

Habrá que probar las misiones sueltas en coop (que las hay) y el versus (que también) para redondear pero de momento las sensaciones son buenas.

Buscadme esta tarde, que por mí, continuamos la Campaña en equipo sin dudarlo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2NPsQWknB4I[/youtube]

No veáis este video si no habéis jugado la misión 5 o si tarde o temprano vais a jugar al juego. Es la misión que me dejó alucinado y acojonado ayer noche. Más que acojonado sería acongojado. La jugué tensionado, con los cascos, inmersión total. Brutal la misión. Decidme qué juego estilo shooter se permite el lujo de ofrecer un nivel como este donde la tensión se masca a cada instante.

Si miráis el video hacedlo a oscuras, con la pantalla en grande y con los cascos. Disfrutad de una de las misiones más chulas del juego aunque pierde mucho viéndola por aquí. Lo mejor es experimentarla en vuestros propios pc para disfrutar de la misión y sufrirla como Dios manda. En el minuto 9:35 me imagino al jugador sufriendo un susto de cojones. Yo sufrí un par de veces esa situación y os puedo asegurar que no salté de la silla porque estaba acojonado.

Extraordinaria misión.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

This game is an unforgivable piece of trash, but I have to admit that the level "The Raven" (whence "The Gif" originated) is probably one of my favourite of the generation. I have spent all morning playing it over, and over again, griefing a new group of co-op victims each time. Getting them blown up by blind kamikaze Aliens, or welding them all inside a tiny room with the level's titular giant, indestructible xenomorph. This joy alone was worth the price of admission.

Esta es una crítica de un jugador al juego, de las muchas que hay. Dice que es una mierda pinchada en un palo de juego pero en cambio dice que la 5ª misión, The Raven, cuyo vídeo he colgado aquí arriba, bien vale el precio del juego. Tiempo al tiempo pero la 5ª misión será recordada por muchos jugadores.

The Raven es una misión hecha por algún genio, terrorífica, sofocante y con un juego de luces, sombras y sonido que recuerdan a las mejores películas de terror. Lo que pensé cuando vi lo que me esperaba era que estaba entrando en una especie de museo de cera del terror. Sin palabras, ese nivel bien vale el precio del juego.
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Cpt.Steen »

Yo voy a esperar a que bajen el precio con una oferta de rigor y saquen el primer parche :mrgreen:

Soy un fan de la saga y no queda otra que jugarlo. En su dia compre el alien vs predators, y me gusto mucho la verdad, pero la verdadera pega era el no soporte que le dieron al multijugador, ya que no habia servers. Una gran cagada ya que podia haber sido un gran juego.

Saludos y a la espera quedo jaja :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo lo que he leido es que tiene mas bugs que cierta colonia de terraformacion en un planeta perdido de la mano de Dios :mrgreen: sobre todo el alien robot dancer :lol:

Naaa este caera solo por la tematica (Aliens una de mis grandes favoritas para una noche aburrida) pero con descuentazo... a lo mejor le pasa como al ultimo AVP que al mes o asi estaba ya al 50% y a los 3 creo que al 75%... si me di aguantado las ganas de pillar la edicion rustica de "Danza de dragones" (a ver cuando narices sacan la de bolsillo) esto sera un paseo.

EDITO: me olvide de comentar que eso de pagar por modos de juego me echo tan para atras al ver la preorder que ni el lanzallamas de Ripley ni el lanzagranadas ni siquiera las skins de los protas de la peli me hicieron tirarme de cabeza a pagar por primera vez en mas de... 3 años??? por encima de los 30 euros por un juego desde aquel Empire total war.

Este es el tipico juego que si te esperas lo pillas completo y mas barato.

Pedazo momento de tension, Ripley seal of approval :palomitas:

Imagen
Última edición por nomada_squadman45 el 13 Feb 2013, 13:16, editado 2 veces en total.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

nomada_squadman45 escribió:Yo lo que he leido es que tiene mas bugs que cierta colonia de terraformacion en un planeta perdido de la mano de Dios :mrgreen: sobre todo el alien robot dancer :lol:

Naaa este caera solo por la tematica (Aliens una de mis grandes favoritas para una noche aburrida) pero con descuentazo... a lo mejor le pasa como al ultimo AVP que al mes o asi estaba ya al 50% y a los 3 creo que al 75%... si me di aguantado las ganas de pillar la edicion rustica de "Danza de dragones" (a ver cuando narices sacan la de bolsillo) esto sera un paseo.

Lo del Gif robot dancer es lo más lamentable y vergonzoso que he visto cuando se habla de este juego. Ni puta idea de lo que hablan. No es ningún fallo ni es un error, ni es nada gracioso. No hay bugs, yo llevo 5 misiones y aquí estoy, sin cuelgues ni bugs ni problema alguno. Lo del Gif/robot dancer se entiende al ver el vídeo que he colgado arriba. Se trata de un Alien que es ciego y se guía por el sonido. Sonará extraño pero la misión The Raven es de lo mejorcito que ha salido en años en tema de shooters. Lamentable que la gente use ese gif para decir que los Aliens del juego están bugeados y que la IA del juego es pésima. Ya veo que tú también has picado, es una pena que se haga mofa sin saber de qué se habla.

Pues nada, aquí estoy yo para daros collejas por creeros lo que leéis y lo que oís. Cuando uno ha jugado la misión en cuestión le dolerá ver ese gif que ya corre como la pólvora. Me sabe mal ver el trato que reciben algunos juegos, no lo entiendo.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por nomada_squadman45 »

Es un momento epico, legendario, SOBREcogedor :mrgreen:

Bueno, cierto que a veces con ciertos juegos se ceban y los crujen mientras que a otros les sacan brillo al sable PERO lo que no es falso es que de aqui a unos meses sacaran modos de juego de pago y una serie de DLCs que añaden muchas cosas... personalmente para este tipo de negocio me espero y compro el mega pack en unos meses por menos del precio de salida.

De todas formas aun tengo que ver si tira en mi PC marca Acme que tiene mas años que Matusalen... que esa es otra :bang: comparado con el L4D2 como tira el ACM??? lo mas moderno que probe y funcionaba bien en mi cacharro era... el COD Moder warfare 3 (como costumbre me busco acabar las campañas de los COD en modo veterano, solo me falta la del MW3 y el Black OPs II pero algun dia las añadire a la lista jejeje).
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Ronin »

Viajero escribió:
Haplo_Patryn escribió:El L4D2 es simplemente lo mejor que hay en multijugador, es una experiencia fabulosa. Es muy difícil que salga algo parecido pero si se puede echar unos tiros a algo diferente pues mejor.

Saludos
Con todos los respetos, el L4d2 sera el mas popular en lo que es pero nada mas. En cuanto a multijugador yo opino que hay un monton de juegos que le dan mil vueltas, como el NS2 por ejemplo. Mil vueltas.

Y en cuanto al colonial tengo que decir.... Ya lo avise :D las criticas lo estan empapelando de una manera increible. No dudo que le vayais a sacar algo de juguillo pero de ahi a la rejugabilidad y profundidad que hacen a un gran juego como los otros dos mencionados va un trecho... A este, y con esas criticas tan desastrosas ni santo Japlo va a hacer que lo compre :D

Cual es el NS2? gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por Haplo_Patryn »

El NS2 es el Natural Selection.

Respecto al Aliens, funciona muy bien con ordenadores normales, no hace falta ni mucho menos tener lo último de lo último y más sabiendo que es un juego de gráficos normalitos para lo que estila hoy en día para satisfacer a los críos y niñatos que juegan a lo de siempre.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por PIZARRO »

Yo lo estoy jugando en barato, que es lo habitual en mi caso al salir novedades, luego si hace falta la opcion multipayo por que el juego cuaja y la gente se anima, pues paso por caja, pero en este caso como ya han comentado cuando se esperan un monton de dcls y hay que pagar por jugar en diferentes modalidades, cuando vi que ofrecian un pass por 20 euros que te daba un 20 por ciento de descuento en la compra de dcls y stockoptions para este juego ya me dio la risa, se lo conte a mi visa, y no se lo creia, se lo explique a mi mastercard y aun esta en el suelo revolcandose de la risa. :mrgreen:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por la informacion Haplo, bueno es saberlo.

El NS2 lo probe y no esta mal pero me va un poco de aquella manera con los tiempos de carga, del resto rula aceptablemente bien, no es un mal juego pero no se, me gusta mas ahora las partidas tipo cumplir misiones poco a poco, a lo L4D2... por cierto el ACM tiene campaña solo o cooperativa??? porque eso si que le daria un buen punto al juego aunque solo fuese humanos contra IA, para multi a mi ahora me viene mejor, cosas cortas de no mas de una hora para empezar y acabar.

Esa es otra, a ver cuanto DLC sacan... si el juego es un bluff que no vende quedara mas corto que los filtros de un celtas y lo veremos en meses regalado por conectarse a Steam :mrgreen:

OFF-TOPIC: por cierto esta en Steam de oferta el pack de los 3 Alien Breed, 4.19 los tres :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
juanl3lack
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 27 Jun 2011, 02:20
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por juanl3lack »

Según he comprobado en diferentes sitios aunque las notas de los reviews son bajas a la opinión general del publico le gusta el juego:

"It seems if it isn't call of Duty or Halo it is automatically a bad game in the eyes of the general public and reviewers these days."

"I to don't get all the negativity I like it also on level 4"

"I completely agree. I'm so glad I ignored the reviews on this one"

Se ve que, como dijo haplo, la razon de las notas bajas son probablemente los graficos ( que no son malos ojo ... pero tampoco se puede comparar con los de hoy en dia).

Eso si ... creo que el juego se podría haber desarrollado durante un tiempo mas largo, principalmente para mejorar el multiplayer.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Steam] Aliens: Colonial Marines

Mensaje por nomada_squadman45 »

A ver, los graficos... yo no puedo poner un juego de supergraficos al tope, eso lo primero, pero realmente pasado el momento SHOCK como que importan menos (para mi la expansion del 1º COD sigue siendo lo mejor de toda la serie como juego en si) y lo que interesa es que el juego se note fluido, que no vaya a trompicones y que cuando te tengas que fijar un poco no te dejes los ojos en la pantalla.

Lo "gordo" esta en la inmersion del juego (me acuerdo del 1º AVP esas partida multi de ir contra la IA con enemigos infinitos de noche... :nervios: ) y en los modos de juego, para mi la gran virtud del L4D es la tematica (pequeño grupo de supervivientes en entorno hostil que buscan llegar a lugar seguro) y en que son partidas relativamente cortas... no son tanto matamatamata si no que se tiene un objetivo y que tras media hora jugando ves la luz al final del tunel... diferente del clasico entre los clasicos dentro de los shooter multi de matar durante x minutos hasta que cambie el mapa o se ganen cierto nº de rondas (que no digo que no este mal pero ahora agradezco algo de historia y tal).

Las criticas en parte me da que son por lo mal resuelto que estan algunas cosas en un juego que lleva la leche de tiempo en desarrollo... vamos, que no es un fast food si no que llevan AÑOS y al final sacan un juego poco pulido y con poco contenido por un precio de ordago... si no recuerdo mal de este juego se hablaba ya en serio en 2008 (por la epoca del 1º L4D) como posible lanzamiento en 2009... aparte de que estaba con imagenes desde un año antes o asi.

De todas formas el que lo compra ahora es superfan del universo Alien y no puede esperar (no miro para nadie :roll: ) asi que parte del puñal vendra de la decepcion de no ver el mito tan redondo en el juego sobretodo tras otros previos que son de alta calidad que traen mas por menos... en mi caso se que lo comprare pero de oferta.

PD: quizas este ACM me recuerda un poco a aquel juego tipo BF1942 que sacaran de Terminator... aun lo jugara bastante a pesar de ser otro quiero pero no puedo... a ver si a este ACM le dan algo mas de pulido.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder