Heroes & Generals

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Heroes & Generals

Mensaje por jcalderita »

A mi también me va perfecto. 0 problemas.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Heroes & Generals

Mensaje por Ronin »

Ok. Pues la verdad es que no entiendo que puede ser
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Heroes & Generals

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, pues después de dos años sin jugar, he reinstalado este Heroes and Generals para ver que tal, y sigo pasándomelo teta. Muy duivertido con batallas constantes 20 vs 20, entre soldados, tanques, aviones y lo que hay en medio.
Ahora las unidades que había sacado hace dos años es difícil usarlas en combate porque hay MUCHA gente jugando, incluídos chinos, koreanos, japoneses, rusos, americanos y europeos. Han incluído a los rusos como facción, que juegan con los alemanes :bang: :bang: como aliados,. con sus respectivas unidades y tal.
Muy chulo todo el aspecto de participar en combates que tienen lugar en el mapa de campaña. Aunque muchas veces hay tanta gente jugando que es imposible y te meten en combates aleatorios.
Si alguien juega, que me busque. Celticid

Saludos
Imagen
Cestt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2017, 14:05
STEAM: No Jugador

Re: Heroes & Generals

Mensaje por Cestt »

Hola a todos los camaradas de Punta de Lanza, antes de nada, no en el heroes Alemanes y Sovieticos no son aliados xD.

Luego me presento soy Cestt Plays, cestt para los amigos y tengo un canal con muchos tutoriales y gameplays de este juego, si les interesa pasense que ademas encontraran más gente con la que jugar:

https://www.youtube.com/c/CesttPlays
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Heroes & Generals

Mensaje por CeltiCid »

Cierto, yo los veia ambos rojos en el camapa de campanya y me parecio que iban de aliados...
\
Ustedes juegan de alemanes, no? jugais como aliados en algunas guerras? conoces algun clan o grupo que juegue siempre aliado?
Imagen
Cestt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2017, 14:05
STEAM: No Jugador

Re: Heroes & Generals

Mensaje por Cestt »

Devils brigade es el clan mas grande americano, pero si quieres buscar clan de habla hispana ve al foro del héroes en la sección española que hay muchos clanes
Responder