Heroes & Generals

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Heroes & Generals

Mensaje por flecha »

Buenas, yo le estoy dando bastante estos ultimos dias, esta etretenido, eso si, cuesta subir, de momento no he pagado por fondos ni nada.

Si alguien le da en el bando aleman (es en el que me he metido) que comente y podemos quedar o montar un clan si somos suficientes
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Heroes & Generals

Mensaje por Malatesta »

Pues en breve me meteré de alemán. A ver si podemos hacer clan.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Heroes & Generals

Mensaje por Ronin »

Merece la pena este juego? me refiero a jugarlo de forma gratuita y casualmente?. De "pago" ya estoy con theHunter
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Heroes & Generals

Mensaje por flecha »

La verdad es que eso es algo muy personal, inicialmente empeizas como infanteria y has dejugar unas 20 batallitas hasta conseguir la experiencia suficiente como para pasar a tener el rango 3 que te permite jugar en los mapas "de verdad". Si pagas puedes acelerar este proceso asi como comprar vehiculos y armas mas rapidamente.

En estos mapas el juego cambia bastante, se introducen frantiradores, cazas, bombarderos, tanques ligeros medios y pesados asi como paracaidistas. Ademas estos mapas son casi 10 veces mas grandes que los otros que se juegan cuando empiezas.

A mi me ha enganchado y llevo unos dias dandole, a ver si subo de categoria y puedo dejar de onducir el tanque ligero aleman que solo tiene 2 cañones ametralladores q apenas penetran el blindaje ligero de los tanques yankis (solo lo penetra si disparo por los laterales o en determinadas zonas menos blindadas).

Ahora mismo podria comprarme un tanque ligero mas pesado con un cañon que me cuesta 40.000 creditos, dispongo de 25.000 creditos y prefiero esperar a tener experiencia suficiente para el siguiente tanque ligero (hay 4 en total) y gastarme entonces los creditos ganados durante las batallas, si pagas no has de tomar este tipo de decisiones ( que por otro lado pueden tener su encanto) y ademas puedes comprarlo todo entiendo, pero vamos no pienso que te de una ventaja brutal el gastarte dinero, desde mi punto de vista acelera las cosas.

Por lo que veo existe ya una comunidad hispana con algunos hispano parlantes americanos y bastantes españoles :
http://forum.heroesandgenerals.com/view ... 35#p189035
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Heroes & Generals

Mensaje por flecha »

Si me quereis añadir en el juego poner mi nick flechoide
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Heroes & Generals

Mensaje por Ronin »

Me gusta el tipo de juego, el juego en si, y las posibilidades que tiene. Pero es prácticamente injugable tiene un lag que es vomitivo, cada poco tiempo, muy poco, se congela la imagen. No se si tendra que ver que son los escenarios de novato y pone Beta. Le dare unas batallitas mas y si no mejora al baúl de los recuerdos :Ko:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Heroes & Generals

Mensaje por flecha »

Es curioso pq a mi nunca me ha pasado eso
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Heroes & Generals

Mensaje por jcalderita »

Me lo he bajado para probar de steam.
Pero me sale en ingles, sabéis como cambiar el idioma???
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Heroes & Generals

Mensaje por flecha »

Se que se puede poenr en español en algun sitio porque yo lo tengo en español (salvo los nombre de los vehiculos q mantienen la nomenclatura alemana panzerblablabla) luego cuando este en casa le hecho un ojo
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Heroes & Generals

Mensaje por Ronin »

Me parece que en la pantalla donde se logea, hay a la derecha unos mensajes: Mensajes importantes, en el primer renglon pone cambiar lenguaje o change languaje y un link. Lo que ocurre es que esta en pequeño
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Heroes & Generals

Mensaje por jcalderita »

Gracias tíos. A la tarde en casa pruebo.

Correcto, era así. Un poco más y me muerde.
Gracias.
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Heroes & Generals

Mensaje por jcalderita »

Buenas, ya lo he estado probando, cogiendo el bando alemán, infantería por ahora, muy chulo todo, etc....
Pero como se mata con el k98? A más de 50 metros si el enemigo se mueve, ufff casi imposible, si entro en una casa todo el mundo dispara más rápido, si por casualidad disparo yo primero, no mueren del primer disparo a no ser que sea en la cabeza entonces ya estoy muerto. Claro en cuanto veo a algún muerto voy corriendo para cogerle el arma, por lo que me delato y me mata todo el mundo, vamos que solo veo la opción con el k98 de quedarme a media distancia escondido y jugar al tiro al pato.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: Heroes & Generals

Mensaje por Lear »

jcalderita escribió:Buenas, ya lo he estado probando, cogiendo el bando alemán, infantería por ahora, muy chulo todo, etc....
Pero como se mata con el k98? A más de 50 metros si el enemigo se mueve, ufff casi imposible, si entro en una casa todo el mundo dispara más rápido, si por casualidad disparo yo primero, no mueren del primer disparo a no ser que sea en la cabeza entonces ya estoy muerto. Claro en cuanto veo a algún muerto voy corriendo para cogerle el arma, por lo que me delato y me mata todo el mundo, vamos que solo veo la opción con el k98 de quedarme a media distancia escondido y jugar al tiro al pato.

Un saludo.
Eso nos pasa a todos al principio, parece que el resto de jugadores son mejores... Paciencia, avanza cubriendote, mira a los lados, nunca correr como un loco e intenta no ir solo.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Heroes & Generals

Mensaje por Ronin »

Teneis problemas de lag o rendimiento? a mi cada poco tiempo se me congela. Tengo puesto la pantalla de fps y ping (F7) y muchas veces va por debajo de 100 el ping y se congela igual. Los fps van por 20-30, pero muchas veces se congela con un ping por debajo de 100 y unos fps de 28
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: Heroes & Generals

Mensaje por Lear »

A mi me va perfecto jugando con todo al maximo y mi equipo no es de ultima generacion.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Responder