GUN , viajemos al salvaje Oeste

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

GUN , viajemos al salvaje Oeste

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Dejo aqui este analisis que hice hace poco sobre GUN aprovechando que esta muy barato por las rebajas de Activision en Steam , es un juego muy interesante y divertido .


Imagen



http://store.steampowered.com/app/2610/






GTA se muda al viejo y salvaje oeste americano ... o casi ... es la mejor forma de describir este juego en tercera persona , en un mundo abierto y ambientado en el salvaje oeste con sus indios , vaqueros , bisontes y demas parafernalia incluidas claro esta las bailarinas de Can-Can

Imagen

El estilo de juego es como los GTA , tenemos a nuestro personaje , una historia y misiones secundarias que podemos ir haciendo para ganar dinero , comprar algunas cosas y mejorar en algo nuestro personaje . El dinero en el juego es importante ya que nos permite comprar mejoras para las armas en las diversas tiendas y alguna cosa mas , y eso es todo ... no podemos tener mas posesiones que nuestras armas , nada de comprar un rancho , una casa , caballos ni nada , no es como en los GTA donde podemos tener casas , coches e incluso negocios .

El juego ofrece misiones mas que suficientes como para comprar todas las mejoras y que sobre una gran cantidad de dinero que no podremos gastar , una pena , aunque bueno , estas son divertidas ... divertidas pero repetitivas en algunos momentos y un tanto extrañas .Por ejemplo las misiones de ayudar al sheriff nos haran en 5 minutos ir de un lugar a otro del pueblo matando una banda de forajidos en un lado , en el otro rechazando un ataque indio y en el medio del pueblo parando una reyerta de borrachos , es un tanto extraño como enlanzan esas misiones la verdad . Las hay de muchos tipos , desde recuperar ganado perdido a llevar unas medicinas a un lugar aislado en las montañas pasando por cazar peligrosos animales e incluso jugar un torneo de poker.

Imagen

Oficios , no , no hay oficios propiamente dichos , puede que los hubiera en la version de consola y los quitaran en la de PC , que pensaran crearlos y al final desisitieran ... pero el caso es que se nota que hay algo parecido a eso . En primer lugar tenemos la mineria , podremos excavar , tras comprar un pico , vetas de oro que encontraremos repartidas en los rincones mas inesperados del juego , luego tenemos la caza , nos recomiendan matar animales con arco porque los disparos estropean su piel , pero luego no podemos quitar la piel a los animales ... arrancar cabelleras , buenos , pues podemos hacer eso pero la cuestion es que no parece que sirva para nada , uno diria que se pueden vender a los indios pero nada ... esto te hace pensar que el juego podria dar mucho mas de si y que le falta algo .

Imagen

Los graficos del juego son los tipicos de la epoca , buenos aunque no destacan por nada , lo mismo pasa con la ambientacion , la musica e incluso el mapeado , todo esta bien , en su sitio , pero no hay nada destacable aunque si algunas cosas que dan la impresion de estar poco trabajadas como por ejmplo los poblados indios ... son un par de tipis colocados en un rincon con un par de indios dando vueltas pero nada mas , ni tan siquiera un vendedor o alguien que de misiones . En las dos localizaciones principales asi mismo se nota tambien que falta algo , el primer pueblo demasiado pequeño y poco trabajado para todo lo que pasa en el , y el segundo demasiado grande y trabajado para las cuatro cosas que ocurren .


Imagen

La historia del juego no destaca por su brillantez , comienza muy fuerte pero luego decae para tener un fin bastante del monton ... es como todo el juego en general esta bien , tiene algunas cosas muy buenas , pero en conjunto parece que podria haber dado mas de si solo con un poco mas de trabajo que es lo que parece que le falta al juego , mas trabajo para pulirlo y hacerlo brillante .

La jugabilidad es muy buena , el personaje agil que responde bien a los controles , las armas geniales y montar a caballo es muy divertido con un sistema interesante de clavarle al caballo las espuelas para que corra mas .

Imagen

En resumen dire que es un buen juego que por su ambientacion original sobresale un poco de la media , pero podia haber dado mucho mas de si , yo recomiendo que lo compreis en alguna oferta pues os hara pasar un buen rato aunque sin duda no pasara a la historia como epico .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: GUN , viajemos al salvaje Oeste

Mensaje por cloud_115 »

Me lo pasé en su época y me divertí mucho, muy recomendable.
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: GUN , viajemos al salvaje Oeste

Mensaje por deimos »

Ha salido un juego gratuito (por ser un mod) del salvaje oeste: Fistful of Frags http://store.steampowered.com/app/265630/
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: GUN , viajemos al salvaje Oeste

Mensaje por Ronin »

No tiene demasiada buena pinta. Eso de correr con el arco tensado y disparar con precision :nono:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: GUN , viajemos al salvaje Oeste

Mensaje por deimos »

Ronin escribió:No tiene demasiada buena pinta. Eso de correr con el arco tensado y disparar con precision :nono:
Pues yo lo he probado y no vas corriendo. Aunque no me he tenido a probar mucho el arco, prefiero tirar de revolver.

Molan muchos los mapas con toneles de polvora y variedad de zonas. Y también el ritmo más pausado que un cod o BF, las armas tienen su ritmo y hay que saber cuando disparar.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: GUN , viajemos al salvaje Oeste

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ronin escribió:No tiene demasiada buena pinta. Eso de correr con el arco tensado y disparar con precision :nono:

¿Pero hablas del Gun o del Fistful of Frags ? , como este ultimo esta metido en las Rewards de Playfire durante los proximos dias imagino que jugare algo al jueguecillo , asi que igual me animo y os escribo un analisis .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: GUN , viajemos al salvaje Oeste

Mensaje por Ronin »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Ronin escribió:No tiene demasiada buena pinta. Eso de correr con el arco tensado y disparar con precision :nono:

¿Pero hablas del Gun o del Fistful of Frags ? , como este ultimo esta metido en las Rewards de Playfire durante los proximos dias imagino que jugare algo al jueguecillo , asi que igual me animo y os escribo un analisis .
Al fistful
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: GUN , viajemos al salvaje Oeste

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Pues pueder correr con el arco tensado y disparar , pero lo de la precision queda para el video por lo que he podido comprobar ... las armas estan bien , tenemos variedad y estan mas o menos bien modeladas y se comportan como cabria de esperar . Los tiempos de recarga de las armas algo lentos e incluso desesperantes , pero bueno , es mas o menos como era el tema. Los graficos ... pues bueno ... es el motor del HL2 asi que no estan mal el problema es el poco trabajao que les han dedicado , todo muy cuadrado y poligonal , no he visto mucho curro en eso ... los escanrios estan bien , son grandes con un monton de posibles posiciones , currados en ambientacion y demas . Para curarnos durante el juego podemos meternos lingotazos de botellas de whisky repartidas por el escenario lo cual durante un tiempo nos reduce la precision y vision , asi mismo repartidos por el escanario hay cajas de armas que podemos coger , caja azul armas algo cutres , caja roja armas algo mejores , caja dorada armas de la leche ... tambien podemos coger las armas que dejan caer los enemigos y sobre la municion ... pues yo diria que es infinita , pero tranquilos , se muere mas de lo que uno podria esperar .

Es divertido , mucho , al menos en mi opinion , yo os animo a probarlo y asi de paso os podeis sacar un euro para vuestra proxima compra en Green Man Graming , yo llevo ganados ya 20 euros en total en apenas dos semanas gracias a las recompensas de Playfire :mrgreen:
Si alguien quiere hacerlos los logros que avise y le ayudo , si no tiene cuenta en GMG si tiene algun amigo que le pida un referal para registrarse y asi en la primera compra le devolveran 2 euros a el y le regalaran 2 a su amigo . Si no conoceis a nadie con cuenta en GMG yo mismo os puedo pasar un referal .

MErece la pena lo de las recompensas pues casi todas las semanas ponen uno o dos juegos de los free to play con los que puedes ganarte un euro y pico , que no es que sea mucho , pero asi uno aprovecha y prueba otro tipo de juegos y descubre cosas nuevas .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: GUN , viajemos al salvaje Oeste

Mensaje por deimos »

Si, el que haya probado el Fistful hace años yo le diría que lo volviera a probar, porque mucho ha cambiado.

El juego que es ahora, no diría que es peor, sino que diferente. Y en esa diferencia es mejor, porque el tema de las armas y como fallan tiros, la lentitud de recarga, los putos comanches con el hacha y los barriles explosivos... lo hacen muy divertido.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Responder