Rebajas Verano 2014 Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Djiaux »

Dave, puto gordo oxigenado sacacuartos, espero que al menos estés a punto de terminar el Half-Life 3.

No me provoques!
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Caid »

Djiaux escribió:Dave, puto gordo oxigenado sacacuartos, espero que al menos estés a punto de terminar el Half-Life 3.
:mrgreen:

¡Sé fuerte!
Hoka Hey
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Caid escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Caid escribió:¡Yuju! Los dos juegos de estrategia que quería (Fallen Enchantress y EU IV) a -75% y -80% A ver si me apaño un simulador, y tengo entretenimiento para meses.

El Fallen da para muuuuuuuchas horas , sobre todo si te metes a modearte tu faccion y soberano , en el hilo del juego puse unos ejemplos de lo que se puede hacer .
Sip, ayer le estuve echando un vistazo a los tutoriales y la cosa tiene muy buena pinta ^.^

Yo solo hecho de menos dos cosas en el juego , unidades voladoras y marinas ... a ver para cuando las sacan aunque sea en un DLC.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por PIZARRO »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió: Yo solo hecho de menos dos cosas en el juego , unidades voladoras y marinas ... a ver para cuando las sacan aunque sea en un DLC.
Pues marinas no he visto, pero aereas, como minimo hay un elemental del aire que vuela, bastante decente con un par de hechizos de aire.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Djiaux »

El elemental de aire es como los lobos que te salen a veces pero MEJOR. El mejor explorador ever, 4 de movimiento independiente del terreno y puede volar sobre montañas.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

PIZARRO escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió: Yo solo hecho de menos dos cosas en el juego , unidades voladoras y marinas ... a ver para cuando las sacan aunque sea en un DLC.
Pues marinas no he visto, pero aereas, como minimo hay un elemental del aire que vuela, bastante decente con un par de hechizos de aire.


Hombre si vamos a bichos que deberian volar tenemos tambien a los dragones , pero en realidad no vuela , va a ras de suelo , si volara no la podrias atacar con unos soldados armados con espada , me refiero a eso . ¿ Que unidades marinas dices ? , aparte del barco de transporte que pusieron no recuerdo ver nada mas .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por PIZARRO »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
PIZARRO escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió: Yo solo hecho de menos dos cosas en el juego , unidades voladoras y marinas ... a ver para cuando las sacan aunque sea en un DLC.
Pues marinas no he visto, pero aereas, como minimo hay un elemental del aire que vuela, bastante decente con un par de hechizos de aire.


Hombre si vamos a bichos que deberian volar tenemos tambien a los dragones , pero en realidad no vuela , va a ras de suelo , si volara no la podrias atacar con unos soldados armados con espada , me refiero a eso . ¿ Que unidades marinas dices ? , aparte del barco de transporte que pusieron no recuerdo ver nada mas .


No digo nada de unidades marinas, yo no he visto ninguna, lo que digo es que existe un elemental del aire con alas que si que vuela, si quieres puedes dejarlo volando sobre el mar que no se ahoga ni necesita repostar. :mrgreen: y como bien dice Djiaux, puede sobrevolar montañas impasables para el resto de unidades.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

PIZARRO escribió:

No digo nada de unidades marinas, yo no he visto ninguna, lo que digo es que existe un elemental del aire con alas que si que vuela, si quieres puedes dejarlo volando sobre el mar que no se ahoga ni necesita repostar. :mrgreen: y como bien dice Djiaux, puede sobrevolar montañas impasables para el resto de unidades.


Joder ultimamente estoy empanado :x ... no sabia que pueden franquear montañas impasables y mira que le he metido horas al juego , supongo que asi simulan que vuelan , la cuestion entonces es ... ¿ pasa eso con los dragones y el resto de criaturas aladas o que supuestamente levitan como algunos fantasmas y espiritus ? . Yo la verdad que no suelo usar mucho las unidades que ganas por sus limitaciones a la hora de subir nivel .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Nukle »

Ha caído el DLC pck del CK2 :Running:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Djiaux »

Yo ya he tenido mi primer rage quit 'apagar el juego de un cabreo' en el dark souls 2 así que creo que puedo dar las rebajas por finalizadas. Al final he pillado el Blood Dragon muy barato, el DLC 'Reign of giants' , un par de juegos que en principio no quería pero que estaban tirados, el Far Cry porque tb iba muy bien de precio y el dark souls 2, juego que me hubiera acabado comprando aun sin rebajas, le tenía ganas.

El balance pues muy bien, el DLC, y los dos juegos baratos son divertidos y cortos, lo que me esperaba, el blood dragon ha sido una pequeña decepcion porque me lo esperaba mejor (aunque bien vale lo que pagué) y el far cry 3 curiosamente es mucho mejor de lo que me esperaba.

Ala, suerte a los que esperais los ultimos días.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por LordSpain »

Mis 5 euros siguen vírgenes !!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xulomander
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2014, 12:21
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Xulomander »

Bueno... al final me he comprado los episodios 1 y 2 de Half Life 2, el Baldur's Gate 2 y el Space Hulk, todo por menos de 10 euros. No me he podido comprar el Europa Universalis 4, pero... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Ronin »

Vaya mierda, ya han quitado las votaciones
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xulomander
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2014, 12:21
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por Xulomander »

Me quedaban dos euros, y en el tiempo que ha pasado entre mi mensaje anterior y este los he gastado :bang: :bang:

Me he comprado el Patrician 3 y el Tropico 3. Algun consejo en cualquier de los dos?
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Verano 2014 Steam

Mensaje por LordSpain »

La madre que los parió, ni una sola oferta en dlc's del eu4 !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder