Hand of fate

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Hand of fate

Mensaje por Capote »

Le he cogido la matrícula a este juego de cara a las próximas ofertas Navideñas:

http://store.steampowered.com/app/266510/

¿Alguien lo tiene o puede ofrecer alguna opinión sobre él?



Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hand of fate

Mensaje por CM »

¿Funciona a golpe ratón más el poder de la carta seleccionada?
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hand of fate

Mensaje por Capote »

¿Me preguntas a mí? Es que no tengo ni idea de como es el juego, solo me he medio visto un gameplay.
Pero en teoría las cartas que gana deben mejorar el personaje tipo RPG, así que supongo que sí que será lo que dices(habilidad + stats/perks).
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hand of fate

Mensaje por CM »

Si el sistema de juego es de esa forma...Casi que prefiero un sistema más automático en los combates en base a la mano de cartas de que se disponga y dosis altas de estrategia para conseguirlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hand of fate

Mensaje por Capote »

Por lo que me ha quedado claro, se consiguen las cartas via RNG (creo que casi todo va por ese camino al ser un juego de cartas) Pero puedes tomar elecciones que varían el camino que escoges, los encuentros que tienes y la clase de cartas que puedes obtener.
Para que te hagas una idea es como si hubieran mezclado un Roguelike, un ARPG, un juego de tablero y uno de cartas.
Aquí hay un vídeo en español (el único que he encontrado) de un analisis de la última versión del juego y donde queda más o menos claro lo que digo.

https://www.youtube.com/watch?v=vwvhTquFqOo


Lo que he visto, aunque no es de primera mano, me ha convencido aún más de lo que ya estaba, así que probablemente apueste por este juego aunque esté aún en Early Access.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Hand of fate

Mensaje por CM »

Entretenido parece, desde luego.
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Hand of fate

Mensaje por Renki111 »

Hace unos meses que tenemos la segunda parte de Hand of Fate: http://store.steampowered.com/app/45667 ... of_Fate_2/
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Hand of fate

Mensaje por CeltiCid »

Hola,
revivo el hilo para comentar mis más que muy disfrutadas horas en los últimos días a este Hand Of Fate 2.

Es un juego de rol, creador de historias, arcade táctico, super rejugable y muy muy divertido. Miles de cartas con las que rehacer el mazo con cada partida, objetos, encuentros, compañeros, y nuevas cartas por descubrir hacen que cada partida sea un nuevo reto, independientemente de la misión. Podemos enforcarnos también en "abrir" determinadas cartas, conseguir la esquirla de una determinada arma, armadura u objeto, loq ue nos da acceso a otros poderes, etc..

Cada poco añaden posibilidades al juego, nuevas misiones, armas y cartas, aunque ya el modo "infinito" hace que la rejugabilidad sea infinita.

La manera en la que configuras el mazo debe centrarse en vencer a los enemigos que supuestamente te van a tocar enfrentarte. Con lo que debes elegir cuidadosamente los encuentros, objetos, armas, amaduras, anillos, pociones, etc...

En definitiva, me recuerda a esos juegos de rol single player que se han puesto de moda últimamente con las cartas como modo articulador. Por ejemplo, el "Pathfinder, Adventure card game" (del cual poseo copia física del Skull and Shackles")

Ha mejorado al Hand Of Fate original en todos los aspectos, aunque los combates siguen siendo muy parecidos.

En fin, recomendado para partidas rápidas, de 30 minutos o así. Combates arcade táctico, rolero y además, en español! Menos las voces. Para los indecisos, en oferta yo no me lo pensaba! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Responder