Coming soon

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Halsey
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Re: Coming soon

Mensaje por Halsey »

Joer,joer...
No doy jugado a lo que compro y no paráis de enseñar más cosas interesantes....
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Piteas
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Re: Coming soon

Mensaje por Piteas »

Joer, hace tiempo que no compro un juego en "early access", pero este parece una gozada de esas de perder tiempo y tiempo sin parar de disfrutar.
Siento un impulso...
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Maulet
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Re: Coming soon

Mensaje por Maulet »

el sucesor de mad tv? es de una empresa española:

http://store.steampowered.com/app/37790 ... soon_150_3

Empire TV Tycoon

Empire TV Tycoon es un juego para PC, Mac y Linux donde deberás gestionar un canal de televisión en lucha constante por las audiencias, hasta conseguir ser el canal más famoso y reconocido de Empire City. Decidirás el contenido que se programa en tu cadena en función de la audiencia, deberás seleccionar a tus anunciantes y contratar trabajadores que te ayuden con el día a día, podrás crear tus propias producciones junto a tus actores favoritos, ganar los premios más prestigiosos de la academia ¡y mucho más!

Gestiona los contenidos de la parrilla de tu cadena decidiendo qué contenido es el más apropiado para la audiencia. Lucha por las audiencias a medida que incrementas la fama de tu canal.
Cada grupo de audiencia tiene sus gustos, mantenles felices y tu fama crecerá como la espuma, entristéceles y tu popularidad se resentirá.
Compra y vende películas y series para mostrar en tu canal, hay más de 1.000 títulos disponibles.
También podrás usar “contenido ilegal”, es más barato, más fácil, más rápido, más seductor… pero las consecuencias pueden ser desastrosas.
Gestiona los anunciantes y atiende sus demandas de audiencia para conseguir ingresos extra, pero ten cuidado, algunas veces sus peticiones son dificiles de cumplir.
Contrata trabajadores para que desempeñen diferentes tareas en tu cadena, cada uno con su nivel y habilidad.
Haz tus propias producciones, películas o series de televisión. Distribuye tus recursos de la mejor forma posible dependiendo del género de la producción.
Disfruta de guiones aleatorios para cada producción que generan miles de combinaciones para cada género.
Contrata actores para que actúen eligiendo al más adecuado para tu producción.
Como director, deberás tomar decisiones que influirán en el desarrollo y, de esta manera, en la aceptación final que tendrá tu producción.
Opta a los premios más importantes de la industria con tus creaciones y consigue fama y reconocimiento.
Y descubre todos los secretos y sorpresas homenajeando al cine de los últimos años que hemos preparado para tí.
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lecrop
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Re: Coming soon

Mensaje por lecrop »

Estoy indagando sobre Thea: The Awakening, y cada vez me gusta más lo que veo. Un generador de historias de los que nos gustan a algunos. Caeré seguro, aún no porque no tengo tiempo entre el CMBN y otros, pero caerá...

Os dejo aquí una captura que he encontrado de una selección de diálogo y sus (buenas en este caso) consecuencias. Creo que es un buen ejemplo de historia bien escrita, con encanto y un arte en el dibujo muy poco "digital", me parece muy bueno.

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Kalesin
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Re: Coming soon

Mensaje por Kalesin »

Pero bueno, insensatos, parad ya de meter imágenes, comentarios,... del Thea, que me vais a hacer caer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si Haplo o otro que lo tenga nos crea hilo del juego y nos acaba de tentar...

No desvirtuemos el hilo de "Coming soon" que lo esta monopolizando el Thea (con galletas)
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nadia911
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Re: Coming soon

Mensaje por nadia911 »

Este finde cae el Thea, seguro :Running:
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Ronin
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Re: Coming soon

Mensaje por Ronin »

Y parece que el ingles no es muy dificil :nervios:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Ronin
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Re: Coming soon

Mensaje por Ronin »

Pues este juego tambien esta bien. No es un tycoon, es mas bien un juego economico. Y es por turnos para los amantes de los juego por turnos :D
http://store.steampowered.com/app/285110/ : Gearcity

Basicamente gestionas una compañia de coches. Tienes mas de 200 ciudades donde empezar, con su indice de renta per capita y poblacion, ademas de otros factores, como salarios bases, etc. Empiezas con una fabrica y una tienda de coches. El periodo de tiempo es de unos 120x12 turnos/año, aunque se puede empezar en distintos años de inicio. Juegas desde el despacho de la empresa, que va cambiando con los años. Lo primero es diseñar el coche, dentro de una gran variedad de estilos. Tiene dos tipos de diseño, manual, mas dificil y asistido. Primero diseñas el chasis, el motor y la caja de cambios. Estos tienen que encajar en el chasis. Una vez diseñado, que tarda tiempo en meses, diseñas la carroceria, a tu gusto. Eso si, el diseño influye en factores como la velocidad. Una vez diseñado tu coche, lo fabricas, y logicamente lo vendes, si puedes. Hay publicidad, gestion de personal, nuevos distribuidores, revistas de eventos y un monton de informes. Hay una opcion que no he probado que es las carreras, donde supuestamente puedes probar tus coches. Me imagino que los diseñados para las carreras. La interfaz es muy bonita y parecen carpetas de escritorio de cuero.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Haplo_Patryn
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Re: Coming soon

Mensaje por Haplo_Patryn »

He abierto hilo oficial de Thea.
Maulet
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Re: Coming soon

Mensaje por Maulet »

Brigador

Great Leader is dead. You have one night to liberate Solo Nobre.

Brigador is an isometric vehicular action game. Choose the right vehicle and weapons to suit your play style, and face off against the occupying factions. Discover tactics and unlock new vehicles and weapons as you clear the city or die trying, then do it all over again.

Features
Choose from many different mechs, tanks, and antigrav vehicles to pilot.
Wide range of weapons available for different play styles.
Several high detail, pre-authored levels and custom map support.
Completely destructible environments.
Short, high intensity playthroughs with randomized faction & enemy spawning: every run is different.
Original soundtrack by Makeup & Vanity Set.

http://store.steampowered.com/app/274500/
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Capote
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Re: Coming soon

Mensaje por Capote »

He conseguido catar a medias el Skyshine's BEDLAM:

http://store.steampowered.com/app/367600/

Y digo que lo he hecho a medias, ya que el combate táctico no he podido verlo por un bug que tienen varias personas con el contenido 3d del juego.
La gente lo está masacrando a negativos por el combate, que dicen que es muy dificil, Y bueno, por la dificultad del juego en general ( lo que suele ocurrir últimamente con, supongo, la avalancha de gente que se está pasando de consolas a PC. Si no, no lo entiendo, porque tiene muy muy buena pinta.)
Aunque si que es cierto, que a veces aparece algún evento en forma de ruleta rusa (con una animación de tambor de revolver) que directamente puede llegar a matarte (sin combate ni nada) y se acaba el juego, ya que hay muerte permanente.

Lo que he visto me ha gustado. Así, sin profundizar mucho, la mecánica del juego es esta: vas con un autobus lleno de gente en un mundo postapocalíptico, con tus suministros, pasajeros y tal, y el mapa te ofrece 4 puntos de salida, cada punto te conduce por un trayecto hasta llegar a otro punto y allí se te da a elegir más puntos (ramas) para comenzar un trayecto, o sucesos aleatorios: que por lo que he visto puede ser un diálogo donde puedes elegir contestaciones, un suceso sin elección, un combate, pasajeros que se te añaden o un descubrimiento de suministros o perdida de estos (y supongo que habrán más ya que apenas he jugado un par de partidas). Además de eso, aparecen unas exclamaciones que son más eventos aleatorios que se determinan una especie de ruleta rusa con (creo) tres balas (alguno de estos sucesos te matan directamente, con elección de diálogo o sin esta). Y así supongo que seguirás hasta llegar a algún lado. Es decir, que en un principio parece todo bastante abierto.
Por alguna razón que desconozco hay mucha gente en steamtrades cambiándolo por keys. Así que si alguien lo quiere probar y tiene alguna key de estas, ya sabe, que aproveche el momento.
Última edición por Capote el 08 Oct 2015, 16:47, editado 1 vez en total.
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Haplo_Patryn
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Re: Coming soon

Mensaje por Haplo_Patryn »

Las críticas negativas es porque en teoría no puedes establecer una estrategia desde el punto de origen hasta el punto final. Es decir, en el FTL tú podías saber qué iba a pasar o cómo querías ir avanzando sector a sector, sabiendo de antemano qué te ibas a encontrar. Con BEDLAM eso no es así: no hay estrategia porque los sectores son aleatorios y no hay una estrategia clara que uno pueda marcarse con anterioridad.

Respecto a la dificultad, supongo que va por barrios pero sí es cierto que hay una cierta casualización del mercado de jugadores que hace que la gente busque retos menos masocas, aunque hay jugadores que siguen resistiéndose a que rebajen la dificultad para satisfacer a los niños bien.
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Re: Coming soon

Mensaje por Capote »

Haplo_Patryn escribió:Las críticas negativas es porque en teoría no puedes establecer una estrategia desde el punto de origen hasta el punto final. Es decir, en el FTL tú podías saber qué iba a pasar o cómo querías ir avanzando sector a sector, sabiendo de antemano qué te ibas a encontrar. Con BEDLAM eso no es así: no hay estrategia porque los sectores son aleatorios y no hay una estrategia clara que uno pueda marcarse con anterioridad.
Como la vida misma, ¿no? :)
Pero sí, comprendo lo que dices.
Lo que sí es una jodienda es lo de los sucesos tambor, que te pueden matar sin que hagas nada. Lo que no sé es si algo de lo que hagas durante el juego, loot, experiencia o algo de eso te sirve para después.
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Re: Coming soon

Mensaje por Haplo_Patryn »

El tema no es si estoy o no de acuerdo, el tema es que BEDLAM se ha vendido como si fuera un FTL y este juego aúna táctica con mucha dosis de estrategia (a medio y largo plazo). Esto con BEDLAM no puedes hacerlo porque no sabes qué puedes encontrarte ni qué obstáculos sortearás exactamente, así que no hay planificación posible sobre en qué invertir o mejorar, es como una decisión que le falta encaje, es algo mecánico a hacer pero que no obedece a ningún plan. Eso capa la parte estratégica porque es como muy aleatorio todo. El táctico es otra cosa.

En FTL por ejemplo, tú podías saber que de aquí a 1 o 2 sectores te ibas a encontrar con una nebulosa que te iba a capar los escudos. Pues entonces buscabas ya una estrategia para compensar eso y lo hacías con tiempo de sobra. Esa riqueza de opciones no existe, de momento, con el BEDLAM.
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Re: Coming soon

Mensaje por Maulet »

overfall

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Explore the shifting seas of a strange realm. Fight challenging foes…or befriend them. Recruit lost souls and learn their histories. Take part in stories of the absurd and the tragic, the magical and the mundane - intimate, epic, and never the same twice in this fantastic strategy roleplaying game!
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