Coming soon

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Coming soon

Mensaje por unbbmas »

Es una impresión mía o están saliendo juegos interesantes a cascoporro
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Coming soon

Mensaje por nadia911 »

Creo que se debe a la fiebre de desarrolladores indie que aparecieron desde hace dos o tres años y estan lanzado sus productos a traves de diferentes tipos de crownfunding, y creo que el año proximo sera peor para nuestras visas... :SOS:
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Coming soon

Mensaje por Capote »

Mirad este. Como les quedé bien, juegazo.
Football tactics
http://store.steampowered.com/app/375530/
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Coming soon

Mensaje por Maulet »

Capote escribió:Mirad este. Como les quedé bien, juegazo.
Football tactics
http://store.steampowered.com/app/375530/
esta muy bien. Droja dura amigos. No he probado la última beta y algunos jugadores estaban algo "chetados" con super stats. Ahora han añadido condiciones climáticas, etc. Recomendable totalmente si os gusta el futbol y la táctica. Es un tipo Blood bowl para entendernos pero sin matanzas gores.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Coming soon

Mensaje por Capote »

Maulet escribió:
Capote escribió:Mirad este. Como les quedé bien, juegazo.
Football tactics
http://store.steampowered.com/app/375530/
esta muy bien. Droja dura amigos. No he probado la última beta y algunos jugadores estaban algo "chetados" con super stats. Ahora han añadido condiciones climáticas, etc. Recomendable totalmente si os gusta el futbol y la táctica. Es un tipo Blood bowl para entendernos pero sin matanzas gores.
Maulet, he probado la demo y los partidos eran muy cortos, apenas daba tiempo a dos o tres jugadas por parte
¿Es así en la versión comercial? Es que al final solo se trataba de darsela al delantero y que este chutara, no sé podía hacer nada más.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Coming soon

Mensaje por Maulet »

Capote escribió:
Maulet escribió:
Capote escribió:Mirad este. Como les quedé bien, juegazo.
Football tactics
http://store.steampowered.com/app/375530/
esta muy bien. Droja dura amigos. No he probado la última beta y algunos jugadores estaban algo "chetados" con super stats. Ahora han añadido condiciones climáticas, etc. Recomendable totalmente si os gusta el futbol y la táctica. Es un tipo Blood bowl para entendernos pero sin matanzas gores.
Maulet, he probado la demo y los partidos eran muy cortos, apenas daba tiempo a dos o tres jugadas por parte
¿Es así en la versión comercial? Es que al final solo se trataba de darsela al delantero y que este chutara, no sé podía hacer nada más.
Voy a hablar ahora de memoria, pero creo que hay 24 turnos. Estos turnos en principio (ojo! en principio) se dividen en acciones de 3 en 3, de manera que tienes 4 turnos por equipo, pero puede verse afectado por muchas cosas, rebotes, corners, faltas. En la segunda parte otros 24 turnos.

Dársela al delantero dependiendo de como sea puede ser bueno o malo, si tienes un megacrack pues te puede funcionar, pero sino igual es mejor que haga una jugada el medio. Luego tb hay una cosa importante el cansancio: puede que se la des a un delantero y marque pero luego este está cansado y chuta fatal. Entonces has de buscar otro delantero o un medio que se incorpore (tienes acciones para ello? podrá llegar?, jugó un partido hace 3 días y aún esta cansado?, etc).
No nos engañemos el objetivo es marcar el gol y los más cercanos para ello son los delanteros, pero no siempre dársela a él o a ellos va a funcionar, a veces como digo es mejor venir desde atrás.
Es cierto que se hace corto a veces, yo pondría 30 en vez de 24, pero tb te obliga a no hacer fallos tontos y a tener la defensa muy bien guarnecida. En amistosos o categorías bajas es fácil marcar e ir subiendo de categoría, pero en segunda las pasas muy canutas y ahí cada movimiento es vital pq no te puedes permitir errores.
A mi me gustó mucho, pero una liga completita son unas 30 horas y ahora no dispongo de ellas (en vacaciones sí). Y me pareció bastante más complejo de lo que a primera vista parece, pero sí, en categorías elevadas o cuando juegas la copa, en las inferiores puedo entender que alguien lo vea sencillo.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Coming soon

Mensaje por JAMR »

Lo ví aquí anunciado, y me dió por ver un video.
Y la verdad, como me recordó al legendario Supergol de Marca, al final me lo he acabado comprando :P

Certifico totalmente la opinión de Maulet, parece sencillo pero tiene su chicha, aparte tiene la parte "manager", que vas subiendo a los jugadores y el estadio y todo lo demás,no llega a niveles de microgestión de otros, pero ayuda, aunque hay que vender a los jugadores con 32 años con alguna habilidad especial, para poder coger mucho dinerito, por mucho que te duela desprenderte de él...
Última edición por JAMR el 14 Oct 2015, 15:34, editado 2 veces en total.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Coming soon

Mensaje por Maulet »

cierto cierto, me olvidé de la gestión de la plantilla: comprar y vender jugadores , mejorar sus skills y técnicas. Tb hay lesionados, y ganar dinero con patrocinadores para ampliar estadio, contratar más técnicos y tal.
Yo en rebajas navideñas con una rebaja del 50%-66% ni me lo pensaría.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Coming soon

Mensaje por Capote »

Maulet escribió:cierto cierto, me olvidé de la gestión de la plantilla: comprar y vender jugadores , mejorar sus skills y técnicas. Tb hay lesionados, y ganar dinero con patrocinadores para ampliar estadio, contratar más técnicos y tal.
Yo en rebajas navideñas con una rebaja del 50%-66% ni me lo pensaría.
Al final lo pillé este fin de semana aprovechando el descuento que tenía, y no me arrepiento nada.
Es divertido y le pasa algo parecido al Battle of the bulge, que al ser los turnos tan rápidos,cuando terminas el partido el puntero del ratón se te va solo hacia el botón de comenzar uno nuevo, y eso sin contar todo lo que tiene rpg de subir de nivel los jugadores y aprender habilidadees, así como todo lo que comentábais de la parte de gestión del club, que aunque no es muy extensa está muy bien incluida en el conjunto y lo hace aún más entretenido. Para mí un tapado en toda regla.

Respecto a la duracción del partido, dos cosas que puntualizar. La primera es que en el momento en el que un jugador aprende una habilidad, por ejemplo el pase al hueco que tienen algunos medios o el cañonazo de algunos delanteros, y la ejecuta con éxito, ese turno no cuenta, por lo que se te suma un movimiento más. Eso en ligas de más categoria, en teoría debería hacer los partidos más largos. Y lo segundo, confirmado por el desarrollador del juego que va a crear un modo que el lo llama "cheat" donde podrás elegir los turnos con los que quieras que cuente un partido y al contrario de lo que sugiere la palabra, dice que hará los partidos mucho más dificiles. Con lo que por lo menos el tema de los turnos, para quien quiera un desafío más táctico estará solucionado.
Otra cosa que quiere implementar es el multiplayer, que con eso ya le arrojé directamente la pasta a la cara. Y creo que no va a tardar mucho tiempo porque hay bastante gente pidiéndola.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Coming soon

Mensaje por Haplo_Patryn »

Timber&Stone va a ser esta semana Acceso Anticipado. Estad atentos.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Coming soon

Mensaje por Capote »

Haplo_Patryn escribió:Timber&Stone va a ser esta semana Acceso Anticipado. Estad atentos.
Ya solo falta que haga lo mismo el Rimworld y directamente me doy de baja de internet.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Coming soon

Mensaje por Maulet »

Capote escribió:
Maulet escribió:cierto cierto, me olvidé de la gestión de la plantilla: comprar y vender jugadores , mejorar sus skills y técnicas. Tb hay lesionados, y ganar dinero con patrocinadores para ampliar estadio, contratar más técnicos y tal.
Yo en rebajas navideñas con una rebaja del 50%-66% ni me lo pensaría.
Al final lo pillé este fin de semana aprovechando el descuento que tenía, y no me arrepiento nada.
Es divertido y le pasa algo parecido al Battle of the bulge, que al ser los turnos tan rápidos,cuando terminas el partido el puntero del ratón se te va solo hacia el botón de comenzar uno nuevo, y eso sin contar todo lo que tiene rpg de subir de nivel los jugadores y aprender habilidadees, así como todo lo que comentábais de la parte de gestión del club, que aunque no es muy extensa está muy bien incluida en el conjunto y lo hace aún más entretenido. Para mí un tapado en toda regla.

Respecto a la duracción del partido, dos cosas que puntualizar. La primera es que en el momento en el que un jugador aprende una habilidad, por ejemplo el pase al hueco que tienen algunos medios o el cañonazo de algunos delanteros, y la ejecuta con éxito, ese turno no cuenta, por lo que se te suma un movimiento más. Eso en ligas de más categoria, en teoría debería hacer los partidos más largos. Y lo segundo, confirmado por el desarrollador del juego que va a crear un modo que el lo llama "cheat" donde podrás elegir los turnos con los que quieras que cuente un partido y al contrario de lo que sugiere la palabra, dice que hará los partidos mucho más dificiles. Con lo que por lo menos el tema de los turnos, para quien quiera un desafío más táctico estará solucionado.
Otra cosa que quiere implementar es el multiplayer, que con eso ya le arrojé directamente la pasta a la cara. Y creo que no va a tardar mucho tiempo porque hay bastante gente pidiéndola.
cierto, ciertas habilidades hacen que el turno no corra, como tb hay un tackle que tp cuenta, etc etc. Como bien dices un tapado. Estas navidades con una rebaja, como ya dije, no me lo pensaría ni dos veces :Ok:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Coming soon

Mensaje por Maulet »

Dream Factory

http://store.steampowered.com/app/408440/

Sitting in front of a screen or TV you might think that the process behind filming and producing a movie is a piece of cake. Try and play Dream Factory first. With this Filming Simulator you will ‘dive’ headfirst into the busy world of movie making. Our approach is to look at the industry in an ironic way.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Coming soon

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que están saliendo buenos juegos, el problema es que son juegos en muchos casos de vida muy corta. Por ejemplo, salió KINGDOM hará unos días y parece muy chulo pero a las pocas horas ya lo has visto todo, rejugabilidad escasa o no precisamente un juego al que echarle más de un par de decenas de horas. Creo que la gran mayoría de juegos tienden a eso: duración limitada 30-50 horas a lo sumo y si llegan a 50 ya es un éxito.

Se puede apreciar en las reviews de Steam, gente que hace análisis diciendo qué grande es el juego y sólo ha jugado 8 horas y no lo toca desde el febrero del 2015. De estos casos hay cientos. Cuando veo un juego con reviews de gente que pasa las 100 horas o las 300 y abundan en gran número, entonces ya me llama la atención poderosamente ;)
Avatar de Usuario
hidanotegi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 26 Ago 2009, 19:56
STEAM: Jugador

Re: Coming soon

Mensaje por hidanotegi »

Maulet escribió:el sucesor de mad tv? es de una empresa española:
http://store.steampowered.com/app/37790 ... soon_150_3
Empire TV Tycoon
Voy a llorar...uno de los juegos que más tiempo he jugado en los buenos tiempos del 486sx...GRACIAS! :babas: :babas: :babas:
Ludoteca! Pasaros y hablamos!
|http://rpggeek.com/user/hida_notegi | http://boardgamegeek.com/user/hida_notegi |
Responder