Thea the Awakening - Hilo oficial HYPEEEEEEEE

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

unukalhai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2010, 09:34

Re: Thea the Awakening - Hilo oficial HYPEEEEEEEE

Mensaje por unukalhai »

Buenas

¿Alguien sabe si hay algún tipo de limitación al número de cartas en un reto?

Gracias.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Thea the Awakening - Hilo oficial HYPEEEEEEEE

Mensaje por george patton »

Creo que no, yo he llegado a jugar con todas (10), por cierto, ya se puede volver a barajar una vez. :Ok:
Estoy enganchadísimo a este gran juego, es bastante difícil, pero por eso me encanta.
Imagen
Imagen
c0c0
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 08 Dic 2009, 03:42

Re: Thea the Awakening - Hilo oficial HYPEEEEEEEE

Mensaje por c0c0 »

Ayer le metieron un parche nuevo, y hoy otro. Han añadido algunas cosillas, como niveles de dificultad, metiendo el fácil, el difícil y uno que es aún superior, tela. Además de algunos eventos nuevos y demás.

Como sigan a este ritmo este juego va a ser dios. Aunque ya lo es, con el tema de craftear según el material que pongas sale una cosa u otra, aunque hecho en falta más edificios... Ese ansía de poder construir de todo me puede, pero de momento la exploración es de lo mejor que he visto en un juego de este estilo.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Thea the Awakening - Hilo oficial HYPEEEEEEEE

Mensaje por censor »

Acabo de terminar una partida. Aunque no sé si era el final bueno. En mi partida de expedición tenía a un enano herrero que podía cargar él solo más de 1000 de peso, un jabalí de guerra que pegaba mejor que mis guerreros, y un goblin beastmaster también buenísimo.
Lo mejor del juego es que la gestión de recursos es asumible porque sólo hay un poblado, y que los combates por cartas son geniales y muy divertidos.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Vaque
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 04 Ago 2012, 02:54
STEAM: Jugador

Re: Thea the Awakening - Hilo oficial HYPEEEEEEEE

Mensaje por Vaque »

Otro que ha caído.
Juegazo, llevo un par de horas solo pero muy entretenido. Por cierto he conseguido unos cuantos niños vía evento, alguien sabe las probabilidades de que los niños se conviertan en adultos? de momento solo ha pasado 1 a adulto, el primero, que creo que sale por script porque se hace adulto en todas las partidas que he empezado. Llevo unos 60 turnos y de momento nada que no hay manera de conseguir que me crezcan los niños, y eso que los tengo bien alimentados.
Y ya que estamos, cuantos recursos suelen ser lo normal alrededor del pueblo al empezar, porque lo máximo que he tenido han sido 3, y no se se me hacen pocos. Alguien sabe si se puede aumentar el rango de recolección de recursos del pueblo? algún edificio o algo, o el tope es siempre a una cuadra y el resto a cogerlo de expedicion.

Un saludo.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Thea the Awakening - Hilo oficial HYPEEEEEEEE

Mensaje por censor »

Vaque escribió:Otro que ha caído.
Juegazo, llevo un par de horas solo pero muy entretenido. Por cierto he conseguido unos cuantos niños vía evento, alguien sabe las probabilidades de que los niños se conviertan en adultos? de momento solo ha pasado 1 a adulto, el primero, que creo que sale por script porque se hace adulto en todas las partidas que he empezado. Llevo unos 60 turnos y de momento nada que no hay manera de conseguir que me crezcan los niños, y eso que los tengo bien alimentados.
Y ya que estamos, cuantos recursos suelen ser lo normal alrededor del pueblo al empezar, porque lo máximo que he tenido han sido 3, y no se se me hacen pocos. Alguien sabe si se puede aumentar el rango de recolección de recursos del pueblo? algún edificio o algo, o el tope es siempre a una cuadra y el resto a cogerlo de expedicion.

Un saludo.
Por lo que he jugado, tienes que volver con la primera partida de exploración de vez en cuando con los recursos que haya obtenido. Aparte de leña y comida no hay ningún recurso del que necesites un aporte constante. Además, los mejores artefactos los obtienes de las exploraciones y los combates. Vamos, que no tienes que tener una línea constante de producción porque no hay nada de lo que tengas que producir indefinidamente salvo comidas nutritivas. En el poblado necesitas un par de guerreros y a unos cuantos más habitantes que te den apoyo en los combates. Por mi experiencia, en el pueblo sólo atacan criaturas de bajo nivel.
Aunque si tienes un exceso de población puedes tener una segunda partida que se dedique a recolectar recursos exóticos.

No he visto ninguna opción para vender manufacturas, así que lo que produzcas en exceso no te sirve de mucho.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Thea the Awakening - Hilo oficial HYPEEEEEEEE

Mensaje por Ronin »

censor escribió:
Vaque escribió:Otro que ha caído.
Juegazo, llevo un par de horas solo pero muy entretenido. Por cierto he conseguido unos cuantos niños vía evento, alguien sabe las probabilidades de que los niños se conviertan en adultos? de momento solo ha pasado 1 a adulto, el primero, que creo que sale por script porque se hace adulto en todas las partidas que he empezado. Llevo unos 60 turnos y de momento nada que no hay manera de conseguir que me crezcan los niños, y eso que los tengo bien alimentados.
Y ya que estamos, cuantos recursos suelen ser lo normal alrededor del pueblo al empezar, porque lo máximo que he tenido han sido 3, y no se se me hacen pocos. Alguien sabe si se puede aumentar el rango de recolección de recursos del pueblo? algún edificio o algo, o el tope es siempre a una cuadra y el resto a cogerlo de expedicion.

Un saludo.
Por lo que he jugado, tienes que volver con la primera partida de exploración de vez en cuando con los recursos que haya obtenido. Aparte de leña y comida no hay ningún recurso del que necesites un aporte constante. Además, los mejores artefactos los obtienes de las exploraciones y los combates. Vamos, que no tienes que tener una línea constante de producción porque no hay nada de lo que tengas que producir indefinidamente salvo comidas nutritivas. En el poblado necesitas un par de guerreros y a unos cuantos más habitantes que te den apoyo en los combates. Por mi experiencia, en el pueblo sólo atacan criaturas de bajo nivel.
Aunque si tienes un exceso de población puedes tener una segunda partida que se dedique a recolectar recursos exóticos.

No he visto ninguna opción para vender manufacturas, así que lo que produzcas en exceso no te sirve de mucho.
Tanto como que el execedente no sirve de mucho, no. El excedente lo puedes entregar a las expediciones y asi se ahorran tener que recolectar comida y leña pudiéndose dedicar a recolectar otras materias o incluso expediciones mas lejanas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Thea the Awakening - Hilo oficial HYPEEEEEEEE

Mensaje por censor »

Ronin escribió:
censor escribió:
Vaque escribió:Otro que ha caído.
Juegazo, llevo un par de horas solo pero muy entretenido. Por cierto he conseguido unos cuantos niños vía evento, alguien sabe las probabilidades de que los niños se conviertan en adultos? de momento solo ha pasado 1 a adulto, el primero, que creo que sale por script porque se hace adulto en todas las partidas que he empezado. Llevo unos 60 turnos y de momento nada que no hay manera de conseguir que me crezcan los niños, y eso que los tengo bien alimentados.
Y ya que estamos, cuantos recursos suelen ser lo normal alrededor del pueblo al empezar, porque lo máximo que he tenido han sido 3, y no se se me hacen pocos. Alguien sabe si se puede aumentar el rango de recolección de recursos del pueblo? algún edificio o algo, o el tope es siempre a una cuadra y el resto a cogerlo de expedicion.

Un saludo.
Por lo que he jugado, tienes que volver con la primera partida de exploración de vez en cuando con los recursos que haya obtenido. Aparte de leña y comida no hay ningún recurso del que necesites un aporte constante. Además, los mejores artefactos los obtienes de las exploraciones y los combates. Vamos, que no tienes que tener una línea constante de producción porque no hay nada de lo que tengas que producir indefinidamente salvo comidas nutritivas. En el poblado necesitas un par de guerreros y a unos cuantos más habitantes que te den apoyo en los combates. Por mi experiencia, en el pueblo sólo atacan criaturas de bajo nivel.
Aunque si tienes un exceso de población puedes tener una segunda partida que se dedique a recolectar recursos exóticos.

No he visto ninguna opción para vender manufacturas, así que lo que produzcas en exceso no te sirve de mucho.
Tanto como que el execedente no sirve de mucho, no. El excedente lo puedes entregar a las expediciones y asi se ahorran tener que recolectar comida y leña pudiéndose dedicar a recolectar otras materias o incluso expediciones mas lejanas
La leña y la comida las recargan las partidas cuando vuelven a la aldea. Pero es que incluso así produces una burrada. Para cientos de turnos. Hasta de comidas avanzadas. Y el equipamiento que un personaje puede llevar es muy limitado, así que cuando has hecho unas pocas armas y armaduras, no tiene sentido hacer más; aunque se puedan conseguir artilugios marginalmente mejores. Además, sólo saqueando puedes equipar a toda la aldea.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Thea the Awakening - Hilo oficial HYPEEEEEEEE

Mensaje por Capote »

Los desarrolladores del Thea son unos máquinas. El otro día pusieron para descargar la versión para linux/Steam OS de forma totalmente gratuita.
Como al principio no tiraba, estuvieron el resto del día arreglando los fallos para que fuera bien (eso siendo gratuita) Ahora aunque ahora hay algún problema con las teclas, a casi todo el mundo le funciona bien. Pero vamos, conociendo como trabajan, dentro de nada ira perfecta para todos.

Como resulta que también los usuarios de linux podemos utilizar la versión windows con un programa, wine, y encima nos funciona bien, eso ha hecho que muchos usuarios de linux, compren la versión de pago, entre los que me incluyo yo. Pues bien, desde que sacaron la final el viernes hasta hoy, no sé ya ni cuantas veces he visto el aviso de actualización arreglando fallos. Si además del soporte que le están dando, que no paran de currar, le sumamos que es un juegazo, pues eso: máquinas.
Espero que se hagan de oro, porque eso significará que el talento prevalece por encima de los otros factores que condicionan el éxito.
Última edición por Capote el 23 Nov 2015, 22:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Thea the Awakening - Hilo oficial HYPEEEEEEEE

Mensaje por Halsey »

Por cierto que con el tema del lanzamiento oficial el juego tiene una rebaja del 20% hasta el 1 de diciembre.

Dudando estoy, lo veo un juego con una base de eventos textuales muy importante y me temo que no hay planes de traducción al idioma de Cervantes, ¿no??
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Thea the Awakening - Hilo oficial HYPEEEEEEEE

Mensaje por Mendizabal »

A este le tengo muchas ganas. Quizás para navidades me lo pille. De momento no lo he comprado porque estoy con el Mordheim, y espero a que lo pongan en rebajas de navidad. Además he leído algunas críticas en las que dicen que el juego al principio está muy entretenido, pero luego se repite como el ajo. ¿Es eso cierto, o hay mucho hater suelto?
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Thea the Awakening - Hilo oficial HYPEEEEEEEE

Mensaje por Capote »

Mendizabal escribió:A este le tengo muchas ganas. Quizás para navidades me lo pille. De momento no lo he comprado porque estoy con el Mordheim, y espero a que lo pongan en rebajas de navidad. Además he leído algunas críticas en las que dicen que el juego al principio está muy entretenido, pero luego se repite como el ajo. ¿Es eso cierto, o hay mucho hater suelto?
No sé si repetirá, pero haters hay por todos los lados. Hasta al ADOM, el roguelike por excelencia, que lleva más de diez años desarrollándose, le están sacando pegas desde que está en Steam.
También te digo una cosa, pero esto es ya a título personal, desconfía de los juegos o de lo que sea, que solo tenga críticas buenas y puntuaciones altas.
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Thea the Awakening - Hilo oficial HYPEEEEEEEE

Mensaje por netskaven »

Capote escribió:Como resulta que también los usuarios de linux podemos utilizar la versión windows con un programa, wine, y encima nos funciona bien, eso ha hecho que muchos usuarios de linux, compren la versión de pago, entre los que me incluyo yo.
miralo bien, porque pinta que la cosa va mas bien al contrario, estan a punto de tirar la toalla con la version de linux porque no pueden trabajar en ella...
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Thea the Awakening - Hilo oficial HYPEEEEEEEE

Mensaje por george patton »

Halsey escribió:Por cierto que con el tema del lanzamiento oficial el juego tiene una rebaja del 20% hasta el 1 de diciembre.

Dudando estoy, lo veo un juego con una base de eventos textuales muy importante y me temo que no hay planes de traducción al idioma de Cervantes, ¿no??
Así es mi estimado Halsey, pero de verdad, no creo que sea problema para disfrutar del juego una vez dominas su mecánica.

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Thea the Awakening - Hilo oficial HYPEEEEEEEE

Mensaje por Capote »

netskaven escribió:
Capote escribió:Como resulta que también los usuarios de linux podemos utilizar la versión windows con un programa, wine, y encima nos funciona bien, eso ha hecho que muchos usuarios de linux, compren la versión de pago, entre los que me incluyo yo.
miralo bien, porque pinta que la cosa va mas bien al contrario, estan a punto de tirar la toalla con la version de linux porque no pueden trabajar en ella...
Ya verás como no, netskaven. Estos tíos tienen ganas de currar. Mira lo último que han dicho:

"Khash Firestorm [desarrollador] hace 14 horas
keyboard input is broken because of Unity 5.1.1 i will make new build at some point and for that I have downloaded 5.1.2 which have this issue removed."

De todas formas, si te lo has pillado o tienen pensado pillártelo, sin miedo porque funciona perfecto en el último wine, comprobado.
Imagen
Responder