Helldivers - Equipo coop

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por joselillo »

Haplo_Patryn escribió:Jose ha pasado a llamarse Josebotas en vez de Josepipes. Va lento, parece un jubilado y nos mata que da gusto.
Tiene razón :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Djiaux »

Sobre la gente que está esperando a que lo rebajen. Haced como veais, pero yo creo que este es un juego para pillarse cuando tienes a amigos jugando, con gente random está bien (de hecho me sorprendo de lo respetuosa que es la gente por ahi) pero con amigos es cuando más lo disfrutas.

Pillaros el vanilla que son solo 20 euros y los DLCs ya pillareis alguno cuando los rebajen y si os gustan. A mí ninguno me parecen esencial aunque ese de las botas sí es casi necesario para las partidas con nieve >: (, el del support está bien por el drone pero no es tan importante, solo ayuda, Haplo recomienda ese porque está enamorado de la carabina laser que viene en el pack.
De momento, y como no voy a poder jugar en dos semanas, paso de pillarme ninguno, si quereis mirar el de las botas es el de terrain expert o algo así, en cada pack suele venir un skin nuevo para el soldado, un arma y una estrategia (ataque de artilleria, mech, etc.), las excepciones son el pack de pistolas y el pack de vehiculos.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Bueno, solo hago un llamamiento por si hoy hay jelldivers por ahí que quieran matar un poco, yo supongo que me conectaré a las 10 o así.

Ala, pasen buena tarde.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Djiaux »

Holas a todos,

Bueno, pues again si hay por ahí alguien que quiera helldivear un poco hoy por la noche decir que yo estaré conectado masacrando bichos.

Con gente random no es lo mismo.

Ala, pasen buen día.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Ancalagon »

¡No es nigromancia si no llega al año! :mrgreen:

Papá Visa me lo ha traído en estas rebajas navideñas. Si a alguien más le ha caído o algún oldie quiere repasarlo pues que me agregue en Steam.
Steam: eferroja
Responder