Helldivers - Equipo coop

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Me gustaría saber si hay gente interesada en este juego que recuerda poderosamente, con muchos guiños, a Starship Troopers y si tenéis pensado agenciaros con él para estas rebajas o en breve.

Lo digo para saber a qué atenerme y jugar partidas online. He visto algunos gameplays y parece muy divertido sobre todo en el modo coop/multi.

http://store.steampowered.com/app/394510/

Imagen

Imagen

Saludos y espero noticias ;)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Nihil »

Yo si lo he estado mirando me gusta magicka y este puede ser divertido también
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Djiaux »

Le doy un vistazo esta tarde. Si me interesa os pillais un 4 pack conmigo?

Lleno mi infelicidad laboral con consumismo juegil.

Además los cabrones que se metieron conmigo en el vermintide (que es la bestia) tienen déficit de atención y ya están jugando a otro.

P.D.: Haplo, no te fies de Nihil que este cada semana juega a una cosa, es muy promiscuo.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por george patton »

Ufff estéticamente muy bonito, pero yo no puedo con estos juegos, su desenfreno :Running: me acentúan la arritmia :nervios:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Nihil »

Djiaux escribió:P.D.: Haplo, no te fies de Nihil que este cada semana juega a una cosa, es muy promiscuo.
jajajaj no lo sabes bien, si hubiera nacido mujer me hinchaba a f***** :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero vamos, cuenta conmigo para un pack de cuatro.

*** Edito dónde has visto el pack de 4?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pensad que seguramente lo rebajarán en las rebajas de Steam de la semana que viene, así que podemos esperar a ver. No creo que lo rebajen mucho porque es bastante nuevo, pero bueno.
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Blackraider »

Yo lo tengo Haplo. De paso si no lo conoces mirate The Red Solstice, yo lo veo mas completo que este. Podria estar para online con permiso de la 12 y de la parienta :wink:

Salu2. blackraider
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Santiago Plaza »

Helldivers Review
HELLDIVERS VERDICT

HellDivers is one of the best multiplayer games of the year. We’ve anxiously awaited the Steam version, and it delivers every bit of the experience that we’ve jealously spied over the shoulders of Playstation players for months now. Factoring in the excellent and unique gameplay, the beautiful and variable graphics and environments, the variety of enemy types, the hilarious satire, and the perfect sound, we happily recommend you pick this one up.
No lo ponen nada mal..... :roll:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Ronin »

Que ansias de juegos tenéis :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Djiaux »

Hooolas,

Bueno pues trasver una review me he quedado un poco prendado, yo para mí no lo compro ni de coña porque tengo demasiados juegos, pero si aquí somos unos cuantos compradores que tal vez se animen a hacer alguna partida de vez en cuando es otra historia : )

Vaya, que si se lo compra gente me lo pillo tb.

Por cierto, no hay pack de 4, siendo los mismos del Magicka y siendo el juego para 4 lo dí por supuesto, pero los muy furcios no lo han sacado.

Ah, si me lo pillo que sepan vuestras mercedes que durante el periodo vacacional yo solo tengo un viejo portátil, no mi turbo_beast de sobremesa. Así que hasta después de reyes yo no podré jugar probablemente : (
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=09QXopBX6Cg[/youtube]

He jugado un rato en singleplayer, bastante divertido. Ahí tenéis un video cortito que he grabado.

Lo bueno ha venido luego, he estado jugando online y ha sido la pera. Divertido es quedarse corto :)

Los que tengáis el juego a ver si podemos quedar esta noche, es muy y muy viciante en multi. He grabado otro video que estoy subiendo de una partida con 4 españoles que ha sido muy intensa y se me ha pasado volando.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Nihil »

Yo también estuve jugando ayer por la noche en modo single, muy divertido aunque es dificilllo, yo pensaba que iba a ser más del tipo gatillo fácil pero no, hay que tener cuidadín con el uso que haces de la munición.

Haplo, como funciona el modo multi? tienes que tener un grupo ya hecho antes de empezar o puedes unirte a partidas abiertas que ya haya en marcha? no vi como hacerlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil escribió:Yo también estuve jugando ayer por la noche en modo single, muy divertido aunque es dificilllo, yo pensaba que iba a ser más del tipo gatillo fácil pero no, hay que tener cuidadín con el uso que haces de la munición.

Haplo, como funciona el modo multi? tienes que tener un grupo ya hecho antes de empezar o puedes unirte a partidas abiertas que ya haya en marcha? no vi como hacerlo.
Te dejo otro video multi.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zCajPYytmKc[/youtube]

Es muy fácil meterse, puedes incorporarte a cualquier partida abierta o crear una nueva, etc. Es como el L4D2, también puedes crear partidas privadas para amigos.

El cargador hay que tener cuidado porque si disparas pocas balas y recargas, todas las balas que quedan en el cargador se pierden. Tienes que apurar y a veces apurar significa problemas ;)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ver si alguien se anima y probamos en multi esta noche, es muy divertido y el coop es brutal. Si no somos amigos, agregadme y echamos unas partidas :)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Helldivers - Equipo coop

Mensaje por Nihil »

Igualmente, si alguno lo tiene y no me tiene agregado como amigo que lo diga y nos hacemos colegas en menos que canta un gallo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder