Os gustó Animal Crossing, Harvest Moon o Rune Factory? Mirad Dentro

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Os gustó Animal Crossing, Harvest Moon o Rune Factory? Mirad Dentro

Mensaje por Maulet »

ivan (o quien sea) tengo otro problema: me canso muy rapido y aunque me acueste pronto no recupero toda la energía, solo la mitad.
Tampoco tengo aun activo el balneario.

gracias
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Os gustó Animal Crossing, Harvest Moon o Rune Factory? Mirad Dentro

Mensaje por ivanhl »

Maulet escribió:ivan (o quien sea) tengo otro problema: me canso muy rapido y aunque me acueste pronto no recupero toda la energía, solo la mitad.
Tampoco tengo aun activo el balneario.

gracias
Para recuperar el 100% de la energía tienes que echarte a la cama ANTES de las 1 de la mañana. Respecto al balneario, es por evento: escucharás una explosión durmiendo y se abrirá el paso al balneario (al norte de la casa de Robin)

mmmm leyéndote dices que te acuestas pronto ..... has probado a rellenarlo con alimentos/plantas y dormir?

Respecto al cansancio, necesitas mejorar las herramientas para ser más eficiente en las tareas.

Ya me dices el tema del cansancio ... en principio no he visto que haya bug en ese aspecto ...

Cualquier duda, ya sabes ;)

PD: Aquí te dejo la wiki:
Energy is consumed by using tools, fishing, and combat. It can be replenished by a variety of consumables and by visiting the Spa. To consume food, put it in your hand and right-click while not being in the inventory screen. Eating a Stardrop fruit will permanently increase your maximum Energy by 34 points.

Sleeping at the end of the day also restores player energy. If the player is exhausted when they go to bed or go to sleep at 2:00AM outside of the bed, they'll wake up in the morning with their energy level half restored.

The Player starts the game with 270 energy up to a maximum of 508 upon consuming all Stardrop fruits.
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Os gustó Animal Crossing, Harvest Moon o Rune Factory? Mirad Dentro

Mensaje por Mendizabal »

Yo también, a veces, me complico la vida de una manera...

Respecto a la energía, me parece raro lo que te ocurre. A mi se me suele llenar toda la barra durmiendo; excepto si me voy a acostar tarde, o he caído desmayado.

Yo los consumibles de energía (comida básicamente), únicamente los utilizo cuando bajo a las minas. Para talar, con la energía llena y sin mejorar las herramientas, fácilmente consigues unos 200 cada día. El resto del tiempo lo puedes dedicar a otras cosas. De hecho, como yo principalmente granjeo, tampoco es que me quede mucho tiempo para nada más (excepto en invierno, o los días de lluvia). Tendría que empezar a construir aspersores...
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Os gustó Animal Crossing, Harvest Moon o Rune Factory? Mirad Dentro

Mensaje por Maulet »

ha habido días que me acuesto a las 20:00 y al día siguiente no tengo toda la barra rellenada. Y hay otros que sí.

De todas maneras este juego es lo que esperaba: un quita vidas de mucho cuidado :cry: :cry:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Os gustó Animal Crossing, Harvest Moon o Rune Factory? Mirad Dentro

Mensaje por Maulet »

Mendizabal escribió:Yo también, a veces, me complico la vida de una manera...

Respecto a la energía, me parece raro lo que te ocurre. A mi se me suele llenar toda la barra durmiendo; excepto si me voy a acostar tarde, o he caído desmayado.

Yo los consumibles de energía (comida básicamente), únicamente los utilizo cuando bajo a las minas. Para talar, con la energía llena y sin mejorar las herramientas, fácilmente consigues unos 200 cada día. El resto del tiempo lo puedes dedicar a otras cosas. De hecho, como yo principalmente granjeo, tampoco es que me quede mucho tiempo para nada más (excepto en invierno, o los días de lluvia). Tendría que empezar a construir aspersores...
sí, yo tengo ya 2 hornos para hacer luego aspersores pero necesito minear bastante y eso me resta mucha energía. No hago tanta vida social como ivan :mrgreen:
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Os gustó Animal Crossing, Harvest Moon o Rune Factory? Mirad Dentro

Mensaje por ivanhl »

Maulet escribió:
Mendizabal escribió:Yo también, a veces, me complico la vida de una manera...

Respecto a la energía, me parece raro lo que te ocurre. A mi se me suele llenar toda la barra durmiendo; excepto si me voy a acostar tarde, o he caído desmayado.

Yo los consumibles de energía (comida básicamente), únicamente los utilizo cuando bajo a las minas. Para talar, con la energía llena y sin mejorar las herramientas, fácilmente consigues unos 200 cada día. El resto del tiempo lo puedes dedicar a otras cosas. De hecho, como yo principalmente granjeo, tampoco es que me quede mucho tiempo para nada más (excepto en invierno, o los días de lluvia). Tendría que empezar a construir aspersores...
sí, yo tengo ya 2 hornos para hacer luego aspersores pero necesito minear bastante y eso me resta mucha energía. No hago tanta vida social como ivan :mrgreen:
jajajjajaa .... mejorad las herramientas cuanto antes ... os cambiará la vida :Ok:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Os gustó Animal Crossing, Harvest Moon o Rune Factory? Mirad Dentro

Mensaje por Maulet »

ya lo hago ya, pero es que lo de la energia me tiene algo frito. Por cierto el primer nivel de aspersor es algo mierda, solo 4 casillas :sad:
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Os gustó Animal Crossing, Harvest Moon o Rune Factory? Mirad Dentro

Mensaje por ivanhl »

Maulet escribió:ya lo hago ya, pero es que lo de la energia me tiene algo frito. Por cierto el primer nivel de aspersor es algo mierda, solo 4 casillas :sad:
el mejor es el último .... 24 casillas. Haces un 5x5 y lo pones en medio .... y te olvidas :palomitas:
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Os gustó Animal Crossing, Harvest Moon o Rune Factory? Mirad Dentro

Mensaje por Renki111 »

Stardew Valley en español. Ahora si que caerá :babas:

http://steamcommunity.com/games/413150/ ... 1552156011
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Os gustó Animal Crossing, Harvest Moon o Rune Factory? Mirad Dentro

Mensaje por ivanhl »

RubenHQ escribió: 27 Abr 2017, 09:37 Stardew Valley en español. Ahora si que caerá :babas:

http://steamcommunity.com/games/413150/ ... 1552156011
Siiiii lleva un tiempillo y aunque no lo considero imprescindible en este juego ... un todo un DETALLAZO. Ahora que arreglen el MP (que al parecer es bastante limitado) y lo dicho ... un juego de 10
Responder