Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay que recordar que es Acceso Anticipado y están cambiando cosas y mejorando otras. Hay varias modalidades para jugar e imagino que habrá un modo en el que la muerte implicaría el finalizar la partida, algo que ya es jodido de por si porque se pueden cometer errores y morir es fácil en este juego.

Una vez desbloqueada una cosa no puedes construir todo lo que quieras, tienes que averiguar y descubrir más objetos/especímenes, ir escaneando objetos, peces, la fauna y flora local, etc. Eso ayuda a desbloquear estudios. Si miras con el tabulador una de las pestañas de arriba indica los campos que se pueden desbloquear y cuánto te falta para ello. El parque móvil permite desbloquear posteriormente el Seamoth pero para desbloquear eso necesitas investigar más cosas, explorar más, etc.

La "señal caliente" es como una baliza, un modo de encontrar de nuevo esa base en el futuro.
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Vik »

Recomiendo mucho el jugar al modo hardcore, no te avisa del oxigeno y la tensión es máxima, si mueres, te tira al escritorio. Te mete mucho mas en el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Roberbond »

Vik escribió:Recomiendo mucho el jugar al modo hardcore, no te avisa del oxigeno y la tensión es máxima, si mueres, te tira al escritorio. Te mete mucho mas en el juego.
uff, sin el contador de oxígeno lo veo demasiado, hay que estar subiendo demasiado y bajando demasiado para encima no tener ningún indicador. Aparte de que no es realista con las bombonas. ¿Y te tira al escritorio? será al menú ¿no? que frikida, seguro que si pudieran te resetearian el ordenador.

Con todo lo que tarda es una putada. Anda que no he muerto por el oxígeno.
Haplo_Patryn escribió:Una vez desbloqueada una cosa no puedes construir todo lo que quieras, tienes que averiguar y descubrir más objetos/especímenes, ir escaneando objetos, peces, la fauna y flora local, etc. Eso ayuda a desbloquear estudios. Si miras con el tabulador una de las pestañas de arriba indica los campos que se pueden desbloquear y cuánto te falta para ello. El parque móvil permite desbloquear posteriormente el Seamoth pero para desbloquear eso necesitas investigar más cosas, explorar más, etc.
Si eso suponía que funcionaba de esa manera. No me gusta leer ni ver videos para sorprenderme, que creo que es una de las gracias del juego.
En la pestaña que me dices si que veo el seamoth y otro submarino que creo que es el cyclops. Pero no me salen en la bahía.

También he construido un artilugio (no recuerdo el nombre) que en teoría reconvierte el CO2 en bajas profundidades pero no puedo equiparlo (tengo el traje antiradiación). El tema de las baterías he visto que se pueden recargar, pero tampoco consigo los planos y tengo decenas de pilas vacias.
Lo que si hecho de menos es una brújula y no entiendo como no es algo fácilmente desbloqueaste o si siquiera existe.
Load ""
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Vik »

Roberbond escribió:
Vik escribió:Recomiendo mucho el jugar al modo hardcore, no te avisa del oxigeno y la tensión es máxima, si mueres, te tira al escritorio. Te mete mucho mas en el juego.
uff, sin el contador de oxígeno lo veo demasiado, hay que estar subiendo demasiado y bajando demasiado para encima no tener ningún indicador. Aparte de que no es realista con las bombonas. ¿Y te tira al escritorio? será al menú ¿no? que frikida, seguro que si pudieran te resetearian el ordenador.

Con todo lo que tarda es una putada. Anda que no he muerto por el oxígeno.
Haplo_Patryn escribió:Una vez desbloqueada una cosa no puedes construir todo lo que quieras, tienes que averiguar y descubrir más objetos/especímenes, ir escaneando objetos, peces, la fauna y flora local, etc. Eso ayuda a desbloquear estudios. Si miras con el tabulador una de las pestañas de arriba indica los campos que se pueden desbloquear y cuánto te falta para ello. El parque móvil permite desbloquear posteriormente el Seamoth pero para desbloquear eso necesitas investigar más cosas, explorar más, etc.
Si eso suponía que funcionaba de esa manera. No me gusta leer ni ver videos para sorprenderme, que creo que es una de las gracias del juego.
En la pestaña que me dices si que veo el seamoth y otro submarino que creo que es el cyclops. Pero no me salen en la bahía.

También he construido un artilugio (no recuerdo el nombre) que en teoría reconvierte el CO2 en bajas profundidades pero no puedo equiparlo (tengo el traje antiradiación). El tema de las baterías he visto que se pueden recargar, pero tampoco consigo los planos y tengo decenas de pilas vacias.
Lo que si hecho de menos es una brújula y no entiendo como no es algo fácilmente desbloqueaste o si siquiera existe.
No, lo que pasa es que en normal, te avisa, te quedan 10 segundos de oxigeno, por ejemplo, aquí no te avisa de nada, y si te despistas te entra un agobio de la virgen cuando estas a 40 metros. Pero si que conservas el HUD para saber el nivel de oxigeno y demás. Yo lo veo mejor. Ademas es eso, que te piensas mas todo, porque si mueres se acabo, ahora me haces dudar si te tira al menu o fuera del juego, que ya llevo tiempo sin morir.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Haplo_Patryn »

El reciclador es un casco, debes ponértelo para tener más oxígeno a profundidades altas. Si no vas a la Aurora el traje antiradiación no es necesario, así que puedes ponerte ese casco para explorar otras zonas más profundas.

El traje que utilizo mucho es el Destiltraje, el de los Fremen. Permite recuperar agua de tu cuerpo y te olvidas ya de craftearla o de cazar peces globo para mantener la humedad del cuerpo.
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por ivanhl »

joselillo escribió:
netskaven escribió:Supongo que la traducción no esta ni de lejos ...
Nop, pero se entiende bastante bien, ademas no he visto ningún gameplay ni nada parecido en castellano.

Balrum es uno de los que tengo pendientes de subir al canal ... algún dia :mrgreen:

Lo probé unos 30-60 minutos y me convenció
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Roberbond »

Haplo_Patryn escribió:El reciclador es un casco, debes ponértelo para tener más oxígeno a profundidades altas. Si no vas a la Aurora el traje antiradiación no es necesario, así que puedes ponerte ese casco para explorar otras zonas más profundas.

El traje que utilizo mucho es el Destiltraje, el de los Fremen. Permite recuperar agua de tu cuerpo y te olvidas ya de craftearla o de cazar peces globo para mantener la humedad del cuerpo.
Acabo de poner la versión experimental y ya me aparece el seamoth en a bahía, pero está en gris bloqueado. No sé que me falta para construirlo.
Mi base la había construido encima de la base más profunda porque estaba harto de ir y volver... Igual empiezo otra en hardcore a ver que tal.
Por cierto como consigo el aceite? en el log me dice que las plantas pueden producirla, pero no me da la opción.

Pd: a lo mejor seria conveniente pasar estos mensajes a un subforo ¿no?.
Ahora que ha perdido España voy a tener más tiempo para seguir buceando.
Load ""
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por joselillo »

Nihil escribió:
joselillo escribió:Hola,

Yo me he agenciado aparte del Empyrion, este otro: "BALRUM", imprescindible para cualquier forero de punta de lanza incluido Nihil y más ahora que esta en oferta. Buscaba hace tiempo algo así y no lo encontraba con todos estos ingredientes y mira que he buscado pero al fin lo he encontrado:
jajaja no se como tomarme eso de todos los foreros incluido yo :mrgreen: :mrgreen: pero bueno, el caso es que lo estuve cotilleando cuando te lo compraste, me pareció a primera vista un juego de spiderweb, lo dejo en deseados que ahora tengo un atracón de cuidado :-)
Jejeje, me refereria a jugadores exigentes, si hubiera sido el caso de peces de colores y acuarios hubiera nombrado a otro forero...
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo es que después de ver arañas y plantas con un ojo atacándote ya me dije que mejor dejar para koalillas el Empyrion. Mala suerte que no tuvieras una pipe para lanzarla y alejar a las arañas.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para activar el Seamoth hay que escanerar unas piezas que fácilmente encontrarás en unos biomas determinados. Tendrás que hacer un viaje a la Aurora, no te digo más :)

Ponte el traje de radiación, ves bien alimentado o con alguna reserva de comida/bebida y con el inventario lo más vacío posible.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por LordSpain »

Malatesta escribió:
LordSpain escribió:Aunque no lo tenía listado, ha caído el Atila Total War y 2 dlc's (africanos y eslavos).
Qué te ha parecido?
Jugué menos de 1h por el vicio de probarlo, dos batallas. Perdí ambas, la IA está más lograda en mi opinión. Te embolsa, usa mejor a los arqueros, lanceros, le da un uso importante a la caballería. Vamos, que a priori no parece fácil ganarle a la IA y tienes que estar atento a todo lo que sucede porque te comen la tostada por retaguardia, un flanco, ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pero que salvajada el The Witcher 3. Pero salvajada, se han pasado.
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por ulises7 »

Yo de momento me he pillado:

-Crypt of the Necrodancer. Como ya han comentado un roguelike indie muy original y divertido. Sencillo pero efectivo y difícil. Vendria a ser un the Binding of Isaac al ritmo de la música y más sencillo.

-Hand of fate. Juego que mezcla varias mecánicas de forma muy interesante (action RPG, librojuego, deckbuilding) y que de momento me está gustando. Está por ver su rejugabilidad una vez me haya pasado el modo historia y quede el modo infinito.

-Craft the World. De momento al que menos caña le he dado pero que es más exigente. Es una mezcla del Terraria+ Dwarf Fortress. Un Terraria pero gestionando un grupo de enanos a lo DF. Me está gustando pero tengo muchísimo por ver para valorarlo.


Y los que mencionáis tienen pintaza, Balrum (que me recuerda muchísimo al Eschalon) y Empyrion.

Y los que tengo en lista de deseados que estoy resistiéndome y valorando si pillar o no son:

VVVVVV
Dust: an Elysian Tail
Spelunky
Door kickers
Dungeons of Dredmor
Tabletop Simulator
Broforce

Y para jugar con amigos (si los convenzo): Left4Dead2, Gauntlet y Hammerwatch.
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Maiuss »

Lo más bestia técnicamente para mí en STEAM ahora mismo están el total war warhammer que lo pones en difícil y cuesta aparte de esas cargas de caballería que son de lo mejor y the witcher 3 que se quedaron cortos por las pedazos de meretrices de las consolas. Pero oye me pille también un remake de Half LIFE (Black mesa) y la expansión de company of heroes 2 ardennes asault to rechulones.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por LordSpain »

ulises7 escribió: Y para jugar con amigos (si los convenzo): Left4Dead2
Y si no los convences, peor para ellos. Juegazo total y absoluto. Un must !! Y siempre hay mucha gente jugando a toda hora, así que ni te lo pienses, será una inversión fantástica.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder