Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Erwin »

Haplo_Patryn escribió:The Witcher 3 puede ser, así fácil, un juego TOP5 hasta la fecha. Quizás habría que concretar que ese TOP5 debería estar encorsetado en los juegos de rol pero fácilmente podría estar en el TOP10 de los mejores juegos de la historia.

Es impresionante el cuidado de todos los detalles. No es el típico juego de rol de misiones guiadas, es un mundo abierto impresionante y espectacular visualmente, repleto de historias y de personajes. En fin, una gozada. El haber leído los libros ayuda a ambientar todavía más.

Por ahora estoy saturado de juegos con lo que he comprado, pero he visto Twitchs del Witcher 3 y es una pasada. Además ahora tengo equipo para moverlo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es mucho más que gráficos, ojo. Es diferente, es algo que no se puede explicar en 2 frases. Haber leído los libros ayuda a meterse más en la historia pero para otro que no lo haya hecho se le puede hacer algo confusa la historia. Digamos que es un juego que busca el respeto del jugador y no su bolsillo, un homenaje a la saga y los libros como pocas veces se ha visto. Que valga unos 50 euros sin rebajas parece mucho pero que te permita llegar a jugar unas 200-300 horas así sin más ya es un indicativo de lo que quiero decir si se compara eso con otros juegos, tipo CoD, que cuestan lo mismo y a las 6 horas ya has jugado la campaña. En uno te roban, en éste consiguen el respeto del jugador.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Gonzalo »

Es una pasada de juego, brutal , el unico pero y en minusculas es un sistema de combate que no es de lo mejor, pero por lo demas un 10 :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por LordSpain »

Piteas escribió:El age of gladiators es una pequeña joya de los mánagers.
Ya verás cuando llegues a Roma :D
Brutal !! Me está flipando el juego :aplauso: Gestión pura y dura. He conseguido llegar en mi 3ª partida a Egipto ... Es durillo el juego.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por joselillo »

Hola,

Yo me he agenciado aparte del Empyrion, este otro: "BALRUM", imprescindible para cualquier forero de punta de lanza incluido Nihil y más ahora que esta en oferta. Buscaba hace tiempo algo así y no lo encontraba con todos estos ingredientes y mira que he buscado pero al fin lo he encontrado:

"Balcony Team presenta Balrum, una aventura de rol independiente de la vieja escuela ambientado en un mundo abierto de fantasía con decenas de misiones secundarias, una épica aventura principal y un sistema de combate táctico por turnos. A pesar de su concepción de respetar los tradicionales RPG, esta producción busca apostar igualmente por opciones de personalización, funciones de cultivo agrícola, construcción de la propia casa del personaje, mecánicas de supervivencia o la tenencia de un fiel compañero en la batalla mediante la domesticación de animales."

Imagen


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ghfEYjaMWM4[/youtube]
ImagenImagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por LordSpain »

Me encanta que las tendencias de este foro no sean las típicas de los juegos de masa :Ok: Que también hay que aprovecharlos, pero este punto "friki-recolector de pequeños tesoros" me gusta mucho :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por netskaven »

Supongo que la traducción no esta ni de lejos ...
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por netskaven »

Yo he picado con lo siguiente:

- Tropico 5 Complete Edition - A muy buen precio, asi que tenia que probarlo

- Deadcore - Portal, Mirror's Edge, ... un monton de influencias interesantes en un juego que por lo menos a primer vistazo pinta muy interesante y retador.

- Paper Train Traffic - De este tiene la culpa ivandhl. Juego de lo mas tonto en apariencia pero jodidamente adictivo. Y a un precio como para pensarselo.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por joselillo »

netskaven escribió:Supongo que la traducción no esta ni de lejos ...
Nop, pero se entiende bastante bien, ademas no he visto ningún gameplay ni nada parecido en castellano.
ImagenImagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Djiaux »

Hoolas,

Bueno, pues mis compras han sido estas:

- ARMA: Cold War Crisis Ah, mi viejo y buenísimo Operation Flashpoint :_ ) se ve que los de bohemia han recuperado los derechos o lo han editado para los PCs de ahora o yo_que_se. 0.79 euros, quería tenerlo original porque en su día me lo copié, aunque sea para dar un par de vueltas en coche por everon y ver si aún me sé guiar en carretera sin mapa simplemente porque me conozco la zona en coche.

- ARMA 3 Marksmen DLC: Puesss simplemtente me apetecían las ametralladoras pesadas.

- Crypt of the necrodancer: Pequeña joya. Es un roguelike MUY sencillo, tienes el keypad y con eso mueves a tu personaje, si tienes espacio te mueves, si tienes un enemigo pegas.
Pues menuda mierda.
Ajaja, resulta que tiene una peculiaridad, el personaje para moverse se ha de mover al ritmo de la música, de fondo suena la banda sonora del juego y si pulsas derechaderechaderechaderechaderechaderechaderecha la mitad de movimientos no los hará porque no te mueves al ritmo de la canción, has de moverte al ritmo de la melodía. Parece un juego que hizo un equipo que de programación puesssss flojo pero de música la que quieras, la banda sonora está muy bien y es una mecánica interesante. Yo estoy jugando y moviendome al ritmo en la silla y no es que yo sea de bailar.
3.79 apenas lo he jugado pero me ha parecido uno de esos juegos muestra de que el ingenio y saber cual es tu fuerza hace algo diferente.

Pasenlo bien.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Nihil »

joselillo escribió:Hola,

Yo me he agenciado aparte del Empyrion, este otro: "BALRUM", imprescindible para cualquier forero de punta de lanza incluido Nihil y más ahora que esta en oferta. Buscaba hace tiempo algo así y no lo encontraba con todos estos ingredientes y mira que he buscado pero al fin lo he encontrado:
jajaja no se como tomarme eso de todos los foreros incluido yo :mrgreen: :mrgreen: pero bueno, el caso es que lo estuve cotilleando cuando te lo compraste, me pareció a primera vista un juego de spiderweb, lo dejo en deseados que ahora tengo un atracón de cuidado :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Respecto a Subnautica, hay la opción de jugar la beta experimental, como ocurre con otros muchos juegos. Desde que lo compré el jueves o viernes pasado han salido 1 o 2 parches diarios. Se notan los cambios, introducen peces nuevos, nuevos sonidos, corrigen bugs, nuevos seres, nuevas mecánicas, etc.

Es un juego precioso y no sólo eso, es una gozada explorar. Hay cavernas enormes, lugares misteriosos, restos de naufragios alienígenas y de la propia nave Aurora, etc. Ayer descubrí un túnel de calor y una nueva especie aucática y cuando llegué a la baliza para alimentarme tenía dos mensajes nuevos, uno de socorro y otro de un informe del capitán de la Aurora que había sobrevivido e indicaba que a cierta distancia hay una isla... ;)

Ya he podido fabricar la bahía de vehículos y ahora tengo que desbloquear el Seamoth.

Es un juegazo.
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por netskaven »

Djiaux escribió:Crypt of the necrodancer
juegaco, adiccion en estado puro. Además contiene todos los clasicos de los indies modernos (contenido desbloqueable, retos diarios, ...) :Ok:
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Malatesta »

LordSpain escribió:Aunque no lo tenía listado, ha caído el Atila Total War y 2 dlc's (africanos y eslavos).
Qué te ha parecido?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Roberbond »

Haplo_Patryn escribió:Respecto a Subnautica, hay la opción de jugar la beta experimental, como ocurre con otros muchos juegos. Desde que lo compré el jueves o viernes pasado han salido 1 o 2 parches diarios. Se notan los cambios, introducen peces nuevos, nuevos sonidos, corrigen bugs, nuevos seres, nuevas mecánicas, etc.

Es un juego precioso y no sólo eso, es una gozada explorar. Hay cavernas enormes, lugares misteriosos, restos de naufragios alienígenas y de la propia nave Aurora, etc. Ayer descubrí un túnel de calor y una nueva especie aucática y cuando llegué a la baliza para alimentarme tenía dos mensajes nuevos, uno de socorro y otro de un informe del capitán de la Aurora que había sobrevivido e indicaba que a cierta distancia hay una isla... ;)

Ya he podido fabricar la bahía de vehículos y ahora tengo que desbloquear el Seamoth.
Al final me lo he pillado con la idea que si no me gustaba lo devolvía... al principio me quedé un poco mosca porque posiblemente sea el juego que más tarda en cargar con diferencia de todo mi catálogo. Pero a partir de que carga es un puñetero vicio.

Por cierto Haplo más o menos he llegado al mismo punto que tú. No sé si es un bug, pues acabo de construir la bahía de vehículos pero no me sale la opción de construir nada. Me han salido los dos mensajes que mencionas, pero ni idea de la posición ni de la isla ni del naufragio. Si que me sale la localización de una base bastante profunda (he muerto varias veces), rodeada de medusas, que está semiderruida donde he conseguido algunos logs y los planos de algunos objetos, pero aunque ya la he visitado varias veces me sigue apareciendo como "señal caliente".

No sé si es un bug porque juego con la versión bajo mac y pone que es de abril. Eso sí, sorprendentemente ni un cuelgue.
El único pero que le veo al juego es que morir no tiene muchas repercusión salvo que pierdes los objetos que hayas recogido desde tu última inmersión, pero por otra parte te rellena el hambre y la sed. Recomendado.
Load ""
Responder