Rebajas Steam Black Friday

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Black Friday

Mensaje por ulises7 »

Djiaux escribió:Holas

Las rebajad terminan en nada y no he comprado nada : D
Resistiré?

Están el Undertale y el Antichamber a menos de 5 euros y ambos dicen que son obras maestras únicas.

No me los pillo porque al final acaban en la pila de 'someday' y hace poco me compré el Overwatch, que es magnifico para dedicar el poco tiempo (o mucho) del que dispongas.
Antichamber es un juego de una tarde, yo no me lo he pasado porque me atasqué en un punto avanzado y lo dejé apartado, pero lo que jugué me dejó flipado. Es un puzzle en primera persona muy bueno, desafía las leyes lógicas aparentes.

Es bueno como experiencia pero al ser tan corto no recomiendo pagar mucho por el...
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Rebajas Steam Black Friday

Mensaje por Kalesin »

ulises7 escribió: ¡Gracias!

Llevaba tiempo sin mirar humble bundle y este es interesante aunque sea sólo por el Legend of Grimrock 2 (que por 1 € está genial xD). Que el 1 lo que jugué me gustó muchísimo (lo jugaba sin mapeado, dibujándolo a mano :mrgreen: ).
Sacarte el Grimrock 1 a base de papel cuadriculado tiene su merito, nostalgia incluida.

Por eso lo pille yo, y así tengo excusa para sacarme de una vez el 1 (que lo tengo enterrado en la biblioteca) y pasar así al 2.

Las ultimas vacaciones conseguí pasarme el Banner Saga (otro juegazo).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Black Friday

Mensaje por Roberbond »

Kalesin escribió:
ulises7 escribió: ¡Gracias!

Llevaba tiempo sin mirar humble bundle y este es interesante aunque sea sólo por el Legend of Grimrock 2 (que por 1 € está genial xD). Que el 1 lo que jugué me gustó muchísimo (lo jugaba sin mapeado, dibujándolo a mano :mrgreen: ).
Sacarte el Grimrock 1 a base de papel cuadriculado tiene su merito, nostalgia incluida.

Por eso lo pille yo, y así tengo excusa para sacarme de una vez el 1 (que lo tengo enterrado en la biblioteca) y pasar así al 2.

Las ultimas vacaciones conseguí pasarme el Banner Saga (otro juegazo).
El banner saga es un juegazo, y con un sentimiento de angustia increible conforme vas perdiendo hombre y efectivos.
Yo estoy en la batalla final y no consigo ganarla.

Otro que ha caído con el humble bundle con el Legend of Grimrock 2. El 1 es como el Eye of the beholder pero adaptado a la nueva generación. De hecho hay un mod del Eye of the beholder para el LoG 1. Lo único que cantaba mucho en el juego era el método de lucha moviéndote en cuadrícula que contra enemigos normales te pasabas un rato dando vueltas mareando al enemigo hasta que lo matabas. En el 2 por lo visto han corregido esa mecánica.
Load ""
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rebajas Steam Black Friday

Mensaje por Piteas »

El Galactic Civ 3 o el Master of Orion 3... están rebajados en varias ofertas y no sé por cuál decidirme... maldita manía de los 4x.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Steam Black Friday

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:El Galactic Civ 3 o el Master of Orion 3... están rebajados en varias ofertas y no sé por cuál decidirme... maldita manía de los 4x.
Los dos. Y asi no sufre tu sistema nervioso :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rebajas Steam Black Friday

Mensaje por Piteas »

Todavía no he llegado a tu nivel de fanatism.. Ejem, digo, nivel de compromiso con la causa.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Steam Black Friday

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Todavía no he llegado a tu nivel de fanatism.. Ejem, digo, nivel de compromiso con la causa.
Que exagerado :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Black Friday

Mensaje por HILL »

CM escribió:
HILL escribió:Me estoy pensando lo del Tabletop Simulator como complemento al Vassal. En la web de este último se puede encontrar fácilmente un listado en orden alfabético con todos los módulos existentes. ¿Existe algún lugar similar dónde encontrar todos los juegos disponibles para el Tabletop?

Por cierto, doy por hecho que en eurogame y american hay de todo, pero qué tal en cuanto a wargames? Existen por ejemplo módulos Tabletop de juegos GMT? No me suena haber visto...
Que yo sepa, no hay "listado" de módulos para Tabletop. Hay lo que se ve en Steam.

Wargames hay poca cosa. Busca en Game Type, Board Games y sin ir más lejos en la primera página verás: Cruzada y Revolución, Senderos de Gloria. También está D-Day at Omaha Beach, Sword of Rome, The hunters, Fire in the Lake, Labyrinth: The War on Terror, Silent Victory, Combat Commander: Europe, Command and Colors: Ancients, Conflict of Heroes Awakening Of the Bear, Cuba Libre, Freedom: The Underground Railroad, Franco-Prussian War 40, Lock'n'Load -Heroes of the Pacific, Hammer of the Scots...

Squad leader también está :mrgreen:
Muchas gracias CM. Efectivamente, parece que la lista de Steam es la principal referencia. La estuve mirando y me sorprendió gratamente ver algunos títulos como el C&R o el PoG. Pero, efectivamente, tampoco hay demasiado wargame (en comparación con Vassal, al menos) Lo que no vi es el Squad Leader. ¿Está en esta lista de Steam?
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3711
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Steam Black Friday

Mensaje por CM »

En el buscador de Tabletop, dentro de Steam, pones "Squad Leader" y listo :D
Imagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Black Friday

Mensaje por HILL »

CM escribió:En el buscador de Tabletop, dentro de Steam, pones "Squad Leader" y listo :D
Sí, gracias CM. Al final lo encontré con facilidad. Aunque me pensé que se trataría del Advance SL y no del clásico (que en físico, guardo en casa como una reliquia de mi lejana juventud). :wink: Un saludo.
History is a set of lies agreed upon
Responder