[Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Yo el El Nobunaga que quiero es el último que han sacado, donde puedes empezar desde abajo, que me parece más desarrollado, o eso dicen.
Pero no lo han rebajado ni un euro :nono:
Aqui si lo han rebajado https://www.direct2drive.com/#!/downloa ... eu/5012402 :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por xabel »

Yo creo que pillaré el Thea, los gameplays que he visto me han gustado muchisimo. También me tienta el Advance Tactics Gold. Por cierto ha salido hoy el Heroes of Card war que también tiene buena pinta y lo tenía en lista de deseados (no se porqué pensaba que era Free to play, cuesta 14 lereles)
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Piteas »

Me compro el "Sovereingty: Kings of Crowns" y me sale todo el mapa negro. Busco y rebusco y resulta que en su hilo de discusión han puesto que el juego no acepta gráficos intel desde el último parche. Aunque el ordenador tenga otra tarjeta para juegos aparte de los gráficos intel y uses esa por defecto, tampoco funciona. Parece que te detecta gráficos intel en el ordenador y a tomar por saco el mapa, qué raro...
Se han lucido.
Primer juego que devuelvo en Steam.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Erwin »

Ojo que también pasa con los CM.

Y esas gráficas Intel integradas de 7ª Generación (las que vienen) te mueven el Overwatch y Similares en FullHD de forma solvente.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por IerusCMD »

No lo termino de entender,o sea que si tienes un micro Intel no funciona? Porque ya llevan incorporado el chip gráfico (que como dice Erwin son cada vez más potentes y suficientes para según que)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por ashandresash »

Piteas escribió:Me compro el "Sovereingty: Kings of Crowns" y me sale todo el mapa negro. Busco y rebusco y resulta que en su hilo de discusión han puesto que el juego no acepta gráficos intel desde el último parche. Aunque el ordenador tenga otra tarjeta para juegos aparte de los gráficos intel y uses esa por defecto, tampoco funciona. Parece que te detecta gráficos intel en el ordenador y a tomar por saco el mapa, qué raro...
Se han lucido.
Primer juego que devuelvo en Steam.
Pues muchas gracias por la info, me estaba pensando comprarlo así que... uno menos :Ko: Es tremendo la de juegos con alta carga gráfica que puedes mover con una integrada y sin embargo que den problemas juegos así.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por pailleterie »

Hombre es de suponer qie lo solucionaran en el proxomo parche lo más rapidamente posible porque el fallo es gordisimo y a los que más va a perjudicar es a los propios desarrolladores que tienen que estar perdiendo ventas en cantidad.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Piteas »

Bueno, todavía no lo he devuelto. Se me pasó el calentón y he decidido esperar a que lo solucionen.
Y si no lo consiguen, siempre me quedará metido en el armario de Steam hasta que cambie de portátil o me dé otro calentón y lo devuelva de verdad :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Maulet »

Piteas escribió:Bueno, todavía no lo he devuelto. Se me pasó el calentón y he decidido esperar a que lo solucionen.
Y si no lo consiguen, siempre me quedará metido en el armario de Steam hasta que cambie de portátil o me dé otro calentón y lo devuelva de verdad :mrgreen:
ojo que solo tienes 14 días, 2 semanas para devolverlo, independientemente que hayas jugado o no. Has de reunir 2 condiciones:
1-no más de 2 horas jugadas
2-que la dev.no supere las 2 semanas desde la fecha que lo compraste.

http://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish

Dónde se aplican los reembolsos

La oferta de reembolsos de Steam, en un plazo de dos semanas desde la compra y con menos de dos horas de tiempo de juego, se aplica a los juegos y aplicaciones de software obtenidos en la tienda de Steam. He aquí un resumen de cómo funcionan los reembolsos con otros tipos de compras.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Piteas »

Gracias, Maulet.

No sabía lo de los 14 días. Pensé que era solo dos horas de juego.
Pues tienen 13 días para arreglarlo :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kokusan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 03 Jul 2011, 12:50
STEAM: No Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por kokusan »

xabel escribió:Yo creo que pillaré el Thea, los gameplays que he visto me han gustado muchisimo. También me tienta el Advance Tactics Gold. Por cierto ha salido hoy el Heroes of Card war que también tiene buena pinta y lo tenía en lista de deseados (no se porqué pensaba que era Free to play, cuesta 14 lereles)
Yo finalmente me compré el Thea y estoy contento. Mejoró mis expectativas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por ashandresash »

El Thea me lo compré hace un tiempo pero ahora es cuando le estoy echando horas. Está muy bien, una buena opción para las rebajas.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Djiaux »

Hoolas

Pues yo voy a comprar 3 para tratar de suplir con juegos la infelicidad de tener solo 4 dias de vacaciones este año.

- Mad max
- Undertale
- Antichamber

6,5. 4,5 2,8

De precio memoarece que están muy xaxi. Quiero matar gente, una obra maestra de la que no tengo ni idea y un juego bizarro y sorprendente.

A ver que tal.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Roberbond »

Djiaux escribió:De precio memoarece que están muy xaxi. Quiero matar gente, una obra maestra de la que no tengo ni idea y un juego bizarro y sorprendente.
No me gusta corregir a la gente, y menos en cuestiones gramaticales o de semántica pero veo que cada vez hay más gente que utiliza esta palabra como si fuera su homónima inglesa "bizarre", pero se trata de un false friend pues en español significa valiente.

Por cierto vengo a recomendar un juego que me está gustando mucho y que no he oido hablar nada por aquí: Metal Gear 5: the Phantom Pain (obligado pillarse el capítulo primero que es el MG5: Ground Zero). Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Si os lo pilláis recomiendo desactivar todas las ayudas y tendréis un grandísimo juego de infiltración.
Load ""
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Boores »

Roberbond escribió:
Djiaux escribió:De precio memoarece que están muy xaxi. Quiero matar gente, una obra maestra de la que no tengo ni idea y un juego bizarro y sorprendente.
No me gusta corregir a la gente, y menos en cuestiones gramaticales o de semántica pero veo que cada vez hay más gente que utiliza esta palabra como si fuera su homónima inglesa "bizarre", pero se trata de un false friend pues en español significa valiente.

Por cierto vengo a recomendar un juego que me está gustando mucho y que no he oido hablar nada por aquí: Metal Gear 5: the Phantom Pain (obligado pillarse el capítulo primero que es el MG5: Ground Zero). Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Si os lo pilláis recomiendo desactivar todas las ayudas y tendréis un grandísimo juego de infiltración.
Coincido plenamente. Yo lo compré hace un tiempo y me parece un juegazo. Llenísimo de detalles, y te da un libertad de acción sorprendente.

:Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Responder