Algunos datos de steam (vandal)

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Algunos datos de steam (vandal)

Mensaje por zuekamo »

La mayoría de consumidores no quieren perder el tiempo aprendiendo a jugar
En mi opinión son las productoras de juegos, las que están llevando a los consumidores a volverse cada vez mas tontos

De a pocos han logrado que los juegos sean mas triviales para literalmente embrutecer a las masas que a su vez prefieren juegos mas triviales... un circulo vicioso.

Ahora, un hecho es que alguien con pasta que invierte en videojuegos, quiere ver utilidades en el corto plazo. Por eso candy crush o angry birds tienen los numeros que tienen, es dinero fácil y como no tienen que gastar mucho en nuevas mecánicas ni diseños, la pasta se gasta en publicidad, y en publicidad asquerosa como estudios falsos en neurociencia: http://www.cuatro.com/noticias/angry_bi ... 25027.html
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Algunos datos de steam (vandal)

Mensaje por LordSpain »

Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor
Esos somos nosotros. Lo malo de la historia es que no nos proporcionan medios para seguir aguantando el tirón por lo que comentas, juegos a mansalva y de baja calidad táctica/estratégica. Pero resistiremos y gracias a este foro se sabe donde está la calidad :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Algunos datos de steam (vandal)

Mensaje por pailleterie »

Yo no diria que los juegos son cada vez más triviales lo que pasa es que cada vez hay más juegos, yo diria que nunca ha habido más wargames que ahora. Los juegos de movil son sencillos por la propia naturaleza de su medio, las maquinas de bares y salones recreativos de los años 90 no tenian juegos más sesudos incluso al contrario diria yo.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder