Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
YEROSA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2014, 18:02
STEAM: No Jugador

Steam

Mensaje por YEROSA »

Alguna vez les ha pasado q mientras descargas un juego se desconecta la velocidad de descarga??? Stoy descargando el AJE y no hay manera da picos de descarga y de golpe se para la velocidad y se queda como desconectado del servidor de descarga
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Steam

Mensaje por Piteas »

Steam está lleno de misterio y extraños fenómenos.
Mejor no hacerse preguntas...
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
YEROSA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2014, 18:02
STEAM: No Jugador

Re: Steam

Mensaje por YEROSA »

Jajajajaha me lo has dixo todo tendre paciencia jajaja
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Steam

Mensaje por LordSpain »

Sí, en mi caso he llegado a tener días una actualización pendiente de unos 750kb :shock: Debe ser el servidor de origen que se sobrecarga o la persona de mantenimiento/limpieza lo desenchufa, como pasaba con paradox en sus inicios :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Steam

Mensaje por Hollywood »

:ojeroso: , yo por suerte NUNCA he tenido ningún problema.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dami
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2016, 08:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Mar del Plata

Re: Steam

Mensaje por Dami »

Yo hace como un mes agregué Chivalry Medieval Warfare a mi biblioteca aprovechando que Steam lo puso gratis por un tiempo. Cada vez que intento instalarlo, y ya he probado varias veces, la descarga falla y marca error. Menos mal que no pagué por el juego y realmente no me interesa jugar a él.
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Steam

Mensaje por ivanhl »

Desde Innovate Spain, me comentaron que una forma de mejorar las descargas en Steam es cambiar el servidor de descarga a Boston
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Steam

Mensaje por Roberbond »

Yo he tenido problemas con Origin, con descargas directas de iTunes o del Elite Dangerous, pero con Steam jamás he tenido problemas salvo alguna bajada ocasional en el límite de descarga en los días saturados como pueden ser las rebajas. Si de algo puede presumir Steam es de tener unos servidores bastante potentes.

Lo más raro que me pasó es precisamente que se me quedaban "congeladas" las descargas en los servidores antes citados y aunque borrara cachés, reiniciarla y todo lo que os podías imaginar era incapaz de seguir con las descarga. Más curioso es que siempre se congelaban y paraban en el mismo punto. Cuando estaba a punto de cambiarme de compañía se me ocurrió entrar en el foro de adslayuda donde un técnico de la compañía Jazztel se puso en contacto conmigo, entró en mi router y lo arregló cambiando únicamente el modo de transferencia de ATM a PTM, algo que los inútiles del servicio técnico telefónico cuando les llamé fueron incapaces de solucionar (y llamé varias veces y siempre le echaban la culpa a mi equipo aunque les decía que tenía varios y con diferentes sistemas operativos).

Pero volviendo al tema en cuestión con Steam mira si la descarga problemática la tienes con Steam directamente, o te lanza un Launcher y luego es cuando no descarga bien.
Load ""
Responder